posts

Conociendo showroom: Mila Kartei



Mi primer acercamiento con Mila Kartei fue el año pasado, cuando anduve de paseo por el stand de Indybuy en BAFWEEK y revisé todas las propuestas que el sitio presentaba en un marco a pura moda. Luego, siguiéndole los pasos por Facebook, me encontré con un bello vestido camisero presentado en tres estampados distintos, siendo cada uno de ellos favorito de quien suscribe.
La invitación a conocer el showroom ubicado en Belgrano fue gratamente recibida ya que podría ver en detalle cada creación de la dupla que integra la marca y claro está, reencontrarme con aquel vestido que me había robado varios suspiros.



Dos moños estaban presentes en la decoración. Ya saben cuánto los amo ♥

Mila Kartei son Valentina (25) y Guadalupe (29), dos amigas que se conocieron trabajando para Laura Valenzuela y que luego de varias experiencias de la mano de esta diseñadora, decidieron crear una marca propia y plasmar su identidad en diseños únicos que reflejan los dos tipos de mujeres que ellas ponderan: aquella que brilló con su elegancia y feminidad en los años 50' y esa que buscó diferenciarse por su osadía y su percepción del mundo en la década del 90'. Así es como me encontré con reflejos de esas ideas en forma de vestidos ceñidos, remerones cómodos, leggings de neoprene y faldas con la cintura marcada.


Valentina sonríe al lado de un vestido de fiesta bellísimo del invierno 2013 de Mila Kartei.

¿Quieren ver algunas de las cosas que captaron mi atención ese día? Sepan que las prendas arrancan en los $500 (camisas) y llegan a los $1300 en el caso de los vestidos de fiesta.







El vestido camisero ♥


Y los diseños no sólo se quedan ahí sino que también se hacen extensivos a vestidos de novias y prendas a medida.
Al momento de comprar se aceptan tarjetas de crédito y hasta 3 pagos sin interés. Si pagan en efectivo hay un descuento sobre el total. Además del showroom (lunes a viernes de 12 a 20 horas con cita previa), las chicas tienen sus diseños en Indybuy y en Panorama.

Otoño/Invierno 2014

Otoño/Invierno 2014

¿Conocían la marca?
Les recomiendo que pasen por el showroom porque además de que es super agradable, las chicas las van a asesorar sobre lo que mejor les queda y si tienen que hacerle algún arreglo a la prenda para que les quede perfecta, ellas lo dejarán asentado para que luego retiren su prenda tal como la necesitan.

Feliz fin de semana. Sol y frío, linda dupla ☼

6 comentarios:

  1. Lindisima la coleccion Aninka, me gusto muchisimo el sweter verde tejido a mano me lo imagino bon una camisa nude abajo es deivino. Buen finde

    ResponderEliminar
  2. Conocí la marca en Indybuy y me encantaron las cosas, un tanto fuera de mi presupuesto, asi que por ahora solo las veo en la página...

    ResponderEliminar
  3. Qué adorables diseños!!! Todos gritan Matiiiiilde, ja! Amé el vestido línea A y el camisero, obvio... Buenísima review, Anin!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. No conocía la marca. Me gustaron algunas cosas aunque al verlas en el lookbook cambiaron...
    Besos y buena semana
    Germán

    http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me da la sensación de que, a la ropa de todos los días, le dieron un giro con la elección de las telas. Eso es genial porque, supongo que cuando una marca empieza, lo que quiere hacer es vender (además de diseñar, por supuesto). Me gustó el vestido línea A; lo otro, maso... Pero quizás no soy su target!

    Besos Anin

    Celeste

    ResponderEliminar
  6. Por favor dirección del sho wroom....
    abrazo

    ResponderEliminar