posts

La pregunta

Este será un post corto pero por demás interesante. Tenía la idea de largar un cuestionario y que amigos de este espacio lo completen pero encontré que era más dinámico si cada tanto pongo una pregunta, mi respuesta y quedo a la espera de la de ustedes (más o menos como pasó con el post sobre el premio blogger). Si bien este blog habla de mi y de las cosas que me gustan -de las que no también-, considero que se hace más rico cuando ustedes participan compartiendo sus placeres y anécdotas. Es por eso que, una vez por semana, habrá una pregunta y de las respuestas que ustedes den todos podremos obtener algo.
-
La pregunta del día es:
¿Qué negocio tiene actualmente las mejores liquidaciones?
-
Mi respuesta: Materia (Alto Palermo). Acá les conté que compré una musculosa a $44 y que el resto de la ropa estaba rebajada hasta en un 50%. Me sorprendí sobremanera por la calidad de las prendas y los diseños. Igualmente tengo que volver porque ese día pasé rauda y había mucho más para chusmear.
-
Espero sus respuestas asi intercambiamos esta tan preciada información para los que amamos salir de compras.
-
Antes de despedirme les cuento que esta noche voy a la avant premiere de la nueva película de Woody Allen, cortesía de VER. Mañana post al respecto.
-
Au revoir!!

14 comentarios:

  1. Colaboro con la respuesta: en Como quieres que te quiera también hay muy buenos precios. Yo no soy compradora de la firma, pero tengo una amiga que si lo es y encontró precios baratisimos.

    Yo sigo esperando la de Clona que nunca llega...

    Besos Ani!

    Sabri

    ResponderEliminar
  2. Mm, hpy no se! hasta la semana pasada Posse tenía el 50% . ayer pasé por Blaqué y las carteras estaban super bien en precios (rebajados) y Cheeky super accesible. Sigamos con la lista!

    besos, Lore

    ResponderEliminar
  3. Buenas! por mi parte creo que VER tiene unas rebajas increibles. El año pasado consegui una pollera (corte de jean, verde militar) que en temporada salia $178 a $48 el tema es que una semana luego de mi compra, mi mama consige la misma a tan solo $28! Y este año tambien siguen las mismas rebajas, pero creo que muchas se percataron por que no encontre tantas prendas.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. No pude ver mucho pero Yo digo Como quieres que te quiera. Y Ona Saez
    besotes!!

    ResponderEliminar
  5. Polilla781/2/11, 16:51

    mmm, no estoy siguiendo las liquidaciones, así que no puedo ser de mucha ayuda.
    Disfruten hoy de la peli, queremos criticas!
    Besos
    Pau

    ResponderEliminar
  6. mmm no se me ocurre Anin, la verdad de los negocios de grandes cadenas no estuve viendo mucho, pero Ver liquida lindo, y Markova, tiene cosas divinas super rebajadas (por ejemplo polleras de broderie a $140, una es mia!)
    Por casa, hay buenas liquidaciones en negocios zonales (y yo con la pata rota =(

    Besotes y abrazos!!

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que esta temporada no tengo ni idea porque estoy en plan de no gastos, así que por mi propia salud mental y la de mi bolsillo no paso ni cerca de una vidriera!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Anin, acá ando perdida sin mi normal uso de la interné :D
    Yo sé que rompiste la tarjeta, pero mi data es Falabella. Pasé después de un tiempo y descubrí lindas cosas a buenos precios (compré algo fuera de temporada a $2,50 literalmente!) peero... siempre con el ojo largo a fallas, etc.

    Besotes y ojalá pueda pasar más seguido dentro de poco.

    ResponderEliminar
  9. Adhiero, Falabella tiene precios buenísimos! Musculositas por $20, vestiditos, hay que revolver eso sí.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo2/2/11, 0:53

    Hola Ani, en Yagmour si llevás 2 prendas, la de menor valor tiene un 50% de descuento. Pero Ver rules!. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Tengo un gran problema, me siento como las personas en recuperación que comienzan presentándose con su nombre y la cantidad de días que llevan intentando resolver su problema. Mi adicción es Akiabara y sinceramente la palomita de VISA no puede volar más, la desplumé. Todo al 50% de descuento.

    ResponderEliminar
  12. Solemnia!!! Zapatos al costo Any vos sabes!! jaja.
    Zapateria SOL (santa fe y salguero)en marzo no te defrauda (por lo menos años anteriores) y el sector de discontunios de Tops (donde proximamente irá a parar la temporada primavera-verano 2011) tambien tiene lo suyo!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola!! Que buena info que estamos recolectando! Lo bueno es que este mes se perfila como lleno de descuentos por lo que la idea es incremetar esta lista. Casualmente ayer me tuve que comprar zapatos de emergencia porque los que tenía puestos me estaban asesinando los pies, y me llevé un par de chatitas en leopardo con una roseta colorada a la mitad de su precio. El negocio es Maldito Glam y comercializa varias marcas. Esta sucursal está en Av. Santa Fé, entre Uriburu y Junín. Hay chatitas a $100 y sandalias a $200.

    Aprovecho de darle la bienvenida a Lala., Mariela alias leti, Anónimo y ML. Pasen más seguido asi nos seguimos conociendo!!
    Ahora hago un mini post pasando la data que dejaron por acá.

    Besos a todos!!

    ResponderEliminar
  14. NOOO ANY YO ME LAS ESTABA X COMPRAR $180 las vi en enero jajajaja!!!!

    ResponderEliminar