posts

La pregunta

¡Feliz lunes! ¿Qué tal estuvo el fin de semana? ¿Pudieron descansar? ¿Salieron? ¿Se divirtieron? En mi caso no he parado pero sin embargo no me siento agotada. El mismo viernes, por la tarde, fuí con Natu Arenas a Galerías Pacífico para que nos maquillen en Bobbi Brown con la estrella de la jornada: Rogelio Reyna. Este simpático maquillador (se bancó todas las preguntas que le hicimos sin chistar: ya lo van a ver en el blog de Natu) pertenece a Bobbi Brown hace más de 10 años y ha trabajado con SJ Parker, Fergie, Britney Spears... ¡y nosotras! Si bien yo no pude maquillarme con el porque justo estaba ocupado, vi como maquilló a Natu y doy fé que se la sabe lunga ("la tiene clara", en otra forma coloquial de hablar).


Luego de tamaña experiencia fashion famous, partí a casa a recibir a amigos de Mr. Tie que no podían sumarse al festejo del sábado. Pizzas, empanadas, risas y un feliz cumpleaños para mi novio.

El sábado pasé una tarde ideal, de esas que ansiamos en los momentos más eclécticos de nuestras vidas: vi películas metida en mi cama. Le compré 10 dvd´s a mi dealer fílmico (obvio que no podía comprar una: ¡soy compulsiva!) y liquidé 3 ese mismo día. Repetí "Inception" que me encanta; deliré con los tiros, golpes y voladuras de cabezas en "The Expendables" (Sly Stallone, Jason Statham, Dolph Lundgren y Jet Li le meten balazos a cuanto loco se les cruce); y finalmente vi "Eclipse", de la saga Crepúsculo, para dejarme enamorar por el vampiro más lindo de este siglo.
A la noche, nos fuímos de parranda para el segundo festejo del cumple de Mr. Tie, esta vez en un bar y hasta las 5 AM.


Finalmente llegó el domingo y luego de almorzar con parientes, volvímos a casa para darle rienda al mejor plan de un fin de semana...

Siesta reparadora, caminata nocturna por nuestro barrio con aroma a flores y besos enamorados en restaurante a cielo abierto. Sin duda que estos días no pararon pero todo junto armó un hermoso y feliz weekend.

Evidentemente luego de esta crónica ustedes estarán esperando "La pregunta". Bueno, por si no se dieron cuenta en esta oportunidad nos salimos un poco del modo compulsivo y el tema descansa en la típica frase que recibimos de alguien un lunes: "¿cómo pasaste el finde?".

Mañana nos leemos: stay tuned!

19 comentarios:

  1. Buen dia Aninka!! che..fiaca total no??
    sabado tenia tambien...pero mi querido hijo dadinho fue castrado a la manana..y solamente se desperto a las 18h!!! asi que me quede en casa..jejejej
    que lindo todo..beijo

    ResponderEliminar
  2. Anin! yo tuve un sábado movido, tempranito mi gordo me despertó con mate, facturas y un regalito (un perfume, mi amor!),luego tuve media jornada metida en un spa recomponiendome luego de una semana de explotación laboral, a la tarde tuve un evento de dior en una perfumería, tomé un café con mi mejor amiga y después cenamos comida china con el gordo...el domingo al contrario estuve toooodo el día en la cama viendo películas... (adoro eclipse también!)

    ResponderEliminar
  3. hola Ani, que linda estás en las fotos!! que topetitud con Rogelio! divina!
    el finde nuestro, tranqui, me compré unos anillos divinos que despues voy a postear!
    besote

    ResponderEliminar
  4. 1. Che nena, ¿al final no viste "Enterrado"? Yo la ví el sábado, no sabés lo que es! BUENISIMA!
    2. Es verdad, lo matamos a Rogelio, un amor!
    3. Chicos...no pueden estar mas enamorados, son una divinura juntos, me dan mucha ternura! =)
    besototes, muackidis, muackidis!

    ResponderEliminar
  5. me encanta que el viernes a la tarde sea considerado como parte del fin de semana!!! en lo que a mí respecta ese día es el que más trabajo así que llega la noche y me duermo antes de apoyar la cabeza en la almohada. El sábado nos fuimos a visitar a Alfonsina Fal y paseamos x Palermo. Noche de rock!! volvimos en grúa pq auto se descompuso. Domingo tranqui, mate al solcito de la tarde en la plaza y juegos con sobrinos!!!
    Besos y buena semana!!

    ResponderEliminar
  6. Quiero foto de 1er. plano Aninka! se te ve radiante! Me gusta que hayas descansado y disfrutado con tu amore. Yo estuve cafeteando y cenando afuera con el mío, vimos la trilogía Milennium en DVD (muy lejos del nivel de los libros), algo de fútfol y descanso también... a gozar!!!

    ResponderEliminar
  7. Que lindo finde! Yo estuve enferma así que estuvo aburridísimo el mío. Pero aproveche a ver unas pelis que tenía pendientes, entre ellas Memento, del mismo director que hizo Inception, si no la vieron haganló porque es muy buena! besos!

    ResponderEliminar
  8. Ani,
    No podía dejar de contarte exclusivamente a vos que el finde fue genial porque me fui de shopping con mi hermana y me compré unas botas demasiado bonitas al mejor estilo "Aninka" ♥ Ya las vas a conocer! Son unas mononuras :)
    No se, pero algo estás generando en mi inconsciente, porque las compré, pense en vos y dije "mañana le comento el blog"... Espero que la compra compulsiva no sea contagiosa por ahora!

    Un abrazo grandote y feliz comienzo de semana :)

    Ah! El finde voy a estar por BsAs pero tenemos un seminario con Lean... Si estoy aburrida me escapo y te muestro mi botitas!

    ResponderEliminar
  9. Aninka! que lindo finde... a que restó fueron el Domingo??
    mi finde lindo y raro... volvimos el sabado de la luna de miel, super felices y enamorados. sabado de siestas y un poco de orden, a la noche cena cacera y repetimos "Red Social" gracias a Cuevana. Domindo de desayuno en la cama viendo capitulos de "The Office" y a la tarde merienda con amigas.
    beso

    ResponderEliminar
  10. Que lindo sábado de no hacer nada, me encanta aprovechar y quedarme en la cama, sabiendo que me lo merezco por todo lo que trabaje!
    Besos,
    Lau

    ResponderEliminar
  11. Hermosa! Divine en las fotos!

    Viernes a la tarde , after office que se extendio hasta tardisimo con amigos y amor; sabado de corte de pelo y comida peruana - remate vieneod en Cuevana todassss las Volver al futuro - y domingo en familia in law!

    Saludos y ya quiero finde nuevo.... esta mal?

    ResponderEliminar
  12. Divina la foto con tu amor! Felíz cumple a él, claro. Mi finde: viernes, recital de amigos, sábado, cumple de una amiga que vive en Suiza pero vino a festejarlo a Bs As, y domingo recital otra vez, viste que yo con la música tengo un problemita, no? Jajaa!
    Besotes, estas divina, divina.

    ResponderEliminar
  13. Que finde Anin!! El mio fue 100% pachorra... todo lo contrario al anterior, no toque un libro, me corte el pelo (igual voy a ir por unos centimetros menos, no me convece, sigue largo), novio novio novio y mas pachorra. Lo curioso es que hoy estoy cansadisima, creo q me pesque algun bichito... xq de todos mis compas soy la unica q no "cayo"...
    Besitoooss
    Lala.

    ResponderEliminar
  14. Qué buen finde que tuviste!! Genial.
    Yo el sábado corrí la maratón 10 km. de Maroñas en tres terrenos: arena, bosque y calle. Así que todavía estoy muerto, jajaja.
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. PD: Ya sé que te prometí un post compulsivo y te lo estoy debiendo, pero creeme que ando desbordado de trabajo (menos mal).

    ResponderEliminar
  16. Hermoso finde y hermosas fotos
    Yo dedique mi finde a comprar sabanas y acolchados para mi nueva cama que llego despues de siete años de dormir sobre un colchon de malisima calidad que recien ahora pudimos cambiar y aunque suene tonto esos pequeñas cosas compartidas son las que valen ,no?
    Besotes Anin y esta semana se viene el ochentoso en el blog en tu honor !!

    ResponderEliminar
  17. Kathy: si bien la razón de quedarte en casa no fue la ideal, siempre es lindo pasar tiempo en el hogar.

    Sole: ¡todo un finde memorable el tuyo! Regalos, cosas ricas, spa, amigas, pelis... genial!

    Nati Schump: finde con compras siempre da como resultado la total felicidad. Quiero fotos!

    Natus: 1) no la vi pero se viene soon!; 2) Rogelio es copadísimo y se tomó todo el tiempo del mundo para maquillarte y responder nuestras preguntas; 3) somos dos mimosos ♥

    Lu: ¿qué onda eso de "noche de rock!"? ¡Ampliame! Y sí, el viernes es el pie adentro del finde ;)

    Mati: tengo una de primer plano que me sacó Natu antes del maquillaje pero no la puse.
    ¿Qué tal la versión fílmica del libro? Yo pensaba comprarla para no tener que leer el libro...

    Flora: ¿te mejoraste? Es un bajón enfermarse durante el fin de semana.
    Memento la vi y no entendí una goma pero después la razoné y comprendí por donde iba la historia. Interesante la visión del director.

    Julia Mononina: eso es lo que este blog intenta lograr: que la onda compulsiva y el amor por las compras se contagie y después pasen por acá a comentarme tan divinas experiencias. ¡Quiero ver esas botas! Lean me dijo que venías. Si el seminario es el embole del siglo, let me know!

    Jochi: ¡surrealista total ese finde! La vuelta de la Luna de Miel a la nueva/anterior vida debe ser muy extraña; pero si hay amor, bienvenidas todas las sensaciones.
    El restaurante se llama Zuchero y está sobre Mendoza, en Villa Urquiza. Tiene un patio divino e íntimo aunque la calidad de la comida no justifica los precios :S

    Lau: de eso se trata: relax merecidísimo.

    Gonzalo: ¡yo también quiero finde again! Me alegra saber que la próxima semana es largo: wiiii!
    Que lindo estuvo lo tuyo: amigos en trasnoche, belleza capilar (!), pelis retro -¡y excelentes!- y familia. Como diría Facebook, "A Aninka Tokos le gusta esto" ;)

    Roxy: que alegría recibir a una amiga que está viviendo tan lejos. Seguro disfrutaron de la compañía mutua.

    Lala: la pachorra es extraña. La conozco bien y sé de que hablo (?). Mientras más lugar le das en tu vida, más te deja su sensación impregnada y sentís que no descansaste nada. Es un virus en sí misma pero ¡el mejor de todos!

    Mauricio: ¡te admiro! ¿10K en tres superficies? Groso y tenaz: aplausos! Sobre el post compulsivo, tranqui; cuando tu tiempo lo permita este blog tiene las puertas abriertas a tu relato :)

    Marisa: ¡claro que valen! Y son detalles que suman a la vida hogareña asi que seguro fue un finde feliz.
    Espero la onda ochentosa: yeahhhhhh!!

    ResponderEliminar
  18. Ani! como andas??
    mi finde fue muuy tranquiii, sabado de peliculas pero el domingo de mucho estudio!.
    te mando un beso grande! :)

    ResponderEliminar
  19. El sabado a la tarde pegamos la vuelta a Ba, que nos recibio con lio en Liniers (hinchas de river, a los botellazos).
    El domingo me dedique a dejar el lio en casa e ir a saludar a la flia,y ayer lunes (ultimo dia de las holidays) a ordenar todo!!
    Ahora necesito vacaciones para reponerme de ese esfuerzo jejeje

    Besos Anin!

    ResponderEliminar