posts

Invierno para ellos

El género masculino es muchas veces olvidado en este blog porque el foco está puesto en lo que nos gusta a nosotras pero entre esos gustos también se encuentra la satisfacción de ver bien lookeado a nuestro novio/marido/mejor amigo/padre. Para ellos (y para nosotras) va dedicado el post de hoy con algunas de las propuestas que llegaron para afrontar con estilo el invierno próximo.












Consulta a ustedes, las mentes detrás de los consejos sobre cada look masculino que puede usar nuestro señor más cercano: 

1) ¿Sí o no a los moños?

2) ¿Sí o no a los colores?

Yo le digo que si a ambas preguntas. Se sabe que adoro a los moños y nada me haría más feliz que Mr. Tie fuera un rato Mr. Bow pero me cuesta y mucho. Respecto de los colores, logré que acepte comprarse un pantalón terracota y todo gracias a la moda londinense que se ve en la calle (se visten demasiado bien hombres y mujeres). Obvio que me encanta como le queda porque si bien soy partidaria del hombre clásico, también me gusta el guiño a lo moderno.

Ahora espero por sus respuestas. Y si se quedaron con ganas de hablar sobre moda para nosotras, en mi último post en Disney Babble retomo el tema del blazer como prenda ideal para la media estación. Click acá para ir a la nota.

♪ ¡A salir con paraguas y sonrisa! Feliz jueves ♫

8 comentarios:

  1. Comparto totalmente, me encantan los colores, que bien matizados pueden combinarse elegantemente para el hombre. Pero, para ser franca, sigo bien más elegante el estilo convencional masculino! Sobre el moño, me parece que sólo se lo pueden permitir en ambientes o actividades progres, porque en profesiones convencionales se lo ve pretencioso o fuera de lugar. Pero todo está en la personalidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Me mató lo de "ambientes o actividades progres"! Creo que tenés razón sobre ese punto aunque hay algunos "convencionales" que se animan pero, tal como decís, está todo en la personalidad.

      Eliminar
  2. Hola Anin! Me gusta que los hombres incorporen colores no taaaaan habituales a sus guardarropas. De las propuestas que pasaste me gusta mucho la de Garcon García, sin duda regalaría de esas prendas a mi marido... El tema es que haya talles, como en todo.

    Besos

    Celeste

    PD: Lo de los moños... Según a quién y dónde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el tema son los talles, de todas estas marcas Cardón es la ideal. Está pensado el cuerpo del hombre desde todos los talles.
      Besos!

      Eliminar
  3. Por la naturaleza de la tematica de mi blog -el futbol- estoy muy al tanto de lo que se ponen ellos!
    Las camisas abotonadas ganan y por mucho, mas si escocesas y una campera no puede faltar.
    Creo que perramus y Garcon dan en la tecla.

    Beso

    FashionDefensiveMidfield

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Abotonadas pero con algo que las decore como corbata o moño, en mi caso.
      Tendríamos que volver a la época del futbol donde los asistentes iban de saco y sombrero.
      Besos!

      Eliminar
  4. Hola Aninka!!!!! me encantaria que mi marido incorporase colores, pero ya perdi las esperanzas!!!!
    Moño tampoco, corbata solo para eventos!!! El moño me resulta muy familiar, porque un tio mio, abogado ya jubilado, usa moño desde hace decadas ( ademas de sombrero).
    Mi esposo se compró el pilotin de Perramus de la segunda foto!!!
    Para l@s diseñadores de la marca: gracias, han creado un piloto femenino con manga ranglan!!!! muy lindo, con capucha desmontable y creo que en 3 colores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué encantador se debe ver tu tío! Los señores que aún tienen incorporado el moño y/o sombrero son glorias de décadas pasadas.
      Sobre la manga ranglan, creo que vos me habías dicho en otro post que querías verlas, no?
      Besos!!

      Eliminar