posts

Un poco de Europa. Un poco de Buenos Aires.



Un poco de Europa

Busqué la forma de hacer este post lo menos engorroso posible ya que a veces leer tanto es algo tedioso y lo que menos quiero es que se aburran. Por ello, sumé varias fotos para que la experiencia sea principalmente visual. El tema es que tengo tantas fotos que me gustaría compartir que me costó un poco elegir las que les mostraría. En fin, espero que disfruten de este paseo virtual por Europa y prometo que será el único post al respecto.

Londres

Amé esta ciudad, pero la amé profundamente. Me sentí parte de ella y creo que nunca me había pasado eso: que una ciudad me abrazara de tal forma que viviría ahí sin dudarlo un segundo. 
Londres es acogedora, limpia, prolija, elegante, divertida, cosmopolita, respetuosa y llena de vida. Da gusto andar por sus calles, mirar las fachadas de sus edificios, descubrir parques por todos lados; ver que todo está en función de hacer más simple el día a día y no complicarlo. Son detalles que uno valora mucho y que nos asombran aunque también nos hacen pensar: "¿y acá por qué no somos así?"
Además de todo lo que tiene a favor hay que reconocer que Londres es una ciudad cara y más aún si nos ponemos a sacar cuentas del precio de la libra respecto del peso y del 35% y no sé qué más. En un momento nosotros dejamos de calcular porque realmente era un plomazo así que nos dejamos llevar acorde a lo que teníamos para gastar.

Para conocer la ciudad hicimos un city tour a pie, de unas 3 horas (lo que se camina en Europa supera a un año de Pilates), que tiene la particularidad que es a la gorra y que además cuenta con guía en español. También ofrecen tours pagos por destinos específicos y nosotros elegimos hacer uno nocturno que se basaba en los crímenes más famosos de Londres encabezado por Jack El Destripador. Estuvo buenísimo pero me congelé hasta la raíz del pelo.

Otro gusto que nos dimos fue ir a ver un musical al West End (la zona de los teatros) y optamos por We Will Rock You, basado en la música de Queen. No les puedo explicar cuánto lo disfrutamos, cómo cantamos y lo felices que salimos de ahí. Super recomendable.

Dos highlights de la ciudad fueron el British Museum y Harrods. El primero me conmovió hasta las lágrimas, principalmente en la parte dedicada a la antigua Grecia de la cual he sido fanática desde pequeña. Ya sé que se han traído todo desde Grecia para tenerlo en el museo pero no me importa: fue mi primer contacto directo con aquello sobre lo que he leído casi toda mi vida y realmente fue una experiencia única.
Harrods no guarda piezas de museos pero sí tiene artículos de lujo que harían las delicias de todos nosotros. La decoración de cada piso es suprema y hasta te sentís un poco abrumado por tanto lujo. Hablando de lujos, nos regalamos uno al tomar una copa de vino en uno de sus bares y sepan que ese fue uno de los momentos donde menos quisimos hacer la conversión a pesos. 

Veredicto sobre Londres: voy a ir cada vez que pueda ♥




British Museum

Harrods

Harrods

Cardiff

La capital de Gales parecía ser un embole masivo pero resultó una bella ciudad con muchos comercios, gran combinación de estilos arquitectónicos y parques extensos. 
Llegamos ahí desde Londres en un viaje en tres de 2 horas y nos quedamos por 2 noches. Fue el tiempo justo para disfrutar de la ciudad ya que tampoco hay mucho para hacer y cumplimos con lo principal: el castillo, el parque Bute, la bahía y la noche con Happy Hour y buena música.

Veredicto sobre Cardiff: elegimos bien y quizás volvería en unos años dentro de una recorrida por otras ciudades linderas.




París

"La ciudad luz", "te vas a enamorar ahí", "no hay nada más hermoso que París". Esteeee... no. No me enamoré, no me pareció hermosa y no me gustó. París huele mal, a pis para ser más exacta. Es sucia, está graffiteada por todos lados (hay ambulancias graffiteadas que circulan por la calle), la gente se ve desaliñada, hay mucha indigencia joven y no se ve segura (el Louvre, en su interior, alerta por la presencia de carteristas). Desde ya que tiene una arquitectura majestuosa pero demasiado fría a mi gusto. Se nota que se buscaba hacer que cada edificio y cada monumento se sintieran imponentes y que la gente quedara minimizada ante tanto esplendor. Es una pena porque no te sentís en una ciudad cálida sino dentro de un monumento que te quiere demostrar que vos sos un punto en el espacio. Al menos esa fue mi sensación.
Pero debo reconocer que un lugar sí me conquistó y ahí pasamos uno de nuestras mejores noches: Montmartre. Caminando hacia arriba desde el Moulin Rouge (una zona que es mejor evitar porque se siente/ve/huele poco feliz), llegás a un barrio que parece quedado en el tiempo y cuyos edificios te abrazan conforme vas llegando a su cima. En esa cima se encuentra la basílica de Sacre Couer que regala la vista más hermosa de París. Una plaza se encuentra rodeada de restaurantes, sitios de venta de cuadros y artistas trabajando in situ y en ese lugar te sentís absolutamente parisino.

Veredicto de París: volvería en 10 años para ver si borraron los graffitis de las ambulancias.




Montmartre y la basílica de Sacre Couer



Louvre




Un poco de Buenos Aires

El lunes estuve de recorrida por algunas marcas locales y les tengo que dar la razón: los precios están bastante elevados. Pasé por Yagmour, VER, Zara y Desiderata y sigue siendo la empresa del grupo Inditex la que mejores precios tiene aunque han aumentado un poco. Los abrigos están entre $1200 y $1300, los blazers alrededor de $700 y los pantalones van de los $300 a los $700. Como les dije, sigue siendo la mejor opción para comprar.
Yagmour tiene camisas a $500 pero se ven de buena calidad; eso no me pasó en VER cuyos precios están altos y la ropa no se ve acorde a ello. Igualmente hay que darle una chance porque aún tienen prendas de la temporada pasada y está todo mezclado.
Finalmente, Desiderata tiene una hermosa colección pero se le fue la mano con los números. Hay pantalones de $1000 y abrigos de casi $2000. 
No es un gran informe pero camino a casa aproveché de pasar por todas estas tiendas para hacerme de una idea. La próxima semana empiezo mi recorrido puntual por marcas que presentaron una buena colección y mantuvieron precios accesibles. Ya verán todo en detalle.

Como ven al final me extendí más de la cuenta. Espero que les haya gustado este post y a quienes han viajado por estos países o por otros de Europa, espero sus aportes para nutrir este viaje con más información.

¡Hasta mañana!

50 comentarios:

  1. Genial, Aninka! Espero estar para la próxima vez que vengas a Londres!!

    Viste qué maravillosa ciudad?!? Me encantó que te haya gustado tanto! Besos!

    ResponderEliminar
  2. Ay anin!!! Pense que habia sido la unica que se habia "desilusionado" con Paris!! Viaje el año por mis 15 (sí, quince) los primeros días de abril y la verdad que se parece mucho a Bs As. Lo mas lindo es Montmartre y Sacre Coeur. Despues el resto tambien lo vi demasiado frio y sucio (en especial los subtes por favor!!) Además habia mucha gente indigente con perros o gatos por lo que se me partió el corazón varias veces.
    Por un principio creí que lo ví así por la época del año...pero no sé.
    En cambio con Londres fue TODO lo contrario. Me senti en el paraiso!!!! No veo la hora de volver!! Pero ojo, si lo hago, seria definitivamente en el verano de alla jaja.
    Muy buenas las fotos!!!
    P.D.: volves y la ropa te queda enorme de los kilos que se bajan caminando jaja!
    Besos <3 Marina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de la gente con animalitos me partía el corazón. Diego encontró unos carteles pegados de un grupo de vecinos que acusaban a los indigentes de usar a las mascotas para pedir dinero. Extraña toda la situación.

      PD: ¡caminar es la mejor dieta ever!

      Eliminar
  3. Hola! Tengo una teoria, cuando uno viaja a recorrer muchas ciudades, si te enamoras perdidamente de una, el resto no te va a deslumbrar. A mi me paso cuando fui a Europa, me encantó París, me pareció una ciudad bellisima y como toda ciudad enorme tiene un montón de cosas que no son perfectas pero justamente eso creo que fue lo que me enamoró del lugar. Después fui a varios lugares de España y a Roma y "me dieron igual".
    Londres (por lo contaste me dan más ganas aún) y Berlín están entre mis lugares pendientes.
    Hermosas fotos!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que tenés razón pero en mi caso sólo en parte porque no me gustan para nada las ciudades sucias y graffiteadas y París me mostró eso. Igualmente es cierto: la primer ciudad que conocés, ya sea que te guste o te encante, te va a "volar la peluca" por siempre.
      Besos!

      Eliminar
  4. Estuve en europa el año pasado, y concuerdo con lo que te pasó tanto en Londres como en París... Mi viaje lo empecé en Londres estuve 8 días y cuando me fui, nada pudo superarlo... París no me gustó para nada, nos quedamos 8 días también y honestamente me arrepentí de habernos quedado tanto, y no haber usado más el pasaje en tren para recorrer otras ciudades. Aunque muchas personas no lo entiendan, París no es lo que todos creen.
    Aun después de 1 año sigo soñando despierta con volver a Londres...

    Felicitaciones por el casamiento y el viaje ! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un amigo dice que París es la ciudad con mejor marketing y no se equivoca.
      Nosotros íbamos a ir 7 días a Londres y 7 a París pero a Diego estar mucho en París no le gustaba así que mechamos con un par de días en Cardiff. Menos mal!!

      Eliminar
  5. La otra vuelta alguien me contaba tu misma desilucion sobre parís.. se ve que lo de "ciudad romántica" es una idea que quedó de otra época..

    Me gusta el post asi mescladito y no me parecio nada largo!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno que no te resultó tedioso. Temía que lo fuera por el exceso de palabras pero la verdad es que no se puede describir un viaje tan resumidamente.

      Eliminar
  6. Hola Anin!!! Ante todo felicitaciones por el casorio!!!!! Genial la Luna de Miel, excelentes ciudades para pasear y disfrutar. Concuerdo contigo en cuanto a Londres, quedé fascinada cuando la visité y definitivamente es una ciudad a la que volverè! Con respecto a Paris puedo decirte que la visitè en verano la primera vez y me encantò; la super disfruté y al irme juré que volvería. Y así fué pero esta vez lo hice en invierno y debo decir que, si bien es una ciudad que me gusta muchísimo, la sentì y vì diferente; el invierno no la favorece :( AAhhh y también coincido en que Montmartré es el barrio que más me gustó, tan bohemio, repleto de arte y con vistas bellisimas!! Si te gustó en invierno imaginate en verano....
    Love is in the air..... Besos!!!

    Fla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás tenga que darle otra chance en verano pero cuando estuvimos había una pseudo primavera y aún así no me gustó.
      ¿Cuándo volvés a tu blog? ¡Hace mil que no escribís!
      Besos!

      Eliminar
  7. Hola Anin! Qué lindo tu viaje!!

    Espero algún día "testear" con mi propia presencia París... jaja... me bajaste a la tierra con tu descripción ;)

    Estás hermosa!

    Besotes!
    Marie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamento ser tan tajante pero así lo vi.
      Besos mil, Marie!

      Eliminar
  8. Hola Anin!! bello bello viaje.
    Yo creo que también tiene que ver el orden con el que visitás las ciudades, o al menos a mi me pasó así Llegué a Paris y me deslumbró, después Roma no mucho y me molestó el tránsito.
    Espero conocer Londres algún día :-)

    Besos, que andes bien!

    Silvi de cuadernoespiral

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El orden es fundamental, es cierto. Como empecé en Londres, todo el resto no lo pudo superar.
      Besos!!

      Eliminar
  9. Hola! me intrigaste con el tweet y acá estoy para leer tu opinión sobre ambas ciudades.
    Coincido plenamente con lo que has escrito! conocí Londres el año pasado y pasó a ser mi ciudad favorita, es genial a toda hora en en cualquier zona.
    París fue mi gran decepción, no podía creer que fuese tan fría y aburrida! lo que esperaba encontrar en ella, lo aprecié en ciudades del interior como Tours por ejemplo.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me han dicho que ciudades del interior de Francia son una belleza y no dudo de ella ya que recorriendo Montmarte que está dentro de la ciudad pero representa "las afueras", me sentí más encantada.
      Besos!

      Eliminar
  10. hola anin!
    una pregunta sabes de alguna marca que traiga talles 44 o 46 (34-36) ? porque me fijaba por internet y todas vienen hasta el 40 y en algunos casos 42.
    Gracias desde ya :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOla! Hay varias marcas que trabajan esos talles: ver (aunque en los pantalones es más complicado),estancias chiripá, orix y markova (aunque nunca compré es famosa por tener un rango de talles amplios).

      Eliminar
    2. Sumo a Portsaid, Cher, Ted Bodin y Kill.

      Eliminar
    3. gracias!!

      Eliminar
  11. Hola Anin !!! un placer total leerte !!!!! la fotos divinaaaaaas !!!! (por mí subi maaaaaaas) No conozco Europa y está en mis planes... no antes que Nueva York obviamenteeeee !!!!! que estaría deseando, rogando y si tooooodo se dá estar en el próximo otoño de allá !!!! shhhhhhhhh !!!!!!!! Del párrafo de Buenos Aires ni opino !!!!!! ni me dan ganas ya, de ver, no solo vidrieras, sino las revistas !!!!!!! grrrrrrrrr !!!!!!!!! Besoooos !!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué buen viaje se te viene, Caro! Voy a disfrutar de la crónica diaria por redes sociales.

      Eliminar
  12. Hola Aninka! Hermosas las fotos por desgracia no tuve el agrado de conocer Londres, quedará para una próxima visitar. Por otro lado creo que visité otra París jajaja porque a mi me fascinó muchísimo, lo que más me gustó fue Sacre Couer y la torre Eiffel de noche. Y concuerdo con lo que decían mas arriba alguien me dijo que en Primavera es un ciudad de ensueño. La misma persona me dijo también que cada ciudad tiene su encanto... y eso me paso cuando llegue a Roma, si bien no es una ciudad imponente, tiene rincones maravillosos y los italianos son encantadores!!!
    Y de los precios mejor ni hablemos!!! jaja
    Besos
    Noe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Roma está en mi lista de ciudades para conocer en el corto plazo así que me alegra leer que cuenta con rincones encantadores.
      Besos!

      Eliminar
  13. Anin!! impecable post!!! que desilusión lo de Paris! pensé que iba a ser uno de los lugares que mas te iban a gustar!

    ResponderEliminar
  14. Hola Aninka! La verdad es que me quedé leyendo para ver si coincidía en opiniones y si, coincido completamente con lo que escribiste. Fui de viaje el año pasado a Londres (viví en Wimbledon que está a 15 minutos de Londres) y me enamore completamente, es una ciudad que te da placer. Todo te hace sentir cómoda y en casa. Luego cuando conocí Paris fue una gran decepción, lo peor fue que recorrí la ciudad mientras nevaba (estuve tres días así que no lo podía suspender), el metro era asqueroso, la gente te hablaba con mala gana, todo se veía tan gris y deprimente. Pero después fui a Edimburgo (Escocia) y también me enamore, si volves a Inglaterra pasa por Escocia es un lugar encantador, me hace acordar un poco a la Patagonia pero con castillos gigantes, allí te vas a encontrar con personas muy cariñosas, todo tipo de comidas extrañas, recorridos y museos re interesantes y con acentos divertidos. Así que puedo refutar la teoría del desencanto o ser la excepción. (Perdón, te conté la historia de mi vida jajajaj). Besos!

    - Carla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me super interesa Escocia así que te agradezco el dato. Esa mezcla de medioevo con modernidad, y todo tan bien cuidado, harían las delicias de cualquier viaje.
      Sobre el metro de París, ¿viste que no está señalizado? No dice el nombre de la estación y a veces no dice que es la entrada al metro. Desastre!

      Eliminar
  15. Muy buenas la fotos Anin! Y sí, cada uno tiene distintas impresiones de los lugares que visita. Yo cada día con más ganas de visitar Londres :) Antes de llegar a París que me encantó y conocí en primavera, visité otras ciudades que también me enamoraron, pero reconozco que tal vez por mi formación (historia y museológa) siempre encuentro algo que me atrapa y que soñé conocer. Creo que viajar es saludable, no importa el lugar, dentro del país, a una localidad a pocos kilometros de donde vivimos, siempre podemos disfrutar de lugares nuevos, descubrirlos, recorrerlos y que pasen a formar parte de nuestros recuerdos si nos gustaron. Sonó demasiado idílico? jajajja bueh es lo que pienso.
    Ah y con respecto a la nueva temporada, creo que los precios están diría que desbordadosssss!!!!
    besosss
    Ale

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada de idilio: estoy totalmente de acuerdo. Viajar nos renueva, nos relaja y nos conecta con nosotros mismos. Y no es necesario hacer viajes en avión por 10 horas: a nuestro alrededor hay un montón de lugares listos para recibirnos. Hace más de un año que sueño con volver a Mar de las Pampas, mi rincón en el mundo. Espero que este año nos hagamos una mini escapada.
      Besos!!

      Eliminar
  16. Hola Anin! Me encantó tu post... Y debo confesar que, aunque jamás he viajado a Europa, lugar que al que NO iría es a París, o al menos no iría por elección... Sí me encantaría ir a Londres, siempre quisimos con Martín (mi marido) ir ahí, ya lo haremos. Otro país que visitaría es sin duda Italia. Pero hablando de lo que contaste, me encantó todo, muy lindas fotos y qué suerte que había gente dispuesta también a fotografiarlos de a dos!!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me intriga saber por qué no irías a París. Ojo que Diego pensaba como vos y yo lo convencí diciéndole que era una ciudad emblemática y que íbamos a estar cerca. Pero ahora no volvería.
      La gente se copaba al pedirles fotos aunque la mayoría gustaba de cortarnos los pies, jaja!

      Eliminar
  17. Que lindo todo lo que contaste...Londres siempre digo q sera la primera ciudad que conozca de Europa...pero sumaria Irlanda y Escocia...soñar no cuesta nada..dicen x ahi jajajaja...
    Que lastima lo de Paris..pero x lo q se ve a varios le paso lo mismo...
    Y sip..Baires nos recibe con precios altos..como dice un amigo..la gente perdio la verguenza y pide cualquier precio jajajaj.
    Saludetes muchachita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros no la perdamos y vayamos a buscar los precios que más nos convienen ;)
      Besos, Vane!

      Eliminar
  18. Anin, me encanto seguir tu viaje vía instagram! Y más las fotos que nos compartís hoy. Y varias personas me comentaron la misma impresión sobre las ciudades de Londres y París. Pero en mi caso fue a la inversa... me gustó mas París pero puede ser también por el clima y la época del año en la que se las visite. De todos modos, amé cada lugar por su esencia; amé el transporte público! Te quería dar las gracias por compartir esto con tus lectorxs!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El transporte público es un antes y un después. A mi me encantó, sobre todo en Londres donde todo esta cronometrado y sabés en cuánto va a llegar el colectivo que estás esperando. De París me gustó que el metro tiene una "separación" entre el andén y el metro en sí mismo y de esa forma no sólo sabés dónde va a abrir la puerta sino que también se evita que la gente se suicide.

      Gracias a vos por leerme y ser parte de mi viaje!!

      Eliminar
  19. Estuve en Londres solamente un dia y mori de lo linda que es. tus fotos y cronica me refuerzan la idea de que tenia que haberme quedado un par de dias mas jajaja..en fin ya volvere
    Besos

    Lau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obvio que ya volverás, Lau! Tenemos que pensar así.
      La próxima, al menos 5 días en Londres ;)

      Eliminar
  20. Te leo hace un tiempo y nunca te había escrito. Dado que este post se trata de viajes (una de mis pasiones), me tomo el atrevimiento para sumar mi consentimiento a tus palabras, no tanto con París, más sí con Londres y si me permitís, sumo también que uno de los lugares más lindos de Londres es Camden. Hermosas fotos, hermosos momentos.
    Quizás a partir de ahora me leas más seguido!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No fuimos a Camden y nos arrepentimos pero también nos sirve como excusa para volver. Lo bueno de Londres es que da la sensación de que nunca terminás de conocerla.
      Espero leerte más seguido, eso desde ya!
      Besos!

      Eliminar
  21. Me olvidé de lo más importante! Adhiero profundamente al tema de los precios de la ropa acá, siempre que viajo y puedo, aprovecho allá para visitar toooodas esas marcas que nombras. Hasta convirtiendo a pesos hay cosas mucho más baratas! Una lástima que acá no se pueda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es necesario que compremos allá porque acá está muy complicado. Hoy anduve por Alto Palermo y me encontré con abrigos a $2000, camperas de cuero ecológico a $2500 y jeans a $1000. ¿Están locos?

      Eliminar
  22. Va a sonar raro lo que voy a decir pero me pone feliz que muchas de ustedes piensen como yo respecto a París. Y esta felicidad no es porque le tengo idea a "la ciudad luz" sino porque pensé que quizás mi mirada era muy exagerada y tendría que haber tratado de ver las cosas de otra forma. Evidentemente no me equivoqué ya que las opiniones son similares. Esperemos que con el tiempo pueda cambiar de idea. Por lo pronto, si tengo que elegir destino de viaje, Londres es sede asegurada para empezar.
    Gracias por no aburrirse con mi relato y por vivir conmigo cada etapa de este viaje.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  23. Hola Ani! me encantó el post! nada largo y además amé las fotos! estaría genial ver masssss! :D
    No se si tanto tiene que ver lo primero que visitas... para mi es en función de gustos. Yo visité primero Londres, no me encantó, sino que estuvo bien. Ahora después de tu relato me gustaría volver para darle una segunda oportunidad de seguro lo miraré con otros ojos ;) Tuve la suerte en este viaje que hice, mucho tiempo atrás, de visitar varias ciudades en distintos lugares (fui de mochilera, cosa que no hago nunca más jaja no da la edad :D). Muchos lugares descubrí que no esperaba nada y me sorprendieron gratamente, otros que esperaba y que no me gustaron nada (como Berlín) y el último fue París. Iba con muchas expectativas y en mi caso las expectativas fueron superadas. Amé cada uno de los lugares por donde estuve, el aroma, el escuchar hablar, el pan, la Torre Eiffel, Montmartré y el Sacre Coeur, Champs-Élysées, y amé los jardines del Palacio de Versalles (tanto que estaba insolada y con fiebre, mis amigas se quedaron a la sombra, y yo me fui sola a recorrerlo entero con una sonrisa gigante). Sí odié mucho a los parisinos que atendían en los lugares turísticos. Odiosos. Pero el resto me encantó tanto que casi te diría que lo olvidé.
    Espero poder volver algún día y definitivamente después de tu relato, iré a visitar Londres nuevamente, hay cosas que me perdí de seguro ;)

    Si se pudiera, sería muy lindo que nos cuentes más cosas y con más fotitos! no aburre para nada y casi te transporta a esos bellísimos lugares!

    ResponderEliminar
  24. Que buena reseña, Anin! Yo soy pro París, amé esa ciudada y hasta te diría que hoy x hoy tengo una necesidad física de volver, ja! Pero son experiencias y como tales, intransferibles....alguien me dijo hace poco, París es bella, Londres, profunda... Tal vez haya algo de eso, no?
    Aprovecho a felicitarte x el mes de casada, hermoso post con los recuerdos de la boda, te quiero, amiga! Besis

    ResponderEliminar
  25. Hiciste un rally de ciudades! Mi veredicto, despues de recorrer 40 dias todas las islas britanicas plus república de Irlanda, sí, Londres es hermosa, pero el premio se lo llevó Edimburgo. Deberías habe rido ahí en vez de Cardiff! (no tiene nada de hecho, pasamos un dia solo por el Doctor WHo Experience, al lado del estudio de filmación de BBC Cymry Wales). Lo unico bonito es el Millenium Centre (bah la plaza) y gracias.
    La próxima anda a Edimburgo, hace los city tours, recorre la zona vieja, vas a sentirte en la edad media. Ah, y pasa por Harry Tweeds ;)
    Felicidades por la boda, estabas hermosa!

    ResponderEliminar
  26. Soy de las que piensan que a París si pudiera, igual q a NY iría una vez al año! Estuve por primera vez en el 2006 y la amé desde el minuto 1 q bajé del tren, tanto me enamoró que volví y al año siguiente me puse a estudiar francés segura de que pronto volvería, por suerte pude volver dos veces mas, y lo voy a hacer cada vez que pueda.
    Londres me encantó tambien, un domingo en el Candem es mas que un justificativo para volver pronto.
    Muy copado el post, felicidades y bienvenida!

    ResponderEliminar
  27. Ame París, me choco las diferencias sociales no lo voy a negar, no viviría allá pero me enamore, es mágica, sentía en mi interior mientras la recorría "La vie en rose"; fui diez dias pensaba hacerme una escapada a Londres pero no pude despegarme de París al igual que me paso con Barcelona que sin dudas seria el lugar en el cual yo viviría.
    Siempre extraño París....

    ResponderEliminar