posts

La vida en semanas

Hace 38 semanas que hago home office en mis dos trabajos. 

Llevo 30 semanas embarazada.

Estamos a 4 semanas de chocar copas (tanto por las Fiestas como por mi cumpleaños).

Falta (ojalá) una semana para que terminen su labor los pintores en casa.

2020 es un año que, en mi caso, decidió medirse en semanas y sí que me ha resultado raro pensar un calendario completo de esa forma ya que siempre estuve acostumbrada al día a día, a planificar cada jornada y a sentir que siempre faltaba mucho para tal o cual cosa que esperaba con ansias. Lo extraño de este año es que el calendario se volvió una especie de idea surrealista: cada día se parece al anterior y el tiempo pasa con una velocidad nunca antes vista.

En lo particular, el mundialmente olvidable 2020 a mí me ha traído uno de los mejores momentos de mi vida porque, si bien la idea de quedar embarazada estaba hace un tiempo, dentro de este escenario desconocido se hizo presente la llegada de nuestro bebé. Así que, y espero se me permita el comentario, a pesar de todo este año es maravilloso. 

Aprovechando el vendaval de rarezas que me/nos rodea, pensé: "¿y si vuelvo al blog?". Sé que es diciembre y que el timing no es el ideal para ponerme a escribir con periodicidad pero, ¿por qué no? Bien podría haberme puesto las pilas en abril, cuando estábamos todos adheridos a computadoras y celulares buscando las mil y un formas de entretenernos; pero no fue así y las ganas surgieron ahora.

Por desgracia no puedo asegurar continuidad: el paso de los años me regaló una virtud que a la vez es defecto y no gusto de armarme rutinas obligatorias. A pesar de eso, sepan que hoy tengo ganas de compartir con quién sea que esté dispuesto a leerme así que, por lo pronto, acá estaré con posteos de todo tipo. Este vestidor virtual ha pasado por muchos cambios pero siempre mantuvo su idea originaria. Ya sea en forma de compras y ropa (allá por 2010), de salidas y tragos o ahora, entre la maternidad, los 40 y pico y la mar en coche, mientras exista un ida y vuelta y aprovechemos este espacio para compartir, relajar y opinar, entonces el blog tendrá sus puertas abiertas.

Y hablando de feedback e intercambio de experiencias, ¿qué tiene o tuvo a favor 2020? Más allá de todo lo negativo que fue mucho, ¿hay algo que rescatan? Por acá termino estas palabras con 7 meses de un Porotito mágico dentro mío ♥

14 comentarios:

  1. Siempre será una caricia al alma leerte... Años compartiendo, esta y otras redes sociales.
    Este fue un año muy muy malo, pero me alegra que para otras personas traiga cosas tan maravillosas como la vida que crece en ti.
    Abrazo virtual.

    Gisella.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamento que haya sido un año tan malo para vos. Suena a cliché pero esperemos haber tocado fondo y que lo que se viene sólo sea cuesta arriba. Te mando buena vibra virtual para que así sea :)

      Eliminar
  2. Florencia Jans1/12/20, 17:06

    Que lindo volver a leerte por acá!
    Que año el 2020 mamita!! Por nuestra parte con muchos momentos tristes por la partida de seres muy queridos, pero si veo el vaso medio lleno fue un año en el que me dediqué 100% a ser mamá y a disfrutar de mi hija tan esperada! Y me sirvió muchísimo poder organizarle sus rutinas y no perderme ni un segundo de verla crecer!
    Un abrazo grande y a seguir disfrutando de ese porotito que traerá una linda revolución a tu vida! ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un año agridulce, ni hablar. Cosas muy tristes y cosas que dieron alegría. Quizás en un año común, sin pandemia ni encierro de por medio, vemos que así es la vida, con lo bueno y lo malo; pero 2020 se encargó de profundizar emociones y calar hondo. Por otro lado me alegra que este tiempo disponible te haya conectado con tu pequeña y sin duda eso será una hermosa base para seguir unidas a futuro.
      Beso grande!

      Eliminar
  3. Te extrañabamos anin! Se viene algún post sobre ropa de bebé? Porfiiii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Re! Y sobre ropa de embarazadas que es un tema complicado si no nos damos maña.

      Eliminar
  4. Que bueno que hayas vuelto !!! ❣️❣️❣️ Buen año y que hermoso es leerte, espero tus posteos sobre maternidad, sería genial leerte. Al margen estoy en la misma , marcas q recomendas de muebles para bebes, ropita y las mil cosas q hay q comprar jaja. Tenés muy buen gusto.
    Que pronto te leamos en posteos sobre viajes 😍😍😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá vuelvan los posteos sobre viajes, no sabés cómo extraño eso! Prometo hablar sobre muebles, ropa y todas esas cosas de las que uno no caza one cuando es primeriza ;)

      Eliminar
  5. Siiiiii!!!!! Amamos leer en este blog!!!!!! Un tiro para el lado de la justicia es esta Vuelta!!!
    2020...es un año muy muy malo, en todo sentido y en el sentido amplio de la palabra. Muy muy. Perooooo otro tiro para el lado de la justicia es Aninka Mama!! Mira que pienso y es lo único lindo...
    El 2020 se irá...otras cosas pasarán....
    Gracias por volver a compartir acá!
    Esperamos ansiosas, cómo siempre , el próximo post...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es difícil encontrarle la vuelta a este año pero vamos con actitud positiva para imaginar un 2021 mejor, que de revancha y traiga buenas nuevas. Será mucho pedir? :P
      Beso enorme!!

      Eliminar
  6. Holaaaa me encanta esta vuelta ! Sos lo más anin, tus posteos me gustan siempre desde los más frívolos hasta los mas pensativos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Julieta! Y bienvenida de nuevo por acá :)

      Eliminar
  7. Hola Aninka! Acá vine a dejar mi huella. Leí en tus Stories hace unos días que habías vuelto al blog y hoy pude al fin compartir tu regreso.
    Que lindo volver a leerte.

    Yendo a tu consulta, el 2020 fue año especial pero para mi fue bueno. Re afirmé quienes son esos amigos que estan siempre y sea como sea, me vi capaz de hacer cosas que antes ni me planteé y lo más importante: me recibí de Asesora de Imagen y estoy con muchos proyectos para arrancar esta nueva faceta de mi vida que siempre amé.

    Muchas felicitaciones por el bebito on board.
    Beso grande,

    @polygb

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con todo lo malo del año me re alegra que le hayas encontrado la vuelta. Haberte recibido es un gran mérito y más aún en un contexto que invitaba a achancharse, a no hacer demasiado. Así que ¡felicitaciones! Sobre los amigos me parece bien esto de reafirmar quiénes están y quiénes no pero ojo que este año fue una montaña rusa para todos y quizás aquellos que se borraron no estaban en el mejor momento. Que se yo, lo digo como consejo: una segunda chance puede ser válida.

      ¡Beso enorme y gracias por pasar!

      Eliminar