



| posts |




(Esta imagen divina la "tomé prestada" del blog de Luci)
Mi novio sabe que el mejor regalo, cuando no se le ocurre nada o tiene poco tiempo para andar de compras, es un perfume. Con eso siempre me va a sacar una sonrisa. El primero que ven (de izquierda a derecha) es "The Beat" de Burberry. No lo conocía y es una fragancia muy particular, floral y con toques de madera; su aroma incluye toques de bergamota, cardamomo, pimienta rosa, mandarina y cedro, entre otras. ¡Fíjense que poquito me queda! :(
Soy fan de Giesso y no sólo de su ropa sino también de sus fragancias. Acá dos que son muy distintas pero que, a diferencia de otros perfumes en este rango de precios, perduran sobre la piel. "Puro" es muy avainillado y eso es lo que más me gusta porque también soy fan del aroma a vainilla. "Codigo", en cambio, es muy amaderado pero tiene "algo" que lo hace particularmente atractivo. Ambos perfumes los uso de día y no defraudan.

Cuando yo era pequeña le tenía miedo al Cuco, a Freddy Krueger y a las últimas fotos de Michael Jackson con su nariz diabólica; pero no sabía que en un futuro el terror de la humanidad iban a ser los gérmenes. Sí, esos seres despreciables que se esconden abajo de la ropa, van de compras al shopping con los ácaros, nos acosan en el colectivo y nos sacan la lengua si nos tiramos a descansar en el pasto. No sé cuándo fue exactamente pero hace rato que nos invaden las publicidades de productos que prometen aniquilar con el 99,9% de los gérmenes y que nos hostigan con imágenes de niños tocando el piso (!), jugando con un perro o agarrando la manija de la puerta. Señores, sépanlo: los seres humanos estamos hace muuuucho tiempo dando vueltas en este mundo y seguimos evolucionando más allá de la amenaza de los gérmenes. Me molesta sobremanera que se quiera establecer pánico sobre ciertas situaciones que se desarrollaban antes de que Lysoform quisiera conquistar el planeta (junto con los Farmacity que se expanden a la velocidad de la luz).





¡Cuando sea grande quiero verme asi! Un elogio a la elegancia hasta en el más mínimo detalle.
Por la noche el destino me llevó al cine para ver en pantalla grande un mega clásico ochentoso como es "Volver al Futuro". Gracias a la iniciativa de Chandler, dueño del portal Cines Argentinos (una referencia obligada si queremos saber qué se estreno, qué está en cartel y qué horarios están disponibles), quien compró los derechos para poder proyectarla en pantalla grande en nuestro país, pude revivir una película que debo haber visto como 40 veces pero nunca en cine y menos con tanta gente fanática alrededor. Fue una experiencia genial. Me reí como si fuera la primera vez en escenas de Marty interactuando con el Doc o con lo goma que es George McFly cuando intenta encarar a quien será su mujer en el futuro. Ni hablar de la estética ochentosa y de la vuelta a los 50's que está prolijamente recreada. Si tienen la oportunidad no deberían dejar de verla. Aparentemente ésta es la última semana en cartelera. Yo estuve en el Showcase de Belgrano y la función de las 22 hs. del lunes estaba casi agotada antes de la tarde de ese mismo día.
Para cerrar este resúmen de tan buenas películas, les dejo el video del super clásico tema de Huey Lewis & The News para que canten a todo volúmen y se sientan de vuelta en el pasado.
The power of love, baby! ♪ ♪







Ahora los dejo con buena música, de esos éxitos retro que disfruto tanto, y espero se tomen en serio eso que les dije de pasar un genial y divertido fin de semana.
♪ ¡Hasta el lunes! ♪

Si se compra un par también necesita una faja para combinarlos, ¡obvio!

Este par bien podría irse de farra con todas las amigas Converse que Gonzalo guarda en su vestidor
La semana pasada terminó de la mejor forma en que un viernes puede cerrar: con amigos, muchas risas y con cumpleaños. En esta ocasión, Natu (del blog CMQ) y yo festejamos nuestros cumples juntas en AcaBar, un restó lúdico clásico de Palermo. En mi caso, los 32 los cumplí el 1º de enero pero aproveché que Natu cumplía ese viernes 14 y armamos juntada blogger. Algunos amigos no pudieron venir pero quienes dieron el presente conformaron inmediatamente el típico "grupo lindo" con el que te dan ganas de festejar una vez por semana.
El mayor punto en contra de este lugar es su recepcionista: Norma. Si ya al ingresar a un lugar nos atiende una persona con tan mala educación realmente uno se espera que los servicios que prestan sean espantosos. Van dos situaciones para que puedan imaginarse los modos de la señora en cuestión (¡no puedo con mi genio! ¡Descargo yaaa!).
Saqué las fotos con el celu y la verdad que no estan muy claras pero esta secuencia de Matichica en el Jenga es genial.
Macarena -amiga y dueña del blog De Taco en Taco- y Conee, del blog Addicted to You. Ambas tuvieron la gentileza de darnos regalos :D
Mi otra mitad cumpleañera: Natu. Debajo de la servilleta Leo, su novio.
María Laura y Maca
Jochi, Natu, Mati y Pato
Con Diego, siempre acompañándome en mis locuras y parte de todas mis sonrisas.




Otra de Chile pero esta vez más grande.-
Con esta forma rara me conquistó hace ya varios años y me encanta. Cuero y tachitas, linda combinación.-
Regalo de mi novio el año pasado, fué la primer cartera Lazaro que tuve y este modelo es un clásico infaltable.
Este morral lo recibí de parte de una amiga por mi reciente cumpleaños y lo que más me gustó es la correa, muy similar a la línea Jet de Lazaro. No es de cuero pero se luce.
Otra dorada, otra de Chile. Parece una bolsa y me gusta el lazo. Cero cuero pero monona.-