posts

Totalmente identificada

El de hoy es un post cortito y sin mucha relación con el tema que me llama a escribir en este blog. Acabo de leer algo con lo que me sentí super identificada y como expresa exactamente cómo me siento con el nefasto SPM me parece que lo mejor es que lo lean directamente de su fuente. Pertenece a un weblog de la revista OhLalá! que se titula "De la soltera". Léanlo y después me cuentan.
Al pasar les cuento que me fui de compras pero ultra moderada porque el día no se prestaba a la algarabía shoppinera (despierta desde las 7 AM y sin parar hasta el momento). Consejo: ¡vayan a Complot! Me encanta la ropa que tienen: original, canchera, algo desfachatada, cómoda. Están liquidando y hay de todo. Compré un remerón azúl con rayas negras ($98).

Mañana no vengo a trabajar pero tengo un día lleno de actividades asi que prometo dedicarle tiempo a un lindo artículo a partir del lunes.

A ustedes y a mi: ¡buen fin de semana!

6 comentarios:

  1. Definitivamente: Lluvia y SPM no son compatibles!

    ResponderEliminar
  2. Yo leo los post de Ohlala, me encantan, el de la casade/separada, el de la soltera, el de Viole, ja, ideal para los momentos tranquis de laburo. Por cierto las chicas de la revista Ohlala son mis vecinas, antes la solía cruzar a Luli que era la que hacía el blog de moda, me gustaba mucho más su estilo. Por cierto vos sos de las que comentás?, yo tengo usuario pero nunca pude, problemas tecnicos serán, que se yo, me ancantan los quilombitos que se arman a veces, son muy divertidos, ja.
    Coincido con lo de Complot, muy original y apta para el bolsillo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Estimado/a Anonimo: Yo diría que es la peor combinación habida y por haber.

    Estimada Polilla78: A mi tampoco me permite comentar. Tengo usuario y recibo las news en mi mail pero a la hora de comentar, escribo todo y me sale algo así como que tengo que actualizar mis datos. Lo hago y nada, de vuelta a lo mismo.
    Leo los mismos weblogs que vos: la soltera, la casada/divorciada y Oh My Blog, ahora con Violeta, antes con Luli (obvio que me quedo con los looks de ella, mucho más canchera).
    ¡Estamos en total sintonía!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Ahhh bueno, veo que todas estamos muy ohlaleras! jajajajaja.
    Te comento que las leggins de 47st. en general son bastante buenas y gruesas (las lisas), el precio es como en todos lados... andan por los $100. Pero, por lo menos a mi, no se me rompieron ni estiraron ninguna de las dos que tengo (del invierno pasado)... también tengo una de kosiuko, que me salió bastante buena pero es mas finita. Y... una de cook me salio 'buena' en cuanto a que no se estira, pero perdió el color: pasó de negro a gris jajaja. Bueno, en si hace dos años que la tengo... tampoco van a ser eternas ajajaja.
    Y respecto a Tropea, tienen algunas carteras que estan buenas y los precios si son accesibles (la que tengo la pagué casi $200)... tiene modelos y MODELOS... es cuestión de gusto y tiempo para mirar!
    Un beso grande, hasta el próx. post

    ResponderEliminar
  5. Gracias Aninka por tus comentarios! Sabes que estas invitada al blog cuando quieras!

    ResponderEliminar
  6. Estimada Florencia: Me voy a dar una vuelta por 47st. asi de una vez por todas consigo calzas decentes que no se transparenten ni queden grises luego de los lavados.
    Ayer pasé por el Tropea de mi casa y vi cosas lindas. Es cierto que hay de todo pero el que tiene el ojo un poco afinado sabe qué elegir... aunque en cuestión de gustos no hay nada escrito.
    Paso por tu blog ahora mismo para ver qué novedades tenés.
    Besos!!!

    ResponderEliminar