posts

La pregunta

Otra semana ideal que comienza: ¡sólo 3 días laborales! Imposible no arrancar de buen humor, llena de energía y feliz. Si a eso le sumamos que cumplí con mi plan de fin de semana, la ecuación da perfecta. ¿Cuál era el plan? Mega fiaca. No pensé que iba a ser para tanto ya que quería adelantar varios posts en el blog, pero me desconecté hasta casi terminado el domingo y la verdad, descansé. ¿Ustedes qué hicieron? Yo vi varias películas malas en la tele, de esas que ayudan a relajar la cabeza (el canal SyFy es genial para eso: pasan joyas como "Transmorphers" o "Straship Troopers 3" -si vieron la 1 sabrán que una tercera parte es un pecado-). También dormí la siesta, escuché música de la mano de Dire Straits y, por sobre todo, disfruté el tiempo para mi. A veces eso escasea por lo que este fin de semana fué una alta dosis de energía.

.

Como es lunes se viene la pregunta y como me encanta enterarme más cosas de ustedes, vamos directo a ella.

.

La pregunta del día es:

¿Qué fué lo último que compraste para regalar? ¿A quién?

.

Mi respuesta:

Rompí el chanchito y para nuestro último aniversario, le compré a mi novio una corbata en Ralph Lauren y una chomba de golf en Adidas. En unas semanas se viene su cumpleaños y ya tengo el regalo en mente pero no puedo compartirles nada porque quiero que sea sorpresa.

No sé a ustedes pero a mi me pasa que cuando hago regalos no me conformo con uno sino que busco varias cosas. Supongo que mi naturaleza compulsiva puede ser la explicación de esto pero también el hecho de que me pone feliz ver a la otra persona terminando de ver su primer regalo para luego poner una mega sonrisa cuando ve que hay un segundo.

.

Suban el volúmen y denle play al video que les dejo. Buena música para este lunes que recién comienza. ¡Hasta mañana!




16 comentarios:

  1. Tu alegría y buen humor se transmite, Aninka! Yo aprovecharé a ver amigas y leer, cosa que me encanta y me pone alegre...
    Qué regalé últimamente? chalina, aros y collar apra una amiga que cumplió años...
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  2. MI ultimo regalo fue una granja de hormigas para el cumple de mi novio ...............lamento informar que la colonia entera ha fallecido

    ResponderEliminar
  3. Anin! A full con Strarship Troopers! Hay una tercera parte! La primera la vimos en el cine con amigas en pleno verano, no habia nada en cartel! Juaz!

    Entradas para el recital de Morcheeba, una banda inglesa que toca hoy a la noche en el Luna Park, la recomiendo, super tranqui! A mi novio. Regalos compartidos son lo mas.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Holaaa!, buenos días!!, lo último que compré para regalar fue a mi papá. Cumplio años el sabado y le regalé una máquina de hacer pan jaja, viste esa de Philips, que hace pan, masa para pizza, mermeladas jaja a el le encanta cocinar y la quería hace muuucho...y yo justo empecé la dieta!!

    Besotes que empieces muuy bien la semanaa!

    ResponderEliminar
  5. Hola Ani! lo último que compré para regalar fue un combo de perfume + sobre animal print en Prüne para una amiga que cumplió años
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ahhh el ultimo que compre fue una chaqueta estilo Chanel..un pantalon creme y una parka nude ..jajajajajja
    y regale una camisa de Cardon a Sebastian

    ResponderEliminar
  7. buenísima breve semana Anina!!! como me gusta Dire Straits!!
    mi última compra compulsiva y regalera fue para mi sobrinos. Procedo:en la vidriera de Mimo vi un chaleco divino para la gorda: colorado con lunares blancos y botones de corazón (si, baba total) entré por eso solo pero les compré también a sus hermanos para que no se pongan celosos unas remeras manga larga super cancheras con medias en composé (el más grande es pilchero como la tía y pide de regalo ropa o zapatillas!!) y como había un body con una guitarra rocker se lo traje para mi vecinito que tiene unos hoyuelos que merecen muchos regalos!!!
    Si hay algo mejor que hacer un regalo es un niño sonriendo!!!
    Besos compulsivos

    ResponderEliminar
  8. Hola Anin, buen lunes !
    Me encantan tus preguntas, son siempre tan irreverentes jajaja. Lo último que compré fueron unos lentes para mi novio símil Ray-Ban =)
    Los tenemos bien mimados a nuestros chicos,
    besitos
    C.

    ResponderEliminar
  9. Hola Anin cuanta energia!!!! te cuento mi finde ... curse el sábado 5 materias (primer día de clases) no fue taan agotador por ser 1er día, el domingo comi en la casa de mis padres (mimosie) jejeje
    Vamos con la respuesta a la pregunta: a las personas que mas regalo es a mi amore, y ami sobrina a ella le compro cosas de chicas hace poco cumplio 12 años y la tia le lleva cremas, conjuntos de ropa interior y cosas que nadie le regala jajajaja es dificil pasar la adolecencia. a mi amore le regalo de todo lo ultimo un perfume essenciall de Natura (por cierto es muy muy rico)
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Que buen finde, yo no pude descansar tanto :(
    Lo último que compre para regalar...no me acuerdo, creo que para mi cuñada un pantalón. Lo último que si me acuerdo, unas converse para mi novio. Besos,
    Lau

    ResponderEliminar
  11. Cada vez que leo el titulo del blog y dice "la pregunta" me pongo nerviosa y espectante a ver que es lo que nos contas y preguntas hoy.
    Te cuento que los ultimos regalos posta que hice fue una juguera a mi novio x su cumpleaños y un ajedrez (junto con mis hnos) a mi papá. Me encanta hacer regalos materiales que se que quien lo recibe se ponga feliz por el hecho, sino siempre suelo regalar algo rico (cuando no puedo gastar)
    Besos anin querida
    Lala.

    ResponderEliminar
  12. Lo último, como tengo a mi hermana en Brasil y cumple años en esta semana, le hice una comprita en Asos con envío gratis a su casita!! Esperemos que llegue en fecha! =)

    ResponderEliminar
  13. Hola Anin!, buen Lunes!, la verdad que sabiendo que e bien corta la semana dan más ganas de arrancar, la que pasó fué muy densa!, será que nos estamos mal acostumbrando a fines larguitos y semanas ultra cortas?
    Yo el Sábado hice mucha bici por Palermos con la flia, luego fiaca de Sábado por la noche en casa, tirada en la cama y haciendo zapping como hacía mucho no hacía y terminé enganchada con los peques mirando MDQ, luego mi marido compró para hacer picada así que solo atiné a levantarme para hacerme unos sandwichitos y luego volver a la cama. Ayer zoo y meriendota por Palermo con amigos con cero ganas de que el finde termine, menos debido a que los Domingos con el preparado de mochilas, uniformes y demás para empezar la semana termina siendo medio embole, en fin, el finde como siempre me termina quedando corto!.
    Respondiendo a la pregunta, lo último que compré fué la semana pasada para mi jejor amiga que vive en Suiza y ahora está en Baires por este mes y justo coincidió con su cumple, le regalé un collarcito divino (casi más me lo quedo) de "La Mercería", la verdad es que nunca me tenté de meterme en ese local, pero quedé fascinada con las carteras y demás accesorios, así que seguro en estos días vuelva!
    Besos y buena peque semana!
    Pau

    ResponderEliminar
  14. Ayy graciass!! :)
    El fotografo es mi novio!! Es lo más, está más entusiasmado que yo con sacar fotos para el blog! jaja
    Es cierto lo de las básicas en NMD; el otro día entre y ví remeras de manga larga en negra, blanca y verde militar a 50 pesos (y lindas, la tela estaba buena). Creo que me compro las tres y con eso sobrevivo todo el otoño/invierno!
    Lo último que compré para regalar fue una remera de feria americana para el novio. No salió nada, esta buenísima y se transformó en una de sus preferidas!
    Un besoo! :)

    ResponderEliminar
  15. el ultimo regalo fue el finde, un libro para mi tio que anda investigando sobre yoga y alimentacion...Y hoy me regale a mi misma un anillo de flor negro...una comprita pequeña para sentir que gastaba plata...tipico!

    WWW.ESTILOSOBUENOSAIRES.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  16. Mati: ¡gracias! Lindo set regalaste: ideal para cualquier mujer.

    Marisa: ¡ese sí que es un regalo de lo más original!

    Gonza: los regalos compartidos se disfrutan de a dos, no hay nada mejor. De Morcheeba conozco un sólo tema y me encanta.

    Pao: ¡que rico! Me encanta el pan y si llega a haber el olor del pancito recién hecho en casa, muero! Eso sí, atentado a la dieta!!

    Solcito: ¡que bueno tenerte de nuevo por acá! :D Lindo combo compraste: Prüne rules!

    Kathy: excelentes compras :D

    Trapoholica: compulsión a full en Mimo, eh!! Jajaja! Me encantó. Yo también quiero un chaleco con botones de corazón :S

    Cande: se merecen los mimos ♥

    Conee: ¡¿5 materias?! ¡OMG!
    Bien por la tía regalera y compinche.

    Lau: las Converse son un clásico infaltable.

    Lala: me alegra que esta sección te guste :D
    Me encanta el ajedrez y si viene con alguna de las delicias que preparás, mucho mejor!

    Veroz: después contá si llega todo porque al final yo pedí refund :(

    Polilla78: ¡que finde movidito tuviste! Super completo. Nada como hacer ese zapping pedorro dejando descansar todo el cuerpo en los botones del control remoto.
    La Mercería tiene cosas exquisitas y hay tanto que te dan ganas de quedarte a vivir ahi.

    Maiu: en NMD siempre algo encontrás y lo bueno es que cuando hay algo original, no mucha gente lo va a tener porque no suelen sen fans de la marca ;)
    Tengo deuda pendiente con ls ferias americanas... a ver cuándo me animo.

    Styling Buenos Aires: los mejores regalos son los que nos hacemos a nosotras, jajaja!

    ResponderEliminar