posts

Baldeando la vereda

Que si, que no. Que subo los looks, que hablo de mis últimas compras. Que les cuento lo enganchada que estoy con Game of Thrones, que les digo qué looks me gustaron de anoche. Así estaba hace minutos viendo qué hacía con el post de hoy ya que por todos lados se habla del Martín Fierro y eso me aburre/cansa/embola pero también ¿a quién no le gusta comentar, aunque sea un ratito, quién se puso qué cosa?
Finalmente la vecina de barrio les ganó a todos y un nuevo "baldeando la vereda" está aquí (hay dos ediciones anteriores que pueden leer acá y acá). No vi la entrega de los premios ya que me instalé en HBO para seguir las aventuras de Game of Thrones pero sí pude ser testigo de la "Red Carpet". Sobre ella, ¿no les pareció pésima la conducción? No sabían qué preguntarle a los invitados, Fabian Medina Flores se pisaba con Paula Chaves y hasta parecía que no sabían modular. En un momento estaban Natalia Oreiro y la dupla Vicuña-Pampita (awwww ♥) y ninguno de ellos se lucía. Y mejor no hablemos del decorado ni de la dirección de cámaras porque este post quedará demasiado largo. Por último, y cerrando con el tema, Iván de Pineda no estaba mal en su rol pero al final se quedó sin audio mientras se despedía. Patético.

Vamos a los looks. Me fui a la página de El Trece TV donde está la mayoría de las mujeres asistentes pidiendo que se vote por la mejor vestida. Armé un grupo de looks pensando en las que me encantaron, las que se quedaron ahí de estar divinas y las que mejor revean quién es su asesor de imagen porque no las hizo quedar nada bien. 

Las SI

1. Cris Morena. De primeras no me gustó lo que tenía puesto pero luego, observándola en detalle, no le encontré ninguna objeción. Teniendo en cuenta de que siempre se ve como adolescente y que no suele usar el pelo despejado de la frente, este vestido firmado por Fabián Zitta le queda pintado. El cuello, el leve escote, la cintura marcada y el vuelo de la falda... bellísimo.

2. Luisana Lopilato. No suele defraudar en ninguna presentación y esta vez tampoco lo hizo. El vestido de Jorge Ibañez le sienta como anillo al dedo y no sumó detalles importantes dándole prioridad a la cintura brillante y al pelo suelto.

3. Jenny Martinez. Sí, ¿quién es? Pensando que quizás no tenga una gran experiencia en eventos de este tipo como sus dos compañeras de collage, encontré que su look era acertado, femenino y osado a la vez. Vestida por María Gorof y aplicando la tendencia del crop top, esta joven actriz está entre mis favoritas.

1. Andrea Politti. Esta mujer no suele atinarle a los vestidos pero anoche brilló con un modelo de Claudio Cosano que estaría casi perfecto con unos centímetros más de manga pero que, al margen de eso, parece que nació para ser lucido por ella. El color del vestido, el peinado y el maquillaje arman un conjunto más que sentador.

2. Mirta Busnelli. ¿Acaso no está fabulosa? Aplausos para Santiago Artemis que firma el vestido que la actriz lleva.

3. Oriana Sabatini. Elegante, canchera y juvenil, todo a la vez. No es fácil sumar esas tres características. ¿El vestido? De Fabián Zitta. 


Las NI

1. Esther Feldman. No se preocupen: tampoco sé quién es. De igual forma, revisando looks, creo que ese vestido de Max Azria es una belleza y aunque los zapatos me resultan dudosos, es el maquillaje el que no me termina de convencer. ¿Lo hay al menos? No sabría decirles. Lo que sí sé es que así maquillada y peinada parece "la profe" de gimnasia de nuestro barrio.

2. Julieta Prandi. No hay forma de que me caiga bien y respecto a sus looks siempre hay algo que le resta a pesar de lo linda que es. Suele caer en vestidos de corte sirena que ya están algo demodé y en este caso particular, me hacen ruido el peinado el peinado y el maquillaje, algo de lo que carece la mujer a su izquierda pero que a ella le sobra. El vestido es de Laurencio Adot.

3. La Sole. Me encanta el color del vestido en contraste con su pelo y maquillaje peeeeero hay algo raro en las mangas (¿debería acortarlas?) y en los zapatos (un peep toe era más atinado). Como Julieta Prandi, luce una creación de Laurencio Adot.

1. Pía Shaw. ¿Qué clase de apellido es ese? Bueno, yo no puedo decir nada al respecto. En fin, el vestido de Benito Fernandez  me gusta pero algo le sobra: no sé si es alguna de las líneas estampadas bajo el escote o alguna de la cadera. Es como que le corta la figura. Como sea, está super presentable.

2. Rosario Lufrano. Amé el look de la periodista enfundada en un diseño de Awada aunque está demasiado neutra a mi juicio. El negro siempre es favorito en cualquiera de estos eventos pero es bueno combinarlo con algún detalle aunque más no sea el color del pelo (Griselda Sicialini resaltó su Pablo Ramírez con un rubio espléndido). En Rosario parece que su vestido nace en la coronilla de la cabeza y termina en las puntas de los dedos de los pies.


Los NO

Antes que nada, hay dos personas que merecen un podio extra por cuestiones capilares.

¡¿Qué es esto?! Ni la Princesa Leia ni Minnie están orgullosas de que esta mujer les haya querido copiar el estilo. ¿Y el maquillaje con las cejas arqueadas como en los años 80?

A ver, intentemos analizar esta foto sin sufrir un síncope. La boca de buzón de Vicky y el look bizarro de Moria no son sujeto de crítica para este grupo risueño. Necesito que alguien me explique por qué el novio de Moria se peinó así.
¡Señor! ¡No se tape la pelada con el pelo!

1. Calu Rivero. ¿Qué decir? Se tiró el vestido de una sobrina de 10 años con los tacos que guardaba de los 90 y dejó que el pelo se le peine con el viento del taxi. Entiendo que quiere ser transgresora y de hecho lo ha logrado muchas veces, pero en esta oportunidad no pegó una. Además llegó con un abrigo naranja que con jeans y ballerinas es exquisito pero sobre ese vestido es un #NOT.
El vestido es de Nous.

2. Agustina Cherri. ¿No creen que esta chica ha mejorado mucho en los últimos años? Amo lo bien que le sienta el corte de pelo y su nuevo estilo al vestirse (con Pauls estaba demasiado hippie chic trash whatever). Pero convengamos en que este vestido de El Camarín le queda algo extraño sobre todo en la caída. Además, visto por delante, se le marcaba el ombligo.

¿Y el beso entre las dos compañeras de collage? Un claro ejemplo de cómo llamar la atención cuando no estamos nominadas a nada.

1. Claudia Lapacó. Vestida cual bola boliche disco gracias a Roberto Piazza, a esta señora nadie le quiso decir que lo mejor que puede hacer es marcar su cuerpo con un corte princesa. No, le mandaron la bolsa de brillos encima y que tenga suerte en la vida.

2. Emilia Attias. Este look firmado por Blackmamba me da algo de miedo. No sé si quiso parecer la reina de los vampiros del sub-desarrollo pero lo cierto es que no me gusta nada de lo que tiene puesto y es algo usual en esta actriz a la que pareciera costarle mucho aprovechar la belleza que tiene naturalmente.

3. Lily Ann Martin. No tengo ni la menor idea de quién es pero tenía que sumarla en esta categoría. Está vestida por ella misma y menos mal que es así ya que si no tendríamos que mandar a encarcelar al asesor de imagen. La pregunta es, ¿por qué? Entiendo que ella quiere decir que está más allá de la gala y del interés en qué usar pero si estás invitado a un evento de este tipo, al menos tratá de buscar un conjunto que se vea "de noche". 

1. Florencia de la V. El vestido de Jorge Ibañez le queda impecable pero, ¿qué es ese tocado? Detesto las coronas de flores en mujeres +30 y en este caso no entiendo cómo se le ocurrió opacar semejante vestido con esa vincha extraña.

2. Laura Esquivel. Nunca da en la tecla y suele armar conjuntos que le duplican la edad. El peinado es copiado de su tía y el vestido, con el cuello alto y flecos colgando, es para la playa, en esa época en que se usaban los pantalones Balí y el gorrito tejido cual rasta. El vestido está firmado por Roberto Piazza.

3. Mercedes Ninci. Alguien le debe haber dicho que era muy parecida a la Reina Máxima y ella se lo tomó al pie de la letra para armar este look con demasiado todo. Exceso de tela (¿que le cuelga de los brazos?), de pelo y de maquillaje (en la foto no se aprecia pero le brilla la cara... ¿será porque estaba frente a Lapacó?). Luce una creación de Darío Arbina.

4. Victoria Carreras. No mucho para decir salvo que parece fan de una película de Disney y le copió el look a un personaje. Este vestido de Roberto Piazza atrasa décadas.


Desde este lado del monitor, esto es todo sobre la entrega de los premios Martín Fierro 2014. ¿Ustedes qué opiniones tienen? ¿Alguna mejor vestida para agregar a la lista?, y de las peores vestidas, ¿suman otra?

Recuerden que hasta las 23 horas de hoy pueden participar del super sorteo de SOERS por 3 conjuntos de accesorios de su nueva colección. Click acá para dejar sus datos y tentar a la suerte. Mañana les diré quiénes resultaron ganadores ☼

¡Feliz lunes a puro chusmerío!

PD: las imágenes fueron tomadas de El Trece TV, Personajes (diario La Nacion), Infobae.com y Rating Cero.

61 comentarios:

  1. Hay cada HORROR de vestuario que da ganas de golpearlas (?). Me gustó mucho el vestido de Luisana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás lo del golpe es algo extremo pero da para agarrarlas de los hombros, moverlas un poco y decirles: "¿sabías que hay muchas otras cosas que te quedarían mejor que ESTO?".

      Eliminar
  2. JAj Anin sos grosa! te cuento q ayer chusmeamos via grupo de chat la trasmision con amigas y coincidimos con vos en casi todo! Lo peor de la noche lejos madama Moria y su troupe; y el beso de las " somos re cool" Cherri Y Calu.

    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa sí que es una buena reunión de amigas, aunque sea en formato virtual!

      Eliminar
  3. Me ovlide de firmar el mensaje era yo Clotyta!!!

    ResponderEliminar
  4. Clap clap a semejante recopilacion de imagenes.
    Totalmente de acuerdo con los acierto..sumaria a Natalia Oreiro pero solo la habia visto vestida de cote...no llegue a ver bien bien el vestido. Ame el detalle juvenil que tenia Oriana en las manos...
    Con los Ni me decepciono Julieta Prandi xq siempre tiene conjuntos sentadores...y con los No obviamente que acierto ...ese peinado?? my god! Calu Rivero y esa cosa de por ser la chica It..puedo hacer lo que quiero..Emilia Atias y esa cosa de como se q soy linda..me afeo ?¡ No me gusto el vestido de Flor de la V y Su Gimenez menos.
    Sumo a la mujer de Fantino y a una señora que paso con Fernando Bravo q ya la edad no iba para la espalda de vestido. Claudia Fontan si tenia un vestido q le sentaba muy bien asi como Pampita.
    Como veras yo tb sali con mi escoba a limpiar la vereda jajaja.
    Saludetes muchachita
    PD: Games of thrones es genial!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Natalia Oreiro se veía estupenda pero como siempre tiene cara como de estar aguantándose el hipo, preferí no ponerla.
      La mujer de Fantino era un NO tremendo. Casi la subo pero desistí.
      Gracias por haber sacado esa escoba hoy!

      Eliminar
  5. Hooola Aninka! Me hice un huequito entre tanto laburo como para venir a chusmear un rato y opinar (o criticar?). Tengo un cuerpo muy parecido al de Pia Shaw, pero ese vestido fue un desacierto, teniendo tantas cosas que la podrían favorecer aún más... un contraste entre varios verdes y detalles verticales la hubieran estilizado más. Así me hizo acordar a una de las ilustraciones del Principito.
    Con respecto a Cris Morena, mhno hay forma de que lo que haga/diga/se ponga me guste. Trasciende de un estilo eternamente teen y va al ridículo a medida que pasa el tiempo. Jenny Martínez, divina! (es una de las revelaciones de Aliados, para orientarte). y por último, algo para mi colega periodista Mercedes Ninci... EL 25 DE MAYO ES EL PRÓXIMO DOMINGO, guardá el disfraz de dama antigua!!
    Nada, eso. Buena excelente y bendita semana para vos :D

    Barchu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida, Barchu! Hace mucho que no te leía por acá :D
      Concuerdo totalmente con las modificaciones al vestido de Pia Shaw.

      Morí de risa con lo del 25 de mayo!!!

      Eliminar
  6. Anin!!! Por favor lo que me rei con tu post! Sos lo más criticando sin pelos ne la lengua. Coincido en las críticas, hay mucho wannabe y querer figurar, y dejo algo para reflexionar ¿por qué tantas se visten con diseños internacionales? y... ¿Quién regalaba los clutch de Judith Lieber? That's all... Beso, Betsy.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habiendo tanto diseño local interesante (aplausos para Darío Arbina y Artemis) todas gustan de caer en la firma internacional. Es como las que lucen con orgullo una LV cuando pueden ir a Casa López y encontrar una cartera aún más linda.
      Besos!

      Eliminar
  7. El vestido de Luisana, le queda grande de sisa, era prestado? se nota MUCHO!!!!
    El resto un horror todos, ninguna fue impecable de pie a cabeza. Vero

    ResponderEliminar
  8. Hola Anin!!! Me apoyo en mi escoba y aporto lo siguiente:
    1. sumo a los SÍ a Claudia Fontán: estaba hermosa, super elegante, con un vestido divino, acorde a su edad y su figura
    2. ¿qué les pasó a las tetas de la Lopilato? Las veo como caídas, y en todo caso, el vestido no la ayuda en ese aspecto
    3. de la Sole no me gustó NADA (y eso que es santafesina, pero buéhhh): el color del vestido no me parece sentador para su color de piel, y a ella se la ve tan pero tan incómoda vestida de fiesta, que realmente se lo transmite al que la está mirando (en este caso a mí)
    4. el vestido de la Busnelli es divino, y el color es fantástico, pero me parece que no le sentaba bien: le agregaba mucho volumen por todos lados
    5. en tus NO coincido punto por punto
    6. hermoso el color del vestido verde de Mariana Fabbiani, y la combinación con joyas o bijou celeste: ¡¡¡pero se la veía como una carpa!!!
    Ay, pero qué lindo es chusmear en la vereda.
    ¡¡Y me voy directo a participar del sorteo!!
    Cariños
    Vilda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gran relato con la escoba a tu lado, Vilda. Gracias!
      Tampoco me gustó lo demasiado ancho del vestido de Fabbiani. El color le quedaba alucinante pero tampoco está tan XL para usar esa carpa.
      Beso!!

      Eliminar
  9. Jajaja!! Sin dudas esto mejoró mi día gris!
    Explicame como hizo Agustina Cherri para sentarse y no reventar las costuras... Attías siempre afeándose y Cris Morena es otra de tantas cirujías!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja! Excelente apreciación! Para mi se empezó a besar con Calu para que todos pongan sus ojos en eso y no en el vestido deshilachado.

      Eliminar
  10. Hay algunos que en lugar de asesores de imagen son AGRESORES de imagen.
    A mi los vestidos que mas me gustaros son los de las Xipolitakis y el de la Siciliani.. pero no va con la actitud de NINGUNA de las 3!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las Xipolitakis lucían hermosos vestidos que además les quedaban perfectos en sus cuerpos pero el gran NO es la cara de dementes que tienen.

      Eliminar
  11. Muy bueno tu resumen!!! Me alegra coincidir en todo.
    Resalto la tendencia de los crop top, el blanco, las mangas largas y el nude + oro!!!

    Saludos a todas, chusmeen mi page.

    Bella Asesoria de Imagen
    Magui Mauad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cuál es tu página, Magui? Besos!

      Eliminar
    2. Hola, es nuevita! Recién me estoy largando
      Face: /bellamaguimauad

      Gracias!

      Eliminar
  12. Alcoyana alcoyana! en casi todo coincidimos, entre mis elegidas está Oreiro y Caludia Fontán. Impecables!
    No a las orejas de Minnie o peinado a lo Drácula de Sotker; Gary Oldman un poroto!
    Besitos, Anin:>

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenés razón, es Gary Oldman en Drácula!!!!

      Eliminar
    2. Genia, Mati!!!!! Lo de Drácula es too much!

      Eliminar
  13. ¡Hola, Anin! Me hiciste reír mucho... No miré nada, ni el programa, ni la alfombra roja, nada de nada, vi algunas fotos anoche y estas que pusiste vos. Muy de acuerdo con casi todo: a Cris Morena es verdad que hay que mirarla dos veces porque de primera impresión el vestido no me gusta y todo su estilo tampoco; Luisana hermosa pero está mal de sisa, es verdad lo que dicen más arriba (creo que en alguna nota leí que era de Mabel Ibáñez, capaz que el vestido no estaba terminado por Jorge, qué se yo)... Vi también en otros lados el vestido de Pampita y me gustó pero el color no tanto. El de la Oreiro es hermoso... Pero son de diseñadores internacionales.

    Con respecto a los NO, tus comentarios son muy acertados. Tres de los "NO" son creaciones de Roberto Piazza, ¿podemos concluir que no está en su mejor momento? A Laurita Esquivel, talentosísima, podría asesorarla la misma que asesora a Oriana Sabattini, qué cosa, siempre agregándose años!!!!

    Bueno, basta de baldear la vereda pero cómo me encantaría seguirrrrrrrrr

    Besos

    Celeste

    PD: Esta frase es la que MÁS me hizo reír: "No, le mandaron la bolsa de brillos encima y que tenga suerte en la vida."

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que Roberto Piazza está enojado con el mundo y decidió arruinarle el look a varias mujeres. Coincido con lo de Laura Esquivel aunque estimo que ella no está muy enganchada con la moda y no le interesa mejorar. Si no no se entiende como a su edad se esmera por verse tan aseñorada.
      Besos!

      Eliminar
  14. Que lindo que es chusmear!! yo tampoco vi la entrega, me entretuve toda la noche con los Billboars! pero igual acá estamos para criticar jaja
    Coincido con todos tus Si...Paula Chaves estaba muy linda también y por ahí vi una foto de Lali Esposito que estaba hermosa!
    Con los No... notaste el "nialart" de Calu?? no no no!! Emilia Attias estaba rara, no se si el peinado o la postura pero no me gusto nada.
    Que divertido es baldear la vereda ;)
    Besos... Carli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Horrendo ese nail art, Carli! ¿Es que metió los dedos en talco antes de ir? No pegó una anoche.
      Besos!

      PD: me re perdí los Billboard Awards :(

      Eliminar
  15. lo que se podría decir que Roberto Piazza esta para atrás!! desde los vestidos que hace hasta de su propia imagen!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo vi en vivo y en directo el año pasado y realmente se ve mal. No sólo por ese aspecto punk/metal/dark que tiene, que quizás es lo de menos; se ve como derrotado o arruinado. No sé cómo explicarlo.

      Eliminar
  16. sumo en bien vestidas a Pampita y Oreiro
    ceci ladoux

    ResponderEliminar
  17. Ayyyy Anin!!!! Menos mal que alguien comparte las mismas opiniones que yo! Para mi sin ningun lugar a dudas la mejor vestida de la noche su esta chica Jenny que si bien tampoco se quien es me encanto el vestido que uso con ese genial detalle bordado que me encanto...Ahora pasando a las NO...esta mañana escuche a reconocido diseñador decir que la Lapaco estaba muy favorecida en su vestido WHAAAATT??? estamos todos locos!!! jajja
    Me encanto baldear la vereda hoy!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Quién era ese mal amigo del mundo que decía que Lapacó estaba bien anoche? Me molesta que no se jueguen con las opiniones. Se quieren hacer el Fashion Emergency pero a ninguna de las mal vestidas les decían que lo estaban, al menos sutilmente.
      Besos y gracias por baldear conmigo :D

      Eliminar
  18. Hola Anin! Coincido en todo y agrego a los "SI" a Vivian El Jaber. Tu total black fue muy distinguido y acorde a su silueta y estatura. Destacable. Saludos a todas y suerte con el sorteo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido!!! Vivian estaba impecable, me encantó.
      Vilda

      Eliminar
    2. Es cierto! La iba a poner junto a Vernaci ya que Pablo Ramirez hizo un excelente trabajo con dos mujeres de cuerpos muy distintos que supieron verse bellas en tamaña ocasión.

      Eliminar
  19. falto la gran ganadora Lali Espósito!! me gustó el diseño pero no se si erá el adecuado para ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gustó pero no fue super alucinante. Estaba correcta para la velada y canchera para su edad.

      Eliminar
  20. Horrible el vestido de Laura Esquivel,tiene feas piernas,debería taparlas,usar algo largo,que se yo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena pero pareciera que no puede encontrar su estilo aún.

      Eliminar
  21. Para mi, la mas linda fue nati oreiro! Me encantó emilia attias, pero se me hizo que era demasiado elegante para algo tan croto jajajaja Steffy xipolitakis parecía que se iba a casar! La foto es patética, es como la familia grasa, padres e hijas(? JAJAJAJA qué mala que soy anónimamente u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Algo así como "Los Roldán" del siglo XXI!

      Eliminar
  22. "¡Señor! ¡No se tape la pelada con el pelo!" JAJAJA! Casi lloro de la risa!
    No había visto nada de nada de los Martín Fierro todavía y adoré que lo primero fuera tu post. Lo leí con mi mamá al lado y nos reímos como locas. Gracias por regalarnos un lindo momento! ;)
    Besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juro que es lo primero que dije al verlo!
      Besos a vos y a tu mamá ♥

      Eliminar
  23. Me reí mal con lo de la pelad! y por favor corte princesa para todas las gorditas!Lo dice una que no lo abandona ni en vestidos diarios ni en fiesta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé por qué Lapacó no se mandó un cinto abajo del busto cuando vio la bolsa que le habían puesto. Una lástima porque no es fea mujer: me encanta su pelo y como lo lleva.

      Eliminar
  24. Coincidoo Anin!!
    Lo peor es conocer a la hija del novio de Moria y preguntarme si tendrá vergüenza de su papá...

    Aunque la nombrás, agregaría foto de Griselda Siciliani porque me encantó su look, igual que Natalia Oreiro (lomazo para ponerse ese vestido que sólo ella y su cuerpo pueden lucir)...

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios! Pobre piba!!! Decíle que le diga al papá que raparse hace años que no está mal visto.

      Eliminar
  25. Jajajajaja Muy bueno el post, sin duda un gran acierto haberlo subido. estoy de acuerdo con los si y los no aunque sumaría a Natalia Oreiro en los si el vestido le quedaba perfecto...
    Besos
    Germán

    http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  26. Chicas, que se sepa: ustedes son muy grosas. ¡¿Cómo notaron lo de la sisa?!, ¿y lo del moño en la cabeza cual Gary Oldman en Drácula? Disfrute mucho de leerlas durante la jornada: ustedes también me sacaron una sonrisa a mi :D
    Para el próximo Martín Fierro deberíamos reunirnos todas y hacer flor de reporte luego, ¿no creen?

    Antes de dormir voy a pasar a responder sus comentarios como corresponde. Allá voy!!

    ResponderEliminar
  27. Clap, clap, clap!!!
    Si la gala no se llevó aplausos, es porque los reservamos para esta reseña!
    Espectacular, gracias por decir lo que NO todos los diarios programas olfas no se atreven a decir porque todos son amigos jajaa
    Genial Anita!
    Una gala aburrida y la deco patética...las fotos de Susana y de todos se ven los cables de los tachos de luz, barata, barata, canje, canje.
    Y Bueh!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!
      Lo de los tachos de luz es un desliz que no califica como tal sino que responde a una falta total de organización, algo que una gala de este tipo no debería tener.
      Besos!

      Eliminar
  28. Genial tu post! Los hombres la mayoria estaban muy bien no? Excepto Yayo que fue de remera...
    Ayyy y yo me olvidé de los peinados! Jajaja que horror que JUSTO dos tengan el mismo moño minnie para nada favorecedor.
    De todas maneras una gala que me decepcionó, esperaba más !
    Besos!

    http://lascompulsivas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayy Yayo!! Y también uno que ganó por un programa cultural sobre Borges que fue de remera y unos pelos extraños. Desastre. Al resto no lo miré mucho porque eran más de lo mismo: traje negro, camisa blanca, zapatos en punta,

      Eliminar
  29. Impecable la crítica, doña. Le cuento que dos de las peores vestidas, Esther Feldman y Lilly Ann Martin, son guionistas! Un desastre, pobres señoras. Me llama mucho la atención porque no entiendo como personas que se supone que son creativas, no tengan una concepción estética o algo de estilo al menos! Y me da mucha honra decir que yo soy guionista pero, por suerte, también fashionista!

    PD Me gustó mucho el estilo crop top+transparencias de la China Suárez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo esa onda de "soy guionista y lo mío es estar atrás de la novela y darle vida con las palabras" (ponele) pero como vos decís, eso no justifica que te vayas en jean y buzo a recibir el premio.
      A mi también me gustó la China: es muy bella y siempre atina el look (salvo cuando se calza las plataformas gigantes de Sarkany).
      Besos!

      Eliminar
  30. Lo peor... las cejas tipo años 80...Y hay tantas mujeres que se las depilan asì! No te conocìa esa veta còmica, me hiciste reìr mucho con tus comentarios!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy lo más goma que hay por el condado, Ana. Pero bueno, no siempre puedo andar así por acá ;)

      Eliminar
  31. juaaaa !! como me hiciste reir! Por fin una critica con todas las letras !! De esto mas x fa!!

    ResponderEliminar