posts

Cardón anticipa un verano a puro color


Lo sé: aún no empezamos el invierno y ya estamos hablando de calor. Pero así es Cardón que haciendo uso y abuso de esa calidad que le imprimen a productos y campañas, la semana pasada nos invitaron al Sheraton Pilar para que seamos parte de su visión de la temporada primavera/verano 2011-2012.


Terngo que decirles que tenía mucha expectativa sobre este desfile ya que poder ser testigo de la tendencia estival mucho antes de que la temperatura acompañe, es un lujo que no quería perderme y que me prepara para saber qué comprar y cómo combinarlo.

Mi experiencia cubriendo a la marca era poca. Había sido invitada al desfile en el marco de Buenos Aires Alta Moda (BAAM) y quedé enamorada del despliegue en pasarela compuesto por música, raíces y ropa. Antes de eso, más que ver las prendas en cada local, disfrutar del menú del restaurante sobre Dardo Rocha y admirar a mi novio cuando se lookeaba con ropa de la marca, no conocía más. Y esta experiencia es uno de los tantos beneficios que el blog me ha dado y que me alegra sobremanera.

Hay fotos para ilustrar esta velada, muchas. Y preferí subir la mayor cantidad posible asi ustedes pueden sacar sus conclusiones sobre los colores que se vienen y el encanto regional que Cardón sabe intercalar entre telas, cueros e hilados. La colección que verán ahora está inspirada en los paisajes y la cultura de Jujuy: una mezcla de alegría, colores y tradiciones que se hace presente en looks ideales para hombres, mujeres y niños.
Los invito a sumarse a este verano colorido de la mano de Jujuy, nuestras raíces y Cardón.




Ya ubicados para el desfile, un carnavalito jujeño tiñe la pasarela de fiesta y nos prepara para una noche cálida enmarcada en la alegría de esa provincia, así como en el reflejo que de ella hace la marca en todas las prendas.



A partir de ese momento, toda la familia Cardón desfiló y ante nuestros ojos se presentó el anticipo de una primavera/verano en la que no faltarán opciones para combinar y destacar.


















El final del desfile trae una sorpresa. Todos los modelos se muestran con máscaras típicas del carnaval jujeño y se comienza a escuchar la música de Los Tekis que tocaban en vivo e invitaban a que todos aplaudieramos y bailemos al compás de su alegría. Y así fue: la gente espontáneamente se levantó de sus asientos y comenzó a bailar en el medio de la pasarela.




¿Qué me dicen? ¿Ya tienen sus prendas elegidas para lucir esta próxima primavera? Yo sigo buscando nuevos tapados y botas pero luego de ver este desfile no quiero más que brille el sol y el clima esté cálido para vivir un verano a puro color.

18 comentarios:

  1. Hola Aninka, buenos días!. Yo también estuve mirando algunas cosas en Asos para la primavera (de curiosa nada más). Pero también, sigo viendo casi siempre botas, tapados y trenchs para este invierno que ya se nos viene.
    Igualmente me gustó bastante la propuesta de Cardón, sobre todo los colores!

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Buen dia Aninka..esta coleccion es hermosa..pero el mejor sin dudas..los accesorios!!!
    beijos !!

    ResponderEliminar
  3. Hermoso relato Anink, me gustaron muchos looks de hombre, las camisas blancas con pashminas de color no fallan y saco ribeteado, un hit!

    saludos!

    ResponderEliminar
  4. Siiiiii! apunté como vos a los vestiditos floreados y a las carteras... Para ellos, esos sacos con solapas a contratono son un despelote!
    Ahora bien, andá ahorrando, Aninka... Precios high impact!
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  5. Buen día! Muchos colores, me encantan. Habrá que esperar a que venga el calor y mientras disfrutar del invierno. Besos.
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Divinos los colores! Muy buena la cobertura y suena que la pasaste muy lindo :)

    Besos,

    Jacky
    Charlemosdemoda.com

    ResponderEliminar
  7. Preciosa colección! Es que ir de verano no significa ir siempre con camiseta y bermudas. Se puede llevar un delicioso summer dress como los que propone Cardón e ir ideal y preparada para los calusos días de verano.

    Por cierto, me encanta la colección, y tu blog, te sigo!

    http://humordemoda.blogspot.com/2011/05/16-de-mayo-de-2011.html

    ResponderEliminar
  8. Hola !! Muy buena tu cobertura del evento!!! que linda colección llena de color! besos!!!

    ResponderEliminar
  9. Los vestiditos blancos! a pesar de la explosión de colores que hubo en pasarela.

    besos Anink!
    Lore

    ResponderEliminar
  10. Esta primavera se vienen los colores con todo!! Muy lindas propuestas!!!

    ResponderEliminar
  11. Adore este desfile y los colores shocking definitivamente se llevan bien conmigo pero no asi los precios de Cardon asi que digamos que me inspirare en su impronta y buscare alguna opcion mas acorde a mi presupuesto
    Tus acotaciones a las fotos le dan el toke tokos distintivo

    ResponderEliminar
  12. Que bueno, cuantas fotos! Muy linda la propuesta, me gusto mas la de hombre que la de mujer! Cuantos quiero que vi,jaja!
    Besos,
    Lau

    ResponderEliminar
  13. la verdad es que son super comodos,me gusto mucho tu actu, muchos besos cielo

    ResponderEliminar
  14. Qué colores tan chulos. Para aquí ahora son los ideales. :)

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  15. No te la puedo creer que fueron hasta el desfile, que era lejíiiiiisimo. Las admiro. ¿Como hacen para ir a todos lados???
    Besitoooo

    ResponderEliminar
  16. me gusta el "divine". je
    Beso
    V.

    ResponderEliminar
  17. Ani!, mi hijo más peque iba a participar del desfile pero les dije que no porque me avisaron en el día y jamás hizo uno y con el caracter tímido que tiene no iba a salir a la pasarela ni por casualidad.
    Estuve viendo fotos por otro lado y estuvo buenísimo, muy linda producción y la colección me encantó, si bien es clásica, tiene muchos detalles de colores que me fascinan y levantan mucho los equipos.
    Gracias por la cobertura!
    Besos

    ResponderEliminar
  18. ¡Feliz viernes! Al fin llegamos al mejor día de la semana. Espero que ya estén disfrutando de lo que será el fin de semana. Yo estoy en la oficina pero mi mente está con ganas de vacaciones.
    Que bueno que les gustara la colección de Cardón: ¿vieron que variedad? A mi también me gustó mucho la propuesta para los hombres. La idea de ponerles color y prendas jugadas como el saco con ribetes, suma. Soy fiel al hombre clásico pero con un touch de modernidad y osadía.

    Polilla78: ¡tu hijo re daba con el target! Se tendría que haber mandado igual: los chicos tiene todo permitido, especialmente la timidez tan propia (y dulce) de la infancia.

    Besos coloridos para todos!

    ResponderEliminar