posts

Ojos renovados en cada temporada



Las invitaciones de Infinit siempre tienen como objetivo generar un ambiente relajado donde la premisa es divertirnos y sentirnos cómodos. Así me pasó el año pasado en las dos oportunidades que tuve de meterme en el universo de Infinit y nuevamente repetí sensaciones semanas atrás cuando fui invitada a conocer la nueva colección de la marca. Con un sinfín de anteojos buscando ser probados por todos nosotros, la tarde transcurrió luciendo varios modelos de la marca y jugando a posar frente a la cámara.

Mi compañera de jornada fue Cynthia De Brito, una de las cabezas tras Todas Tus Tiendas y amiga querida.

¿Con cuál me quedo? Mi preferido de toda la colección viene a continuación.

Junto con @SSolfernandez y @TodasTusTiendas nos dejamos fotografiar luciendo cada una el modelo que más le gustó de la nueva colección de Infinit.

Ante la comparación respecto de cuántos zapatos tenemos en nuestro guardarropa y cuántos pares de anteojos hay en nuestra casa, se nos propone reflexionar sobre el uso del anteojo como accesorio que complementa nuestro look; y sabemos que hace bastante tiempo que los consideramos tanto objeto necesario para leer como complemento de nuestro estilo, pero sin embargo los modelos que tenemos en casa son contados con los dedos de una mano. Así es como Infinit propone que reforcemos nuestra identidad combinando anteojos con ropa y no nos quedemos con un único par.
Por mi parte tengo 5 pares de anteojos ópticos y sólo dos de ellos tienen graduación; los otros tres son para usar como detalle estrella en alguna ocasión.

Parte de la nueva colección de Infinit. ¿Quieren var más modelos? Click acá!

Tal como los muestran Jack Nicholson y Johnny Depp, los anteojos ópticos también pueden tener color.

Mis preferidos de lo nuevo: aquellos pares con marco transparente. Si tengo que elegir uno me quedo con The Singer

Y ustedes del otro lado del monitor, ¿usan anteojos? Ahora mismo mientras les escribo tengo puestos los míos porque con los años se me hizo necesario usarlos frente a la pantalla pero hace un tiempo decidí cambiar el modelo aburrido que tenía por uno más interesante. No sólo se trata de ver mejor sino también de vernos mejor, ¿no creen?

Los leo durante el día.
¡Besos muchos!

19 comentarios:

  1. ¡Hola Anin! Buen día. Me encantan los anteojos pero tengo pocos; para la compu tengo unos con poquísima graduación, son más bien de descanso, y son realmente lindos! De otra marca nacional que no nombraré jajaja. De paso los que elegiste me encantan y te quedan de diez.

    No tengo muchos anteojos de sol, habitualmente los dejo en el auto y los dos últimos pares que compré (y que amaba) me fueron extraídos junto con el estéreo y otras cosas las dos veces que abrieron el tutú... Errrrrrrrrgo me dije "No gasto más en anteojos" y también "No compro más anteojos caros". Esas dos premisas duraron hasta el hot sale en el que derrapé e invertí en unos que estoy esperando que me lleguen la semana próxima; estos los bajaré del auto siempre que lo deje estacionado en la calle.

    Mi última reflexión: entre zapatos y anteojos, ganan los zapatos.

    Besos!

    Celeste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero saber YA qué par te compraste en el Hot Sale, Celeste. Y sí: nada de dejarlos en el auto.
      En casa también ganan los zapatos y compiten cabeza a cabeza con las carteras.
      Besos!

      Eliminar
    2. Los Jackie algo!!! Hace tiempo que los tenía entre ceja y ceja, ¡espero que me queden bien!

      Eliminar
  2. Creo que son un complemento que aportan identidad a cada persona, por mi parte ya tengo los míos de Aldo y también hay varios pares en casa...
    La colección esta muy buena.
    Besos
    Germán


    http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. Hola Aninka! Qué tema el de los lentes ópticos! Absoluto complemento de moda! Yo uso unos ANNA SUI http://www.annasui.com/en/#/eyewear que compré en Italia, allá por el 2009 y que están impecables!! Quise comprarme otros marcos pero este año los precios me asustaron, así qué aposté a la calidad del lente. Pero siguen los mismos! Forma ala de mariposa y color lavanda! Todo el mundo me los elogia! Inclusive los hombres! Me dí cuenta que les parece re sexy! Me sorprendió! Uds tienen el mismo feedback? Lindo martes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Tenés un link a los anteojos que usás? Quiero saber cómo se ve ese par con ala de mariposa y en tan bello color.
      Respecto del feedback es como vos decís: si los anteojos están buenos tanto hombres como mujeres los elogian y yo hago lo mismo. Es muy difícil no reparar en esos detalles.
      Besos!

      Eliminar
  4. Yo uso para "descanso" y elegí un marco bien grande porque mi experiencia pasada con marcos chiquitos fue de absoluta incomodidad.
    Los compré en +Visión (costó encontrar unos con onda, no voy a mentir) y con la graduación dela receta me salieron menos de $500 (lo pude pagar en 3 cuotas sin interés).
    Compré unos marca Infinit de sol divinos hace unos años y resultaron buenos, pero cuando se me rompieron no justificaba pagar lo que piden por un par.
    Para los de lectura creo que hay alternativas económicas y buenas. Pero para los de sol nunca me decido, porque no se identificar tan facilmente los buenos de los malos y se que si los vidrios no son buenos te hacen pelota la vista. Alguien me puede recomendar algun truco?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y no soy la mejor persona para recomendar anteojos de sol porque (y sé que está mal) no le presto atención a la calidad de los vidrios sino que me dejo tentar por el marco. Diego odia que compre así porque dice que le hace mal a mi vista (cosa que es cierta) y hace unos años me regaló unos divinos de calidad para que deje de usar todos los otros. ¿Qué pasó? Los uso a todos!

      Eliminar
  5. SI, USO! SIEMPRE ME GUSTARON LOS ANTEOJOS =)
    ME ENCANTA EL MODELO THE ARTIST DE INFINIT.... ES MI PROXIMA ADQUISICION (CUANDO ME DIGNE A IR AL OCULISTA Y VER QUE ME RECETA ESTA VEZ JEJEJ)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te dejes estar, Majo! No te das cuenta pero seguís forzando la vista. También me negaba a renovar análisis con el oculista pero cuando finalmente lo hice y tuve mis anteojos con nueva graduación, fue un placer total.
      Besos!

      Eliminar
  6. Me encantan los lentes, para leer tengo un sólo par, ya ando con ganas de cambiarlos pero los precios están por las nubes, y me propuse no gastar en cosas que tienen un valor desproporcionado de la realidad.
    Me encantó la propuesta de Infinit, siempre tienen modelos de lo más cancheros!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Infinit tiene descuento con Club La Nacion y si seguís a la marca en redes sociales vas a ver que tiene promos bastante seguido.
      Besos!

      Eliminar
    2. No sabia... voy a estar atenta. Gracias Anin.

      Eliminar
  7. Hola Anin! Muy cierto lo deno dejarse estar! En Octubre del año pasado me digne a ir al oculista porque estaba muy convencida de que veia bien...despues de la visita con receta en mano compre mis primeros anteojos y cuando me los puse no lo podia creer!!!! Habia estado mirando horrible todo este tiempo!! Es increible estaba asombrada hasta de las hojitas de los arboles! jajja
    Con respecto a cantidad no se...estaria bueno pero despues de pagar mas de 1000 por un par no tengo muchas ganas de invertir en mas...sigo prefiriendo zapatos y carteras jajaj
    Los mios son el modelo Herbie de Gabriel Massardi.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Tengo que ir al oculista, y tambien lo uso como excusa para cambiar mis anteojos :P amé todos los diseños!

    ResponderEliminar
  9. Los lentes de lectura son cada vez más un ítem de moda; ya no nos resignamos a cualquier marco, sino que queremos el que nos haga lucir bien y además sea trendy. Caso paradigmático, Tinelli... Desde cuándo usa anteojos? Nadie sabe, pero ya impuso un look que todos sus seguidores copiaron al pie de la letra, ja!
    Me gustan los que lucís en la foto con cartel, divinos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mati. te comento que lei el otro día sobre Tinelli , y dicen que usa anteojos porque cuando se vio como salia en cámara no le gustó para nada. Se operó las bolsas debajo de sus ojos antes de volver a la TV, tonces empezó a usar lentes como para disimular! jaja un bobo malllll.

      Un poco de baldeando la vereda no Anin?

      Jja besos

      Clotyta

      Eliminar
  10. Gracias Aninka! siempre busco tus consejos en tu blog y este "me viene como anillo al dedo"... uso lentes de contacto pero a veces me pongo anteojos y quiero que sean a la moda... buenísimas las opciones! Soy María Alejandra Jurado. Besos

    ResponderEliminar