posts

Desde el vestidor de la Luna de Miel


¡Muy buenas! No saben las ganas que tenía de volver a sentarme frente a la compu y escribirles. Eso sí, lo tengo que confesar: estuve pensando largo rato el título ya que si bien estaba lista para volver a vestir de letras a este blog, también estoy bastante desconectada de mis rutinas por lo que ando algo lenta. Luego de estar casi un mes fuera de la oficina y en un estado único de felicidad/emoción/nervios, es complicado retomar el ritmo usual. Por esta razón, decidí que el primer post iría de atrás para adelante y en lugar de describir el civil, la fiesta y la Luna de Miel, lo mejor sería empezar por lo que más nos gusta: las compras.

Como la mayoría sabe, estuve 15 días recorriendo Londres, Cardiff (capital de Gales) y París. Como buena compradora compulsiva que soy, me encantaba recorrer sitios históricos y lugares emblemáticos de cada ciudad pero lo que más quería era meterme en las tiendas. A veces íbamos caminando hacia algún destino importante dentro de Londres y en el camino pasábamos por un H&M (hay miles por todos lados) o por Forever21 y yo suspiraba deseando entrar por al menos 10 minutos. Por suerte tuve mi tiempo de revancha y un domingo partí sola de compras así Diego no tenía que estar esperando y yo podía revisar todo tranquila.

En Londres hay una extensa cantidad de negocios de ropa. Desde las marcas que todos conocemos al menos de nombre (H&M, Forever21, Primark y Zara) hasta otras que para mi eran totalmente novedosas y por ello, super tentadoras (New Look, Next, Boots - es como Farmacity pero mejor -, Intimissimi, Office, Accesorize y más). Por todos lados hay donde comprar cosas pero lo mejor está nucleado en Oxford Street. Si siguen por ahí llegan a Regent Street que también tiene tiendas y muchas camiserías con promos de 4 o 5 camisas por 100 libras. Por casa alguien se trajo 7 camisas y puedo decir que no fui yo...

Cardiff me sorprendió porque pensaba que era una ciudad aburrida que como única atracción tenía un castillo en el medio. Por suerte me equivoqué: no sólo tenía una hermosa bahía con restaurantes sino que también tenía vida nocturna y muchos, pero muchos negocios. Y el castillo, para sumarle más puntos, era una completa belleza.

Nuestro paso por París no fue del más comprador porque ya andábamos demasiado cargados. De hecho en Cardiff usamos el bolso vacío que habíamos llevado desde acá y también nos compramos una valija de mano. Recuerdo que cuando tomamos el vuelo de París hacia Buenos Aires yo temblaba mentalmente pensando en los kilos de más que tendría la valija principal. Como si fuera un acto de magia, mi equipaje pesó exactos 23 kilos por lo que puedo confirmar que hay un Dios de las compras.
Pero algo nos trajimos entre tanta caminata por Rue de Rivoli y yo fui feliz al encontrar un par de botas altas en liquidación en Forever21. 

¿Qué tal si les muestro algunas de las cosas que renovaron mi guardarropa? Como varias prendas fueron estrenadas en pleno viaje, les sumé foto del look. 

Esta remera manga 3/4 (Forever21) la lucí en el Louvre. La cartera también es nueva y la compré en New Look.

Abrigo liviano (Primark) y camisa (H&M). Pasearon conmigo en el Moulin Rouge para terminar esa jornada cenando en un hermoso restaurante de Montmartre.

Remera cuello Peter Pan (Primark). Divina locación para estrenarla: este sábado en Easy comprando cajas :P

(De izquierda a derecha): camisola (Forever21), campera de tweed (H&M), remera manga 3/4 (Forever21) y blazer liviano (Primark).

Blazer y vestido, ambos de Primark.

Prendas a las que no les tomé fotografía individual: trench (H&M) y montgomery (Primark). Ambas fotos son en Londres. La primera es en la puerta de nuestra hotel y la segunda es en una de las calles de la city.

Sweater largo y camisa (H&M). En la primera foto estoy frente al Palacio de Buckingham y en la segunda recorría el castillo de Cardiff. En mi último post en Disney Babble muestro este look desde otra perspectiva para hablar de cómo deberíamos combinar las leggings. Click acá si quieren leer más.

Me faltaron fotos de los dos pares de botas que me traje, de otros sweaters y de un jean. Llegué a Europa pisando el fin de la época de liquidaciones así que no quedaba demasiada ropa invernal. Sin embargo pude traerme prendas que me servirán en unas semanas y también algo de media estación que me viene genial para estos días.
En materia de precios todo está un poco más barato que acá. No es que te arrancás los pelos de la cabeza por lo que ahorrás pero sí restás varios cientos de pesos. Pero es en Primark, en Londres, donde hacés la diferencia. El montgomery gris me costó 20 libras lo que equivaldría a $260 sin el 35%. Sigue siendo mejor precio para nosotros aunque le sumemos el recargo, ¿no creen?
Respecto a compras beauty, lo único que me traje fue un mega set de maquillaje que encontré en Sephora de París (en el local de Champs Élysées que es infinito). Esta es una foto que puse en mi cuenta de Instagram:

Lo pagué alrededor de $500.

Hasta aquí la crónica de compras por Europa. No sólo ropa, calzado y maquillaje fueron parte de este viaje sino también cuadros, música, revistas y productos gourmet como galletitas de chocolate de Harrods o vino de Francia.

¿Qué me cuentan de mis elecciones? Tengo entendido que las vidrieras locales muestran precios bastante delirantes así que me parece que hice negocio gastando afuera. En estos días retomaré otra de mis rutinas preferidas que es ir a chusmear percheros. Ya les contaré en qué me parece que vale la pena invertir.

En este lunes soleado y sintiéndome feliz, les deseo una jornada sonriente y espero leerlos durante el día ya que extraño el contacto que solemos tener.
☼ ¡Besos y abrazos! ♫ ♪

El miércoles les mostraré imágenes del viaje pero va un adelanto ♥

31 comentarios:

  1. Pero muy bienvenida y ya con añillo en dedo jejeje. Muy buenos los destinos en dos de ellos he estado Londres y París y por suerte en esta última 2 veces y no hay ciudad que me guste mas, aunque un poco fría. Las prendas que te trajiste una monada y es el precio lo que atrae, muchas veces no tenes pensado comprar nada, pero pasas por un perchero y ves algo que gusta miras el precio y decís: " como no me lo voy a llevar" y así hasta llenar valijas...jejeje por lo menos es mi experiencia.
    Espero que lo hayas disfrutado con el alma.
    Besos y buena semana
    Germán

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El "como no me lo voy a llevar" es un clásico en todos los viajes ;)
      Gracias por la bienvenida y por la buena onda de siempre.
      Besos!

      Eliminar
  2. Hola Anin, me alegro que estés de regreso y que le hayan sacado buen provecho al viaje!!!

    Muy buenas compras. Adoré la primer blusita, el trench y el set de sephora.

    Besos, buena semana!!

    Silvi de cuadernoespiral

    ResponderEliminar
  3. ¡ Me encantaron tus compras! la realidad es que hoy comprar en Europa es más barato que comprar acá, me encantó que hayas elegido la paleta de sephora, porque además de que se va a convertir en uno de tus mayores aliados, es súper práctica y completa!
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Anin!!! tus compras son geniales!!! Adoré el set de maquillaje :).Bienvenida!!
    besos
    Ale

    ResponderEliminar
  5. Qué lindo todo Aninka! Excelentes elecciones! Cómo extraño las liquidaciones europeas! Te vas a asustar al ver los percheros argentinos! Equiparse para el invierno se ha vuelto un lujo! Se te ve muy feliz! Brindo por vos colega politóloga!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios! Temo al pensar en los precios con los que me voy a encontrar :(

      Eliminar
  6. Que lindas fotos Anin!!!! Y buenas compras, tu estilo de hecho!!! :) Queremos mas fotitos y ustedes muy felices!!!

    Pon en Instagram sino las fotos de las botas!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola !!!! se te extrañaba!!!! muy lindas fotos, hermoso viaje y excelentes compras, el trench y la campera de tweed, un lujo!!! me intrigan las botas, ya las veremos. Con respecto a la industria nacional, bue...ya te vas a ir enterando....mucha promoción y pocas prendas....caro muy caro....

    Besos, Anin!!!!

    ResponderEliminar
  8. Amé TODO, amiga querida y qué buenos precios. Te va a cansar de usar ese Montgomery y el trench, son clásicos eternos y acá están imposibles.
    Amo París, necesito volver y recorrer esas calles... Se te ve radiante, bella y plena en cada foto, nada como estar enamorada y ser correspondida. Me alegra leerte nuevamente, te re extrañé!
    abrazo fuerte, en estos días nos vemos :)

    ResponderEliminar
  9. Hola Anin! Bienvenida! Muy bueno el post, ya extrañaba!!! Y qué decir de tus compras, ¡geniales! Me encanta que hayas ido de recorrida turística tan bien vestida... Es algo que copiaré.

    Besos

    Celeste

    ResponderEliminar
  10. El primer viaje a Europa es un antes y un después en la vida. Después de eso querrás volver una y otra vez... A mí me pasa que a veces me armo recorridos imaginarios, probables y aunque cada vez se complique más, ya llegará la oportunidad de volver. Europa tiene opciones para todos los presupuestos y todos los gustos. Y nunca alcanzan los ojos para ver tanto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal como vos decís: llegamos a casa, pasó un día y ya estábamos viendo cuándo volver y qué recorrido hacer. Soñar no cuesta nada y para lo otro, bueno, algunas cuotas y ahorros.

      Eliminar
  11. hola hermosas compras Anin, te seguí todo el verano por Instagram, me encantaron las fotos del casamiento y las que subiste del viaje,hermosos los dos,congrats & welcome!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Anin !!!! bienvenida !!!! extrañaba pasar x acá !!!! estas esplendida en todas las fotos !!!! me gustan: la blusita de encaje primera, la cartera; las camisolas 1 y 3; la bufanda burberry y la camisa escocesa de al lado !!! esa de donde es ??? me encanta !!!!!! Acá porsupuesto un delirio absoluto todoooo !!!!!! admiro tus ganas de salir a ver percheros, yo con solo ver las producciones en todas las revistas... ya desistí y espero la liquidación !!!!! besosss mil !!!!! Y feliz por mi lado esperando a mi amadisimoooo otoño !!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La bufanda me la mandaron de ChicNova. Creo que estaba 10 dólares en su momento.
      La camisa escocesa es de H&M.
      Somos dos las que aguardarmos al otoño! Lo viví en Europa y lo quiero YA por acá.

      Eliminar
  13. Bienvenida! Gracias por compartir tus compras... Yo en breve (aunque la espera se está haciendo eterna del cansancio que tengo) me tomo vacaciones y ya estoy haciendo listas de compras para atacar Nueva York! (aunque ya no hay nada de invierno buahhh)... espero hacer buenos negocios como vos. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué buen destino Nueva York! Imagino que la ansiedad está a flor de piel. ¿Cuándo te vas?

      Eliminar
  14. Hola a todos! Gracias por esta cálida bienvenida y por haberme acompañado virtualmente en este post y en todo lo que he venido subiendo.
    Como dice Caro más arriba, tengo muchas ganas de otoño porque el frío es mi clima favorito y además quiero lucir las compras que hice. Dudo poder lucir muchas compras locales porque ya me han alertado de los precios locos que nos rodean así que quizás tendremos que reversionar prendas que ya tenemos. Igualmente prmeto buscarles opciones accesibles porque siempre las hay.
    El miércoles nos volvemos a encontrar por acá y mañana nos leemos en Disney Babble.
    Besos muchos desde la oficina, de nuevo en la rutina habitual pero con una sonrisa que nunca antes había tenido... ¡el amor!

    ResponderEliminar
  15. Hola Aninka! hace un mes estuve en Europa y siendo muy critica te digo que en el único lugar que hice diferencia fue en Primark y en Roma. Si bien estuve en Febrero había ciudades en las en Zara y H&M ya no había nada por que habían arrasado con las liquidaciones. Me parece que si bien ellos no modificaron mucho los precios, a nosotros por el cambio algunas cosas nos quedaron carísimas!!!

    Por otro lado, al regresar al país, estuve recorriendo algunas marcas locales y sinceramente no puedo entender en que se basan para poner los precios!!! Una locura, se creen que somos idiotas!!! Espero con ansias tus posts con opciones =)

    Besos
    Noe

    ResponderEliminar
  16. Hola Aninka, qué bueno que volviste, ¡te estábamos esperando!

    Lo que más me gustó de tus compras fueron el vestido y el blazer de Primark.
    ¡Hermosa la foto de ustedes en Paris!

    Bienvenida nuevamente...
    Rocío.

    ResponderEliminar
  17. Ahhhh ante cada una de las fotos y recontra ahhhhhhhhhhhh ante esa foto de la feliz pareja...que lindo viaje, q lindas compras y que caras de Aspirinetas que tenes en cada foto...te felicito nuevamente por tantos hermosos momentos vividos.
    Sip..estas bien informada..los precios aca son una locura con M de monton...el otro dia pase x Clona (( q son siempre precios acordes)) y arrancaban arriba de las luquitas =0....
    Yo recien retomo a la ofi..este finde fue mi cumple y ayer el de mi amorci...asi q estuve a full y en exactamente 12 dias me estoy llendo de vacas...wiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    Saludos muchachita y me encamta tenerla x estos lados!

    ResponderEliminar
  18. Aninka,buen ojo y buen gusto, me gustaron tus elecciones! El montgomery y el vestido bicolor son unas bellezas. Viste lo que es sephora...es el paraiso del make up y de los productos beauty!
    Y muy completo y real el post: he leído en otro lado hay una revista muy de sociedad que dijo que una pseudo famosa habia comprado ropa vintaje en oxford street y regent street (ergo nunca piso Londres, porque esas dos calles son bien de marcas comerciales). Todavía me recupero del horror:)

    ResponderEliminar
  19. Sabía que esa tarjeta iba a estallar, pero por otro lado como decís, conviene y mucho. Y a Diego dejalo en paz con sus camisas y corbatas, jajajajajajja. Los abogados son coquetos y mucho.

    ResponderEliminar
  20. Bienvenida!!! Aunque no sentí tu partida ya que te seguí por instagram y te cuento que me hiciste recordar muchos gratos momentos que viví en estos días que no me encuentro tan bien de ánimo pero ya se pasará. Gracias!
    Me encantaron tus compras!! Sobre todo que hay prendas que son clásicos que podrás utilizar por muchas temporadas a venir :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  21. Bella! Mal de mi que confundí los dias y pensaba "como no subio AUN las compras?"
    Highlights totales: el trench, la chaqueta tipo tweed, el floreado y la cartera onda marinera, ideal para el dia a de los viajes.
    Sumamos a la deidad de los taxis el Dios de las compras :-)

    Besotes y bienvenida!

    ResponderEliminar