posts

¿Es lunes otra vez?



Y así, luego de planificar una mini escapada y desearla con intensidad, llegó el lunes de nuevo invitándome a retomar mi rutina semanal. No me puedo quejar: fueron 5 días encantadores y a puro disfrute. 

Necochea nos recibió con tormenta los dos días que allí estuvimos pero como nuestro objetivo era visitar a unos amigos, ni la lluvia ni el frío lograron que la pasáramos mal. Luego, el viernes, partimos hacia Mar de las Pampas - nuestro lugar en el mundo - y un sol radiante nos dio la bienvenida para que tuviéramos tres días preciosos. Descansamos, nos acurrucamos cerca del hogar de la habitación, vimos algunos partidos del Mundial y nos seguimos relajando en el spa. 

El poder escaparle a las tareas cotidianas y al stress mental para armar un "nosotros" por algunos días, es tan mágico como necesario a esta altura del año así que estamos más que satisfechos con nuestro viaje. 

El broche de oro estuvo a la vuelta con la ruta casi vacía gracias al particular domingo que nos tocó (partido de Argentina + Día del Padre = rutas ideales). Llegamos a casa para ver el segundo tiempo del partido y gritar el gol de Messi. ¡Combo completo!

¿Ustedes cómo pasaron su fin de semana?
¿Algún fanático de Game of Thrones que me diga cómo resisto hasta abril del próximo año? Y hablando de series, anoche vi el primer episodio de Penny Dreadful, una nueva creación de HBO y con tintes de terror y suspenso. Me gustó!

Como verán, estoy bastante en off y eso que es lunes lo cual me obliga a pensar (y hacer) muchas cosas. Ya veré cómo me salgo de este remanso para retomar el ritmo habitual de mis quehaceres. Mientras tanto les dejo dos posteos que hice para Disney Babble así no sólo tienen un post contándoles cosas personales sino también hablando de moda.

El primero de los posteos es sobre cómo armar una valija para un viaje que durará pocos días. ¿Qué conviene llevar?, ¿qué no tenemos que olvidar? Click acá para leer más.
El segundo es un tema recurrente para mi: las publicaciones en papel versus las redes sociales. ¿Aún compramos revistas o preferimos leerlas en el celular? Acá está mi pensamiento al respecto.
Los leo durante la jornada tanto en el blog como en Disney Babble.

Feliz lunes con cielo despejado y corazón sonriente ♥

14 comentarios:

  1. Rrrrrrrrrrrrrrr al finde lleno de amor que describiste...hermoso poder escapar que se encuentre ese momento como dijiste para "nosotros" muchas veces la rutina diaria con las ocupaciones que trae nos lleva a actuar por inercia. Y un broche de oro con la seleccion ganando...pero igual fue sufrido.
    Como ya lo hablamos por face...hermoso el final de la temporada de Game of thrones con ese horizonte por delante y la cara de felicidad de Arya ((uno de mis personajes preferidos))...aun recuerdo q el final de la temporada anterior me habia dejado sabor a poco. Tendre en cuenta la nueva serie que recomendas.
    Ahi pasare a leer las notas de Disney...
    Buen comienzo de semana corta.
    Saludetes muchachita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Actuar por inercia, esa es la frase que a veces nos describe. Es un garrón pero es la realidad. La escapada es un oasis absoluto ♥

      GOT es demasiado genial. Hace rato que esperaba que Arya usara esa moneda y no pudo ser en mejor moment. Ahora a esperar!
      Besos mil!

      Eliminar
  2. Hola Anin!!! Bienvenida.

    Ya empecé a ver la 3ra temporada pero me fallllllllllllllta todavía para la 4ta y mucho más para el último capítulo de ésta. Por favor no spoileen los que escriban!!!!

    Me alegro que hayan descansado y que ya estés de vuelta con más pilas para encarar esta segunda mitad del año.

    Besos

    Celeste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cero spoilers, Celeste. Lo único que te puedo decir es que es fabulosa aunque eso, a esta altura, ya lo debés saber ;)

      Eliminar
  3. Hola Anin !!! me alegro que hayan disfrutado... Los admiro realmente por poder viajar y no estar pendientes del partido de Argentina !!!!!!!!!!!!!! yo me muero...me encantaría manejarlo pero es más fuerte que yo !!!! Con respecto a las series...no te sigo, y de esta en particular no tengo data porque ni mi sobri mayor la empezó a ver...Con el tema de las valijas te lo debo...(me debería explayar demasiado) y por ultimo las revistas...creo que desde que tengo uso de razón que la Para ti la recibo en mi casa los viernes, después los viernes Clarin con suple Mujer, y revista Shop cuando sale y fines de semana Clarin con Viva, la NAción y Perfil con Luz...y mi hermana recibe Elle y Bazar asi que no, definitivamente no cambio el papel por nada !!!!! jajajaja Besosss buena semana corta !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos futboleros pero hasta ahí. Si nos perdemos un partido no pasa nada. Imagino que en tu caso es lo contrario que dejás el corazón en cada partido de River. Con la Selección, ni me quiero imaginar lo que es tu casa!
      Cambiando de tema, aplaudo que te compras tantas revistas. A mi me encantan pero como todas se repiten y además atrasan en algunas cosas, en esos casos me voy a Internet. No así con los libros: el papel no te lo cambio por nada.
      Besos!

      Eliminar
  4. Cómo necesito un finde así! Yo no me desenchufé para nada, estoy a full con estudio, trabajo, proyectos!! Encima semana corta, me altera peor, jajajaja. Pero bueno, semana corta = finde largo y espero pasarla genial!
    Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces la semana corta no es lo mejor cuando estamos a full con mil cosas. ¡¡Van pilas extra para que tus días rindan!!

      Eliminar
  5. Bienvenida de vuelta, Anin! Qué lindo Mar de las Pampas, me encanta! Me alegra que la hayas pasado tan bien, hace falta esa desconexión de tanto en tanto...Me muero con Game of Thrones, cómo hacemos para resistir tantoooo??? Yo me enganché con los libros, voy mas adelantada que la serie así que algo de consuelo sobre lo que va a pasar tengo... (no mucho!).
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayy! ¿Qué dicen esos libros? Estoy negada a comprarlos porque con El Señor de los Anillos medio que vivía en agonía sabiendo todo lo que iba a pasar y queriendo verlo. Ahora no quiero caer en eso pero... ¿hasta abril de 2015? Es demasiado!

      Eliminar
    2. Ah no no no... No te voy a arruinar la sorpresa de nada! Pero se viene eh, SE VIENE!!

      Eliminar
  6. Hola Aninka! Donde se alojan en Mar de las Pampas? Me recomenndas?
    saludos
    Silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alojamos en Runa Moraira, Silvia. Las habitaciones son fabulosas y el complejo en sí no tiene nada en contra. Esta es la web: http://www.runamoraira.com/site/
      Besos!

      Eliminar
  7. Con amore estamos pensando en una escapada similar, qué buen corte en la rutina, Anin... Seguí tus fotos x las redes y estabas siempre divina; te sienta genial el descanso!
    Besitos:>

    ResponderEliminar