posts

Hace un mes


Cerrando esta crónica especial sobre mi casamiento, hoy es el día perfecto para ponerle un broche de oro al mejor momento de mi vida. Se cumple un mes de firmar el "para siempre" que nos dijimos con los ojos la primera vez que nos conocimos y la alegría que tengo es inmensa.

Ayer recibía algunas de las fotos de parte de mi Mariano Rodriguez, mi fotógrafo, y al verlas pude revivir cada emoción como si fuera de nuevo ese día. Es increíble cuando alguien sabe captar el corazón de las personas más allá de la imagen porque de esa forma los sentimientos quedan inmortalizados para disfrutarlos a flor de piel cada vez que se tengan ganas. Mariano supo hacer eso: retratar emociones. Y no saben lo importante que es para mi - como para cualquier persona que viva un evento de este tipo - ya que en el interín, entre nervios, risas histéricas y lágrimas, no me fue posible ver qué sintió cada persona que nos acompañó ese día. Pero ahí estaba el, ya casi un amigo, persiguiéndome por cada rincón que se me ocurría transitar y con su cámara en mano emitía los flashes de lo que sería mi más preciado tesoro.

Le voy a dejar lugar a las imágenes para que vean de qué les estoy hablando. 
Los invito a recordar una de mis mayores alegrías.


Los nervios que tenía antes de casarme no se pueden describir. ¡Me temblaban las piernas!

Bloggers y amigos: @blocdemoda, @tendenciera y @gonfba.


Con Gonzalo, mi testigo, vivímos la emoción del momento a la par.

"¿Usted me está diciendo que ya estamos casados?"

Siiii! Estamos casados!


Mi Mamá


La foto más bella en el momento más espontáneo

Lluvia de arroz y de buenos deseos

Lo amo ♥

Testigos queridos

All together!

Tengo muchísimas más fotos pero sería un álbum infinito así que esta selección representa los mejores momentos de aquel encantador 20 de febrero.

Registrar emociones no es fácil. Recuerdo cuando miré los videos que hacía Mariano para aquellas parejas que se estaban por casar o por festejos varios como un aniversario de matrimonio. No era mi idea tener video pero me encanta ver los buenos momentos de otros. Al ver los videos les juro que no podía contener las lágrimas de emoción porque todo ello trasciende la pantalla; y recalco el hecho de percibir los sentimientos de la gente tras la foto o tras el video porque es lo mejor que nos puede quedar. 
No corresponde que guarde el dato sólo para mi así que, nobleza obliga, a continuación les dejo todos los links donde pueden conocer el trabajo de Mariano Rodríguez. No se pierdan el Canal de Vimeo porque los videos son puro amor.

Estudio Mariano Rodriguez
  • Facebook: click acá (ahí pueden chusmear fotos de la fiesta).
  • Canal de Vimeo: click acá.
La página web está siendo renovada.

¡Gracias por todo, querido Mariano!

Les mando un beso lleno de felicidad. Me pone muy contenta compartir todo esto con ustedes ♥
¡Hasta mañana!

32 comentarios:

  1. Sos hermosa Anika!!! de solo seguirte por el blog uno siente que masomenos conoce a la persona del otro lado, realmente la felicidad traspasa las fotos!! EMOCIONANTE!!! de todo corazón te deseo lo mejor ahora y siempre, gracias por compartir este momento tan bello!!!. Un beso enorme!!. Andy

    ResponderEliminar
  2. Hermosas las fotos! Claro que captar emociones es increíble!

    ResponderEliminar
  3. Hermosos momentos, hermosas fotos!!!
    La mayor felicidad para vos, Anin.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Un gran trabajo. Felicidades chicos!!

    ResponderEliminar
  5. Anin !!! divinisimas todas la fotos !!! la de Gonzalo llorando me mata !!!! y la del abrazo con tu mamá también !!! Son una pareja divina !!! besossssss !!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Perdón que te pregunte esto, nada que ver, pero vos tenés un usuario Carolblat en Ohlalá?

      Eliminar
    2. Si Si soy yo !!! con distinta onda claramente... la blogguera de Oh My Blog me resulta deprimente !!! y este blog en cambio es uno de mis favoritos !!! Saludos !!! y nos vemos tambien x allá !!!

      Eliminar
    3. Ah, parecen dos personas diferentes! Acá, súper buena onda, y allá, todo negativo y de un modo que haría sentir mal hasta el más insensible. Con onda, fijate cómo decís las cosas. Pareciera gustarte lastimar al otro. Hay que mirarse más a uno mismo y no criticar tanto a los demás, no? Digo, porque todo vuelve...Beso grande, Carolblat!!

      Eliminar
    4. Lastima que te manejas anonimamente...que está lejos de ser mi caso...y fijate, o leé bien soy Carolbat y no "blat" ....y tengo en cuenta lo que me decis y no sabes como !!!!

      Eliminar
  6. Me hiciste lagrimear de emocion Aninka, les deseo toda la felicidad en esta nueva etepa...

    ResponderEliminar
  7. No sabes lo que significa tenes un gran tesoro , yo me case hace 16 años un primo me regalaba las fotos supuestamente , cuando lo veo a el sacando fotos casi me muero, el final todas veladas no tengo fotos de mi casamiento excepto de algun fliar que nos saco y me las regalo, cada vez que me acuerdo lloro, por eso siempre hay que contratar un profesional como lo hiciste es un gran tesoro y saben lo que hacen

    ResponderEliminar
  8. Me gustó mucho la naturalidad de las fotos, nada de poses, nada forzado.
    Hermoso recuerdo!

    ResponderEliminar
  9. Ahhhhhhhhhhh pero qué lindorrrrrrrrrrr Me encantaron las fotos, la tuya con Gonzalo emocionados ambos es hermosa. Besos

    Celeste

    ResponderEliminar
  10. CynDeBrito20/3/14, 21:54

    Que momentos! y que fotos! la foto de Gonzalo es increible! realmente te pone piel de gallina.
    Las fotos que compartiste en tu facebook también, todas y cada una muestran la felicidad que vos tenías. La foto del abrazo luego de que el juez los declara marido y mujer es increible y esa pareja no puede más del amor!
    Son unos tortolitos divinos! Todo el amor para uds que continue como es hoy con esas miradas que lo dicen todo! y al fotógrafo un súper aplauso porque es un groso!

    ResponderEliminar
  11. Hermosas palabras y es maravilloso como retrato los distintos momentos..me encanto la cara de emocion de tu testigo y el toque original del moño rojo.
    Justamente anoche hablabamos del tema del casorio con Ger..y siempre terminamos en lo mismo con esa $$ nos hacemos un buen viaje jajaja...pero es evidente q cada vez mas hay ganas...eso es una buena señal n? jajajaja.
    Amo todo lo relacionado con la fotografia y aunq hice cursos..Ger es el q tiene atada la camara...yo me termine dedicando a la parte de retoque..x eso quiero hacer mencion especial a Mariano...ya estare chusmeado la pagina..gracias x la data...
    Gracias muchachita por seguir sumando fotos a ese dia tan especial.
    Saludetes

    ResponderEliminar
  12. Cuanto amor se ve por allí!!! Son hermosos, que sean muy felices!!

    ResponderEliminar
  13. Que emoción!!! Se ve y se siente el amor entre los dos! A medida que lo iba leyendo y viendo las fotos me emocionaba yo también!
    Todo lo mejor para ustedes!!!

    besos!

    ResponderEliminar
  14. un mes ya?! uno tarda tanto tiempo planificando para que se pase todo tan rapido!! son hermosas las fotos, y tu testigo Gonzalo es un amor. Que disfruten mucho este dia de cumplemes y que todos los que vengan sean igual de lindos y especiales. buen finde!

    ResponderEliminar
  15. Un post muy emotuvo!!! Hermoso, cuanto amor!!! Beso grande y buen finde!

    ResponderEliminar
  16. Gracias y muchas gracias por revivir esto conmigo y por no aburrirse de tanto post meloso. Prometo que a partir del martes vamos a hablar de lo que le compete a este blog pero no podía dejar pasar el primer mes luego de aquello que me hizo y me hace tan feliz.
    Cuando leo que se emocionan con las fotos o que han sentido mis nervios y emoción durante todo este tiempo, la verdad es que me sorprendo mucho porque en el fondo no nos conocemos pero sin embargo, sí nos conocemos. Es raro y particular el vínculo 2.0 aunque me siento afortunada de vivir en esta época porque me ha llenado de gratificaciones de la mano de un teclado y una pantalla.
    Gracias de nuevo. Les deseo felicidad, tanta como yo tengo ahora.
    Besos y buen fin de semana largo!!

    ResponderEliminar
  17. No escribo mucho pero sí leo y el post amerita comentario: felicitaciones! me emocioné al leerte y mucho más con ciertas fotos. Que sean felices!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Me parece raro pero a la vez me encanta que sientan conmigo lo que yo viví.

      Eliminar
  18. Anin, hermosa cada una de las fotos! Hermoso tu look! Gracias por compartir tan grato momento en este espacio.
    Besos
    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ustedes por no aburrirse y por estar siempre presentes ♥

      Eliminar
  19. Llego a comentar tardisimo! Un mes!? Poco tiempo real pasó, con tanta emoción y expectativa parece que ya estuviera naturalizado tu nuevo estado civil.
    Gracias por dejarme formar parte de este momento, realmente fue muy movilizador: desde que salimos caminando al Civil y la vi a tu mamá, creo que fué el disparador para entender que estaba pasando!
    Felicidades a ambos, bella!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, un mes, ¿podés creer? Tanto que lo imaginamos, lo preparamos y disfrutamos de la despedida y ya pasó un mes. A mi me pasó igual que vos: cuando empezamos a caminar por la calle rumbo al Registro Civil, pensé: "¡wow! De verdad me caso".
      Te quiero!!

      Eliminar
  20. Son las fotos mas bellas que he visto de una boda. Llenas de amor y miradas cargadas de sentimiento y emoción.
    Bellas, muy bellas, como esta pareja que se ve taaaaan feliz.
    Me alegra enormenmente verte así, tan plena y enamorada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermosas y sentidas tus palabras, Richard. Muchas gracias por repartir tu afecto en este post.
      Besos!!

      Eliminar
  21. Ayyy Anin, no podía dejar de comentar en este post ya que soy una romántica insoportable! pero que felicidad! se te ve radiante y el vestido te luce genial! ♥ espero que sean muy muy muy felices!

    Besotes!
    Flor.
    Fashions Streets Blog

    ResponderEliminar
  22. muy lindas fotos,Anin, que puedan conservar siempre la a legria y emocion de este momento, besos a los 2!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar