posts

Europa... ¡allá voy! ✈



Tomé esta foto en febrero de 2014. Volví a ver esta hilera de casas color pastel en enero de 2015 y hoy, 4 de abril de 2016, estoy por subir al vuelo que pondrá mis pies sobre las calles de Londres nuevamente. Amo esta ciudad. Me siento cómoda, me relaja, me sorprende y me enamora. Creo que puedo decir que es mi lugar en el mundo aunque si alguna vez tengo la chance de conocer Atenas, quizás le encuentre competencia... ya veremos qué otros sellos suma el pasaporte en el futuro.

Por ahora el viaje es YA y los destinos son Londres y Madrid. Ustedes han estado compartiendo conmigo varios datos de lugares a los que ir, tanto en el blog como en las redes sociales; igualmente las invito a sumar otros si los tienen. Todo es más que bienvenido.

El blog queda en stand by hasta mi vuelta. En la semana del 18 de abril nos volvemos a encontrar por acá. Mientras tanto, ya saben que me ubican como @aninkatokos en Instagram y Twitter así como en la fan page del blog.

♫ ¡Buena quincena!

6 comentarios:

  1. Felices vacaciones!!! Y comentario a modo de recomendación: ojo con la clonación de tarjetas de crédito en Londres. Hay como un "boom" con esta modalidad específicamente allí, como pasaba hace unos años en Brasil... No pierdas de vista tu tarjeta, sobre todo cuando haces consumos en bares o restaurantes. A disfrutarrrrrrrr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Lo estoy teniendo en cuenta desde que te leí :)

      Eliminar
  2. Anónimo8/4/16, 8:32

    Hola guapa!!!! Yo soy española, y la ciudad más bonita (para mí, de mundo es Madrid) te recomiendo que visites el museo Tyssen porque es impresionante, y el barrio de la latina tiene un ambiente inmejorable de bares, música y es precioso!!! Por supuesto es imprescindible tomarse una copa o café en la terraza gourmet de ``el corte ingles´´ que tiene vistas hacia Callao. Simplemente es maravilloso.
    Disfruta mucho, bss

    ResponderEliminar
  3. puchaaa...ya vuelves y yo recien vengo a desearte feliz ida jajajajaja...bue feliz vuelta.

    cariños desde Chile.

    Liliana

    ResponderEliminar
  4. Vuelvo el domingo así que tus buenos deseos siguen vigentes ;)
    Besos desde Londres!

    ResponderEliminar