posts

Un vistazo de mi placard (VIII)

(Suspiros) No sé cómo se han sentido ustedes ayer pero yo fuí feliz. Desperté arropadita por mi acolchado, me peiné y pude mantener la prolijidad a lo largo del día y usé un cómodo vestido mangas 3/4. Toda esta alegría fué cortesía del adorable clima pre otoñal que camina por las calles de Buenos Aires... y sí que los aires son de bonanza cuando la temperatura acaricia suavemente los 21º. ¿Qué más se puede pedir? Y si, ¡compras! Aproveché que el día se presentaba a plena algarabía y gracias al dato de Jacky, ambas nos fuímos a chusmear la liquidación de Tramando. La experiencia fué por démás interesante pero me guardo los detalles para un próximo post. Eso sí: la mega liquidación (vale la pena) termina hoy a las 21 hs. El local está en Rodriguez Peña 1973 y tengan en cuenta un detalle importante: no hay probadores. La ropa se prueba alrededor de muchas otras mujeres probándose prendas. Vayan con algo cómodo y poco pudor.

.

Como el post con las compritas lo dejo para más adelante, hoy les traigo el vistazo número 8 de mi placard. Aprovechando que la temperatura entra a su descenso, nada mejor que sacar la colección de pashminas y decorar el look veraniego con un toque sofisticado y abrigado.

No tengo muchas pero la mayoría son del año pasado por lo que la compulsión me agarró hace poco.

¿Ustedes usan? ¿Recomiendan algún lugar para comprar modelos originales?

.

Una de mis preferidas: negro, gris y blanco comprada en Araceli Viñoly. Me gusta usarla sin anudar, solo colgando del cuello, porque es larga y tiene muy linda caída.


De un local de Av. Santa Fé salió esta mononura. Es super amplia y combina varios colores por lo que va casi con todo. Me encanta. . Hallazgo en la última Feria de las Naciones. Mezcla lana con encaje y el resultado es super femenino. . Desde Turquía llegó este modelo que combina violeta y beige. Original. .
Una de mis compras no fallidas por internet (sigo esperando eBay y ya pedí el refund en ASOS: no pregunten). Jazmena Accesorios me vendió esta pashmina que tiene muy lindo motivo pero la tela no ayuda ya que es algo rígida. .
Feria de las Naciones de nuevo para esta pashmina simple pero chic. Otra de mis preferidas. .
Esto es algo raro: la compré hace como 5 años en Chile y jamás la usé. ¿La razón? Es como un cuello con volados y no le encuentro la forma de ponérmelo. El color es divino -nude- y los volados van conmigo pero ¿cómo la uso? :S .
Hablando de raro... a mi Mamá le regalaron esta pashmina que es muy suavecita, tiene excelente largo pero es altamente colorida. Aún no me la puse pero cuando "la tomé prestada" pensé que toda de negro y con este accesorio sumaba onda seguro. ¿Qué piensan? .
Los flecos locos son de esta pashmina made in Falabella. Cuando la uso me siento juvenil y no está nada mal, no? .
Finalmente, un regalo de una amiga por mi pasado cumpleaños. Color ideal para la piel tostada y con reflejo de sol. Ahora le tengo que encontrar el look otoñal.

.

Espero que esta pasada por mis pashminas les haya gustado. Imagino que varios de ustedes guarda una colección asi que espero detalles e info sobre lugares para comprar ese modelo que nadie tiene.

.

Les recuerdo que a las 22 hs. de hoy finaliza el sorteo por la agenda de VER. Aprovechen de participar que queda poquito tiempo. El post de mañana traerá el resultado.

.

¡Que tengan un martes con mucha música para cantar! (yo siempre largo el día cantando en la ducha).

24 comentarios:

  1. Ese cuello no sufrirá enfraimientos, eh... qué maravilla de colección, Aninka!
    Amé el floreado de av. santa fe y el de feria de las naciones... bellos!
    queremos verlos en looks en vivo, ja!
    BEsitos:>

    ResponderEliminar
  2. hehehehhe estas preparada para el invierno no???
    cuantas..y bien coloridas..besos Aninka

    ResponderEliminar
  3. Me encanta todo lo que va al cuello! Amo los pañuelos y pashminas, para hombres y mujeres.

    Esa con super volados la podrias usar con alguan camisa sin cuello o cuello mao o t shit escote en v para simular un jabot... puede andar.

    Negro + color es el recurso mas simple: ojo, para darle modernidad vestite TODA de negro - y que sea un negro parejo - por ejemplo polera + pantalon + botas con onda y esa pashmina... si no, sumala a un jean azul y algo violeta: con el amarillo va a quedar genial!

    La de Sta fe (la segunda) la turca y la mezcla de lanilla y encaje con DIVINAS!

    Besotes miles! ( podes ponerte alguna para mañana, no?

    ResponderEliminar
  4. Qué felicidad estos días de otoño! La media estación debería llamarse perfección. Temperatura sumamente agradable, ideal para todo.

    Besos desde Montevideo

    ResponderEliminar
  5. Las amo!! siempre que puedo me compro una, junto con las medias son mis obsesiones de compra. Son todas muy lindas!! Y qué buenas las encontradas en la feria de las naciones!!!

    Besotes linda!

    ResponderEliminar
  6. hola Ani, me encantan las chalinas, pashminas o como se llamen!! me encantó la de volados, y la de flores azules
    la última que mostrás, la azul (regalo de cumple) tengo el mismo modelo em gris, me la compré hace dos años, es divina.
    Justo ayer me compré una "pañoleta" divina(queda medio mexicano, pero asi le dicen en el local donde la venden, Folk)
    Ya subiré fotito.
    beso

    ResponderEliminar
  7. Una de mis adicciones son las pashminas! No puedo parar de comprarlas sin importar cuántas tenga!

    Me gustó mucho el color violeta de la de Falabella y los flecos le dan una onda divertida.

    Besos!

    Jacky
    charlemosdemoda.com

    ResponderEliminar
  8. Anin recorde que otra de mis compulsiones son las pashminas, pañuelos, chal claro que esta relacionado a lo que puedo colgar de mi cuello jejeje, ya me inspiro para mandarte el mail con las fotos, que loco ahora que viene el frio las AMO uso varias, en cuanto a locales al igual que con los collares cualquier local de accesorios es bueno para adquierir una de estas joyas pero si hablamos de marcas rapsodia es mi preferida, (lastima el precio)
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Amo las pashminas y nunca tengo suficientes! morí de amor por la segunda! Tal vez si tengo tiempo hoy paso por Tramando. Así que vale la pena?

    ResponderEliminar
  10. Divinas las pashminas Ani!, yo tengo de muy variadas telas y colores y siempre se suma alguna nueva, la verdad es que levantan muchísimo cualquier conjunto por más básico.
    Las que tenés me encantaron todas, pero la que más me enamoró es la de la foto Nº 2, divina.
    Respecto a la colorinche que le regalaron a tu Mamá, es divina también y al ser tan llamativa quizás quedaría mejor con colores más cálidos, quizás un pantalón blanco, remera blanca, una camisa de jean celeste y esa pashmina, quedaría genial!, ojo con el negro también, pero creo que chocaría un poco más.
    Beso grande
    Pau

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Anin! Anticipame que tal están las prendas de Tramando? Realmente está para aprovechar??

    Me gusta tu pashmina voleta con beige!! Y la de la Feria de las Naciones que decis q es simple y chic (q es como de encaje).

    Las de flores son una buena opción para usar ahora durante el frío! las flores se vinieron con todo para este otoño/invierno y hace los conjuntos más trendy! Me gustaría optar por un par de ellas.


    Besos ANin! Espero el post con tus compras de Tramando!! =)

    Vir_tuc

    ResponderEliminar
  13. Hola Anin, muy lindas todas, me encantaron no se si podria elegir solo una para comprar pero lo bueno es que todas son muy diferentes para cerrar looks divinos!!!, te cuento que me encanto la de bolados, y coincido con Gonza en como podes usarla, seguro te va a quedar divina.

    ResponderEliminar
  14. Con razón queres que llegue el invierno, estas mas que preparada! Muy lindas todas, me mataste con la violeta que te hace sentir juvenil! jaja!
    besos,
    Lau

    ResponderEliminar
  15. Divinas las de Av. Santa Fe, la turquita y la de encaje... la pashmina arcoiris es súper Aninka, adoptala ya!
    PD: mi novio me regaló una divina de 47 st y tampoco sé como ponérmela xD...

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  16. HOLA ANIN TUS PASHMINAS HERMOSAS YA HACE POCO EMPECE CON ESTA LOCURA DE LAS COSAS EN EL CUELLO Y POR SUPUESTO COMO ACA EN EL SUR DE SANTA FE TAMBIEN ESTA FRESCO OBVIAMENTE TENGO UNA PUESTA ES EN TONOS PASTELES ROSAS Y NARANJAS. LAS AMO.
    BESOS JULI
    DE http://www.rincondejuli.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Las pashminas y yo UN SOLO CORAZON, tengo varias y de distintos colores ... tambien uso mucho pañuelito en el cuello, me encanta y estoy abrigadita!!! para este año ya tengo 2 nuevas para estrenar que me regalaron para mi cumple!!! besoss

    ResponderEliminar
  18. puedo imaginarte con cualquiera de ellos y me encantan! la verdad es que comparto la compulsion un dia de estos la muestro!! amo los pañuelos, pashminas y todo lo que se pueda llevar en el cueio. Debe ser por que soy friolenta por naturaleza y esta parte del cuerpo en invierno siempre esta tan bien oculta que a veces me pregunto si lo tengo. Jaja q tarada, estoy cansada ani, sepa disculpar las taradeces que digo.
    Un besote grande!!
    pd. mi prefe el 2do de las flores lo ame!
    Lala.

    ResponderEliminar
  19. Qué lindas todas, sobre todo la segunda! A mí también me encantan, y puestas de todas las formas. En Folk tienen unas buenísimas.

    ResponderEliminar
  20. I've added a bookmark collection of posts,I wish I could see Update your article,
    I will continue to support you, come on!Heartfelt hugs
    This is a wonderful article. Thank you for sharing, very exciting.
    Wedding Dress

    ResponderEliminar
  21. Holaa!!, yo tengo un problema con la pashminas, no se porque pero cuando veo una que me gusta, la miro, y la miro... y la miro.... y termino no comprando! Siempre pienso que después no voy a tener con que combinarla!
    Me deprimí mucho cuando leí que pediste el refound en Asos, ¡¡Y yo que me acabo de pedir un par de zapatos!!, QUE MIEDOOO!!

    besitos!!!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola a todos! ¡Cuántos comentarios! Lamento haber respondido tan tarde pero vengo con mucho trabajo en la oficina y ni tuve tiempo de chusmear los blogs que me gustan.
    Agradezco los consejos que me dan para usar la pashmina colorinche: tanto la opción de total black como la de blanco me gustan y creo que finalmente la estrenaré en breves.
    Veo que varios son compulsivos de las pashminas asi que espero sus mails asi los sumo a la sección y nos muestran sus tesoros.
    Gracias por pasar por acá, chusmear conmigo y ser parte de este blog.
    Y me quedo con la frase de Mauricio para este clima maravilloso: "la media estación debería llamarse perfección".
    Besos fresquitos!!

    ResponderEliminar
  23. Qué lindas la de Turquía y la de volados de Chile!

    ResponderEliminar