posts

Wishlist para arrancar el mes


Hace un par de días les dije que no iba a hablar más del tema pero el BAFWEEK tiene la culpa de esta nueva Wishlist. Y menos mal que así fué porque si bien me encanta salir de compras sin rumbo aparente para dejarme enamorar por el coqueteo de las vidrieras, también me gusta ver algo y suspirar con tenerlo.
.
En medio de los desfiles, mi corazón se detuvo por un momento para luego arrancar al ritmo de las palpitaciones de la pasión. La naturaleza compulsiva que es parte de mi vida se activó con dos bellezas que sutilmente me declararon amor.
.
En el stand de Huija descubrí estas originalísimas botas altas de gamuza y lana y el golpe final me lo dieron los pompones: acá nació un vínculo eterno. Por desgracia no las vendían asi que pedí una tarjeta y agendé para hoy la cita inevitable. Estas botas serán mías antes del fin de semana.


Un segundo descubrimiento de la semana pasada fué el stand de Levi's que promocionaba su nueva línea de jeans Curve ID. Ya había leído al respecto y la idea de que tres modelos distintos de pantalones se adapten a tres modelos distintos de cuerpo, me pareció super intrigante. Sabemos que el jean a veces se torna una prenda compleja porque donde no ajusta, muestra, y donde ajusta, exprime. En mi caso la vengo pegando con los de Paula Cahen D'Anvers pero un cambio nunca viene mal.
Es así como ingresé al stand y una de las chicas tuvo la amabilidad de medirme para decirme qué tipo de cuerpo es el mío: soy una chica Bold (¿estaré a un paso de ser una Chica Bond?). Por el momento, el único modelo que tienen es el chupín pero si la magia existe y este jean le queda a mi cuerpo como una segunda piel, entonces me lo llevo. Como bonus, por haberme dejado medir, recibí un descuento del 10% para usar en una futura compra. ¡No lo puedo desaprovechar!
.

¿Qué opinan de estas futuras compras? ¿Les cuesta elegir jean? ¿Usarían botas con pompones?
.
¡Besos compulsivos y feliz jornada!

22 comentarios:

  1. buenisimo Lore..jeans ya tengo demasiados..ahora quiero invertir en casacos..besoss

    ResponderEliminar
  2. Lore no..aninka..eso q da abrir 4 blos a la vez!!!

    ResponderEliminar
  3. Las botas me encantaron Anin, sabes el precio???

    ResponderEliminar
  4. Anin yo tmb soy una chica Bold! amé y aplaudí la idea de Levi's! a las chicas bold es a las que más nos cuesta conseguir jeans que nos queden bien. Por eso compro jeans cuando es estrictamente necesario, porque (debo decirlo) es lo único en el mundo que odio comprar! El modelo que me probé en el stand me quedó perfecto y ya estaba casi decidida a agregarlo a mi wishlist, cuando no tuve mejor idea que preguntar el precio! ahi le dije adiós al único jean que me va a quedar bien en mi vida!

    ResponderEliminar
  5. Me hablaron bastate del Curve ID. Parece que es un producto revolucionario.
    Feliz Finde!!
    Besos!!!! :)

    ResponderEliminar
  6. Leí sobre los jeans, pero todavía no me pase por Levi´s (recié entré en la pag, y descubrí cual es el mio!
    Las botas se ven ultra cómodas y abrigadas :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Ya habia visto las botas en la pagina y me enamoraron!!! Tambien hay unos borcegos con la "lengueta" en corderito que ya claman por mi :P
    Precio de las botas? Porque eso es lo unico que no ponen en la pagina...
    Besooos y felices compras!

    ResponderEliminar
  8. me imagino que durante el fin de semana te la vas a pasar haciendo gualichos para que haga frío!! no es para menos, si tenés esas botas!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Lo tenien el jean levis es que te soluciona un problema (saber que jean te queda mejor) pero te agrega otro , saber como vas a pagarlo !!
    Es lo que hablaba el otro dia con Dolores Fancy al lado del stanf de levis tendria q haber uno del banco hipotecario porque son carisimos !!

    ResponderEliminar
  10. Las cosas de huija son cada vez más lindas !! Cada vez me cuesta más encontrar jeans que me gusten, así que como dije en mi blog, voy a empezar barajar otras ocpiones para esta temporada!
    un beso!!

    ResponderEliminar
  11. Hola, jeans nunca se tienen suficientes! Las botas de Huija, increibles!
    Besos,
    Lau

    ResponderEliminar
  12. Que bueno encontrar El jean, es la prenda que uno usa con todo y queda fantantisco... precio? seguro que arriba de 500 ( los vitamina estan arañando los 600, no lo puedo creer!)
    Huija tiene cosas muy copadas, estas botas gritan weekend!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  13. Anin, qué tema que tocaste! por lo general solemos casarnos con las marcas donde conseguimos jeans que nos quedan bien..justamente por lo difícil que es encontrar ese que nos quede perfecto!! Yo en lo personal compro en Ma Cher y en Wanama, pero no voy a dejar de darme una vueltita por Levis, the king of jeans hahaha.
    Un besote!
    Euge

    ResponderEliminar
  14. Polilla783/3/11, 15:07

    Hola Ani!, que lindo es comprar con algo en la cabeza, si no cometemos el gran error de comprar solo por el echo de obtener y saciar nuestra sed de compulsivas para luego dejar en el olvido o peor escondido dentro del placard.
    La botas de Huija me parecieron súper originales, pero yo no me las compraría, seguramente puestas quedan divinas, así que si les tenés ganas compralas!, halagos no le van a faltar. Respecto a los jeans no es algo que me martirice mucho, igual la propuesta de Levis me parece genial!.
    Besos
    Pau

    ResponderEliminar
  15. Yo no me medí! Qué tonta fui...
    Divinas las botas Huija, cuando veas los colores y disños del local, te vas a querer llevar TODAS!
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  16. ufa! ayer comenté y no salió.
    Decía que me probé los curve de Levis en Chile, y no son ni para mi cuerpo ni para mi bolsillo.
    Soy adicta a los jeans, tengo muchos y os uso casi todos los días (excepto verano). El lugar que no me falla es Ona Saez, siempre encuentro uno que me quede bien!
    Tema botas: ayyyyyyyyyyyyy! me morí de amor. Sabés el precio? Huija me queda muy lejos...

    ResponderEliminar
  17. Chicas, al final me fuí por otros rumbos y no me compré ni las botas ni los jeans. Pero pasé por Zara y me levé unas leggings divinas color camel que tienen una textura como de gamuza. Las amé. Están $169.
    Sobre las botas, que pronto serán mías (¡es un hecho!), el precio es... ¡$639! Pero en este caso creo que vale la originalidad.
    Los jeans están $530. Todo es caro :S

    Sol: si te lo probaste y te calzó perfecto, tiene que ser tuyo. Es un consejo de tu compradora compulsiva más cercana ;)

    Mumiii: ¡vi esos borcegos! Divinuritas.

    Trapoholica: jajajaja!!! :D

    Bastanteo: ¡Welcome! Y si, una de cal y una de arena. En mi caso, unas cuotas y me lo llevo: el jean te salva en cualquier situación.

    Gonza: Vitamina tiene problemas a la hora de poner precios :(

    Euge: es como vos decís: si una marca me queda bien, no la cambio más. Pero este modelo tengo que probarlo.

    Jimena: ¡Bienvenida! Usaba jeans de Ona Saez en mi juventud; después nunca más entré ni al local :S
    Huija está en Armenia 1780 (Palermo).

    Hoy es viernes, chicas!! Wiiiii! Finde largo largoo! Las espro a todas el martes 8 en Nucha asi festejamos el Día de la Mujer juntas.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  18. mmmm las botas no me gustan pero son de las que huija va a exportar a usa viste?
    En cuanto a los jeans estoy complicada porque adelgace mucho (por suerte, volví a mi) así que ahora tengo todos los jeans que me quedan gigantes, menos uno que me había quedado de cuando estaba flaca de la marca exact element, no se si la conoces es de Mar del Plata y esta muy buena, para la onda boyfriend jean también me gustan los kevingston(que ya compré) y después quiero unos oxford que vi en Vitamina y los chupines siempre los mejores para mi AY Not Dead.La realidad es que no uso tanto jean como la cantidad que tengo. Me quedo uno de Wanama que también esta bueno semi oxford y los de ayres siempre dan buenos resultados. Esas son mis marcas para jeans
    Hacia demasiado que no pasaba por acá, desde antes de las vacaciones, es que me fui mucho tiempo
    Besos

    ResponderEliminar
  19. A mi me salio que soy slight curve! Ja! Eso si, en la pagina de Levis casi me caia de la tablita de medidas que ponian...
    Acá hay un local que está en el shopping (Alto NOA, Salta) pero cuando voy ni me acerco! Tan caro tenia que ser?
    Ahora a mi Wishlist le saqué unas cosas que me compre en ASOS: un par de colgantes, un jegging, una campera de simil cuero y unas botitas cortas! Estuve buscando si te llegó lo tuyo pero no vi nada, llegó??

    ResponderEliminar
  20. Maju: por desgracia es caro pero vuelvo a decir que si calzan como guantes, me los llevo sin dudar a casa.
    ¿Te llegaron tus cosas de ASOS? ¡Bien! A mi al final nunca me llegó nada y ante un mail de queja que mandé, la respuesta es que me van a devolver el dinero :S
    Ni gané ni perdí al final pero me quedé con las ganas de recibir el pedido en casa. Besos!!

    ResponderEliminar
  21. Si si, mi primer pedido me llegó a casa: el mismo colgante de Gonza y un anillo. Ahora estoy esperando otro para esta semana, y otros dos para el 18 mas o menos. Una ruina! jaja

    ResponderEliminar
  22. Maju: mientras lleguen, ¡que sigan las compras!

    ResponderEliminar