posts

Otoño/Invierno 2014 según Lucerna

Lucerna: local de Av. Cabildo 2577

Durante mis días fuera del país, se realizaron varios eventos para presentar lo nuevo de cada marca y para mi fue una pena perderme ese anticipo. Por ello tomé contacto para poder hacer una visita personal a cada local y así registrar la colección propuesta para los días de frío. Hoy comenzamos con esas reseñas y es Lucerna la marca que les mostrará, desde la virtualidad de este blog, qué calzado pueden lucir en la realidad de sus pisadas.




$399

$1099

$849

$599

$979

$549

$399



Aunque sólo vi un par de botas altas (y eso es lo que más buscaré esta temporada), estimo que aparecerán más con el correr de los días. Sin embargo, mi par preferido de esa visita son unas botas de taco alto que piden pista en las noches otoñales:

¡Las rojas son un hit!

¿Qué les parece lo retratado?, ¿algún modelo que quieran llevarse a casa? Sepan que con Mastercard hay 6 cuotas sin interés además de que la marca suele tener promociones varias durante el año (40% OFF en el segundo par o el ya clásico 2x1).

Última pregunta antes de despedirnos: ¿qué tipo de calzado buscarán incorporar este invierno?

Les cuento que seguiremos viendo nuevas colecciones en los próximos posteos. De hecho este mediodía tengo que estar en el shopping Abasto para visitar a dos marcas así que mejor me apuro para no llegar tarde.

¡Buen lunes otoñal!

PD: Y bienvenidos los nuevos seguidores en la fan page de Facebook. ¡Vamos camino a los 9000!

20 comentarios:

  1. Hola Anin! Hermosas las botas que elegiste, ¡me parece que te voy a copiar! JAJA

    Este invierno todavía no sé qué incorporaré, ando media espantada con los precios. Voy a esperar un poco más y leer tu blog para tener un panorama.

    Besos

    Celeste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los precios son todo un tema, Celeste. Creo que debemos comprar aquello que necesitamos o aquello que nos enamore completamente. Para sumar cosas parecidas a lo que ya tenemos mejor esperar a las liquidaciones.
      Besos!

      Eliminar
  2. La verdad no me convencieron. No me gusto la temporada de Lucerna (sin ofender)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es una ofensa: son gustos distintos. A veces hay temporadas que nos parecen geniales y otras que preferimos ni entrar a un local a mirar.

      Eliminar
  3. Me gustaron las botinetas de tachitas, y las otras botinetras con lateral cut y hebillas. Me parecen usables y bien terminadas.
    Solía comprar mucho en Lucerna hace un tiempo, ya que tenía un local cerca cuando volvía del trabajo... y volvía con varios pares cada vez, jaja... hacían buenas promos de 2X1, ahora también las hacen.

    Besos!!!
    Marie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El 2x1 es casi como muerte súbita para la tarjeta porque es taaaan tentador. Lo bueno es que podés reservar los pares el día anterior y así, si hay mucha gente el día que comienza la promo, vos ya tenés reservados tus zapatos.
      Besos!

      Eliminar
  4. Unas dicker marrones, espero encontrar unas buenas y baratas (y lindas, sin adornos que las hagan berretas).
    No me gusta lucerna, tienen buenos precios pero en ese rango hay altertativas muchisimo más lindas :-(
    Maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alfonsina Fal sacó un modelo similar en bordó y en marrón (y sin adornos berretas). En unos días subo post al respecto.
      Besos!

      Eliminar
  5. La verdad es que ni los tacos ni las botas no son lo mío, soy de zapas,borcegos, oxford y creepers. De lo que mostraste me quedo con los borcegos y los oxford de jean. En otro blog vi unos oxford rojos de Lucerna (¿Sabés el precio?) Sueño con unos oxford o creepers rojos desde el año pasado....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los Oxford de jean me parecieron divinos pero como no es un modelo que suela usar, no los elegí como favoritos. No sé el precio del modelo que me decís (ni recuerdo haberlo visto) pero el rango debe ser entre $400 y $600.
      Besos!

      Eliminar
  6. Hola. Hace unas semanas me compré unas wedge sneakers divinas porque el precio era una tentación para la loca de las ofertas que soy. Estos días me di cuenta de que no se las ve mucho en vidirieras e internet. Recién vi las de Lucerna, algo me alivió. Pero llegué tarde a la tendencia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debo decirte que sí, llegaste un poquito tarde pero aún no salieron de mercado aunque ya no son la novedad. De hecho me sorprendió ver un par en Lucerna porque pensé que ya había pasado su cuarto de hora (en vidriera al menos porque en las calles se las sigue viendo).
      Mientras te gusten y te queden cómodas, nunca es tarde para usarlas :)

      Eliminar
  7. Epa, los precios se fueron a las nubes! Y para ser sincera, si tengo que gastar unos mil y pico..no eligiria una marca como lucerna, si una como Febo, que tiene calidad de las buenas. Aunque las opciones mas accesibles como las chatas, no están tan mal.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Febo también es una marca que me gusta y seguro anda por el mismo rango de precios. Todo aumentó: es una realidad. Donde antes una camisa te salía $300, ahora escala a los $500. Ni hablar de las marcas que siempre fueron caras: hay camisas por $2300.
      Besos!

      Eliminar
  8. No ha bía visto nada de esta temporada, me gustan los mocasines y las primeas botitas. Esperaré. Los sales, valen la pena xq son descuentos RELES!
    Besitos, amiga:)

    ResponderEliminar
  9. A mi mucho no me convencieron, ando ganas de unas botas por arriba de la rodilla. Desde el año pasado que me quedo con ganas de unas de maria cher, vos que decís dan para el trabajo.?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi juicio, no da para usarlas en el trabajo pero eso depende del código de vestimenta que tengan ahí. Me encantan las botas arriba de la rodilla pero las usaría para salir.
      Besos!

      Eliminar
  10. Lucerna siempre con lindas y accesibles opciones! Besos aninka y buena semana!

    ResponderEliminar
  11. Hola Anin!!! Viendo tus posts me di cuenta que desde que te leo empecé a fijarme mucho más como me vestía y también comencé a incorporar prendas que jamás se me había ocurrido usarlas a mi guardarropas, como por ejemplos los creppers o los mocasines, igual creo que se me fue un poco la mano porque tengo 5 pares ya jajajaja. Con el tema de los precios, lo único que no pagaría serían los borcegos a $1100, me parece que por ese precio hay modelos más lindos, a mi parecer igualmente.
    Gracias por llenar mi vida de moda!!!

    ResponderEliminar