posts

El mundo Acabajo + SORTEO



No hace mucho tiempo comencé a otorgarle valor a aquellos detalles que decoraban mi hogar y mis momentos cotidianos. Así fue que meses atrás nos decidimos a enmarcar unas láminas horizontales en blanco y negro con imágenes del Londres antiguo y luego hicimos lo mismo con unas publicidades gourmet que compramos en Francia a chirolas. ¿El resultado? Paredes embellecidas y recuerdos a la vista. 
En el camino de la decoración, mis compras en la última Feria PuroDiseño nada tuvieron que ver con ropa o calzado sino con dos gatitos de distinto material que ahora adornan el desayunador y la cava eléctrica. Parecen cosas sin sentido pero lo cierto es que le otorgan un cierto encanto personal a nuestros rincones además de hacer alusión a sentimientos presentes (el amor por los viajes y el amor por mi gatita).

El lunes fui invitada a una merienda con amigos bloggers en el local de Acabajo en Palermo, a pasitos de Plaza Serrano (Jorge L. Borges 1795). Cuando entré al local quedé absolutamente encantada con el mundo que allí se representaba: multitud de tazas, platos de diversos tamaños, cuadernos, posavasos, jarras, teteras, mates, frascos, mantelitos, delantales... en fin, un universo de color, buena vibra y variedad de temáticas para todos los gustos.

La merienda incluyó champagne... ¡salud!

Ojo que no se trata de esos cuadernos donde sólo la tapa es la linda: las hojas están llenas de colores e imágenes.

Acabajo hace todo a nivel local y eso garantiza no sólo el trabajo hecho con amor sino también que no falten aquellas piezas que más gustan y que se agotan rápidamente. Hay sucursales en Capital y también en varios puntos del país aunque les digo que esta de Palermo era como meterse en un mundo feliz y colorido: si andan por la zona, ¡pasen!
Los precios acompañan de la mejor forma y también hacen descuento con Clarín 365. No tomé nota de cada precio pero sepan que si van con $300 se pueden armar un bello conjunto para el hogar.







Así compartí el desayuno con Diego al día siguiente. ¿No es un amor este set? ♥

La buena nueva es que con motivo de la proximidad del Día del Amigo, Acabajo me entregó un combo para ustedes compuesto de taza y posavasos de la línea "Decilo con tazas". Así es como pueden pensar en algo nuevo para ustedes o un regalo para algún amigo querido sólo participando del sorteo.

¡Esto espera por ustedes!

Para participar tienen que:

1) Seguir a Acabajo en Facebook (click acá);
2) Dejar un comentario indicando nombre, apellido, mail y localidad.

Si quieren tentar a la suerte, Matilde acaba de hacer el mismo sorteo en su blog así que también los invito a participar allí ;)

Pueden sumarse de cualquier parte del país y tienen tiempo hasta el domingo 5 de julio a las 23 horas. El lunes 6 estará el resultado.

¿Qué les pareció la marca?, ¿son de sumar objetos que le den brillo a sus espacios personales?
¡Los leo durante el día!

29 comentarios:

  1. Victoria1/7/15 13:16

    Me encantó todo! Sobre todo las tazas! Tengo muchas tazas, son una especie de objeto fetiche!

    Calicio Victoria
    Rosario
    viky.calicio@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Aninka! yo estoy recien mudada asi que estoy casi en el mismo proceso de arreglar-decorar la casa y si es en colores pasteles mejor! obvio participo mi nombre completo es Maira Benitez,mi mail benitezmaira1@gmail.com y soy de Junín, provincia de Buenos Aires.Besos y gracias por pensar en nosotras siempre!!

    ResponderEliminar
  3. Me re gustan las cosas de esa marca, sumale que las tazas nunca están de más!
    Participo =D

    Noelia Sorba, Capital Federal
    noeliasorba@hotmail.com

    Que tengas una buena mitad-de-semana Anin =)

    ResponderEliminar
  4. Gracias x linkear! Ahora hago lo mismo.... Suerte a todas, súmense que es un detalle divino para regalar(se).
    Suerte!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo1/7/15 14:02

    Hola soy María Jazmín Udias, jazminudias@hotmail.com de Palermo, Caba.
    Slds Aninka!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Anin! que lindisimo! Soy Romina Hayot, mail yoko_22_9@hotmail.com y soy de Balcarce, Prov. de Bs As, el face aparece como Matilda Diseño, besos!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola!

    María Laura Novo
    marialaura.novo@gmail.com
    CABA

    ResponderEliminar
  8. Anónimo1/7/15 15:44

    Ohhh!!! Una belleza!!!
    Colecciono tazas, me encanta encontrar bellos modelos para seguir sumando :)

    Gisella Nasara
    Córdoba Capital
    gisecba66@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola Anin!! me sumo me encantan los jarritos!!! los colecciono!! También tengo de Aruba!!!

    Patri Dematteis
    patridema9@gmail.com
    Mar del Plata
    Pcia.Bs.As.

    Beso!!

    ResponderEliminar
  10. Anónimo1/7/15 16:34

    Qué lindas cosas!
    Victoria De Angelis
    viqita.deangelis@hotmail.com
    Bahía Blanca, Buenos Aires

    (Breve corrección: "decilo" no va con tilde, es grave y termina en vocal jaja )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradezco la corrección porque odio las faltas de ortografía. Ya lo cambio!

      Eliminar
  11. Anónimo1/7/15 17:10

    Anin, hermoso todo me quedo con muchas ganas de pasar por el local!!! Te dejo los datos para el sorteo: María Fernanda Uria, ma_fernanda1979@hotmail.com, Lomas de Zamora. Besos

    ResponderEliminar
  12. para las eternas romanticas como nosotras, las colecciones Vintage son un enamoramiento instantaneo. Le di me gusta en FAcebook, y me aparecio "comprar".. ay ay ay.. pobre mi tarjeta de credito! jajajaja gracias Anin por siempre traernos estas conexiones fabulosas.
    Con vos aprendi y aprendo muchisimo. abrazos!
    y de paso si puedo concurso
    Flor Gutierrez
    flo1974@gmail.com
    caba. :D
    .

    ResponderEliminar
  13. Anónimo1/7/15 19:02

    Buenas!! Es muy linda la propuesta y el trabajo que hace Acabajo Deco.
    Maria Virginia Veliz
    mvveliz_84@hotmail.com
    Villa Celina

    ResponderEliminar
  14. Buenas noches ,me encantó todooo , las tazas especialmente !!!!!
    Brenda Leyes
    leyes.brenda@gmail.com
    cap fed


    saludos!!

    ResponderEliminar
  15. Anónimo1/7/15 20:08

    Hola Anin! Me encantaron las tazasssss!!! No compro muchas porque no tengo lugar dónde guardarlas jajaja Y si las guardo mucho después no las uso... Igual me anoto para el sorteo!

    María Celeste Rodríguez
    CABA
    celestemonaco@gmail.com

    Besos y me encantó el lugar, no lo conocía!

    ResponderEliminar
  16. Hola Anin. Como siempre, un placer leerte.
    Amo darle toques especiales y personalizar de alguna manera algo rutinario como tomar un té. Ya agendo la dire para pasar :) me encantaron las tazas, divinas!!!

    Soy Ma. Luz Russo, Villa Crespo (CABA)
    mail: luly_207@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Anónimo2/7/15 11:17

    Me encantó la pava!! Voy a pasar y me anoto!!
    Claudia Saladino (CABA)
    claudiasaladino@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  18. Anónimo2/7/15 11:28

    Son ideales esas tazas, en mi próximo viaje a Baires paso seguro porque me enamoré de varias cosas que vi acá y en el blog de Matilde.

    Dejo mis datos
    Mónica Debenedetti
    mgdebenedetti@yahoo.com.ar
    Embalse - Provincia de Córdoba

    ResponderEliminar
  19. Anónimo2/7/15 13:24

    Me encantan las tazas!Me vendría de lujo para mi colección es tan kuki <3
    Pilar Cantero Muñoz
    piluk1987@gmail.com
    Plasencia(Cáceres)

    ResponderEliminar
  20. Todo es muy lindo Anin! (ya se lo comenté a Mati ja) Me encanta las tiendas de decoración y siempre estoy viendo que sumar a mi hogar, así que voy a participar por partida doble :)
    aleva98@gmail.com
    besos
    Ale

    ResponderEliminar
  21. Anónimo3/7/15 9:39

    Hay muchas tiendas en Bs As como esta. Que venden productos de diseñadores independientes. Entrar es la muerteee!! Tooodo lindo yo me traje un mate con un saquito x el frio de una tienda parecida en Lobos y todavia suspiro por esa pava con pajarito verde agua!!
    Adoro poner la mesa. Para todos los dias y no solo para una fecha especial. Deja las mañanas más pilas llenas de color.
    Lindo post.

    Beso
    Loli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parecen pavaditas pero sumás todo y tenés un ambiente más feliz y más positivo. Es cosa de hacernos el hábito de adornar nuestros pequeños momentos diarios.
      Besos!!

      Eliminar
  22. Hola Anin, cada viaje a Buenos Aires es un paso obligatorio por esas tiendas! Puedo no comprar nada de ropa, ni de zapatos pero debo pasar por esas tiendas y traer cosas para mi hogar :)
    Tatiana Hotimsky
    Villa Mercedes - San Luis
    tatiana@tachuso.com

    ResponderEliminar
  23. Anin, todo hermoso. Mis favoritos: los cuadernos, las botellas de vidrio para jugos, leche, etc. y la taza de corbatas para mi marido.
    Soy Analia Dominguez, de Vicente López, Buenos Aires. Mi mail es analiagdominguez@gmail.com
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La taza de corbatas no es de Acabajo pero sí que es un primor, no?
      Beso!

      Eliminar
  24. Anónimo4/7/15 12:40


    Todo DI- VI -NO Anin !! ...Me encantan las tazas y teteras de todas formas y colores..
    Rosana
    kohut
    analiako1900@gmail.com
    Burzaco

    ResponderEliminar
  25. Anónimo7/7/15 22:02

    necesito ir yaaaa por esa tetera jajajaja hermosa.
    cariños desde chile.
    Liliana

    ResponderEliminar