posts

Uñas maquilladas por Dior



¿Qué responderían si las invitan a pasar una mañana en Rouge de Patio Bullrich para que les maquillen tanto el rostro como las uñas con productos de Dior? La respuesta es obvia: ¡voy de cabeza! La cita rezaba como horario de comienzo las 10.30 pero ya saben que me cuesta demasiado ser puntual por lo que llegué al mediodía y eso no impidió que disfrutara de la propuesta de Dior.

La idea era completa: maquillaje, nail art con los nuevos esmaltes de la marca y a cargo del team Penny Nail y luego sesión de fotos con el resultado final. Así fue como me dejé retocar los ojos y profundizar el delineado (¿cómo hacen para delinear tan bien los ojos? A mi no me resulta!) para luego poner mis manos a disposición de las chicas de Penny Nail. Como soy bastante tradicional en lo que a uñas respecta, pedí que me hagan la clásica francesita pero en colores contrastantes. Así es como la base fue pintada con un rosa bebé llamado Tra-La-La (N°155) y la medialuna superior con un bordó muy oscuro de nombre Nuit 1947 (N°970).

Capturas de Instagram con mi llegada, posterior nail art y delineado de ojos estelar. A continuación, un video con mi participación de ese día.



La línea Dior Vernis 2014 se caracteriza por tener un efecto gel que le aporta brillo a la uña y dura aún más en nuestras manos. Los colores están inspirados en la Alta Costura y se mezclan tonos clásicos de la marca con otros modernos que responden a las últimas tendencias de moda. Sumado a todo esto lo que más destaco es el pincel que se nota cómodo y fácil de usar aún para las que no somos muy expertas a la hora de hacernos las manos. Haciendo click acá pueden ver la colección completa e ir marcando favoritos para cuando aparezcan las ganas del auto-regalo.

Los esmaltes Dior están $245



Y ya que estamos con el tema de los esmaltes, tengo ganas de saber cuánta importancia le dan ustedes a sus uñas. ¿Las cuidan periódicamente?, ¿son de coleccionar esmaltes?, ¿gustan del nail art?
Yo tengo varios esmaltes, alrededor de 30, y en ellos siempre busco un pincel que abarque gran parte de la uña además de que espero que el color me dure al menos 4 o 5 días intacto. He tenido muy malas experiencias con aquellas marcas que prometen secado en 60 segundos y también me he llevado buenas sorpresas con marcas inesperadas.
¿Ustedes cómo se llevan con los esmaltes?

Probablemente mañana tengamos post con sorteo así que los espero por acá.
Que tengan una agradable mitad de semana ♥

37 comentarios:

  1. Si coincido con tus tips. Con esos que duran 7 dias, me di cuenta que tiñe la uña y luego cuesta horrores sacarlos! asi que los elimine de mi lista. De dior no tuve aun la posibilidad de probar. Pero viendo tu post me tienta! los que mas uso ahora son los farmacity tienen un muy buen precios, de todos los colores y los complemento con el secador de sally hansen que es muy bueno!

    Besos
    Te invito a pasar por mi post! Besos agus

    http://modadecoviajes.blogspot.com.ar/2014/05/algunos-de-mis-basicos-de-todos-los.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los de Farmacity tienen una excelente relación precio/calidad. A mi me han servido y además tienen lindos colores (no son Dior pero ayudan cuando no queremos gastar demasiado).
      Besos!

      Eliminar
    2. Para no teñir la uña lo ideal es ponerte antes un calcio o una base.

      Un beso

      Celeste

      Eliminar
    3. Para que no te tiñan la uña (y un poco por salud tambien), está bueno usar una buena base antes del color. Yo uso una de Jessica que me resultó buenísima! Me cambió la textura de la uña y la fortaleció un montón :) y de paso me protege de esmaltes con ingredientes no muy buenos
      Anit

      Eliminar
    4. Necesito un fortalecedor así que tomo nota de tu recomendación.

      Eliminar
    5. Me sumo a la recomendación de usar una base para que no se manche la uña! Y si además terminás con una capita de top coat, el esmalte dura muchísimo más y el acabado es más prolijo y brillante... :)

      Eliminar
  2. Que hermoso es que hagan las cosas x uno jajajajaj y mas con el tema del make up en el que soy tannnnn torpe...mi suegra es maquilladora profesional (( para esas ocasiones especiales zafo)).
    Me gustaa muchooooo ocuparme de las uñas...es mas ayer le pedi a una compa si tenia en el cajon algo para pintarmelas xq en el finde despelotado (( y sin Game of Throne =( ))q tuve fue imposible encontrarme el tiempo. Una amiga hizo el curso de nail art...ya la secuestrare muejeje y de paso si quieren las invito para q nos ayude a nosotras tb.
    Que lindos colores que tiene Dior---se dificulta la eleccion.
    Saludetes muchachita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me olvide de agregar que los que mas uso son los de Colorama...

      Eliminar
    2. No soy muy afecta al nail art pero creo que es indispensable llevar las uñas prolijas. Como vos, me las he pintado en la oficina porque no podía verme con las uñas "desnudas".
      ¿Qué pasó con GOT y ese feriado que nos canceló nuevo episodio? Tenía todo listo para ver el combate y nada: episodio repetido :(
      Besos!!

      PD: ¿te resultan los de Coloroma? A mi me duran segundos.

      Eliminar
    3. X este finde GOT no lo daban...suelen hacer esas cosas con las series..
      Colorama me dura porque siempre le pongo alguna proteccion jijiji.

      Eliminar
  3. Hola Anin: soy manicura pero no ejerso la profesión, asi q te imaginaras soy medio obse con eso. Me encanta tenerlas prolijas y esmaltadas y si algun di ano puedo al menos q esten prolijas.... Esmaltes probe un monton, pero no hay como los de Revlon para mi. El top coat de Rimmel uno q es 5 en 1 es muy bueno siempre me pareció genial!. La úlitma adquisión un Maybelline de los ultima linea que salio, es un envase redondito hay muchos colores, pero me compre un gris muy lindo y accesible en cuanto precio $ 39.

    Besos genia y divina como siempre....

    Clotyta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Consejos de una experta... gracias!
      Los de Maybelline me han salido malísimos pero no así con Revlon.
      Besos!

      Eliminar
  4. Un tip Chicas: nunca pero nunca se esmalten con color sobre la uña sin una base previa o algo, de esa forma no se les va a manchar nunca la uña, la protegen y es más facil retirar el color cuando se pasen el quitaesmaltes.

    Slds

    ResponderEliminar
  5. Hola Anin! ¡Qué lindo maquillaje! Las uñas también, muy lindas. Yo también quiero aprender a delinearme tan bien! jeje Debe ser cuestión de práctica, digo yo.

    Esmaltes tengo varios, capaz que unos 20 aunque por ahora intercalo con sólo 2 colores jaja, recién ahora volví a comprar porque el año pasado, al estudiar pastelería, no me dejaban pintarme las uñas buuu!!! Siempre las pinto porque, caso contrario, me las como (sí, soy terrible) y siempre paso un top coat al final... Tenía uno maravilloso de Sally Hansen que se llama Megashine que se secaba rápido y hacía que el esmalte me durara una semana (lavando los platos con guantes, por supuesto) y se le rompió a mi marido y todavía no lo conseguí... Mientras tanto uso un top coat de Rimmel cuyo pincel es genial pero tarda un montón en secarse, así que además le agrego un quick dry... IGUAL no es lo mismo (todo bien con Rimmel, pero es la verdad). Creo que, si el esmalte es bueno y tiene brillo, no debería necesitar top coat ni quick dry ni la mar en coche... Pero nunca compré un esmalte tan caro como el de Dior y no sé si lo haría! Por ahora sigo con los míos.

    El Nail Art no me atrae para mí, pero sí me atrae para ver; admiro la paciencia que tienen las chicas que hacen dibujitos tan lindos en espacios tan chicos, increíble.

    Besos y buen día para todxs!

    Celeste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco soy usuaria de Top Coat y derivados. Soy de la vieja escuela: dos capas de esmalte y a esperar que seque. De Rimmel tengo una craquelado que me resultó espantoso y nunca más intenté usar un esmalte de ese tipo.
      Como vos, tengo varios colores pero siempre caigo en los mismos. ¿Es como con la ropa? Quién sabe! :P
      Beso grande y feliz jornada!

      Eliminar
  6. Hola anin!! soy fanática de los esmaltes, recuerdo que cuando era chiquita los viernes después del colegio me pintaba las uñas con los esmaltes con brillitos y el domingo a la noche me lo sacaba para no ir al colegio con las uñas pintadas. Ahora de más grande vivo con las uñas prolijas! aunque no estén pintadas siempre bien prolijas, incluso soy la "encargada" de las uñas de una de mis amigas jaja.
    Los esmaltes que me encantan son los de Cutex, se secan rápido y duran muchísimo, aunque también tengo bastantes de Maybelline y Farmacity, y tengo ganas de probar los de Rimmel.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda una fanática de las uñas, Carli. Pienso como vos: siempre prolijas aunque no estén pintadas.
      Los esmaltes de Cutex siempre me resultaron buenos (amaba uno color violeta que me duró más de una semana puesto... milagro!) no así los de Maybelline.
      Más arriba Celeste cuenta que no tuvo buena experiencia con Rimmel.
      Besos!

      Eliminar
  7. Hola Anin, me encanta tener las uñas impecables (aunque debo admitir que no siempre las tengo como me gustan), suelo comprarme esmaltes de larga duración, los que me resultaron bien son los Forever strong de Maybelline que además tienen un pincel increible, los recomiendo!!
    Con respecto al nail art tengo sentimientos encontrados, me parece que quedan divinos algunos dibujos pero yo no se si me animo a eso, quizá si a algún detalle.
    Me encantó el post. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta el nail art sobrio como líneas o el uso de dos colores; pero paso si se trata de caras, símbolos o dibujos raros. Creo que es un tema generacional porque me divierte verlo en chicas -30 y me pone los pelos de punta cuando se lo veo a las +30. Soy medio chapada a la antigua, vió.
      Maybelline para mi es un NO total pero si te resultó, entonces depende de cada persona.
      Besos!

      Eliminar
    2. Lo único que puedo decir contra Maybelline (en mi caso) es que si no te pones una base antes del esmalte te mancha las uñas pero si lo haces te duran 5 días mínimo, en mi experiencia, obvio.
      Besos!!

      Eliminar
  8. Justamente ahora me estoy pintando las uñas. Las cuido muchísimo, porque son una carta de presentación (las mujeres tenemos variasss). No voy tanto a la manicura, pero la clave es mantenerlas.
    No tuve una buena experiencia con Dior, dos de los tres esmaltes que tenía pintaba cuanta cosa tocaba con top coat puesto y todo! Se salvó uno dorado que es un sueño!
    Igualmente, mi línea preferida es OPI, con colores bellísimos, un pincel muy cómodo y la duración ideal. Incluso la línea de cuidados es muy buena.
    Saludos Anin!

    Gisella.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me llegaron de regalo dos esmaltes de OPI y te doy la razón: son la gloria. Igualmente tengo uno de Dior que amo y confieso que se mantiene varios días intacto.
      Besos!

      Eliminar
  9. Hola Anin !!! nos vimos hoy !!! jajajaj y no te miré las uñas y eso que me intrigaba como te habia quedado esa "francesita al reves"...Soy fan de los esmaltes y mis preferidos son los de Revlon. Odio no tener las uñas impecabales...y me vivo retocando !!! en Invierno colores oscuros a morir y en verano mas rojos, naranjas y etc. Paso por completo con el Nail Art !!! no, no y no !!! El delineado que divinoooo !!! (obvio tampoco me sale) Besosss !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya no las tenía con el nail art de Dior, Caro. Hice lío y me levanté el esmalte usando la esponja de alambre para los platos :S
      Pero yo sí te vi el color y tenías un gris divino. Creo que era de ese color.
      Besos!

      Eliminar
    2. Ahh ok !!!! el mio es un gris medio raro de REVLON el nro 360 !!!! te salva porque se seca muy rapido no como los oscuros que tardan uffff !!!! entonces este me lo pongo antes de salir para el trabajo (apuradisima y tarde para variar ja !! ) y aparte queda bien con todo !!!!! y ultimamente no lo consigo !!!! S.O.S !!!!

      Eliminar
  10. segui el evento desde el instagram! lindisimo!! Me muero por probar los nuevos esmaltes. A mi me encanta pintarme pero ahora no se que tengo, no se me adhiere a la uña, y no me dura un solo dia!! que raro no? Besote grande, me encanto el post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pensé que te iba a ver ese día, Estelita.
      Al margen, rarísimo lo que te pasa en las uñas. Deberías ir al dermatólogo, por las dudas.
      Besos!

      Eliminar
  11. Me encanta tener las uñas prolijas, si no es divinamente pintadas, al menos con un vía láctea suavecito que actúe de ¨brillito¨.
    Para mi la clave par ala larga duración es usar una buena base (yo tengo una de Jessica), poner 2 capas finas de color y usar un buen top coat. Con eso hice durar más de lo debido todo tipo de esmaltes, aunque ya hace unos años intento no caer en esmaltes con tolueno. Por eso para mi el uso de una buena base sin tóxicos es súper importante, así la uña no está en contacto con tanta porquería!
    Me encantó tu elección de nail art, yo elijo ese tipo de nail art, más discreto...con rayitas, medias lunas contrastantes o uso de 2 colores...nada de caritas o dibujos ¨realistas¨!
    Besoss!
    Anit

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me quedé pensando y parece que estoy re tirando chivo de la marca, pero como dije más arriba, posta que me mejoró mucho las uñas!!! Y es una marca que acá todavía no es muy conocida, pero bueno...para mi merece la pena :)
      Anit

      Eliminar
    2. Si hablamos de chivos este blog está lleno de ellos así que quedáte tranquila ;)
      Ya que estás atenta al tema del tolueno, te cuento que estos esmaltes de Dior tienen 80% de ingredientes de origen natural, sin phtalatos, sin tolueno, sin formaldehído ni alcanfor sintético.
      Besos!!

      Eliminar
  12. Me compre un color show de maybelline -tan publicitado-, los colores un primor pero me duro menos de un dia puesto con base, top coat y toda la mar en coche.
    Dior ni idea que onda pero no me veo gastando 230pe en un esmalte pronto, asi que me quedara la duda.

    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi Maybelline es malo en materia de esmaltes. En esos casos prefiero ir por un Cutex o Farmacity o invertir en Dior o Lancôme.
      Besos!

      Eliminar
  13. Divino ese color de Dior! soy adicta a los esmaltes, perdí la cuenta, y compro todo el tiempo. Desde muy chica me gusta tener las uñas pintadas. En el colegio que "retaban" siempre por mis colores llamativos, ja.
    Los de secado rápido sirven sólo ante una emergencia, para pasar el momento
    besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comparto lo del secado rápido: sólo para cuando necesitamos YA tener las uñas pintadas.
      Ya que te compras tantos, ¿cuál es la marca que más te gusta?
      Besos!

      Eliminar
  14. Me encantó el evento de Dior, lo vi por Instagram también con otras bloggers. Tus uñas quedaron divinas, que pena que no te animaste a un nail art más jugado, Penny nail hace unas diseños increíbles, yo que vos les hubiese pedido un vestidor en las uñas :)
    Con los esmaltes soy un desastre, ahora me pinto un poco más, nunca fui de ir a hacerme las manos, de hecho voy en pocas ocasiones, me pinto yo o alguna amiga "manicura designada". Soy super fana de los Sally Hansen, los mejores para mi son los Insta Dri, lástima que en Argentina no venden esa línea, es buenísima para las impacientes como yo que no pueden esperar a que se le sequen las uñas.

    Besito!

    Valy
    Que sea con Glamour

    ResponderEliminar
  15. Hola Anin! Qué lindo maquillaje, primero. Súper sentador y te agranda la mirada. En el tema esmaltes y uñas soy un desastre: se me rompen, me las como. Ahora me concentro en tenerlas no muy largas y prolijas. Me las pinto rara vez, salvo ocasiones especiales y siempre colores clásicos: vía láctea, colorado, gamas de fucsia o coral, y alguna que otra vez me las he pintado de negro. Soy cero devota del nail art, lo admiro en manos ajenas pero no las mías. Con respecto a marcas: Farmacity. y una base de Sally Hansen me han funcionado fantástico.

    ResponderEliminar