posts

Última compra de verano

Los primeros días de febrero me encontré con una tentadora promoción de Sibyl Vane que ofrecía 30% de descuento en todo el calzado que tenían en venta en su sitio online. Si hay algo que no me falta son zapatos pero la realidad es que siempre los necesito y aún teniendo los pares básicos para pasar por cualquier estación, si veo alguno que me enamore es simple: tengo que hacerlo mío. Sibyl Vane no es una marca que maneje precios baratos así que ese 30% era demasiado seductor. Hace rato que estaba enamorada de este par pero preferí ir por algo que sí me hacía falta y eso era un calzado veraniego; porque si bien cuento con una gran cantidad de zapatos, modelos específicamente de verano tengo pocos y exprimí demasiado a este y a este. Así fue como hice click, me resté $225 y compré el modelo Sinatra por $525.
Por idas y venidas del correo sumado a mi viaje, recién este sábado me encontré con mi nueva adquisición y decreté que sería mi última compra de verano ya que el otoño no teme en ir mostrándose.




Aprovechando que el clima hoy acompaña, saldré de casa con ellos así los puedo estrenar antes de que las botas se impongan en la rutina cotidiana. Y hablando de aprovechar, Sibyl Vane tiene una muy buena cantidad de modelos en liquidación que se lucirían perfectos durante la media estación. Click acá y a elegir el que más les guste.

¿Cómo vienen sus compras en liquidación?, ¿algún dato para compartir? He notado que muchas marcas aún mantienen un abultado perchero con prendas rebajadas. Es momento de hacer compras a conciencia y sumar ítems que podamos usar hasta el cansancio.

En un ratito mis pisadas de estreno se irán de paseo al local de una marca de zapatos que adoro y tiene una nueva colección que es para caerse de totó. Ya les mostraré todo en detalle.
¡Feliz jornada y sonrisas al por mayor! ☼

5 comentarios:

  1. ¡¡¡¡Hermosos!!!! Corrí a la web a buscar unos y los que me gustan no están en mi talle o están agotados. En fin.

    Besos Anin.

    Celeste

    ResponderEliminar
  2. Que hermosas!!!! Beso enorme y Buena semana!!

    ResponderEliminar
  3. hay muchísimas marcas que aún están de rebajas 20, 30, 40 o hasta un 50%...
    Este año conseguí cinco cosas en promoción una remera a $120 (estaba $170), unos zapatos con plataforma a $700 (estaban $1000), un sweter $370 (si un sweter 2014, que estaba $500), otro sweter pero de esos amplios a $400 (estaba 500$) y justamente ayer compre un jean a $550 (estaba $750)...

    Hay que aprovechar... hasta se puede conseguir ropa de otoño en liquidación :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    Muy bonitos, tiene múltiples combinaciones.
    Besisss

    www.mipetitdream.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Que lindas que estan las sandalias...en su momento mis compras final fueron por la Av Avellaneda...fuimos un sabado tempranito con mi mami y trajimos bastante cosas.
    Ya habra q esperar para la liquidacion de invierno xq estos precios son irrisorios jeje.
    Saludetes muchachita

    ResponderEliminar