posts

Lookbooks que sacan suspiros

Con el comienzo del mes, el sueldo acreditado y el verano con pasaje de ida hacia otros países, mis ganas de comprar están instaladas. Las tendencias ya dieron el presente la semana pasada y ahora sólo falta saber a qué marcas apuntar para tener las prendas más lindas de este otoño/invierno próximo.
Gracias a una molesta gastroenterocolitis (don't ask!) ocasionada por la vida loca del BAF, aproveché los dos días que me dió el médico para recorrer la web buscando lookbooks y, por qué no, muchas excusas para salir de compras. Por suerte me llevé gratas impresiones y algunas sorpresas que aquí les reseño. ¿Nos vamos de compras?
.

Ver, una de las marcas blogger friendly, nos trae una propuesta mediada por el gris, el negro, el blanco, el camel y el dénim (hace un tiempito Gonza hizo una reseña al respecto). La apuesta es fresca y creo que la modelo elegida la representa más que bien: su simpatía, picardía y sencilla belleza nos identifica.

Abrigos: clásicos gris y negro. Una opción segura que jamás pasa de moda. Al primer conjunto le podemos sumar una cartera roja o unas botas del mismo color si queremos sacarlo de noche.

Antes de que el frío nos obligue a emponcharnos hasta la nariz, estos conjuntos son ideales para las temperaturas promedio. Somos chicas casuales que un sábado por la tarde gustamos de vestirnos con jean para destacar el outfit con un buen calzado o un abrigo corto, como es el caso del primer conjunto. Este tipo de abrigo es un must have para la temporada. Sobre la capelina del tercer look, yo no me le animo porque seguro me despeino (!) pero ustedes dense el gusto: toque femenino en un sólo accesorio.
.

De la casa al trabajo. Soy super consumidora de los looks de oficina asi que dejé mis ojos clavados en estos tres y no pienso sacarlos de ellos.

.


.
Ya sabemos que la apuesta de Complot es el "vale todo" y, según lo que vi, la propuesta de este verano es mucho más interesante que la recién lanzada para otoño/invierno. No obstante ello, encontré un par de favoritos para compartir con ustedes.

Como fiel seguidora de las leggings, amé el primer conjunto. La combinación con el abrigo corto en camel (lo acabamos de chusmear en la propuesta de Ver) es ideal para una tarde con amigos, una salida de shopping con amigas o una ida al cine con la pareja. La segunda propuesta me gustó por el abrigo tejido ya que, si bien los shorts de cuero estarán de moda, a mi no me gustan.
.


.
Confieso que no soy compradora de Markova. Suelo entrar a ver qué ofrecen pero, por alguna razón, me termino yendo rápido. Esta vez la campaña me gustó desde el momento en que vi la página de inicio de su web y varios conjuntos probablemente me harán pasar más tiempo del usual dentro de uno de sus locales.
.
Dos opciones: casual y urbana. La primera tiene ese poncho tejido divino que puede usarse con jeans, leggings y pantalones de gabardina y corderoy. El segundo es una mononura clásica que nos queda bien a todas: imposible resistirse.
.


Acá la sorpresa va a estar en los precios porque de seguro no serán gangas. El primer saco es de gamuza y piel y el segundo de lana y piel. Podemos ver a la capelina nuevamente en acción cerrando el look con un toque de originalidad y audacia.
.

La combinación de la temporada: camel y rojo. Un tapado de este color es algo que busqué el año pasado en la liquidación de Portsaid pero me terminé llevando otro en color piedra con capucha que pasó a ser mi nuevo y eterno amor. Este año no tengo excusas: el rojo se viene a casa. El único detalle en Markova es que generalmente los abrigos no son gruesos y eso no me gusta. Soy chapada a la antigua respecto de la calidad de los abrigos asi que, si este defrauda, nos veremos en otra oportunidad, cuando crezca...
El saco de terciopelo de la segunda foto me pareció encantador. Tendremos que ir a chequearlo in situ.
.

.
Hace varias temporadas que Yagmour me viene defraudando. Considero que los locales se tornaron aburridos y pasaron a ser los mejores amigos de prendas con la misma impronta: boring! Colores apagados, mucho básico, poco diseño y precios altos injustificados. A pesar de ellos, siempre me llevo algo porque buscando y buscando hay pequeños hallazgos.
Hace unos días vi la propuesta en el blog de Madame T y no me llamó la atención; pero en esta búsqueda por la web encontré algunas imágenes inspiradoras.
.
No quiero ser crítica pero no lo puedo evitar: ¿no les parece aburrida la foto en sí? A pesar de ello, estos dos conjuntos me gustaron. El vestido con camisa de jean (un pendiente en mi Wishlist hace rato) queda hermoso y combinado con botas, tenemos un look perfecto.
.
Para una amante de las leggings como yo, estas dos propuestas no fallan. Aunque de otras marcas, tengo los dos modelos de las fotos, pero en el caso de la primer foto, la remera me encantó (viene en negro, gris y blanco). Para la segunda foto, la campera moto combinada con remerón largo es otro must have.
.


Descubrí Rapsodia en diciembre pasado, comprándome un vestido para la noche de Año Nuevo. Volví hace unas semanas y me enamoré de todas las prendas de la nueva temporada aunque por los estrambóticos precios, opté por comprarme un vestido de liquidación.
Acá el acento está en la mezcla de estampas y texturas y las opciones son múltiples. Por ello, extraje unas pocas fotos para que se hagan una idea de lo que la marca nos trae para el frío.
.

Leggings, flores, colores vibrantes (¡basta de inviernos monocromáticos!) y, claro está, el saco corte en camel.

¿Qué se piensan comprar? ¿Vale decir "TODO"?

¡Nos leemos tomorrow!

19 comentarios:

  1. Holaa!, valia decir quiero TODO, no? jajaja, no, pero sinceramente, si me tengo que quedar con una colección elijo la de VER.
    DEscubrí esta marca hace poco y quede muy satisfecha con sus diseños, la calidad de la ropa y los precios.
    También me gustó Markova, pero nunca entre a ningun local, asi que ni idea como anda de precios (este año tengo que comprarme un auto si o si, asi que tengo que ahorrar!) , pero el trench rojo es una preciosidad.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Aguanten Maarkova, Ver y Yagmour... tendencia a precios razonables... Amé esos tapditos de MKV, a por ellos!

    ResponderEliminar
  3. Soy una visionaria: el año pasado mi vecina, ex diseñadora de Gino Bogani, me confeccionó un vestido muy similar al 41 de Markova (de encaje negro y corte por la rodilla) que lucí en una fiesta con zapatos negros y tailleur tal como aparece en la foto!
    Lo bueno: entre la tela y la costura solo $280!

    ResponderEliminar
  4. Anin! Que laburito te tomaste!

    JUsto ayer andaba pr Abasto y me sorprendio gratamnete Yagmour: cambiaron la estetica y parece que van encontrando el rumbo. el legging de la foto, el animal creo que esta 90 mangos.

    Ver es un golazo, saque foto de la vidriera y en un rato lo pongo en FB :)

    Rapsodia ... no puedo ! No me banco sus precios, venden productos made in INdia a precio oro, no va mas!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Buenísimo resume!!!!
    Los abrigos de Ver me gustan.
    Tenés razón lo de Yagmour es a-bu-rri-do.
    Besos!! :)

    ResponderEliminar
  6. Increible el laburin que te mandaste nena ! lo que hace la vocacion en conjuncion con la enfermedad .............como decia una poeta eres como una perla , la enfermedad trocada en belleza "
    Mas alla de eso me ENAMORE del primer look de oficina de ver .............A POR EL AMIGA !!

    ResponderEliminar
  7. Ojalá todo, jeje. Además la ropa de invierno es más cara!
    Muy buena recopilación! Me gusta el juego de texturas de Rapsodia y especialmente las telas que traen de India.

    Besos!

    Jacky
    charlemosdemoda.com

    ResponderEliminar
  8. ME ENCANTÓ EL TAPADO GRIS DE VER!! Hoy iré a ver si lo tienen en rojo.. que hermosas cosas tendremos este invierno!

    Besitos!
    SAbri

    ResponderEliminar
  9. Hola Anin, que buen recorrido por la web!
    Realmente me gusta todo lo de la nueva temporada, digo PASO a Rapsodia porque justamente los precios (como decis) son estramboticos, creo que es Argentina el pais que tiene más altos precios en ropa, pero bueno entre lo que encuentre en el placard y alguna adquisicion trataremos de completar los look´s.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. esto es como recorrer el shopping de tu mano!!! me encanta rapsodia pero no llego a nada nunca, esos precios me dan escalifríos!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Que lindo todo! La verdad me abriste la cabeza porque hay marcas en las que no me hubiese ni metido a chusmear que tenian y fin al cabo me perdia de cosas divinas. Me encanto el tapado rojo de markova!! Ya iremos por el jajaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola, que buen post! Muy bueno lo de Yagmour, por mas que no tengo nada de ahí y también lo de Complot. Rapsodia genial, como siempre, igual la ropa es tan particular que si compras algo que es de 3 temporadas atrás ni se nota! ( y si se nota en el precio!)
    Besos,
    Lau

    ResponderEliminar
  13. Buenas tardes Aninka!!! los de rapsodia..uma y complot son mis preferidos!!!
    ahh VER tambien..tieen unas 3 prendas q estoy mirando ...besos linda!

    ResponderEliminar
  14. Ver y Markova, a full. Los tapaditos!
    Qué buen informe, completito, se vé el trabajo. El lado productivo de la enterocolitis, jaja!!
    Besotes, Aninka!

    ResponderEliminar
  15. Puedo decir todo? jaja me encantaron las propuestas y no aguanto más este veranooo. Necesito temperaturas de menos de 15º y unos tapados divinos! ah y botas, y sweaters, y leggings..... Beso linda!

    ResponderEliminar
  16. Vos deberías -(así de autoritaria) pasar una semana conmigo, estoy cero pilchera compulsiva, si hasta mi marido me dice, ¿pero como, no necesitas nada?

    La capita de Markova me gustó mucho mucho para cuando tenga que hacer el strip publico

    besos!

    ResponderEliminar
  17. QUIEROOOOOOOO tapado de Leopardo. Lo tengo entre ceja y ceja. =)
    BEsin!

    ResponderEliminar
  18. Hola a todos! Gracias por tantos comments, se ve que todos tenemos ganas de renovar nuestras prendas para la temporada que se viene.
    Comparto lo de los precios de Rapsodia: todo muy lindo pero tengo que dejar el alma. Por suerte las liquidaciones cumplen y podemos llevarnos alguna joyita a buen precio.
    Por mi parte, seguro paso por Ver y Yagmour: apuesto al diseño del primero y a lo clásico del segundo.

    Aixa: hace rato no te veía por acá: ¡¡super bienvenida!!

    Gonza: si te llamó la atención el cambio de onda de Yagmour, entonces tengo que pasar a verlo: tus ojos están más que acreditados en lo que a moda respecta.

    Sol: ♥ las temperaturas bajas...

    Lore: nos vamos de shopping cuando gustes ;)

    Gracias a todos por pasar. Me encantó hacer este post porque fuí imaginando las bolsas repletas de cosas que iba a llevar a mi casa. El período de compras y renovación de ropa es lo más de lo más; algo así como un BAF personal.
    Besos muchos!

    ResponderEliminar
  19. Ani excelente el post!! no puedo tomarme el tiempo para comentarte (dia de locos, mañana post al respecto) todo lo q opino sobre el pero, resumidamente por alguna extraña razon me siento igual con markova!! Rarisimo!
    X lo visto nos veremos pronto, q lindo
    Me fui a cenar y luego a la cucha
    Besote enorrme
    Lala.

    ResponderEliminar