posts

El universo de Oleana

Corazón Lunar, plata 925 Rosé, de la colección Galaxy

La propuesta fue un sueño desde el vamos: "te invitamos a pasar por el local de Oleana Joyas para que elijas la pieza que más te guste. En un desayuno en el Palacio Duhau te haremos entrega de tu elección pero nos encantaría que pienses tu look en base a tu joya". Amé la idea completa y como niña que espera a recibir una muñeca que deseaba, el viernes que pasé por el local estaba super ansiosa por ver con qué me encontraría. Así fue que frente a mi se dispusieron anillos, aros y colgantes para que buscara aquella pieza que más se adaptara a mi estilo. Cuando mi mirada se posó en un anillo de corazón, por más que me fui probando otros supe que era mi preferido. Lo sacaron del resto, lo guardaron y me dijeron que nos volveríamos a encontrar el martes. Mi pensamiento inmediato fue: "¿cómo lo combino?".


11AM, Palacio Duhau. Una bolsita con dedicatoria incluída me estaba esperando. Con @paulaimogg repartimos sonrisas mientras recibimos nuestro regalo.


"Es rosé, está combinado con plateado y es importante". A partir de ello busqué prendas poco protagonistas y que se engamaran entre sí. La paleta de colores elegida fue rosa y azul y el resultado creo que fue tal cual lo quería.

Un anillo tan bello merece prendas de estreno. En Instagram quedaron retratados mis zapatos y cartera que se lucían por primera vez.

Look casi completo (falta el abrigo rosa). ¿Les gusta?

Más allá del desafío de pensar nuestro look teniendo en cuenta la joya elegida, esa mañana brilló por si misma gracias al grupo de mujeres que asistió (todas bloggers) como por la simpleza y la calidez de Yanina Faour, diseñadora de Oleana. De por sí el Palacio Duhau es un lugar imponente y si le sumamos que el motivo del encuentro son las joyas, lo primero que se puede pensar es que será algo acartonado y hasta tenso. Por el contrario, todo sucedió de forma natural y en un momento parecía un típico desayuno de amigas donde se habla de la vida profesional, los gustos personales, los hijos y las parejas.

¡Casi una Mirtha Legrand al final de la mesa!

En el medio es Yanina Faour quien reparte una tremenda sonrisa. ¿Nosotras? Felices de la vida luciendo una pieza de su autoría.



Sé que no andamos comprando joyas de la misma forma en que elegímos un jean. Es algo especial que gustamos de planificar y que no siempre es posible adquirir por lo que, aquello que encontremos como ideal para nosotras, será además de una inversión, un regalo único. Para cuando estén en ese momento, hete aquí algunas de las bellezas que salen de la creatividad de Yanina y se firman bajo el nombre de Oleana.



¿Más información? Haciendo click acá van directo a la página de Oleana donde tienen el catálogo completo de sus joyas. Si están en el interior, haciendo click acá pueden elegir su joya favorita en el shop online de la marca.

Desde ya que quedé feliz con la experiencia completa ya que considero que no hay nada mejor para conocer un producto que tomar contacto con su diseñador además de tener la chance de usarlo/probarlo. En el caso de una joya, el hecho de que se haya buscado que cada una de nosotras se identifique con una pieza fue la mejor elección.

¿Ustedes combinarían una joya con su ropa?

¡Nos leemos durante el día!

PD: Gracias a Yanina y a Claudia por tan grato momento.

15 comentarios:

  1. Hola Anin !!! que buena propuesta !!! estabas divina !!!! la camisa y esa cartera !!!!! woooow !!!!! no estoy muy fan de las joyas, asi tipo anillos importantes, pero si obviamente, me puedo vestir en base a uno que muera por usar !!! jajaj !!!! Besosss y buen Jueves de esta semana eterna !!!!

    ResponderEliminar
  2. Fue divino el evento y lamenté muchísimo tener que irme justo cuando vos llegabas... Tu look y ese anillo, impecables!
    Besitos, amiga :)

    ResponderEliminar
  3. Aninka, que lindo post, y vos divina. Que lindo te queda el azul, de donde es la camisa que marca? Ando buscando camisas azules y no se donde conseguir algo lindo. Por eso me atrevo a preguntar. Beso grande y buen finde.

    ResponderEliminar
  4. Me encantó tu elección del anillo, divino!
    El look divino pero no me gusto el jean, me hubiese gustado otro pantalon o falta porque la ocasión lo ameritaba no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser, Ivana. Pensé en el jean para no verme demasiado fifi (!) pero quizás un lindo pantalón corte sastre se hubiera lucido mejor.

      Eliminar
  5. Anónimo6/6/14, 9:26

    Una acción de prensa muy generosa! espero q la aparición en los blogs le rinda $ a la marca

    ResponderEliminar
  6. Que paqueteria!! jajajaja
    Me encanto todo, la propuesta, el lugar donde se desarrllo, el detalle de la marca al acercarse con el cliente de una manera tan personalizada....es genial cuando desde la A a la Z todo es impecable y mas en el mundo de las joyas.
    Divina la eleccion y tu look excelente...esos zapatitos...los ame.
    Ahi ya estoy entrando a la pag a chusmear...si bien las joyas no son mi debilidad...un mimito de vez de cuando no viene nada mal ;).
    Saludetes muchachita

    ResponderEliminar
  7. Hola Anin! Qué anillo extra hermoso que elegiste! Quiero uno! O dos o tres... Pero igual si los tuviera no los usaría, desde que dejé de usar bijou por el tema de la alergia me desacostumbré. Igual debo decir que las joyas y la linda bijou me encantan cuando están bien usadas.

    Un beso y buen finde para todxs.

    Celeste

    ResponderEliminar
  8. Carola Prado8/6/14, 11:43

    Divino el look y excelente elección. Me encanta la combinación del azul y rosa

    ResponderEliminar
  9. Hola chicas!

    Llego muy tarde a responderles pero cuando el fin de semana dio comienzo, preferí desenchufar y recargar baterías. Ahora, domingo a la noche, ya estoy más renovada para arrancar la semana.

    Gracias por sus comentarios y aportes.
    Besos a todas!

    ResponderEliminar
  10. Me encantó la combinación de azul y rosa!!
    amé esas chatitas, de quien son?
    Besos
    Mónica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Mónica. Las ballerinas son de Gaby Roca: https://www.facebook.com/GabyRocaZapatos?ref=ts&fref=ts

      Eliminar
    2. Gracias x la info Anin!!
      Saludos!

      Eliminar
  11. Esa cartera, Anin! Qué belleza! Muy canchero tu look, me encanta la combinación de azul y rosa, y qué linda experiencia con Oleana y las otras bloggers.

    ResponderEliminar