posts

Hace 3 años Kiehl's nos cuida de la cabeza a los pies


Por partida doble disfruté del cumpleaños de Kiehl's. Esto fué así porque el martes pasado festejaron con los bloggers y al día siguiente con los clientes. Y me gustó mucho cubrirlo en ambas ocasiones porque noté que la dedicación, la calidez y la calidad de quienes representan la marca se mantiene de igual forma para quienes escribimos sobre ellos como para quienes compran sus productos.

¿Qué es Kiehl's? Por si no lo conocen va un poco de historia. La marca data de 1851 y nació como una farmacia en Nueva York -al estilo de una botica- en donde su fundador, John Kiehl, elabora productos que reúnen sus conocimientos de botánica, cosmética, farmacia y medicina.

Irving Mose, su discípulo, compra la marca en 1921 y decide mantener el nombre original. Y es interesante la misión de esta familia ya que desde siempre han estado comprometidos con el "dar" y a partir de ello han creado productos cuyas ganancias están destinadas en su totalidad a distintas causas: el SIDA es una de ellas. También han colaborado con Brad Pitt en la recaudación de dinero para armar viviendas en Nueva Orleans para las familias que se quedaron sin techo luego del huracán Katrina. La venta del "Aloe Vera" Biodegradable (liquid body cleanser) obtuvo un millón de dólares y eso fué directo a la causa Make It Right. .

La verdad es que fué un placer enterarme de todo esto y el contexto de los festejos de cumpleaños resultó el marco ideal.

El clima fué distendido, tal cual como las chicas querían que fuera: "siéntanse como si estuvieran en un cumpleaños familiar". Y así fué. Tanto con los bloggers como con los clientes hubo un espacio de interacción con preguntas y respuestas, y doy fé que todos nos divertimos.

Además, pude ver in situ cómo disfrutan y aman lo que hacen quienes se comprometen en la causa de Kiehl's y trabajan en pos de ella. Me sentí cómoda y con ganas de seguir festejando muchos cumpleaños más.

.
. . .

Para quienes se preguntan por qué cada negocio tiene un esqueleto arriba de una moto, la respuesta es simple: el esqueleto se vincula a la ciencia y la moto es una de las pasiones que tenía su dueño por las Harley Davidson.

En definitiva, es el esqueleto más canchero de la historia. .

Si hay algo que representa a la marca son las muestras gratis. ¿Por qué? Porque no hay mejor forma de saber si un producto es bueno para nosotros si no lo probamos. Aunque no lo crean, no conocía ningún ningún producto asi que estoy chocha con mis muestras y cuando se me termine el arsenal de belleza, pasaré por Kiehl's a llenarme de años y años de experiencia en el cuidado del cuerpo, de la cabeza a los pies.


¡Nos leemos mañana! ♪

21 comentarios:

  1. Ah... por no poder ir me perdí la muestra de serum... Así, no!
    Como le decía a Gon, amo esta marca que conocí gracias a Fruti y comprobé en mí misma cuando sumé algunas de las cremas a mi rutina diaria. Adoro la atención esmerada y la calidez del personal de Kiehl's
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  2. todo un honor entrar en el mundo kiehl's de tu mano... je!
    me traje una crema de manos preciosa!!

    Besos Anin!!

    ResponderEliminar
  3. Alcoyana Alcoyana mi linda! Estamos a full con el Kiehl´s day!

    Me encanta ir al local, atienden simepre con una sonrisa y no escatiman ino sin esa presion de qeu "debes" comprar!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Una de las marcas de cosmeticos que amo!!! los productos son excelentessss!!!
    besos Aninka...

    ResponderEliminar
  5. muyyyyy lindo !!!! que bueno que pudiste ir los dos dias!!!! gracias por la data ya que hno pude estar por lo menos lo compareto con vos aqui!
    saludos!

    ResponderEliminar
  6. hola Ani, yo me preguntaba porqué el esqueleto estaba ahí,yo lo veía como muy spooky para una tienda de belleza, jeje.
    me encantó el post, y es verdad, te atienden super bien =)
    besote

    ResponderEliminar
  7. Me encantó la frase de la pared!!!

    besos,

    Jacky
    charlemosdemoda.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta Kiehl's. El mejor producto¨el shampoo para la caida del pelo. Siempre que me peinaba en la ducha se me caía a montones el pelo y el shampoo me solucionó el problema.
    http://soyfrivolita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Gracias a Uds. conocí Kiehl's! Gracias Anin y chic@s!! quedé fascinada con los productos! son espectaculares. Pude sentir la calidad de ellos...porq nos lo hicieron probar sin compromiso! Ya me leí el catálogo y tengo pensado que productos adquirir proximamente. Confío en la marca desde ahora!

    Trapoholica tu crema es divinaa!

    Por recomendación de quien atendía (super calidez en la atención un 10 total!!) y de Alexia me llevé un protector labial. Fabuloso! Lo llevo conmigo en mi bolso everyday!

    Me hago fan de kielhs!

    besos a todos! =) y Buen día Martes tmb para todos!

    ResponderEliminar
  10. No conozco nada de la marca, pero valoro muchísimo el acercamiento con los clientes, que los inviten a festejar y que no escatimen con las muestras gratis!

    ResponderEliminar
  11. Que lindo y te llevaste un monton de muestritas!!!
    Lastima que me queda tan lejos el local...
    Besotes Aninka!!

    ResponderEliminar
  12. Divinorrr! Hiciste re bien en venir conmigo y al otro día con Natu, te armaste lindo kit jejeje!
    Kiehl's es una de mis marcas favoritas.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  13. aah! es el lugarcito que fuimos desp de la reunion blogger en nucha no? Tenia cosas de las mas interesantes y raras para la piel, aromas, productos que jamas vi y la estetica me gusto mucho
    Feliz cumple a ellos :)
    Besos anin!!
    Lala.

    ResponderEliminar
  14. Que buena forma de festejar !! junto con clientes y bloggers!!

    ResponderEliminar
  15. El cumpleaños fue de Kiehls pero los regalos para ustedes, cuantas muestras!! Que bueno!!
    Besos,
    Lau

    ResponderEliminar
  16. Me encanto el evento y la impronta de hacerlo relacionado con el cumple de una mini personita de años
    Kielhs rock !
    Marisa

    ResponderEliminar
  17. Ani!, que linda cobertura. La verdad es que no conocía la marca y es admirable que haya empresas que se preocupen por dar y no pensar todo el tiempo en sumar y en sumar para uno mismo. Me dieron muchas ganas de conocer y probar los productos así que en cuanto pueda chusmearé que ofrecen. Pregunta, los mismos dónde se consiguen?.
    Cariños
    Pau

    ResponderEliminar
  18. Si, es divina la marca!!! Qué buenas las muestritas, tenés para probar! Me gustó la foto de los bloggers atentos, jaja, caras conocidas...
    Besotes miles, Anin!!!

    ResponderEliminar
  19. ay..........no veo la hora de conocer (y por supuesto comprar) Kiehl's ;)

    ResponderEliminar
  20. La verdad no conocia a la marca mas alla del nombre, o sea menos tenia idea de que estaban en argentina, pero ya que confio en la opinion de los bloggers voy a ver si algun dia me doy una vuelta! Que bueno que sea una marca blogger friendly porque creo que las marcas todavian no se dieron cuenta la difusion que pueden ganar a traves de los blogs!
    Sobre la foto de mi blog, tenes toda la razon sobre el photoshop y coincido totalmente! Habra que ver como queda en nosotras sin los retoques! Jaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Mati: yo ya estoy probando un humectante facial y me encantó ♥

    Lu: tal como me decías por FB, esa crema de manos va a hacer maravillas luego del uso de la tiza ;)

    Gon: ¡nuevamente la pegamos con el post!

    Kathy: muy de acuerdo :D

    Carina: y también podés leerlo en el blog de Gonzalo que justo hoy subió post al respecto con otra data interesante.

    Nati Schump: ese esqueleto tiene su razón de ser y quería contarla porque es cierto que uno de primeras no entiende que hace el muy anoréxico en una moto dentro de un local de belleza.

    Jacky: es el leit motiv de la empresa.

    Maggie: que buen dato que me das porque a mi se me caía bastante el pelo. Ahora no tanto pero es para tenerlo en cuenta.

    Virginia: ¡somos dos las que andamos con el protector de labios en la cartera!

    Sol: eso rankea a full entre nosotros y de paso nos ayuda a conectarnos con productos y marcas que no conocemos.

    Penélope: ¿cuándo una vuelta por acá? ¡Asi salimos de shopping!

    Vir: gracias a ustedes dos fuí parte de los dos festejos :)

    Lala: ¡ese mismo!

    Mechi: un ejemplo total... ¡faltabas vos!

    Lau: ¿te imaginás si todos los cumples fueran así? ¡No falto a ninguno!

    Marisa: yeahhh!

    Pau: están en Armenia 1527. Pasate un día que seguro de varias cosas te vas a enamorar.

    Roxy: ¡estábamos casi todos! A ver cuándo nos volvemos a ver que desde el BAF dejamos de cruzarnos.

    Sole: cuando vengas nos vamos de paseo a Palermo y pasamos por KIehl's ;)

    Luci: totalmente de acuerdo. Ellos estaban super agradecidos de nuestra labor y nos sentimos reconfortados en cuanto a la valoración que hacían del mismo.
    ¡Y fush al Photoshop! :P

    ResponderEliminar