posts

Verano estampado, colorido y soleado



Pienso en verano y la primera imagen que se me aparece es CALOR EXTREMO. No me gusta nada de nada el calor: me pone de pésimo humor y quiero que termine antes de que empiece. Sí disfruto de las tardes livianas, del brindis al aire libre y de las noches más largas; y también alucino con la aparición de colores y estampados que, por una razón que aún no comprendo, deciden esconderse en invierno. 

Sé que muchas de ustedes adora el verano y está atenta a lo nuevo de las vidrieras para renovar guardarropas en esta época del año. Así es como el lunes me fui de paseo al local de Hamartía en Belgrano (Sucre 2351, casi Av. Cabildo) que para mi siempre tiene prendas que no sólo responden a todos los cuerpos sino que además le suman alegría y originalidad a nuestro vestir.

Ella es Verónica, la diseñadora de Hamartía. Cada vez que nos vemos hablamos una hora sin parar y luego hago mi trabajo blogger a las corridas porque el tiempo voló entre charla y charla. 

Tengo varias prendas de la marca y a todas ellas las uso hasta el cansancio ya sea por su comodidad, por lo versátil o por lo original. Para el invierno mis favoritos son las camperas o saquitos: tengo en crudo, gris. negro y coral, hechos con 100% de lana. En el verano busco los vestidos, las remeras y sobre todo los pantalones baggy.

¡Hello estampas! 

¿Y qué me llevé? Fui directo a mi prenda fetiche y compré un saquito color amarillo en versión veraniega. Pronto lo verán por acá porque admite más de una combinación ♥

Como les decía al principio, fue tanto lo que charlamos que me quedó poco tiempo para sacar fotos in situ así que recurro al lookbook eligiendo aquellas combinaciones que más me gustaron. Un dato a tener en cuenta: la mayoría de las prendas viene en distintos colores y estampas así que hay mucho para elegir en un mismo modelo.

Crop Top Ara: $520
Falda Sumi: $730
Vestido Ferdi: $1200

Musculosa Charlize: $620
Falda Tamina: $880
Remera Danila: $650
Pantalón Petra: $880

Crop Top Dasha: $620
Pantalón Leto: $950
Vestido Ferdi: $1200

Vestido Celine: $1200
Vestido Lara: $1500

Campera Cloe (la mía pero en fucsia): $1100

Hamartía tiene otro local en Laprida 1458 y ambas sucursales están adheridas al plan Ahora12 de jueves a sábado. Haciendo click acá van directo a la fan page en Facebook para conocer más de la marca así como para quedar atentas a sus novedades.

¿Qué les pareció la colección? Tengo planeado volver a fin de año para buscar un pantalón baggy ya que los uso sin parar durante los días de calor (¡el subte no admite jean!).

¡Feliz mitad de semana a puro sol!

10 comentarios:

  1. Hola que linda ropa Muy brasuca!! (Será que ya me estoy abrasileirando?? En fin: me copa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto! No estamos acostumbradas a tanta estampa y color, no? A mi también me copa!

      Eliminar
  2. Coincido. Mucha palmera, flores, color. ¡Me encanta vestirme con colores! Cuando era adolescente mi hermano me decía que "había que tener mucha personalidad para salir así a la calle". No mejoré. Sigo apostando por el color que me da alegría y me levanta el ánimo. Muy linda ropa. Amé la camisa dentro del saquito amarillo de la primera foto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta eso de que eras así y no cambiaste ya que sos fiel a vos misma y ahora más encima la moda te acompaña ;)
      La camisa es un primor. Me la iba a probar pero no tuve tiempo... ¡la próxima!
      Besos!

      Eliminar
  3. Me encantó! Estampas importantes pero chic!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido! Además todo depende de cómo lo combinemos.

      Eliminar
  4. Pum para arriba esta colección! En gral todo lo que hace Hamartía es muy alegre... Cada vez que luzco mis babuchas multicolor despiertan suspiros.
    Besos, Anin!!!

    ResponderEliminar
  5. me gustaron varias cosas, muy lindo trabajo
    comentario aparte, es cierto que esta todo muy caro en Argentina, creo que el unico item que pagaria lo que estan cobrando, es por los zapatos, porque tienen mucha variedad, hace poco mostraron los "tours" que estan haciendo para comprar aca, por el precio de una prenda de alla, aca compran por lo menos tres,es una lastima.

    Cariños desde Chile.

    Liliana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te digo que hay marcas de zapatos que también abusan de esta locura de precios y te quieren vender pares al doble de lo que realmente valen. Es todo un trabajo de investigación el que tenemos que hacer antes de comprar: que nos guste, que esté bien hecho, que nos parezca que será usado más de una vez, que no sea excesivamente impagable. En fin, ¡casi unas detectives del vestir!
      Besos con cielo nublado!

      Eliminar