posts

¿Qué? ¿Dónde? ¿Cuándo?... ¿Y?

Durante el almuerzo de Natura, el viernes 24 de febrero en La Rural, tuve la oportunidad de conocer a Belén Ortega, creadora del sitio Beauty Hunter que primero nació como blog (el primero de belleza en Argentina) y luego se transformó en una web.
No hizo falta que habláramos mucho para que yo notara la sencillez y calidez de Belén y luego de un par de días de aquel encuentro, ella me estaba invitando a cubrir un evento en el que Pantene lanzaba una nueva línea en donde se fusiona la ciencia con la naturaleza.
Es sabido que, aunque reniego de la marca, uso Sedal pero es sencilamente porque soy fiacosa a la hora de elegir productos para el pelo entonces opto por lo conocido y que no sorprenda a mi billetera. Varias beauty bloggers me han dicho que debería probar otras marcas y en la peluquería me recomendaron Pantene por lo que, cuando apareció la invitación a este evento, no dudé en asistir.
Según la propia web de Pantene, "usando la semilla de Casia, (los) científicos encontraron una manera para que el shampoo fortalezca (el) pelo contra el daño. Este proceso usa las propiedades de la semilla para crear el polímero de la Casia y éste facilita a las siliconas en la fórmula Pro-vitaminas a impregnarse al pelo y el resultado es un pelo más fuerte y radiante. Primero la Casia actúa como lubricante, para acondicionar y reparar el pelo, después funciona como vehículo para ayudar a las silicones a apegarse a la superficie del pelo y a fortalecerlo contra el daño. El sistema de Pantene Fusión Naturaleza fortalece (el) pelo contra la fricción de los peines y cepillos y sus daños". La flor de la Cassia es originaria de China y de la India y tiene propiedades de purificación y desintoxificación que protegen y dan fuerza al cuerpo humano.
¡Con tanta introducción, mi pelo no puede quedarse afuera de esta novedad!
.
Vamos con los detalles del evento:
.
¿Qué?
Pantene presentó su nueva línea de productos Fusión Naturaleza que combina ciencia y extracto de la flor de Cassia.
.
¿Dónde?
Museo de Arquitectura y Diseño (Av. del Libertador 999).
.
¿Cúando?
Miércoles 2 de marzo de 2011, 19 horas.
.
¿Y?
El lugar del encuentro era simplemente hermoso. Este Museo está desde fines del año 2000 y su edificio corresponde a la ex torre de agua del complejo ferroviario de Retiro que fué construida en 1915.
La ambientación era teñida del amarillo de la flor de Cassia y al aire libre se encontraban mesas, silllas y sillones para que los invitados disfrutaran de la tarde.
Había un gran grupo de bloggers por lo que fué aún más agradable el haber concurrido ya que estos eventos también cumplen la función de reunirnos y conocernos.
Cerca de las 20 hs., Verónica Lozano obró de anfitriona y presentó a Mauricio Graciano, Director de Comunicaciones Científicas de P&G Belleza Latinoamérica, quien comentó en detalle las propiedades de esta nueva línea. Seguido a ello, Pia Slapka, modelo de la marca, participó del encuentro dando unas palabras sobre su visión del producto.
Para finalizar, se descubrió una gran flor de Cassia en el jardín del Museo, obra de una artista plástica.
Los invitados nos llevamos un set de Hidratación Balanceada compuesto por: shampoo, acondicionador, tratamiento intensivo y tratamiento preventivo pre-styling. Aprovechando todo este conjunto de belleza capilar, ayer comencé a usar los productos asi que en un mes les cuento los resultados en mi cabello.
Le agradezco la invitación a Belén y su equipo (que, además, nos filmaron a varios bloggers dando respuestas sobre el producto. No saben cómo tenía mi pelo: ¡humedad total! Espero que me editen con peluca).
.
¿Qué me cuentan de Pantene? ¿Les interesa esta nueva apuesta con la naturaleza?
.
Les dejo algunas fotos de la jorada y me despido hasta mañana. No se olviden que es el Día de la Mujer y nos estamos juntando a las 17 hs., en Nucha de Palermo (Armenia 1540).
Bloggers y lectoras, ¡todas invitadas para mañana!
.

.

Verónica Lozano, la anfitriona..
En conversaciones con Mauricio Graciano y Pia Slapka..
Descubriendo la flor de Cassia.

9 comentarios:

  1. Que hermoso evento ............seamos sinceros los eventos nocturnos son mucho mas lindos que los diurnos no se porque pero tienen otra mistica
    Me encanto todo !!

    ResponderEliminar
  2. Que lindo parece el evento.
    Yo siempre trato de variar los shampoos, así me queda el pelo más sedoso, y Pantene es uno de los de cabecera.
    http://soyfrivolita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Muy lindas fotos! yo detesto Pantene, así que paso! Aunque debo reconocer que las cremas de tratamiento sí son buenas!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias! :)
    Después contame como te fue con el levi´s. Yo tuve todas malas experiencias. Bah, ninguno me quedó bien!
    Me encantaría ir mañana y conocerlas! Voy a hacer todo lo posible por ir aunque sea un ratito, porque tengo compromiso mayor; té por el cumpleaños de mamá!

    ResponderEliminar
  5. Hola aninka..pasamos lindo este dia..que divertido fue con todos alla..besos

    ResponderEliminar
  6. Marisa: tenés razón. Cuando cae la noche en medio de un evento la velada se torna más interesante.

    Maggie: había leído eso de que hay que variar el shampoo, como para que el pelo no se acostumbre. En 1 mes te cuento cómo me va con Pantene.

    Sol: ¿por qué lo detestas?

    Maiu: creo que mañana me hago una pasada por Levi's: después te cuento ;)
    Ojalá puedas venir mañana pero entiendo que el té en honor a tu Mamá es EL evento del día.

    Kathy: siempre la pasamos lindo :D

    ResponderEliminar
  7. Yo a las pruebas me remito. Tengo el pelo muy largo y cdo uso Pantene o Elseve noto la diferencia que si uso otra marca. Soy de ir alternando marcas y dentro de mi presupuesto esas son las dos mejores para mi.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. No puedo ir mañana Anninka, otro día nos conoceremos!!!!
    Yo uso Sedal como vos o Kerastase depende como ande el bolsillo y también mi pelo que es cambiante, igual debería probar la nueva propuesta de Pantene la voy a tener en cuenta.
    Feliz día de la mujer
    Besos

    ResponderEliminar
  9. A mí la dermatóloga me dijo que Pantene era uno de los shampoos con menos carga de detergente del mercado, y por eso tenía que usar ese!
    Pero lo usé un tiempo y ahora uso Capilatis, no sé, me lo deja más lindo (mi pelo es un desastre).
    Besos!! :)

    ResponderEliminar