posts

Acomodándome

He aquí una foto sacada hace apenas unas horas para dar señales de vida y dejarlos tranquilos: la mudanza no me consumió (aunque sí me insumió mucho tiempo). No estoy recién levantada ni pasé los pelos por un ventilador en acción. Estoy simple y relajada, tal el estado de armonía que me invade actualmente (igual el peinado es gracias a la adorada humedad).

Me ha pasado que con tanto cachengue mental, las ideas para aportar en este espacio medio que se tomaron unas vacaciones. ¡Imaginen que ni de compras he ido! Una cierta conciencia de "vida de a dos" me tomó por sorpresa y destino mis fondos a decoración, muebles, el chino y la lavandería. Pero no teman que de a porquito ese germen de compras compulsivas que está impreso en mi ADN está resurgiendo. Por lo pronto, este sábado tengo cita en Juleriaque con mi asesora de Dior: limpieza de cutis y maquillaje for free. Después seguro con algo me tiento.

Alguna vez hice un post sobre cómo armar correctamente un placard. El plato (es decir, lo gracioso -me gustan las palabras retro-) es que hoy mi guardarropas es un absoluto desastre. Tengo una habitación llena de cajas, bolsas, ropa, zapatos. A eso le sumamos la ropa de Diego (trajes por miles, zapatos por decenas, corbatas por infinito multicolor y sigue la lista...) y el resultado es un soberano "patas para arriba". En nuestra habitación tenemos un placard pero sin interiores. Si bien ya mandamos a hacerlos, hasta al menos unos 25 días seguiremos sintiéndonos dentro de Buscando a Wally cada vez que pretendamos ponernos una media.

Para ponerlos a tono y que se enteren de esta odisea, van varias fotos recién salidas del horno. Si tienen ideas de cómo puedo organizar mi ropa en este tiempo de caos temporal, serán más que bienvenidas. Cualquier cosa sirve para ayudarme a dejar de jugar al Tetris cada vez que acomodo las cajas.
¡Besos desde mi nuevo hogar!

Una genialidad total: el ropero con rueditas. Este lo conseguimos gratis pero en Once los venden entre $90 y $200. Si yo tuviera un vestidor, sin dudas tendría varios de estos. Por ahora nos sirve muchísimo con la ropa que sí o sí va colgada.

¿Qué opinan de esto? No da ni un poco, ¿no? Ya sé pero no me queda otra. Todo eso que anda por ahi tiene ropa mía.


Mis bolsas de Prüne y de Lazaro guardan la ropa interior y las medias. ¡Snifffffff!



Junto con mi divine bolso de cuero, descansan bolsas con zapatos y con cosas varias que ni yo sé qué son.


"Lo dejo colgando acá (al traje) para que se ventile y después lo saco". Tales las palabras de Diego al volver de la oficina. Me parece que eso va a seguir estando ahí por unos días. El detalle chic (!!!) lo dan el router y el modem que descansan en el brazo del silón. Revista Living: ¡acá estoy!

14 comentarios:

  1. Huyy da estrés de sólo leerte!! jaja que quilombito!! Mi novio se acaba de mudar con su flia (por ahora cada chancho en su rancho jeje) y también tienen un liiiio tremendo, asique entiendo de lo que hablás! Mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  2. FELICITACIONES DE NUEVO! Bueno... para no ver el desorden: 1. Cubrir todo con plástico. 2. Irse de vacaciones mientras llega lo esperado. 3. SALIR CORRIENDOOOOO.
    Leyendo el blog me he dado cuenta que en Argentina muchas cosas chéveres son for FREE!! En Colombia... TODO LO COBRAN:::: Voy a imponer la moda.. tengo que pensar cómo.
    Un abrazo y buenas vibraciones antistress.

    ResponderEliminar
  3. Hola Aninka!! Entiendo por lo que estas pasando, dios mío que caos!! Como consejo, trata de seguir así de tranquila y relajada hasta que llegue el mueble donde puedan ordenar todo.
    Por otro lado te leí decir que hay cosas que no sabes que son, otro consejo sería que mientras tanto para aprovechar el tiempo y que pase más rápido, sería ir deshaciéndote de las cosas que ya no sirven, o porque no les gustan más, o simplemente ya no están de moda o no son para ustedes.
    Bueno te mando un beso enorme y espero que nos vayas contando como evoluciona esto!!

    ResponderEliminar
  4. Aninka, estás divina así cómo estás, se te ve relajada y eso es un buen síntoma, hay que pasar por las mudanzas, yo sabés que te entiendo y ahora, luego de un mes estoy más adaptada, no es solo el echo de armar y desarmar si no el nuevo espacio, nuevos sonidos (antes me despertaban los colectivos, ahora me despiertan los pajaritos a las 4 am, jaja), en fin, es todo un proceso y lo mejor que podemos hacer es tomarlo con relajo, si no, explotamos!!
    Uff, las cajas, tengo una habtación todavía llena de ellas, igual las de la ropa fueron las primeras que saqué y acomodé, si no es un bajón.
    No tenés alguna cómoda dónde puedas apoyar temporariamente las cosas?, por ejemplo, remeras, camisas tuyas y los pantalones, como jeans dejarlos en bolsos?, ese perchero es genial para tener temporariamente trajes y abrigos.
    Te mando un beso y paciencia!!

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo el honor de poder conocer muy pronto este lugar en persona, envídienme :D

    ResponderEliminar
  6. Primero que nada estas divina en la foto, se te ve super feliz!!! Y cuando se nota que una esta asi, no importa la humedad, ni el peinado...
    Y Segundo, leer tooooodo el lio que tenes me hace pensar en cuando me toque a mi y me pongo impaciente jaja!!!!
    Mientras tanto, para no tener tanto quilombete, podrias ver de improvisar unos estantes (sin ponerlos en la pared obviamente para no andar agujereando todo...) por ahi usando las cajas como soporte, unas maderitas y armar tipo estanteria pero no muy alta porque lo mas probable es que se te venga encima en el medio de la noche jaja... mas que nada para las cosas que van dobladas y se arrugan en los bolsos...
    Espero que te sirva de algo!!!
    Otra vez, te felicito por la mudanza y me encanta verte tan feliz!!
    Besossss!!!

    ResponderEliminar
  7. Sabris: Menos mal que cada chancho en su rancho porque zafaste de tener que ordenarle al lío a tu novio. Besos!!

    María Carolina: ¡Gracias! Sos una visionaria porque la opción Nº2 está más que contemplada ;)
    Me intriga saber qué es lo que es gratis acá y en Colombia no.
    Gracias por las vibraciones antistress (sic): ¡¡llegaron!!

    Vick: ¡Muy buena idea! Tengo que ir tirando cosas que van de un lado a otro y no tienen razón de ser. Lo iba a hacer este fin de semana (cuando leí tu sugerencia) pero tenía tanta fiaca que no toqué nada de lo que pensaba ordenar. Prometo hacer los deberes el próximo finde. Besos!

    Pau (Polilla78): ¿Viste cómo cambian las cosas? Los ruidos son nuevos, el paisaje también; en mi caso además la rutina es nueva: antes me levantaba tranquilita a las 9 AM. Ahora suena el despertador religiosamente a las 7.20 AM para despertar a Diego. Lo bueno es que toda esta novedad es absolutamente encantadora (aunque tenga que abrir los ojos un par de horas más temprano).
    Sobre el orden, no tengo cómoda :S
    Pedimos presupuesto para hacer una pero entre todo lo que falta es un gasto más. Por ahora, sigue todo en cajas :(
    Beso grande!!

    Lord Khyron: Ya pudiste ver el quilombete con tus propios ojos.

    Penelope: ¡Gracias por el elogio!
    ¿Cuánto te falta para la mudanza? Creo que no mucho.
    Lo de los estantes está hecho :D
    Repetí un mueble que había inventado para mi baño con tablas y ladrillos y lo metí dentro del placard: ahí puse algunas cosas de tocador arriba y el resto de los "estantes" guardan nuestros zapatos. No es la gran cosa pero está más ordenado.
    Gracias de nuevo por la buena onda y contá con la mía para cuando largues tu mudanza.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. JAJAJ, que lio!!!! Guardaste la ropa en las bolsas de Prune, idola! Yo hice lo mismo cuando me mude hace un año. Y de a poquito toooodo va a ir ordenándose. Esos percheros con rueditas son lo mas, lo malo (por experiencia) es que polvo que vuela va a parar a la ropa. Trata de ponerlo en algun lugar donde no tengas corriente de aire. Besote!!

    http://www.comomequeda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. CMQ: Hace un ratito estuve alabando tus anteojos en tu blog ;)
    El polvo es EL problema de esta casa. Como el patio aún está en obra, entra polvo constantemente y no sólo lo liga la ropa colgada: el piso, los muebles y las ventanas todos los días están sucios :(
    Las bolsitas de Prüne són lo más, jajaja!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Felicitaciones por la casa nueva!!! pero que caos!!!!! me diverti mucho leyendo tu blog, yo pase por varias mudanzas y la sensacion es esa ¿donde estoy?? no encontras nada o encontras cosas que ya habias olvidado que la tenias, es un buen momento para regalar - donar lo que no usamos, yo en mi ultima mudanza done muchas cosas que despues buscaba x q no ssabia donde estaban (chan chan)
    Un beso te sigo.

    ResponderEliminar
  11. Conee: ¡¡Bienvenida!! ¿Viste como es? Alegría por la mudanza; congoja por el desorden. Yo también pasé por varias mudanzas asi que algo sé de ir con cosas de un lado al otro pero este caso tiene la particularidad de que me mudo para quedarme asi que más me vale poner en orden el lío de ropa que tengo desparramado.
    Hoy no encontraba mi ropa "oficinista" y por suerte dí con una pollera que era un abánico por las arrugas. Esta noche me pongo a full con el orden, promesa de chica blogger ;)

    Gracias por seguirme y por comentar. Espero más visitas tuyas!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  12. ahhhhh! me moriria con solo ver mis cosas en cajas desparramadas...pero trankila, cuando este todo en su sitio vas a estar mas que feliz y sentiras que tanto baile valio la pena =)exitos! www.estilosobuenosaires.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Aninka!!

    Supongo que a estas horas ya habras vuelto a trabajar!! Como ya te dije: congrats por la mudanza!!

    Muy buenas improvisaciones!! De cualquier forma se esperan fotos del despues =)

    Te mando un besote!!

    p.d: me tenes re abandonada!!

    p.d: imaginate ese lio con 3 perros saltando a tu alrededor y robandote todo.Esa es mi situacion.

    Kissis again!!

    ResponderEliminar
  14. Styling Buenos Aires: Primero que nada, ¡bienvenida! Me alegra que aunque no posteo nada de moda, nuevos lectores se copen en comentar.
    Ayer estuve haciendo algo de orden asi que muchas cosas pasaron de cajas al perchero móvil. Algo es algo, al menos por ahora. Desde ya te digo que todo este baile vale 100% la pena :D
    ¡Besos!

    Anita: Mi rutina volvió a su normalidad pero imaginate que con nuevo hogar (medio patas para arriba) y con 45 días de vagancia de la oficina asi que no doy pie con bola.
    Se viene tu mudanza... ¡siiiii!
    Besos!!

    ResponderEliminar

Compulsión de comentarios