posts

Arrasando en Hamartía

Con la misma potencia con que lo canta Thalía en su tema homónimo, estuve arrasando en Hamartía hace unos días. En la búsqueda de marcas que ofrezcan prendas de invierno que sean de calidad y cuyos precios no sean un delirio, Hamartía fue mi primer parada y no me pude contener: compré de todo. 

Como ando corta de tiempo este post se dividirá en dos días: hoy les mostraré un pequeñísimo adelanto de lo que me traje a casa y mañana verán en detalle la propuesta de la marca para este invierno. 

Vestido y saco (Hamartía), leggings (Basement) y botas (Prüne -de hace unos años-)

Estas fotos me las saqué ayer en el entretiempo del partido y por eso tengo los anteojos puestos. No me di cuenta y bueno, salieron en la foto.


¿No encuentran complicado dar con marcas que vendan sweaters y prendas invernales de buena calidad y que respeten a nuestra billetera? 

Los espero mañana para mostrarles todo lo que me gustó de la marca, el dato de los precios de cada prenda y el resto de mis compras.
¿Ya es mediodía? ¡A salir corriendo rumbo a la ducha!

Buen jueves soleado ☼


PD: no se olviden de participar del super sorteo de aniversario por los 4 años de este blog. Click acá para ver aquello que el lunes puede ser de ustedes.

15 comentarios:

  1. Que lindo que se lo ve...me hiciste acordar q el otro dia fui con mi sra madre x la zona de Av Avellaneda pero en realidad por la calle de Aranguren y encontre una casa de sweters di-vi-nos "casa willy" creo q se llama asi..hubo uno q me encanto $230 y el mismo a la vuelta de mi laburo (microcentro) $600....ridiculamenteeeeeeeeee.
    Espero el post de mañana.
    Saludetes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vane pasá el datoooooooo de dónde está Casa Willy!!!! JAJAJ Gracias!

      Eliminar
    2. Calcula en Aranguren al 3000 aprox...sino caminala de punta a punta jajaj

      Eliminar
  2. Que lindo vestido! Me parece un hallazgo. Hay que buscar, creo que todos los consumidores no debemos aceptar que un sweater salga mil pesos y un tapado un alquiler.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por Dios, los precios de los tapados! Los he visto por $4000 o más. ¿Todos locos? La semana pasada aproveché un 35% de descuento en VER y me compré un tapado que terminó saliendo $900. Así si!

      Eliminar
    2. Ayer pase por Zara y vi los tapados a $1000...no lo podia creer ...que buenos precios pense...es mas tuve q mirar 2 veces por mi vi cualquier cosa jaja

      Eliminar
  3. Hola! Que bueno que hayas pasado unas lindas vacas, en especial en Mar de las Pampas!
    Te cuento que hoy aprovechando que fui al doc, vi un sweater en Santa Fe casi Junin en color celeste casi agua marina...me gusta ese color y pare...lo que no me gusto fue el precio...$650...me parecia too much para un sweater medio corto y de los peluchines que casi le faltaba pelo...sin embargo, en Ave Fenix de Cabildo y Echeverria consegui el mes pasado el peluchin suavecito y calentito en negro, cuando x la zona rondaba los $500...ridiculos algunos precios realmente...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me interesa el concepto de "peluchín" :P
      ¿Es de esos que son como peludos?
      Paso todos los días por la zona de Santa Fe y Junín y hay marcas desconocidas con precios de shopping. Además desde la vidriera ya se nota que la calidad es mala.
      Besos!

      Eliminar
    2. Jajaj! si esos como peludos...el tema es que si el sweater lo vale, como en tu post de hoy, lo pago, pero con las cosas que se ven en gral. hiper finitos y cero onda a precios altisimos...no da. Besotes!! (Tengo que ir a Hamartia vivo a 5 cuadras...)

      Eliminar
  4. Hola, estará en Córdoba esta marca. No encuentro nada por debajo de los $700-800 y no son de buena calidad, y quiero comprarme un sweater!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el saquito!!! Espero el post de mañana! Besos

    ResponderEliminar
  6. Adoro Hamartía, la variedad de colores, los vestidos, y sobre todo... LOS PRECIOS! ME encantó tu elección pero quiero ver más!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más detalles en el post de hoy, Mati. Es imposible no quedar enamorada de la marca.

      Eliminar