posts

Hablemos de hombres

Este año el mes de junio juntó dos acontecimientos que tienen al hombre en primer plano: el Día del Padre y el Mundial de fútbol. Por más que no seamos afectos a ninguno de estos eventos, es imposible evitar notar que el foco de atención apunta directamente al género masculino y a sabiendas o de casualidad, muchas de nosotras caemos rendidas ante ellos.

Con motivo del Día del Padre, Mr. Tie recibió un regalo de parte de Armani (y cortesía de L'Oréal) que no hace más que coronar sus looks diarios. Soy fan pero muy fan de los perfumes masculinos y es como que me transportan vaya a saber dónde cada vez que los siento. De hecho, y como ya les he contado, muchas veces le pregunto a Diego que perfume se puso al salir de casa así luego me lo pongo en la muñeca y lo llevo conmigo durante el día. 

Volviendo a su regalo, el mismo se trata de la nueva fragancia Eau d'Arômes de Giorgio Armani y completa la trilogía de Eau pour Homme y Eau de Nuit. Para escribir este post me puse un poco del perfume y sepan que por sí mismo es atractivo. Tiene un cierto aire retro que mezcla madera con notas dulces siendo estas combinaciones mis favoritas ya que hablan de una versatilidad en el hombre que las usa.

Sobre algunas de sus corbatas se luce Eau d'Arômes cuyo precio es de $770 para los 50ml y de $1000 para los 100ml.

Volviendo a ellos como punto principal de este post, me llegó a mi correo la info sobre un cocktail que se le organizó a Chris Pine, rostro de Armani Code, donde el actor de la nueva saga de Star Trek derrocha facha (sí, bien coloquial lo mío).

La barba es el nuevo negro y a Chris Pine le queda fabulosa.

Fuera del tema de los perfumes y de la barba encantadora de Chris Pine (junto con sus ojos, su rostro y su postura), el Mundial me tiene frente al televisor no sólo por los partidos sino por sus jugadores. Mi primer flechazo mundialista es responsabilidad del técnico de Croacia, Niko Kovac. Este caballero de 42 años luce tan bien el traje que fue verlo y suspirar cánticos hacia Croacia.

Tiene una extraña mezcla de Joseph Gordon-Levitt y Olivier Martinez, ¿no creen?

Tengo un problema con los trajes y es que cuando un hombre lo lleva con ganas, se siente cómodo con la corbata y busca verse prolijo con su peinado, todo eso me nubla la razón. ¿Soy la única?

Siguiendo con los muchachos atractivos que nos muestra este mundial, me topé con Claudio Marchisio (28), mediocampista de la selección de Italia que no puede ser más lindo porque el tiempo no le alcanza.

¿Qué pasa con los italianos y la facha extrema? 

Finalmente, mi enamoramiento volvió a hacer parada en Croacia ya que Vedran Corluka (28) y su 1,92 mts. de altura bien podría representar a Superman versión Europa.



¿Y a nivel local? Me cuesta mucho elegir porque ninguno tiene ese porte masculino elegante sino que aún están encontrando su estilo. El único que me llama la atención es el Pocho Lavezzi (29) porque de traje y con el pelo y la barba recortada se ve bastante atractivo. ¿El no rotundo? ¡Esos tatuajes!

¿Por qué dos aros? Bah, ¿por qué un aro? Tengo que volver a la época de Mad Men y salir a mirar caballeros con sombrero.

A menos de dos horas de alentar a la Selección en un nuevo partido, me pareció buena idea hablar de perfumes, muchachos y trajes. ¡Y después dicen que las mujeres no sabemos nada de fútbol!

¿Jugadores favoritos del otro lado del monitor? No me dejen sola en este post lleno de baba virtual ;)

¡Besos muchos y buen miércoles celeste y blanco!


PD: les dejo un post muy bueno al respecto de todo esto. Es de los amigos de De Qué Me Visto quienes prepararon un seleccionado ideal para nosotras. Click acá!

27 comentarios:

  1. Mamma mia Anin que post para el infarto!! El tano no puede mas!! Coincido en el NO rotundo a los tatuajes del Pocho Lavezzi (en especial el del revolver en la cintura).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es el peor de todo, Marina. Igualmente lo vi recién en la cancha y me olvidé de que tenía el cuerpo escrito.

      Eliminar
  2. Coincido plenamente con la elección! Agregaría el alemán Mats Hummels.....hermoso! Me sumo al NO a los tatuajes y a los aros en hombres!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy lindo! Lo acabo de googlear. Me gusta esta data ad-hoc de hombres atractivos, jaja!

      Eliminar
  3. QUÉ HERMOSORRRRRR todos estos hombres... jajajaj A mí el que me encanta es Panagiotis Kone, de Grecia... AYYYY me mata! jajaja Además, la vez pasada, al entrar al campo de juego, estuvo re amoroso con el nene que lo acompañaba y eso ZAS, flechazo!!!! No puedo subir fotos pero buscalo!!!

    Besos Anin

    Celeste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Interesante. Se nota que tiene un tema con el pelo y los bigotes pero está más que potable, Celeste. Tiene 26 años: un baby total!

      Eliminar
  4. Al contrario de uds. chicas un SIII rotundo para los tattoos de Lavezzi es lo que mas me gusta junto a los abdominales,me gusta mas ese tipo de hombre..mas reo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que esa onda rea y que le digan Pocho le suma más. A mi en lo particular me pone mal el tatuaje porque no entiendo el escribirse el cuerpo por siempre. Más encima el Pocho los tiene en exceso y me pone peor aunque es verlo y olvidarme de todo. Macho argentino al 100%.

      Eliminar
  5. Algún holandés quizás???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No busqué a ninguno pero recién revisé en Google y Paul Verhaegh podría haber estado en este post tranquilamente.

      Eliminar
  6. Un SI rotundo para Niko Kovac. Hermoso!

    ResponderEliminar
  7. Aninka! Cuántas cosas para comentar! Me encantan los perfumes de hombres! Amo los de Kenzo en especial! En cuanto a los jugadores.... debo confesar que los de raza negra me han llamado mucho la atención! Esos físicos atléticos.... y ese no sé qué exótico y salvaje! Comparto tus elecciones! Agregaría algún uruguayo pero tengo que ponerme a investigar! Saludos y viva el fútbol y los hombres!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Kenzo de hombre, el histórico de la década del 90', es TODO.
      Muy de acuerdo con tu aporte: la selección de Costa de Marfil tenía EL cuerpo. Era increíble lo torneados que estaban los jugadores (si Diego lee todo esto me parece que hoy duermo en el patio con Mini).
      De los uruguayos me quedo con Diego Lugano: buscálo!

      Eliminar
  8. Hola Anin !!!! no tenia al de Croacia !!! pero yo te banco a fulll con el Pocho Lavezzi !!!! y agrego a Lugano el capitán de Uruguay !!!! ojala vuelva a jugar, ahora está lesionado...pero yo soy fan de él desde siempre !!!! y encima dicen que puede venir a River !!! jajajajaj felicidad total hoy con semejante tirunfo !!! que nos duré !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo acabo de poner arriba, Caro! Lugano está muy bueno ♥

      Eliminar
  9. Croacia, Grecia y Bosnia los más lindos, con estilo, con onda, lejos, para mi gusto. Me pasa lo mismo que a vos cuando usan traje y se los ve cómodos. Suspiros por min. Lindo posy Anin, besos
    Pato

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los trajes son todo cuando están bien llevados, Pato. Juro que no resisto ♥

      Eliminar
  10. El Pocho Lavezzi es divino no me gustan los carilindos, me gustan los que tienen cara de hombres , macho etc, y el mas lindo con traje es mi marido jajajaja. A el le compro varios perfumes que el encantas 212, Ives st Laurence ( creo que asi se escribe) le encantan varios. PATRICIA(DE JUJUY)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien dicho, Patricia!!
      Hay un marido orgulloso por Jujuy ;)

      Eliminar
  11. Genial el post Anin! Me reí mucho con el derroche de babas! Apoyo 100% tus dos últimas elecciones, aunque el entrenador no me termina de convencer... los ojos chiquititos me dan desconfianza! :P jajaja!
    Te sumo una lista entera: http://www.buzzfeed.com/mattbellassai/the-hottest-bearded-men-of-the-world-cup ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya mismo voy a ver esa lista, JiMe. Hasta que el Mundial no se termine seguiré repartiendo baba virtual.

      Eliminar
  12. Amiga, yo soy de la legión de mujeres que gustan de los hombres bien masculinos, así que Lavezzi y Pirlo van a la cabeza entre mis favoritos... Detesto los looks pulidos frente a horas delante del espejo o esos cortes de pelo inexplicables como el del Kun...
    Qué bueno lo del perfume, nada mejor que disfrutar de nuestro amore bien perfumado. Castro usa YSL La Nuit en invierno, y Kenzo clásico en verano.
    Besitos:>

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pirlo me gusta, Mati. Es bien hombre-hombre. Comparto con vos en que el corte del Kun es un horror total.
      Beso!

      Eliminar
  13. La verdad que tu eleccion final del Pocho...desde ayer que esta en boca de todas...
    Con respecto a los perfumes a mi media naranja...tiene la suerte que se le quedan en la piel pufff todoooo el dia....entre sus elecciones tiene a Hugo Boss..Energy y YSL l'homme libre...Tommy.....no se puede quejar xq cuando puedo siempre le regalo alguno de estos.
    Que buen post...nos vino como anillo al dedo..gracias !!! justamente el otro dia vi de refilon al Tano y no sabia como se lllamaba...esos faroles matan!!!!
    Sumo al holandes...creo que el numero 10!!!

    Saludetes muchachita!!!

    ResponderEliminar
  14. Pirlo, Lavezzi(y si al parecer soy del monton ja), el arquero de Iran, Snijder, me gustanasi machotes, igual le quitoa YA esos aros(por queeeeeeeeeeeeee), estoy totalmente de acuerdo, si hay algo hermoso en mad men es ver tanto hombre en traje y con la testosterona a full, Jon Hamm, sin palabras. Y mi esposo usa el Leau Dissey, el Leau de kenzo, el dior Fahrenheit 32, me encantan los tres. Como que no se si es tanto joder con lavezzi o que pero me resulta chistoso que todas saquemos el costado baboson jajaja. Por suerte es cada 4 años. Mi amor absoluto es y sera Romain Duris.

    ResponderEliminar