posts

Ya casi...

Imágenes tomadas de www.tripin.travel y www.lugaresdeviaje.com

No es un cliché decir que la mitad del año se siente y que tanto el cuerpo como la cabeza comienzan a pedir reiterados descansos los cuales, gracias a la rutina non stop que uno suele llevar (al menos yo), tardan en llegar. Y en ese interín, cuando el tiempo de descuento hacia el soñado desenchufe comienza a acelerarse, pareciera que uno termina cada día tan exhausto como si finalizara una maratón. De esta forma, cada mañana el mantra "ya casi" se hace presente y así los días se hacen más llevaderos sabiendo que la recompensa está cada vez más cercana. ¿Ustedes se han sentido así?

Esta soy yo ahora mismo. Precisamente hace un rato, cuando me levanté a las 7 AM porque una hora después venían pintores a casa, el "ya casi" se repitió una y otra vez mientras trataba de despegar mis ojos en la ducha y notaba como las pocas horas de sueño ya no son pavada cuando pasamos los 30 años.

La próxima semana me espera el ansiado relax. Serán 4 días en dos destinos que tenemos en nuestro corazón por distintas razones. En Necochea nos reciben amigos queridos, esos que uno siente que son de toda la vida casi en el mismo momento en que los conoce; luego nos dará la bienvenida Mar de las Pampas, nuestro lugar en el mundo. Amistades, otro ritmo, aire puro, bosque y nosotros. Esa es mi mejor recompensa.

Todo esto viene a colación porque tendremos posteos hasta el martes próximo inclusive y luego nos volveremos a encontrar algunos días (que aún no sé) de la semana del 16 para luego volver a nuestra rutina diaria a partir del lunes 23 de junio, día en que este blog cumple 4 años online. Si todo sale como espero, los estaré esperando con un super sorteo que para mi es una de las mejores formas de agradecerles el tiempo que se toman para leerme.

Por lo pronto, hoy tenemos el resultado del sorteo por el tratamiento en Lea Toscano y que se compone de oleoterapia, corte y peinado. La ganadora es...

¡Felicitaciones! Se viene una cabellera renovada.


Parto rauda a mis obligaciones. Hoy el día será largo pero bueno, estoy tachando el calendario hasta nuestro esperado mini viaje. Ya casi...

¡Buen martes! Regalen abrazos ♥

16 comentarios:

  1. Justamente hoy una compa del laburo volvio de su escapada a Barilo...y al escucharla t dan esas ganitas de hacerte esa ansiada escapada..salir de la rutina..llamalo como quieras. Obviamente me cuelgo viendo paquetes a distintos lugares...pero en este ultimo tiempo hubo cambiete de auto...y quizas un lindo viaje al exterior para el año q viene...entonces me freno a mi misma y sigo en la rutina....Asi q en mi caso el ya casi...queda en la repisa de la biblioteca jajajaja.
    Descanse muchachita...tengo pendiente Mar de las pompas ((Como dice la nena de una amiga)) se q el dia q la conozca me va a gustarrrrrrrrrrrrrrrrr.
    Saludetes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un clásico: abrir Google Maps y empezar a imaginar.
      Si alguna vez tenés la chance de ir a Mar de las Pampas te aseguro que lo vas a amar.
      Beso!!

      Eliminar
  2. Que suerte! Yo hace más de un año que no voy a ningún lado de vacaciones, y recién me toca en septiembre, así que me suena familiar eso de tachar el calendario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pensemos que el tiempo se pasa volando y para septiembre falta cada vez menos ;)
      ¿Para dónde te vas?

      Eliminar
  3. Qué lindo una escapada a mitad de año! Cortar con la rutina y tomarse unos días para recargar baterías. Hace varios años que no voy a Necochea, pero recuerdo que era un lugar precioso.

    Que pasen unas excelentes minivacaciones!

    Beso,

    Valy
    Que sea con Glamour

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amo las escapadas en momentos del año que no son oficialmente de vacaciones. Me renuevan.
      Besos!

      Eliminar
  4. AHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Soy yo! Me voy a arreglar lo que tengo en la cabeza!!!
    Que lindo recibir un premio pero más lindo es recibir algo que también necesitas.
    GRACIAS POR EL REGALITO!
    En cuanto al post de hoy me siento identificada a la n! No nos fuimos ni a la esquina en verano y como leí que no es positivo tachar los días del calendario, yo los empecé a circular, les hago corazones, estrellas o demás pero es el mismo concepto.... Todas queremos vacaciones!! y viajecitos! Espero que lo pasen muy bien y espero fotos porque me encantan los paisajes y vistas de donde sea. ¿Vas a mostrar lo que te llevas en tu valija en el blog de Matilde? ;)
    Saludos y despues mando el antes y el despues.. o el despues solo. Vemos!
    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!! Sos vos!! ♫ Felicitaciones ♪
      No había pensando en sumarme a esa sección de Mati... ¡buena idea!
      Besos!

      Eliminar
  5. Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh cómo te envidio!!! Ayer mi marido me propuso salir unos dos o tres días en vacaciones de invierno, ojalá lo concretemos! Y qué lindo Mar de las Pampas, hermoso lugar, fuimos una vez en verano y nos encantó.

    Y sí, es verdad que una se cansa más según pasan los años! A veces me acuesto a las 11 pm con tal de dormir algo más (nos levantamos 6,30 en casa)...

    Que lo disfruten mucho!!!

    Besos

    Celeste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff! Sí que se levantan temprano en tu casa. Pero se viene escapada en invierno y para eso no falta nada.
      Después chusmeame para dónde se van.
      Besos!

      Eliminar
  6. Feliz viaje y que lo disfrutes, sin duda hay que hacerse lugar hasta para ir a la Pilar aunque mas no se a, pero salir y relajar...
    Besos
    Germán

    http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  7. Anin! mi blog tambien cumple años este mes, el 21! como pasa el tiempo, a mi este año se me paso volando, no puedo creer que estemos ya en junio. el cansancio me esta matando, pero los animos optimistas son de gran ayuda! Beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Estamos de cumpleblog este mes!
      Ni hablar que el optimismo es el mejor compañero cuando llega la mitad de año. De ahí en adelante, a pensar en el verano!
      Besos!

      Eliminar
  8. Feliz Viaje!! M@r de las Pampas...uno de mis lugares en el mundo...finde del 20...alla voy! =)

    ResponderEliminar
  9. Feliz Viaje! A descansar! Mar de las Pampas...uno de mis lugares en el mundo! Finde del 20...alla voy!

    ResponderEliminar