posts

Renovación

Y así como lo ven este blog se ha renovado por completo. Me costó tomar la decisión porque le tenía cariño al diseño anterior que había corrido por mi cuenta, pero ya tenía tiempo en el aire de la web y siempre es bueno modernizarse un poco, ¿no creen? Así es como Cynthia De Brito, una de las patas de Todas Tus Tiendas y amiga querida, se puso a trabajar junto a su marido (la otra pata) y con una diseñadora de por medio le dieron una buena lavada de cara a este espacio. Por si alguien está interesado en hacer lo mismo con su página (sea cual fuere el tema de la misma), sepan que el Team Todas Tus Tiendas también brinda servicios "accesorios" de consultoría, comunicación y desarrollo digital, desarrollo de tiendas online, sitios oficiales y diseño para la comunicación en redes. ¡Completitos mis amigos!

Volviendo al cambio del blog podrán apreciar que las acciones de prensa que antes estaban en el margen derecho de la plantilla, se mudaron a la pestaña "Prensa" para no interferir con la lectura de los posteos. Tanta información me generaba algo de ruido así que me alegra que tenga su sección especial. También verán que mi foto de perfil se ve más grande y además pueden chusmear las últimas fotos en Instagram, entre otras cosas.

¿Lo mejor de todo? Amé los colores, los mini lunares, y claro está, el moño que corona el título. Finalmente, ahora el blog es .com y también .com.ar por si se confunden: de cualquier forma quiero que puedan llegar a leerme :D

¿Qué les parece? Imagino que de primeras el cambio debe ser raro pero seguro se van a acostumbrar rápido. Lo importante es que visiblemente les sirva para una lectura cómoda.

Siguiendo con el título de este post, hoy es el día del resultado de los sorteos por los 4 años de Desde El Vestidor y dos de ustedes renovarán ropa y/o accesorios.
Luego de pasarme la tarde/noche del domingo releyendo sus comentarios, sonriendo por ellos y anotando los nombres de cada una de ustedes, las ganadoras resultaron ser...

Premio Infinit/Extra Large (interior del país)

Laura Bolonini, un par de anteojos de Infinit y una cartera de Extra Large viajarán hasta Montecarlo, Misiones.
¡Felicidades!

Premio Nucleo/Las Penelope (Capital y GBA)

Verónica Ovejero, nos vamos de compras a Nucleo y a Las Penelope: unos vouchers te esperan.
¡Felicidades!

Siendo cerca de 300 las participantes no puedo más que estar agradecida con todas ustedes y, como siempre, lamento no poder hacerles llegar un regalito a cada una pero espero se vengan más sorteos en poco tiempo. ¡Gracias por todo!

Para terminar con este post, y aún siguiendo en sintonía con el título del post y los sorteos, hace unas semanas hice un sorteo cuyo premio era un tratamiento y peinado en el salón de Lea Toscano. La ganadora fue Ana Ventosa (enviaje.ar@) quien renovó su cabellera y me mandó por mail el resultado de la experiencia. Lo comparto con ustedes:

Desde que llamé para confirmar el turno del tratamiento y corte, el trato fue amable y cordial. Aun luego de tener que reprogramarlo por una situación personal para después volvernos a comunicar por una cuestión ajena a la empresa que demoró el turno solo un día mas. Aclaro que fui avisada con tiempo suficiente por personal de la empresa. 
Al llegar al lugar donde se encuentra el salón, me encontré con una ambientación muy pensada y funcional pero a su vez agradable y armoniosa. Me encanta el plateado por sobre el dorado por lo cual quedé fascinada por los marcos de los amplios espejos. Sé que tal vez parezca sin relevancia este dato pero para mi no es menos que la ambientación acompañe la tarea que se desempeña en ese espacio.
En cuanto al turno en sí, fui atendida a la brevedad, aun cuando había otras dos clientas siendo atendidas y pensé que iba a demorarme algo más. Primero me asesoró el mismo Lea Toscano en cuanto a mi estado del pelo antes del tratamiento y su futuro. Actualmente tengo un alisado que me realicé hace algunos meses y me recomendó un alisado puntual para no afectar toda la cabellera que tiene el alisado intacto. No tenía idea de la existencia de eso y me resultó interesante para no maltratar tanto el cabello. Luego fui atendida por Walter que se encargó del tratamiento de oleoterapia para luego pasar al corte por parte de Ariel y el posterior peinado de Walter. El total en tiempo fue algo menos de una hora y media. Si bien ya tenía en mente lo que quería en cuanto al corte, me asesoraron sin perder de vista lo que yo había pedido. Quedé muy conformé con el resultado final aún cuando no fue un cambio drástico en cuanto al corte se aprecia un pelo mas saludable y con brillo.
Desde ya quiero agradecer al personal de Lea Toscano y a Aninka! Y aprovechen que hay 15% off durante el mundial.

¡Gracias por el relato y las fotos, Ana!

Un post variado el del día de hoy donde todo gira en el renovarse, cambiar, mejorar y darle nueva energía a nuestra vida.

Mañana nos leemos nuevamente.
♫ Buen lunes para todos ☼


PD: ganadoras de los sorteos, les escribo en un ratito.

PD2: Cynthia y Santi, los quiero ♥

57 comentarios:

  1. Felicitaciones x renovarte! Es mucho mas moderno aunque entiendo el cariño q le tenias al anterior ;-)
    Y por otro lado felicitaciones tambien x el aniversario del blog, me dormi y no participe del sorteo.
    beso
    janajanitajana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muy bien por el cambio, eso hace que la fuerza se renueve y que todo sea para mejorar. Me gusta mucho y como no, tenía que estar el moño allí en el encabezado jejejeje, así se marcan los gusto.
    Besos y buena semana
    Germán

    urbanmanbas.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pensar que al principio me gustaba la percha como símbolo de blog y ahora los moños lo copan todo. Gracias por el saludo, Germán!

      Eliminar
  3. Hola Anin, me encantó el nuevo formato del blog, felicitaciones!!

    Los cambios son buenos, nos renuevan y refrescan, es verdad que cuesta al principio pero nos ayudan a crecer.

    Que empieces una excelente semana :)

    Valy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que hacerlos, Valy. Me cuesta mucho salir de aquello que siento cómodo pero hay que moverse para renovar energía.
      Besos!

      Eliminar
  4. Divino, me encanto! Felicitaciones

    ResponderEliminar
  5. qué lindo está el blog! me encantó la renovación y al frescura que transmite. Felicitaciones a las ganadoras y suerte para todas en el próximo sorteo!
    Besitos, buena semana:>

    ResponderEliminar
  6. Aninka me encanta la nueva cara de Desde el Vestidor. Muy lindas las letras y el moño! creo que se identifica con vos. Siempre renovarse es bueno, que tengas una excelente semana, beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento como un fiel reflejo de mi personalidad, Estelita. Quedé feliz!
      Besos para vos!

      Eliminar
  7. Hermoso el cambio del blog!!!....aún no lo puedo creer!!!..gracias Ani!..estoy más que feliz!!!!....Gracias!♥

    ResponderEliminar
  8. Aninka, me encanta el nuevo look del blog. Es muy monono. Y te felicito por los cambios. Gracias por agregar mi comentario entero. Releyendolo ahora me parece que me extendí en el relato pero es una opinión sincera y completa de la experiencia! Gracias por el sorteo y mi cambio de look!
    Buena semana y que viva el cambio!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pensaba tocar ni una sola letra porque es tu relato y no el mío.
      Gracias a vos por haberlo enviado y por la buena onda!

      Eliminar
  9. Muy lindo! me acuerdo cuando cambiaste al diseño anterior que al principio no me encontraba...jaja pero al toque uno se hace "amigo" jajaj Muy linda esta nueva etapa!!!
    Felicitaciones!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo, Marie! Ya me acostumbré aunque lo miro por momentos y pienso: "¿este es mi blog?", jaja!
      Besos!

      Eliminar
  10. Anin, ¡me encanta! Herrrrrrrrrrrrrrrmoso!!! Te felicitooooooooooo

    Besos!

    Celeste

    PD: Felicitaciones a las ganadoras!!!!

    ResponderEliminar
  11. Anin, muy lindo "l'aggiornamento". Me encantan los lunares! Se ve más luminoso! Felicitaciones a las ganadoras! Qué bueno que el regalo "vuele" hasta la Mesopotamia!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era la idea: más luz y que las fotos se destaquen un poquito más que antes.
      El premio vuela a la ciudad de Montecarlo que se precia de tener el laberinto "vivo" más grande de Latinoamérica. Lo comprobé hace varios años (varioooos!) cuando estuve allí.
      Besos!

      Eliminar
    2. Mirá vos! Fotos de Montecarlo! Yo quiero conocer!

      Eliminar
  12. Marianita Solari30/6/14, 12:04

    Ah noooo pero este blog quedo un sol......!! quedo un blog bien de nena! me encanta! yo sigo viniendo a jugar aca! Gracias Anin por este trabajooooo

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el nuevo look, ¡felicitaciones!

    ResponderEliminar
  14. Que lindo!! es muy sweety el nuevo look, lo ame. Este post vino justo despues de un finde donde decidi por primera vez darle fin a mi larga cabellera enrulada...no mas Brave para mi jajajajaj....
    Saludetes muchachita
    PD: muchas felicidades a las ganadoras..a sacarle todooo el jugo posible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamooooooos con ese cambio!! Hay que animarse a ello. Justamente en su blog, Delfina (quien escribe arriba tuyo), hizo un post hablando de ese tipo de cambios y de cómo se animó a la cabellera corta. Eso sí que renueva energía!

      Eliminar
    2. me pasarias la dire del blog de Delfina. Gracias

      Eliminar
    3. El blog es www.coolsario.com

      Eliminar
  15. Ro (Balcarce)30/6/14, 14:02

    Felicitaciones por la renovacion! no pudo quedarte mas lindo el blog!

    ResponderEliminar
  16. Me encanto el nuevo look del blog,besotes

    ResponderEliminar
  17. ¡Genial Aninka! Siempre me cuesta acostumbrarme a estos cambios en los looks de los blogs porque muchos pierden su esencia y esa sensación de pertenencia que me generaban, ¡pero este no fue el caso! Quedó hermoso y te representa mucho más.

    Te cuento que recién vuelvo de (casi) gastar mi aguinaldo en Yagmour gracias a que me enteré por este medio que desde el sábado habría un 40% de descuento. Compré básicos y un abrigo que necesitaba, todo a un precio más que accesible, espero que muchas hayan podido aprovecharlo...

    Besos y felicitaciones a las ganadoras.
    Rocío.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy! Cómo me arrepiento de no haber aprovechado ese descuento. Pensaba ir ayer pero me agarró lumbalgia y acá estoy, en cama y tullida por 72 horas. Bien por vos que te diste el gusto!
      Y muchas gracias por el elogio al nuevo diseño!

      Eliminar
  18. Hola! Felicidades por los 4 anios. La pag me gustaba mas la otra ufa jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces pasa, jaja! Cuesta acostumbrarse pero bueno, me animé a cambiar.
      Besos y gracias!

      Eliminar
  19. Felicidades por el cambio! Siempre es bueno darse una lavadita de cara no? Me gusta mucho, refleja tu personalidad, es alegre y el moño infaltable!
    besos!!
    Andy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Andy. Lo sentí mío desde que lo vi ♥
      Besos!

      Eliminar
  20. Anónimo1/7/14, 8:50

    Me encanta el nuevo diseño! Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  21. Anónimo1/7/14, 8:51

    Muy armónico el nuevo diseño, felicitaciones!

    ResponderEliminar
  22. Felicitaciones Aninka, quedó divino el nuevo look del Blog! Me encantó!

    ResponderEliminar
  23. Felicitaciones! Tiene mucha onda "la nueva cara" del blog. Es mas Aninka creo.

    Quiero confesar algo: compre un tapado de un malisimo paño solo porque me enamore del diseño. El paño es de una calidad fea y ea duro como carton. Lo peor es que salio $3500 y solo porque me enamore de la combinacion rojo/negro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso igual: me identifico al 100%.
      Sobre el tapado, por favor, decíme qué marca es porque por ese precio necesito saber quién vende simil cartón. Una verguenza!

      Eliminar
  24. Felicitaciones otra vez por estos años de blogueo!
    Quedo re lindo el theme anin! Es muy vos y el guiño del moño en el titulo queda genial

    besos!!

    ResponderEliminar
  25. hermoso el diseño del blog..muy vos,me encanta Felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  26. Muy lindo el nuevo look super fresco!
    Me hace pensar en helados y primavera y en una rica siesta al sol en el pasto...
    Felicitaciones por este nuevo paso, me imagino que no habra sido facil, pero que el resultado final es mas que gratificante!

    ResponderEliminar
  27. Felicitaciones Anin, muy lindo el nuevo diseño!!!

    ResponderEliminar