posts

Sólo me falta la moto...

Ayer hablábamos de tendencias y hoy les traigo una que ya fue a parar directo a mi placard. Al principio no me sentí nada identificada pero luego de observar looks en revistas decidí salir de mis clásicas elecciones y fuí por un par de botas motoqueras.


Lo interesante de esto es la mezcla que podemos hacer entre tosco y femenino. No hace falta que nos lookeamos como cantante de rock de taberna de la Ruta 66; incorporar este estilo de pies a cabeza no es la idea que la tendencia quiere marcar. Justamente la propuesta está en que adoptemos ciertas prendas o accesorios y las incorporemos a nuestro femenino andar. Las leggings simil cuero son partidarias de esto y, claro está, los borceguíes o las botas con plataforma y hebillas.


Otro punto a favor, además del hecho de hacer contrastante nuestro look, es que el precio de estas botas no está cerca del delirio: encontramos opciones por todos lados. Así fue como encontré mi par en una zapatería que vende varias marcas y que tiene dos sucursales sobre Av. Santa Fé: Maldito Glam. Allí me dejé tentar por esta tendencia girly rocker (!) y compré por $360 unas botas con taco de madera que son comodísimas -y eso que mis pies son grandes testeadores de comodidad-. 

La marca es "Salvame María". No la conozco pero el precio hizo que optara por estas antes que unas bastante similares de "Viento & Marea" que estaban $550. Hasta ahora las he usado con leggings (versión neutra y versión engomada) y me encantó el touch que le dieron al look.

¿Ustedes se suman a esta tendencia? Por supuesto que un sólo par de botas no significa mucho en mi voracidad de compras y ya tengo vistos otros tres modelos que quiero, aunque no son de este estilo. Pronto se los estaré presentando... espero que dentro de mis pies.

Como la onda de hoy es digna de un tema de los 80's (junto con los 70's, década dorada de la música), les dejo esta tremenda canción de Whitesnake para que armonicen el día de hoy. Yeahhhh!!!


23 comentarios:

  1. ME encantan las botas,y este estilo es super cool. Las que compraste estasn divinas, deben ser re comodas!! saludos

    ResponderEliminar
  2. amo ese estilo de botas, tengo unas del año pasado.... y las usé tanto y mucho más que todas mis otras botas.... ahora quiero unas nuevas si o si... excelente compra Anin!

    ResponderEliminar
  3. Amo las botas y las opciones "motoqueras" me parecen muy muy comodas, vi varias vidrieras hasta ahora no me decidi por ninguna... no se si es porque todavia sigo luciendo zuecos o sandalia con plataforma o chatita dado que el frio del otoño se resiste a aparecer.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Aninka!!! yo compre unas tambien..tengo una buena coleccion de botas..pero siempre termino usando la misma..jajajjajaj
    beijos

    ResponderEliminar
  5. Si te las ví puestas el otro día y no te dije nada...muy mal no mío.
    Motoquera rules! No conozco esa marca, me parece haberla visto en la Para Tí, me parece, pero no visité nunca el local.
    Vos querés moto? vamos a la Bond a ver si te conseguis algo! JAJ. Un par de tachas, la chopera, Diego arriba y los pelos al viento! YEAHHH
    Besote nena! =P

    NAtu.

    ResponderEliminar
  6. Esas botitas me las compré hace más de un año y son además de cómodas, super versátiles en cualquier look. Mañana voy a comprarme un par de marrón grunge,
    besitos Aninnn
    C.
    www.fiftiesdiner.wordpress.com

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas! Con leggings la deben romper! Aprobadisimo! Ojo que con algun vestido a la rodilla puede ser interesante tambien.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las botitas motoqueras!
    El año pasado consegui unas de super liquidacion en la fabrica de Ricky Sarkany y justo, justo venia mi cumpleaños :O Asi que se vinieron conmigo! Jijijiji
    Las adoro....super comodas y versatiles!
    Besotes Ani!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan! son cómodas y dan un toque descontracturado y canchero a los outfits. Muy buena compra Anin!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta ese tipo de botas, son re cómodas!! Las rojitas con hebillas están en mi wishlist.
    www.soyfrivolita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Si! Que lindas!! muy buena compra y si son cómodas mucho mejor! Tienen pinta que quedan bien con todo, ahora a mostrarnos con que las usas!
    Besos,
    Lau

    ResponderEliminar
  12. dIVINAS!!! mUCHO ROCK! Una pena que no podría usarlas en el trabajo y no salen tan baratas como para tener un par solo para pasear.. mmm.. Besitos!

    ResponderEliminar
  13. Hola Anin!! me gustaron!!! uf me da una fiaca ir comprarme botas... tengo que tomar impulso ...como todavia no vino mucho el frio estoy relajada... en culaquier momento me agarra el ataque!!! besoss

    ResponderEliminar
  14. Hola anin me gusto mucho tu eleccion, yo no podria usarlas x mi altura... son livianas? dan sensacion de ser pesadas x el taco tan grueso!
    Ruego mas info sobre "precio de estas botas no está cerca del delirio". Los precios que vi son desopilantes!!!

    Besito enorme
    Lala.

    ResponderEliminar
  15. Rock me baby! buenímas, Aninka... te re veo en ellas!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Que lindas botas, me encantan las tiras con hebillas.... y buenisimo el tema!
    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Me encanto la compra te super felicito
    Sorry por pasar tarde pero mis horarios laborales no son los de antes de todas formas TEBANCO.COM

    ResponderEliminar
  18. Anin!, gracias por la agenda de Ver, me encantó!!:) y encima me hacia falta! jajaj. gracias por el detalle de la tarjeta también junto a Natu:)
    Tengo unas botas de tira con hebilla marrones claras.. hasta el dia de hoy pienso q me debería haber comprado las negras.. les daría muchisimo mas uso! Estan hermosas las que te compraste.
    besoss!!
    Cami.

    ResponderEliminar
  19. Que lindas Aninka,muy buena compra!! Quiero vert en un look conellas puestas!
    Tal vez me suba a esta onda ja.
    Sa

    Beso,FloR

    ResponderEliminar
  20. Quieroooooooo!!!! Pero no vi lindas. Me probé unas en Paruolo, porque tengo que cambiar una ropa y eran muy brillantes y prolijitas, parecóna botas de goma, y no me las compré. El año pasado había unas lindas en Rapsodia pero eran carísimas. En fin, a seguir buscando!!!! Tengo unas parecidas a las que te compraste pero de Sofi Martiré, las compré el año pasado.
    besitos,
    M

    ResponderEliminar
  21. Uh, buenísimo, yo que soy re romántica para vestir, tengo un par de estas entre ceja y ceja!!!!
    Vilda

    ResponderEliminar
  22. Alegra: lo mejor que tienen es la comodidad. Las veía medio duras pero mis pies quedan perfectos ;)

    Sole: siempre nos falta un par más, jaja!

    Conee: por suerte yo uso botas todo el año, aunque sea pleno enero. Me encanta la versatilidad que tienen porque en verano salen con vestiditos y en invierno, bueno, ¡con todo!

    Kathy: vi las tuyas y están divinas.

    Natus: dejame asi nomás, cero motos y tachas :P

    Cande: ¡siii! ¡Yo también quiero un par en marrón!

    Gon: con leggings salen siempre pero lo del vestido no me animo... es cosa de probar.

    Mumiii: las liquidaciones son un canto angelical ♥

    Sol: ¡gracias! La pegué ;)

    Maggie: mi sed por un par en rojo se vió saciada en parte a principio de este año asi que voy por las marrones.

    Lau: por ahora las leggings se llevan el premio pero ya las voy a incorporar a otros looks.

    Sabri: la semana pasada me las traje a la oficina. Quería relajar el look y me las mandé de one.

    Mechi: fush a la fiaca por salir de compras: es una experiencia maravillosa. ¡Vos podés!

    Lala: son cómodas y con cualquier altura van a quedar bien. Probate un par y vas a ver. Prometo que te traigo en breves más ofertas para los pies ;)

    Mati: yeahhhh! :)

    Peras al Olmo: las hebillas quedan hermosas.

    Marisa: este blog tiene la puerta abierta las 24 hs.

    Cami: ¿llegó todo? ¡Wiiiiiiiiiii! Lamento la demora pero ya está todo en tus manos. Disfrutá de la agenda y de las Melissas de Natu.
    Sobre las botas en marrón, podés combinarlas con todo! Probá y vas a ver ;)

    Flor: nos subimos ambas a los tacazos, dale? Sale foto en breves!

    Marian: ¡y yo quiero más! Vi las de Paruolo pero no me cerraron. Si vas por Av. Santa Fé, desde Larrea hasta Uruguay, tenés muchos locales con esta opción.

    Vilda: ¡Bienvenida! Este par nos saca del clasicismo de siempre. A mi me costó tomar la iniciativa pero es una buena forma de renovar la onda.

    ResponderEliminar
  23. Ani!, hermosas las botas.Yo muero por unos borcegos acordonados pero no me decido del todo, en realidad tengo un listado de cosas y ya se me hace embrollo y por logicas razones de no poder arrazar con todo de una no se por cual empezar, ja.
    Por otro lado, que temazo!, me encantó, gracias por compartirlo.
    Besos
    Pau

    ResponderEliminar