posts

Me fui para volver

Una de las tantas obras (bellas) de David Stenbeck

Las idas y vueltas de la vida son reales, no una frase hecha. Tengo varios ejemplos para hablar de esto pero el que me ubica nuevamente en este blog es el que quiero traer a colación.

Llevo alrededor de dos años dando vueltas sobre mi misma; algo así como estar en loop dentro de una etapa donde no voy ni para adelante ni para atrás. Mi día a día ha transcurrido en modo automático aunque, ojo, sin penas profundas ni tristeza insostenible. Por supuesto que la apatía que esto trajo consigo se tiró de cabeza en el blog y por eso decidí escribir cada vez menos. Luego, habiendo notado que algo no andaba bien, aposté por forzar un cambio y a partir de ello nació la idea de mudarme a otro blog: uno nuevo, con mi nombre y apellido como para reforzar la identidad que tenía dormitando. ¿Vieron cuando algo no tiene que ser y uno lo quiere meter a como de lugar? Bueno, así se gestó ese blog. Los detalles me los guardo pero lo que sí les puedo decir es que no habiendo visto la luz ya lo sentía ajeno. Siempre un palo en la rueda (más externo que propio) y cada vez más lejano, aún antes de tener la chance de hacerlo mío y abrazarlo, como pasó desde el día uno con Desde el Vestidor. 

En un año escribí 11 posteos, menos de un post por mes. Algunos los disfruté y otros salieron porque sí, para justificar la inversión de dinero y tiempo en un blog que tenía la tarea de hacerme reconectar conmigo misma. El diseño es moderno, está en Wordpress que es LA plataforma según muchos y tiene varias categorías como para que escriba de cualquier cosa pero, sin embargo, parece de otra persona. Sintiendo esto entraba cada tanto a chusmear Desde el Vestidor, con su diseño estático pero más vivo, con la simpleza de Blogger que además de ser intuitiva (es escribir, poner fotos y publicar) tiene un cierto encanto vintage; y con todos mis posteos, desde el primero en 2010 hasta el último anunciando, con bombos y platillos, este nuevo gran comienzo en mi vida digital.

Días atrás, motivada por la energía que mágicamente (!) suele regalar el comienzo de cada año, me puse a pensar qué hacer en general y decidí ponerme en movimiento. Ya pasó demasiado tiempo de decir "me merezco un poco de fiaca" y es el momento de activar. Tengo una lista de pendientes que no es demasiado compleja de realizar pero tiene muchos postergados. Con orgullo puedo decir que uno de ellos lo cumplí hace poco y otro, quizás dentro del TOP 3 de más importantes, lo estoy llevando a cabo al escribir este posteo y darme la bienvenida a este blog retro pero absolutamente mío. Le voy a dar una lavada de cara en el corto plazo (cambiar la bio, el texto de presentación, el diseño) pero acá me quedo a compartir todo lo que salga desde mi vestidor interno. 
Al final me fui para volver pero ¡qué gusto da volver a aquello que amamos!



PD: www.aninkatokos.com seguirá vivo por unos meses pero sin actividad (de tanto en tanto iré copiando esos posteos a este blog para que también sean parte de este espacio).

22 comentarios:

  1. Marianita13/1/20 11:40

    Anin!!!! Que lindo regalo me encuentro en el día de mi cumpleaños !!!!! Gracias ! Nunca nos fuimos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Feliz cumple, Marianita! Y gracias por siempre estar compartiendo esta vida digital en conjunto.

      Eliminar
  2. Te sigo, estés donde estés...bienvenida

    ResponderEliminar
  3. bienvenida de vuelta jajajaj...me gusta este blog vintage, solo debo abrir la pagina y leer,no como esos mas modernos, que ponen un parrafo y si o si debes abrir para leer.
    te mando muchos cariños desde un santiago de chile, terrible acalorao jajaaj.
    Liliana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa igual últimamente: mientras más simples las páginas, mejor. Son los años, vió!
      Besos desde una Buenos Aires húmeda y calurosa.

      Eliminar
  4. Qué hermoso post para volver, Tokinha 🧡 Feliz regreso! 🥂✨🍾⚡️

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones Aninka! Se percibe la emoción en el texto y comparto la energía del comienzo para gestar un gran 2020! A romperla, que amamos este espacio!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por volver.

    Gisella~

    ResponderEliminar
  7. Que lindo que volviste!!! Amaba tu blog!!!
    Paula

    ResponderEliminar
  8. Qué requetebueno!!!! Nada como volver a casa!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Anónimo14/1/20 9:51

    Seguía entrando para ver si se actualizaba, y de pronto, AH!
    Qué alegría.
    Felíz comienzo de década. Para vos. Para el blog.

    Besote grande
    Josefina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Josefina! Al final actualicé y acá me quedo seguro.
      Besos!

      Eliminar
  10. mirá que seré re techie en algunas cosas pero a los clásicos no hay con qué darle. Hice cursos de WP e incluso incursioné en otras plataformas, pero Blogger es como el primer amor de muchas (me incluyo!). Bienvevuelta, siempre es un placer leer cada alerta de mail con un post tuyo, Anin.
    PD: Sabés que en mayo cerré instagram y lo volví a abrir? Y creo que te perdí el rastro ahí también :(
    Besote
    Barchu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. WordPress me parece un caos. A cada rato hay que actualizar un plugin que no sé ni para qué está; ni hablar que el mismo WordPress pide actualizar a una nueva versión constantemente. No sé si es trampa para bobos, así tenemos que pagarle a otro para que lo gestione, o simplemente quieren hacerlo complicado.
      En fin, aguante Blogger!

      Eliminar
  11. Me encantó que hayas vuelto !!! Siempre entraba a ver si regresabas !!! Éxitos !!! Besos 😘

    ResponderEliminar