posts

Me hice famosa y quiero compartirlo


Un mini post en el día de la fecha aprovechando la gentileza de Antonela, alma mater del blog Amo mi estilo, que subió una foto mía -entre otras- para ilustrar el tema de su artículo diario: "Abrigada y feliz". El título me encantó porque no hay otro que describa la alegría que tenía el sábado pasado, momento en que me sacaron la foto.

Dos cosas que les recomiendo:
1) Inviertan en calzas. Quedan bárbaras, se adaptan a cualquier cuerpo y podemos disimular las partes que no nos gustan usando algo ancho arriba. Además con botas quedan divinas. En verano las podemos usar con chatitas o con botas cortas (¡yo uso botas en verano!).

2) Lean el blog de Anto que actualiza a diario con muchas fotos y looks interesantes.

Espero que les guste la foto y que, si me ven en la calle, me pidan autógrafos: los firmaré todos acompañados por una gran sonrisa.

11 comentarios:

  1. Si necesitas guardaespaldas para protegerte del acoso de los fans, yo me ofrezco!

    DHG

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo el honor de ver en vivo y en directo las calzas de la señorita Aninka, y cómo bien dice ella le quedan más que bien.

    ResponderEliminar
  3. Estimado DHG: Agradezco su oferta y desde ya le digo que gustosamente la acepto.

    Estimado Lord Khyron: ¡Usted sí que es un amigo!

    ResponderEliminar
  4. jjaja me muero!! que lindo el post!!! y lo que decis del blog me encanto!!la proxima sin lentes asi te reconocen mas!!jaja besos

    ResponderEliminar
  5. Estimada Antonela: prometo una sin anteojos. Aprovecho para pedirte que me mandes una foto de tu prenda adorada, ya sea ropa, accesorio o calzado. Se viene un post al respecto.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola! no se si comente aqui alguna vez, pero la verdad qe muy lindo el blog! :) Besos

    ResponderEliminar
  7. uhh que bueno recien lo leo, estba trabajando bueno veo de que te mando!! besotes!!

    ResponderEliminar
  8. hola Aninka, mas felicitaciones por el blog y por tus primeros pasos hacia la fama como comentas en lo de Anto.
    Me encanta cómo te encanta el mundo de la moda. Es refrescante leerte. Se agradece este compartir con nosotras ideas, tendencias, consejos, noticias y dentro de éstas, las alertas de reales liquidaciones. Un placer!
    Estaré esperando tu próxima comunicación.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Estimada Damaa ♥: Nunca había tenido comentario tuyo y me alegra que te gustara el blog. Sos super bienvenida a llenarlo de comentarios cuando gustes y también a hacerte "seguidora". Besos y bienvenida!!

    Estimada Antonela: No es urgente, cuando tengas tiempo.

    Estimada Anónimo: Te agradezco las palabras y los elogios y desde ya que espero verte más seguido por acá. Cariños!

    ResponderEliminar
  10. Hola Aninka, me doy una vuelta!! muy lindo tu blog... te comento que este invierno me amigué con las calzas... y verdaderamente las amo, quedan hermosas con botas, botinetas, para el día, para la noche... y encima son taaaan cómodas!!!
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  11. Estimada Sabris: Linda vuelta la que se dió... ¡gracias! Estamos de acuerdo en que las calzas son comodísimas y quedan bien con todo. De hecho, ahora las tengo puestas y estoy chocha con mi look.
    Espero verla más seguido por acá!
    Cariños!

    ResponderEliminar