posts

Desde el vestidor de Hamartía



Gracias al primer Tour de Compras de Todas Tus Tiendas tuve la chance de conocer la propuesta de Hamartía. Ese día, en la vorágine del tour en sí mismo y siendo muchas mujeres que andábamos de un lugar a otro, hice mis compras en la marca pero me quedé con ganas de conocer un poco más detalladamente de qué se trataba. Lo que de primeras me gustó fue la variedad tanto de modelos como de colores y de talles, algo que no es un dato menor hoy en día. Además los precios acompañaban y fuimos muchas las que ese día nos quedamos con ganas de más (aunque nos llevamos nuestras compras). Era fin de año y hacía calor así que me traje dos vestidos, siendo uno de ellos el que apareció en este post de Disney Babble.



Terminó el verano, llegó mi casamiento, me fui de viaje y recién hace unos días pude concretar mi vuelta al local de Hamartía ubicado en Belgrano (Sucre 2351, a media cuadra de Av. Cabildo). Allí me estaba esperando Verónica, alma mater de la marca que es tan simpática como la cantidad de colores y estampas que llevan sus prendas. Fui con la idea de quedarme unos 40 minutos y terminé estando casi dos horas, hablando con sus clientas y pasándola genial. Rescato esto porque dice mucho de una marca. Me han tocado casos en los que la mala onda es tal que por más que la ropa sea linda, hago mi trabajo rápido y salgo volando.

¡Hay sweaters y sacos para tirar al techo!

Volviendo a mi visita a Hamartía, empecé a revisar la colección otoño/invierno y literalmente quería todo. De hecho, luego de sacar las fotos que van a ver a continuación, entré al probador con más de 10 prendas. El tema es que actualmente está muy complicado dar con buenos tejidos y ropa invernal de verdad, esa que te abriga y te hace olvidar de la temperatura. Verónica me comentaba que ella trabaja con dos combinaciones de materiales: 85% lana + 15% poliamida y 60% lana + 30% pelo de conejo + 10% poliamida. La mayoría de las cosas que vemos por lo general son de acrílico así que esto para mi es un hallazgo.

Ahora es momento de que mis elegidos hagan su aparición así se presentan en sociedad. 

(De izquierda a derecha)
1. $700
2. $650
3. $700

(De izquierda a derecha)
1. Camisa $570 y campera $890
2. $730
3. $950


(De izquierda a derecha)
1. $750
2. $750
3. $710

(De izquierda a derecha) 
1. $850
2. $750
3. $750


(De izquierda a derecha) 
1. Camisa $620 y campera $750 (la campera es una de mis compras ♥)
2. $650
3. $790 (el color es verde pero la cámara no le hizo justicia)

(De izquierda a derecha)
1. $650 (es gris)
2. $600

Hay un perchero con prendas del verano y ahí encontré un sweater liviano de color amarillo que hice mío por $400. Hamartía tiene 3 pagos sin interés y acepta Visa, AMEX, Mastercard y Cabal. Los locales de la marca son dos: el de Belgrano y otro en Recoleta (Laprida 1458, entre Av. Santa Fe y Arenales). El horario de atención en ambos locales es de lunes a sábado de 10 a 20.30 horas.

¿Qué me gustó de la marca? Lo que les comentaba al principio: mucha variedad, distintos tipos de cortes para distintos tipos de cuerpos, amplitud de talles y excelente calidad. Además hay un énfasis en los detalles donde los botones están forrados y los moños, cintas y lazos buscan ser el toque original.

¿Se acuerdan de este look? Es el que les mostré ayer. Tanto el saquito como el vestido fueron un regalo de Verónica pero yo me dejé tentar y compré el mismo saco en negro y en gris ya que me salvan al momento de usar camisas.

Espero que la propuesta les haya gustado. Sé que ayer me decían precios más económicos que los que les estoy mostrando pero recalco nuevamente el tema de la calidad: a veces lo barato sale caro y es mejor invertir en prendas que nos duren y no en aquellas que se disuelven luego del primer lavado.

¿Conocían la marca? ¡Espero sus comentarios!

No se olviden que mañana es el último día para participar del super sorteo por los 4 años del blog. Me tomo el domingo para trabajar en los resultados porque son más de 270 participantes. El lunes, las ganadoras :D

☼ ¡Feliz fin de semana! Busquen abrazos que son el mejor abrigo siempre ♥

23 comentarios:

  1. Me gusto mucho Harmatia Anin, se nota que ofrece una mejor calidad en la prendas, algo que no abunda en estos días. Mis elegidos: los sweartes (casi todos) y el conjunto que te regalaron, un amor :)
    besosAç
    Ale

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo te entiendo cuando decís que elegís todos los sweaters! Juro que cuesta mucho salir con uno sola porque mientras vas probándote uno, aparece otro más lindo.
      Besos y buen fin de semana, Ale!

      Eliminar
  2. hermoso el vestido camisero!!! quiero 2!!!!! Anita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. #Deme10
      https://www.youtube.com/watch?v=Jv6PsLYOwRY

      Eliminar
  3. Me encanta el naranja!! Quiero la pashmina en ese color...exquicito! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad es coral pero es igualmente hermoso, Noelia.

      Eliminar
  4. Me encantan los detalles de las prendas y los colores.....divinos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay tal cantidad de colores y modelos que terminás mareada, Romina.

      Eliminar
  5. Hola Anin! Qué lindo todo! Sobre todo los detalles! Me gustó el saquito naranja tuyo y me encanta saber que son prendas abrigadas en serio, es realmente algo que no abunda estos días.

    Besos Anin y buen fin de semana para todxs!

    Celeste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es coral, Celeste, pero es hermoso igual. Lo que pasa es que la luz y la cámara no me jugaron a favor.
      Lo mejor de todo es lo que vos decís: son abrigaditos. Ahora tengo puesto uno de la marca que es 85% lana ♥
      Besos y feliz fin de semana!

      Eliminar
  6. RE lindo todo quizá los precios un toque caros pero hoy en día no hay nada barato. Con lo de amplitud de talles me compraron , re lindos los sweaters y ese vestido! Quizá cuando sea la liquidación me daré una vuelta porque necesito un cardigan rojo y el de l última foto no sé si es rojo o naranja me enamoró :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es coral, Teacher. Un color aún más original que rojo o naranja. Hay otros modelos de sweater en ese color por lo que vas a estar chocha cuando vayas.
      Besos!

      Eliminar
  7. El sweater de voladitos abajo y moño y el de estrellas en los codos de la primera foto.... suspiros!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay otro con voladitos en los hombros que también es amor. No me podía llevar todo, snif!!

      Eliminar
  8. Conozco la marca, cada vez que paso miro la vidriera, tiene cosas muy lindas, nunca compre porque me resulta un poco caro...
    Saludos
    Paulina.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Regalado no es pero vale la pena. Recién hablaba con mi Mamá que estuvo viendo sweaters en Falabella: salían $200 pero eran 100% acrílico.
      Besos!

      Eliminar
  9. Me encantaron los sweaters, ese verde tipo polera con mangas onda seventy me fascinó! Divinas tus elecciones y tl como contás, Vero es una divina!
    Besitos, Anin

    ResponderEliminar
  10. Nooooo! Pelo de conejo no por favor!

    ResponderEliminar
  11. Opino lo mismo que el usuario de arriba... Pelo de conejo?? Basta de maltrato animal por favor! Habla mal de la marca por más que los productos sean lindos... Triste.

    ResponderEliminar
  12. Chicas, Verónica me aclara que para hacer el hilado el conejo no se mata sino que se esquila igual que la oveja. No mueren conejos.

    ResponderEliminar
  13. Hola!Lindo post que me está dando ganas de darme una vueltita por el local...!!
    Simona

    ResponderEliminar
  14. Muy lindo post. Mande un mail a la marca para saber si tienen local en Rosario o hacen envíos o algo. No me respondieron aún, sabes cómo es la mano anin?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lía, me escribió Verónica para decirme que te respondió el 26 de junio pero quizás no llegó. Esto es lo que te mandó:

      "Hola Lìa!
      Como estas??
      Muchas gracias por contactarnos!!!
      No, por el momento estamos sólo en Capital Federal y no realizamos envíos.
      Te invito a nuestras tiendas:
      • Laprida 1458 (e/Av Santa Fe y Arenales - CABA) de Lunes a Sábados de 10 a 20.30 hs.
      • Sucre 2351 (e/Av Cabildo y Vuelta de Obligado - CABA) de Lunes a Sábados de 10 a 20.30 hs
      Te esperamos !!!
      Muchas gracias!
      Un beso!!!
      Vero
      Hamartía"

      Eliminar