posts

¡Tiempo de liquidaciones!


Muchas veces pasa que uno quiere hablar de una cosa y termina hablando de otra. Esto puede suceder porque ya los años nos juegan en contra y el gagaísmo se apodera de nuestras ideas haciéndonos polemizar sobre el crecimiento de los hongos Basidiomicetes en La Cumbrecita, cuando en realidad queríamos contar que el bar Puerta Uno es de Robertino Tarantini (siempre cosas interesantes, por supuesto).

También las ideas se nos pueden volar porque en el momento en que empezamos nuestra charla algo la interrumpió y quedamos con las palabras en la punta de la lengua.

En este caso, yo quería hablar de un tema específico que me viene girando hace días pero la maravillosa época de liquidaciones dió inicio y no puedo hacer oídos sordos al respecto.

Van los datos que tengo hasta el momento:
  • Zara. La primera en largar (desde la semana pasada que están liquidando). Les dejo un buen artículo sobre esta tienda y sus descuentos: http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1280213&origen=NLModa

  • Wanama. Arrancaron hoy con descuentos de hasta el 50% en todos sus locales.

  • Perugia Bottier (zapatos para mujer). Liquida la temporada Verano 2010 en los locales de Ayacucho 1975 y Av. Santa Fé 815. Atención: ¡hasta el 03 de Julio!

  • Rapsodia. Tienen en liquidación la temporada Invierno 2010 en todos sus locales.

  • Clara Ibarguren. También están con descuentos en las prendas de Invierno 2010 en todos sus locales.

Con el aguinaldo acreditado y las ganas imperennes de arrasar con cuanto negocio se nos ponga en nuestro camino, están todos invitados a disfrutar de este agradable tiempo de liquidaciones.




1 comentario:

  1. Buena info desde La Nación: http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1282640&origen=NLModa

    También vean: http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1282591&origen=NLModa

    ResponderEliminar