posts

Mi compulsividad vivió su mejor momento ♥


Hoy es un día maravilloso. Gracias a la excelente noticia de que hasta mañana inclusive ciertos shoppings (Buenos Aires Design, Alto Rosario, Paseo Alcorta, Mendoza Plaza Shopping, Abasto Shopping, Dot Baires Shopping, Soleil, Alto Palermo, Alto Avellaneda y Alto NOA) tienen locales que aplican el 25% de descuento en compras con débito y crédito del Santander Río, y 12 cuotas sin interés, partí temprano al Abasto y masacré todo lo que tuve delante. Y "masacre" es la palabra porque hasta tuve que pedir bolsas grandes en otros negocios para meter todo lo que llevaba a cuestas.
-
La crónica fué la siguiente:
7.30 hs. Sonó el despertador. Tenía una sonrisa congelada, como si hubiera dormido con ella pegada toda la noche. Diego partió la ducha y yo, en lugar de seguir durmiendo, por las ganas de salir despedida de casa prendí la tele, la notebook y el celular.
-
9 hs. Llegaron los albañiles para seguir con el patio. ¿Me importó que ensucien todo de nuevo y se queden en casa mientras nosotros nos vamos? ¡Ni ahí! Casi les digo que aprovechen de dormir la siesta en cnuestra cama mientras pican los M&M que tengo en la alacena.
-
9.45 hs. Diego me dejó en la estación Los Incas del subte B (un divino) y me subí segundos después.
-
9.55 hs. El subte explotaba de gente y yo esbozaba una pícara sonrisa que denotaba mis planes en el shopping.
-
10.05 hs. Llegué al Abasto.
-
10.07 hs. Tímidamente ingresé al primer local que encontré al entrar: Todo Moda. "Ayyy, me voy a regalar unas gomitas y una hebilla". Ese fue el comienzo de la hecatombe.
-
Desde las 10.10 hs. hasta las 13.30 hs. ¡Me compré todo!
-
13.31 hs. Almorcé en La Brioche Dorée y vine a la oficina.
-
Para mi compré (¡obvio que hay regalos para mí!):
* Zapatos color suela en Lady Stork ($260). No me gusta la marca pero esos suecos me tiraron besos desde la vidriera y decidí casarme con ellos.
* Aros dorados en India Style ($50).
* Collar largo de perlas en Isadora ($24).
* Collar dorado combinado ($18), hebilla de moño ($10), prendedor navy ($10) y gomitas para el pelo ($3) en Todo Moda.
* Pollera navy en Portsaid ($130).
* Sales de baño con aroma a Sandia en VZ ($20).
* Saquito de hilo color beige en Yagmour ($230).
*Adornito monono en Magneto ($39).
-
Esta noche le saco foto a todo y mañana las subo.
-
También compré regalos pero no quiero dar detalles para dejar la sorpresa a último momento.
-
Data que les paso para que tengan en cuenta:
*Si quieren liquidar regalos básicos (parientes y amigos) y no se les ocurre nada, una excelente opción en VZ. Hay toda una línea navideña de gel de ducha, jabón, body splash y gel con glitter. Los precios van desde los $27 hasta los $35 y vienen muy bien presentados. Si no prefieren la opción navideña, hay productos con aroma a vainilla y coco, marino, relax, sandia y teen, y una línea masculina.
-
*Portsaid tiene cosas muy en precio y algunas con una liquidación extra sobre el precio. Polleras desde $120, remeras varias desde $100 (llevando dos de una misma mesa salen $92 cada una), pantalones y sacos que entran en el descuento propio de la marca y que, si pagamos con Santander Río, además tendrá el 25%. ¡Sumen y suspiren!
-
*Yagmour y Ver tienen los valores muy accesibles. Remeras desde $60, musculosas desde $40 y vestidos desde $90. Por suerte la calidad de las prendas suele ser muy buena (salvo algunas remeras de Yagmour cuya tela se estira al primer lavado) asi que mal no van a quedar, y de paso las chicas pueden comprarse algo.
-
*Peuque y Complot dan la nota teen/joven osada y tienen excelentes precios en remeras, musculosas y shorts.
-
*Para los varones, recomiendo pasar por Winery que vende unos packs de vinos en estuche muy interesantes. Pueden acompañar un regalo con una miniatura de Absolut y quedan pipi cucú.
-
*Siguiendo con los muchachos, la ropa que más me gustó fue la de Mc Taylor y La Martina. Sé que no es barata pero tienen cosas divinas y aprovechando los descuentos y las cuotas no es tan terrible. No puedo explayarme más para no alertar a nadie sobre sus regalitos... shhhh!
-
*Para accesorios, Maria Rivolta es LA opción. Pulseras hermosas desde $50, relojes desde $220 y anteojos de sol cancheros desde $140. Hay variedad de aros y cadenas y la verdad me hubiera comprado todo pero sólo llevé regalos.
-
*No me gustó nada nada la vidriera de Sabrina ni la de Ted Bodin. Demasiado sosa y aburrida. Preferiría pegarme una vuelta por Zara y comprar algo con más onda.
-
*Me hubiese encantado encontrarme con un Giesso pero en este shopping no hay por lo que me quedé con las ganas de regalarme alguna prenda de tan distinguida marca.
-
Los dejo ahora porque estoy en la oficina y entre tanta algarabía me olvidé que vengo acá a trabajar. Les dejo un saludo Marta Minujinístico para este día y espero lo cumplan al pié de la letra: ¡Compras! ¡Compras! ¡Compras!

13 comentarios:

  1. Crónica de una Compra Anunciada jajaj

    ResponderEliminar
  2. Charlotte: ¡yo avisé! :P
    Mis tarjetas están pidiendo un finde en un spa para relajarse de tanto trabajo.

    ResponderEliminar
  3. Qué genia, Aninka! Me hiciste reir mucho, ja,ja,ja! Buenísima la data sobre regalos para ellos y quiero ver tus fotos de TOOOOOOOOOOODO (leer con voz horrible de J Prandi).
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  4. Que grande!, me encantó la descripción de tu mañana!,así da gusto empezar el día y da igual que sea un Lunes u otro.

    Yo estoy esperando al Jueves por la mañana para estar 10 en punto en la puerta del Dot que tengo 25% de descuento con Galicia (ya avisé en el trabajo), lo que me tira es que no compré nada!! y tengo miedo de que a esa hora ya esté repleto de gente, espero no psicopatearme, todos los años me pasa igual, lo dejo a último momento!!! y después lo que busco no lo consigo, en fin, haremos malabares.
    Esperamos las fotos!
    Beso grande
    Pau

    ResponderEliminar
  5. Que bueno!!
    yo salí el finde con mi 25% del City pero bue ... los muchachos de las tiendas habian subido los precios y ni con el descuento me cerraba, salvo Wanama.

    besote y esperamos fotos!!!!

    Lore

    ResponderEliminar
  6. Te cuento mi historia:
    Resulta que fui emocionadísima a contarle a mi mamá sobre el descuento en los shoppings y además le dije "Vamos, incluso tal vez esté Aninka!" (Le cuento que soy seguidora de tu blog y a veces hablamos sobre tus posts) y ella me responde: "Hasta planeás cómo encontrartela en el shopping? Vos sí que tenés alma de groupie" JAJAJAJA!
    No me he comprado nada aún (hágase y siéntase el énfasis en el aún, ñaca ñaca), veré qué hago. Ando buscando un vestido y me pongo chinchuda de que no encuentro nada que me guste, soy requete impaciente cuando me quiero comprar algo, no puedo esperar a encontrar algo que ame y adore, ajajaja. O será mejor esperar esperanzada al lado del arbolito?

    Anyway, genialosamente genial leerte feliz por tus compras! Te mando cariños navideños y un abrazo de esos que daría papá noel.

    ResponderEliminar
  7. Ahhh... mañana tenia pensado irme al Abasto asi que me vino re bien :D
    Y si, por la Santander ;)

    ResponderEliminar
  8. Me encantaron tus compras... si esos dias de descuentos son terribles! Y encima ir a la mañana al Abasto es un placer, no hay nadie! Como que da cosa arrancar a arrasar, ja!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  9. ay ani!! como me rei!! que duerman la siesta en mi cama y piquen los m&m!!

    jajaja
    Me muero por ver las fotos! Yo hoy subi las de mi autoregalito =)
    Y mañana me enfrento a la hecatombe de compras navideñas!

    Besote hermosa!!

    ResponderEliminar
  10. Aninka, mortal lo tuyo! Yo estoy en periodo de austeridad sniff Pero hoy pase por el barrio chino y me compre un paquete de fideos, salsa de soja y una bolsota de semillas de girasol jajaja

    Espero las fotis!! Besos y nos vemos mañana ;)

    ResponderEliminar
  11. hola Anin, morí de ternura con tus relatos, me iba imaginando cada situación!! jeje, el subte lleno,los locales, el almuerzo...=)
    Muy buenas compras!!
    besitos linda!!

    ResponderEliminar
  12. Falencia total..se recupera hasta la proxima liquidacion!!!
    jajajajja besosssss

    ResponderEliminar
  13. Mati: esa voz es nefasta!! Ya tengo las fotos, ahora las subo. Te adelanto que Noni me pidió modelar en algunas ;)

    Pau (Polilla78): fue uno de los lunes más lindos del año :D
    También soy de dejar los regalos para último momento y después me quiero MATAR porque shoppings y calles explotan de gente. Te recomiendo que te hagas la idea de a qué lugares vas a entrar por regalos; si te ponés a caminar por el Dot como turista en Florida, vas a volverte loca al poco rato.
    ¡¡Suerte!!

    Lore: la viveza siempre está a la orden del día: "Sii, 25% de descuento -pero que no se sepa que nuestros precios subieron un 30%-". ¿Compraste algo? Por lo menos el paso por Wanama fue productivo.
    Besos a vos y a la panza :)

    Dnn: ¿de verdad que me querías encontrar? ¡Hubiese sido genial! Destruíamos locales juntas, tu mamá incluída ;)
    Tampoco me he comprado nada para usar estas noches festivas y en un ratito parto a la Av. Santa Fé a ver qué me depara el futuro.
    No te alteres porque es peor. Si no encontrás nada de nada, recurrí a un jean que te quede lindo y ponete algo monona arriba que corte la onda casual del pantalón. Ese es mi plan si nada salta a mis brazos. Igualmente, quedate un ratito al lado del árbol: quizás algún duende de Papá Noel te manda regalo.
    Beso pantuflero y abrazo lleno de garrapiñada!

    Sofi: ¡bieeeen! Felices compras y éxitos.

    Gonza: es cierto que ir temprano a los shoppings es placentero. Estoy mejor predispuesta a encontrar cosas lindas. Ahora bien, de ninguna manera me da cosa arrasar con los locales... ¡fueron creados para eso! Jaja!
    Beso grande!!

    Ani: los tengo en casa ahora. Gracias a los santos shoppineros, hoy es el último día.
    Ya vi tu autoregalo y es hermoso (ahora comento en tu blog). Suerte con las compras del día de la fecha! Después contá ;)
    Besitos!!

    Voga.Chic!: decime que los fideos y la salsa no son tu autoregalo navideño... please!!!
    Seguro Papá Noel pasará a dejar algo por tu casa; no creo que tenga en cuenta la trivialidad de los bloggers (!).
    Beso!

    Nati Schump: ¡gracias! Fue un día feliz, feliz, feliz. Y hoy sigue :D
    Más besos!

    Kathy: se recupera pronto por suerte! Beijos!

    ResponderEliminar