posts

Una misma prenda en 3 colores distintos

No falto a la verdad si les digo que hace mucho tiempo que no tengo mis derrapes compulsivos en materia de compras. Si bien el blog nació para contarles sobre esas cosas que me compraba a cada rato, hoy la situación es distinta porque aprendí a pensar antes de tarjetear y de esa forma sumar a mi guardarropa aquellas prendas que realmente necesito o que realmente me enamoraron. Además, teniendo la posibilidad de viajar cada tanto, lo mejor es no gastar en demasía acá cayendo en las garras de los precios inflados y usar ese dinero para comprar afuera restándole varias cifras a la cuenta.

Por todo esto me sorprendí de mi misma cuando, en menos de dos semanas, me compré una camisa en tres colores distintos. El por qué tiene que ver con aquello que nos suele pasar a las mujeres cuando encontramos una prenda que nos sienta perfectamente: la queremos en todos sus colores. Como sé que muchas veces aquello que vi hace un mes ya no está en los percheros al mes siguiente, me dejé llevar por el encantamiento que produjo la camisa en mi y fui por sus dos hermanas. ¿La culpa de todo? ¡De las vendedoras! Ellas la lucían en color verde militar y al preguntarle si esa camisa se vendía me señalaron el lugar donde le daría rienda suelta a mi enamoramiento.

Con un corte ideal para usar con prendas ajustadas acompañándola y una caída que simula la seda, mi nueva camisa de Yagmour se multiplicó por 3 y forma parte de mis looks tanto en negro como en crudo y en azul.

En la foto no se ve pero tiene un brillo y una suavidad que emula correctamente a la seda. Cuesta alrededor de $460 pero como tengo la tarjeta VIP de la marca, siempre cuento con un 30% de descuento en mis compras. ¿Iba a dejar pasar a esta nueva favorita cuando podía pagarla rebajada? ¡Claro que no!

¿Les ha pasado algo similar alguna vez?, ¿comprarse algo en varios colores simplemente porque amaron como les quedaba? Compartan conmigo así no me siento sola en este rapto compulsivo ;)

Mañana estaré por PuroDiseño aprovechando el primer día de la feria con toda la oferta de productos disponible y sin la cantidad de gente que se acerca a La Rural cuando termina la semana. ¿Ustedes van?

Antes de despedirme les dejo el resultado del super sorteo de SOERS. Muchas gracias a todas por haber participado y por haber superado con creces a los 10 mil fans en Facebook de la marca. Las ganadoras son...

¡Felicitaciones, chicas! En un ratito les escribo.

♪ ¡Buena jornada! ♫
Besos, abrazos y sonrisas.

57 comentarios:

  1. ¡¡¡Buen día Anin!!! No te sientas sola!!! Hace aaaaaaaaaaaaaaños me compré en Portsaid tres polleras con el mismo corte, una en jean y las otras dos en la misma tela, una en rojo y negro y la otra en blanco y negro... Qué sorpresa la mía cuando, cambiando la ropa de verano por la de invierno, las encontré y no sólo vi que me quedaban (aclaro que las compré pre-embarazo y no me las probaba hace al menos 8 años) sino que son de última moda porque el estampado es ¡tartan! Ay, qué alegría estar a la moda gratis. Así que ya ves, la compulsividad corre en tu sangre y en la mía. Seguro que en el transcurso del día leo más comentarios afines.

    Las camisas muy lindas, todavía no me he animado a usar camisas amplias, las que tengo son entalladas... ¡Y me encantan! Amo las camisas.

    Besos Anin!!!

    Celeste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mega pegaste con esa compra, Celeste! Amo cuando pasa eso porque sé que nos cuesta un poco la decisión de llevar varias prendas iguales pero cuando luego notamos que amortizamos la compra, es un placer total.
      Besos!

      Eliminar
  2. Sí que me pasó! Con unas ballerinas punteadas, las compré en siena y celeste, y mi madre en mostaza ja! Ya me caías bien pero acabás de ganarte mi corazón al ver que tenés mi osito- alcancía dorado! Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Y ese osito lo que menos tiene es dinero pero es tan adorable que me encanta que esté a la vista. Mi mamá me lo regaló para que ahorre y yo lo uso de decoración.
      Besos!

      Eliminar
    2. el mio tambien esta vacio, pero es taaan lindo! te aviso que tambien viene una mini chanchita rosa preciosa, si podes conseguila. besos

      Eliminar
  3. Muchas veces en este tipo de prendas que de alguna manera son un básico es totalmente correcto tener de varios colores, siempre te salvan y podes armar diferentes equipos con solo cambiar el tono. Muy bien hecho y aprovechado.
    Besos
    Germán

    http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, Germán. Siempre te salvan así que no es una mala inversión (al menos yo me convenzo de eso). Besos!

      Eliminar
  4. Me paso de compras compulsivas de encontrar una bolsa que guarde en el placard y no sabia que me habia comprado ni cuando, o un talle menos, porque me gustaba y no venia en talle mas grandes, con la confianza de adelgazar y alli descansa hasta que tome esa desicion de bajar kilos jajaja besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es un clásico pero lo bueno es que cuando bajes unos kilos esa ropa te va a estar esperando ;)

      Eliminar
  5. Anin! Divinas esas camisas!!!

    Hago exactamente lo mismo cuando encuentro una prenda que me enamora!!! Tengo 3 tapaditos con solapas de terciopelo (gris, camel, verde militar), varios saquitos de hilo de seda desde negro hasta coral intenso, y con pantalones suelo hacer igual!!! (casi siempre de Portsaid, ahí encuentro lo que me gusta y justifica repetir la prenda).

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué belleza deben ser esos tapaditos, Marie. En Portsaid, en época de rebajas, dan ganas de comprarse todos los abrigos. El tema es que yo ya no tengo dónde ponerlos así que por ahora los miro con cariño.
      Besos!

      Eliminar
  6. SI! de las cosas básicas, buenas y a buen precio..lógico!
    Ya sea el mismo corte de jean en 2 lavados diferentes, alguna remera lisa y sobre todo la ropa interior!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡La ropa interior! Claro, me había olvidado de eso. La he comprado repetida varias veces. Hay un modelo de encaje de Peter Pan que lo tengo en 6 colores porque lo amo.

      Eliminar
  7. A medida que iba leyendo se me venia una anecdota en la cabeza...en Yagmour me habia pasado lo mismo con una remeritas. Y suelo hacer lo mismo en Zara cuando compro esas remeritas basica q t combinan con todo.
    Felicidades a las ganadoras y disfruten las que pueden ir a la Feria.
    Saludetes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las clásicas musculosas de Zara se repiten por colores en mi casa. Además siempre te salvan y lo mejor es tenerlas por varias (excusas, bellas excusas, jaja!).
      Besos!!

      Eliminar
  8. Yo me compré en el outlet de rapsodia la semana pasada, 2 camisas muy básicas, de algodón super finito, guales. Una rosa y otra blanca para usar debajo de los swaters cuando hace frío y para usar solas en días cálidos con algún accesorio. Me salieron 389 pesos cada una y por eso aproveché. Como hiciste para tener esa tarjeta de descuento en Yagmur Anin???? Contanos! Besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buena compra!
      La tarjeta me la dieron como cortesía por ser blogger. No sé si la entregan al público en general. Amo Yagmour desde que tengo uso de razón así que le saco el jugo a esa tarjeta cada vez que puedo.
      Besos!

      Eliminar
  9. Tal cual como vos decís me pasó lo mismo con unos pantalones de zara que son como calzas y tienen un calce perfecto. Compre 2 negros y 1 cremita hace unos años y después no los volvieron a traer mas. Hace un par de meses volvieron y me compre uno, pero a la semana volví por otro (por miedo a que no vuelvan mas) y es hoy que tengo 4 pantalones iguales en negro y otro en cremita.
    Esas camisas son preciosas! Se nota que tienen un corte divino.

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lloro mentalmente cuando decido no comprar algo en Zara y cuando vuelvo ya no existe. Hoy aprendí la lección: si me gusta, me lo llevo. De las leggings negras de Zara debo tener como 5 porque son gruesas y de buena calidad. Es algo que no dudo en comprar. En Miami conseguí unas (de Zara) tipo neoprene que amo y que estaban en otros colores pero pensé que era demasiado. Obvio: hoy me arrepiento.

      Eliminar
  10. Anin, a mí también me pasa!! Ja, tengo 2 remeras iguales Adidas Originals (en banco y negro) y 2 pares de botitas Hush Puppies (verde militar y negras)... Es que cuando creés que algo te sienta, pensás en el riesgo de no volver a conseguirlo!!
    Mañana viajo a Buenos Aires desde Córdoba, y pensaba ir a Puro Diseño, buen dato que no esté tan lleno! Si te cruzo te saludo, ojalá!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es el tema! ¿Qué pasa si después no está más y sabemos que nos queda tal cual como queremos?
      A PuroDiseño fui el martes y no creo que vaya de nuevo: ya me compré todo lo que quería. Contáme después qué te pareció la feria.
      Besos!

      Eliminar
  11. Suelo hacer esas compras cuando algo me queda bien!!!!Hablando de Yagmour,me defraudö mucho una chaqueta tipo chanel blanco, negro y gris!!Me encantaba...cuando me la probé me quedaba divinaaaa!!Pero es carísima para no estar forrada...muy mala calidad.aunque me gustaba mucho,no la compré(perdón que te cambié el tema)Besotes!!!! Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tambien me gusto en las fotos, pero # personalmente# me parecio que la tela era maso y estaba dehilachada: era adrede, pero no me gusto como quedaba!

      Eliminar
    2. Comparto. A mi también me encantó la chaqueta pero creo que estaba $700 aprox. y por ese precio pido forro, más si es algo que se vende para otoño/invierno. Una pena.

      Eliminar
  12. Siii, me pasa... sobre todo con los básicos!
    En estampados es más difícil porque a veces las combinaciones de unos colores no quedan tan lindas como otras... pero en prendas básicas muuuchas veces resisto la tentación!

    ResponderEliminar
  13. A mi me pasa con los basico de Yagmour, ya se el talle y las caidas asi que suelo comprar en varios colores para cada temporada. COmo obtuviste esa tarjeta??? muero es mi marca preferida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me la dieron como cortesía por ser blogger, Cheli. No sé si la entregan al público en general :S

      Eliminar
  14. Hola Anin! Super versátiles las camisas! Hiciste bien en comprar 3! Son Básicos! Y eso es mucho! No me acuerdo en este momento pero estoy segura en un 100% que caí en la compra compulsiva! Así que sentite acompañada! Slds a todas! Pucha! No gané nada en el sorteo! Me tenía fe! Los collares eran hermosos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya habrá otro sorteo. Es complicado ganar cuando participan 150 personas con vos pero trataré de hacer sorteos más seguido.
      Besos!!

      Eliminar
  15. Anin que felicidad!!! Hace mucho que te comento y participo de los sorteos, pero es mi debut como ganadora jajaja espero con ansias tu contacto, saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me llegó nada! :(

      Eliminar
    2. Lo mandé al correo que pusiste en el post del sorteo: agosvenezia@outlook.com :O

      Eliminar
    3. Si, el mail está bien pero no me llegó nada tuyo. Me lo podés reenviar por favor? :) uso agosvenezia@outlook.com o también agos_.08@hotmail.com

      Eliminar
    4. Ahora sí me llego, mil gracias por todo. Besitos! :)

      Eliminar
  16. Buenisimo lo basico salva mañanas sin ganas de pensar demasiado en que ponerse!!! besos!

    http://modadecoviajes.blogspot.com.ar/

    agus

    ResponderEliminar
  17. quedate tranquila, que somos muchas!!!!!remeras basicas: siiii, en diferentes colores. Y tambien el mismo par de zapatos en negro y suela: cuero+ crocco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Zapatos repetidos? Obvio que sí! Tengo dos pares con distinta estampa de Satori. Los amé por comodidad y moño XL así que fui por ambos.
      Besos!

      Eliminar
  18. Sabés que no recuerdo haber hecho compras así??!!! Por lo general medito bastante antes de tarjetear y suelo optar por un color o modelo; pero apruebo que hayas hecho uso de esta opción en tres versines básicas y clásicas a la vez, muchas combinaciones se vienen...ja!
    BEsos

    ResponderEliminar
  19. Ay yo hice lo mismo! jajajaja compré 3 camisas, pero de otro material (este que se usa muchísimo ahora, simil gasa) en blanco, nude y azul pero eléctrico! Esa camisa azul oscuro la vi, pero no me cerraba como me quedaba (soy muy grandota) y me volqué por las otras, pero me quedó grabada en la mente por su color divino!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué modelo te compraste? Vi una divina con una guarda de brillitos pero como ya me estaba llevando todo, la dejé pasar.

      Eliminar
  20. Aninka. vi esas camisas en el perchero de Yagmour y me encantaron! Hiciste bien en comprarte la en varios colores, porque no si te queda bien? Me parece una forma de sumar un item con varias posibilidades
    Beso grande!

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Es una gran alegría no sentirme sola en esto del derrape compulsivo cuando algo realmente nos gusta. Casi todas ustedes pasaron (y pasan) por una situación similar y compartimos las mismas razones: que nos queda bien, que quizás después no lo consigamos, que estaba a buen precio o que es un básico necesario.
    Den me señalaba más arriba que también pasa con la ropa interior y es cierto ya que muchas de nosotras somos bastante quisquillosas al momento de elegir lencería y cuando encontramos un modelo favorito, lo queremos en todos los colores.
    Gracias por el aguante compulsivo tanto acá como en Facebook, Instagram y Twitter. Somos un gran team de compras ♥

    Besos muchos! Me voy a escribir el post de hoy.

    ResponderEliminar
  22. Son divinas las camisas, Anin! Y tres colores esenciales, muy bien hecho! Yo tengo una debilidad por los cardigans de Zara, unos de algodón medio largos, con escote en V profundo y y botones en los puños. Los tengo en gris (me lo compré en Florencia, sin querer me lo destiñeron con lavandina y me lo volví a comprar acá), negro (básico total) y en color arena. Son clásicos, sentadores y se pueden usar todo el año. También tengo un pantalón de Zara con cierres en los tobillos y cintura elastizada y cuando me lo quise volver a comprar, el talle que quedaba me quedaba chico, asi que me tuve que comprar uno parecido. Es buenísimo encontrar cosas que nos gustan y quedan bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún me arrepiento de no haberme comprado un saquito de hilo de Zara que es HERMOSO y lo llevé sólo en negro hace unos años. A la semana volví a buscar en otros colores y no quedaba ni uno :(
      Aprendí la lección.

      Eliminar
  23. Me pasa siempre con las botas, ¡Quiero de todos los colores!
    Lo que le faltó a este post: fotos con la camisa puesta!!!
    Para la próxima, jaja
    Un beso :)

    Mariela

    ResponderEliminar
  24. Hola Anin... yo hice lo mismo con un par de botitas cortas...me enamoré al verlas en azul y animal print....y cuando llegaron en bordó no pude resistirme!! Son tan cómodas y calentitas!!
    Besotess!!

    ResponderEliminar
  25. Hoy concreté esto que proponés Anin!! pero porque era promo! Nucleo, tienda que has ponderado reiteradas veces y con razón, tiene 2x1 en camisas, Santa Fe y Riobamba para la que no conoce. Compré dos de viscosa larguitas, lisas, una bordó y una que es un verde militar muy clarito por $320, o sea, $160 cada una, ganga. Y te hacen cuotas conla tarjeta y todo, ganga al cuadrado. No puedo evitar ese lugar cada vez que paso, termino comprando algo. Por lo que vi hay buena variedad y son cosas de esta temporada. Recomendable
    Besos, buen finde a tod@s!!
    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nucleo la rompe, C!
      Con $1000 te llevás 3 prendas seguro. Tengo que volver para aprovechar ese 2x1.
      Besos!

      Eliminar
    2. PD: te respondí un mes tarde, perdón!!!!

      Eliminar
  26. Hola Anin! Ya se que esta semana es de festejos, pero me gustaría que me digas algún look para lucirlas. Yo adquirí la negra.
    Y hablando de esas compras por cantidad, ja ja, ese mismo día en glamour compre dos camisas iguales, una blanca y una hueso, tal vez las viste, tienen Morley a los costados, muy lindas.
    Hace poco en le utthe compre dos calzas negras iguales de una lycra muy buena.com primero compre una y como vi que era buena fui por otra.
    Besos.
    Daniela M. de corrientes.
    dan_sol_mar@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy simple, Daniela. Esas camisas van con todo.
      Combinaciones posibles:
      1) leggings + la camisa + botas cortas o altas (o ballerinas cuando no hace frío) + saquito corto + abrigo o chaqueta;
      2) pollera + la camisa (por adentro de la pollera) + zapatos de taco o botas altas + abrigo o chaqueta;
      3) jean chupín + la camisa + el calzado que quieras + abrigo
      4) siempre tratá de ponerte un collar que se note ya que la camisa es larga y lisa y le viene genial un accesorio.

      Besos!!

      Eliminar
    2. Gracias Aninka! Esta noche tengo un cumple y la estreno. Con jeans no creo, ya que lo estoy tratando de erradicar de mi vestidor.
      Por acá todavía no llegó el frío, por lo que creo que me pondré con ballerinas (las adoro).
      Besos.
      Daniela M. de corrientes

      Eliminar
    3. Larga vida a las ballerinas ♥

      Eliminar
  27. Bueno les cuento que consegui unas zapas de nike que venia buscando hace un mes y es dificil conseguir mi numero y que me encantan y encima son suuper comodas yyy ahi me agarro el impulso cuando el vendedor me da a elegir en gris blanca o azul y como es de esperar me lleve los 3 pares y si estoy feliz pero con un poquiton de culpa jiji .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muy bien hecho! Quizás tres pares de zapatillas es mucho pero si te gustan y te quedan bien, está perfecto.
      ¡Que las disfrutes!

      Eliminar
  28. Si..siempre compro la misma ropa y zapatos en diferente color. El problema fue cuando no me di cuenta que salí con los tenis de diferente color. Uno azul y uno guinda 🤣🤣

    ResponderEliminar