posts

¡Compras time! Una segunda oportunidad a Yagmour

¡Tremendo uffff! No saben cómo ando. Decir "a las mega corridas" es poco. Entre varias de las cosas que me caracterizan una que -por desgracia- se ha acentuado más es la impuntualidad. Mucho peor si el compromiso es por la mañana: mi mente y mi cuerpo comprenden que es un momento del día absolutamente inactivo; entonces me cuesta un Perú salir de casa. Justamente el tema es irme del hogar. Puede ser que me levante temprano, ya sepa qué ponerme, corra con el maquillaje y el pelo mientras me tomo mi religioso té con leche, pero al momento de partir siempre me falta algo. Peor aún, varias veces me pasa que cartera en mano y anteojos de sol puestos, abro la puerta y digo: "mmmm... quizás estos aros no me combinen demasiado". ¡Para qué! Dejo todo, busco aros nuevos, aprovecho de acomodarme los rulos, verifico si cerré las ventanas, agarro una colita para el pelo de otro color (esto es serio) y finalmente bajo la escalera no sin antes ver si el cartero dejó algo (¿llegarán algún día las cosas de eBay? Ese es otro tema).

Ayer viví el colmo de los colmos y no sé si mi usual impuntualidad tiene algo que ver. Salí corriendo de casa, tarde, tardísimo, y me tomé un taxi. El señor -ya grande- medio que andaba perdido por el barrio y doblaba en cualquier calle. Le indiqué un camino y tomó un túnel que no tenía que haber tomado. Tranquilamente le dije "me está llevando a Paternal, totalmente para otro lado. Retome en algún lugar". El taxista me dijo que como se había equivocado iba a doblar saliendo del túnel -cosa que no corresponde porque no hay giro-. Dicho y hecho ni bien gira el volante un auto que venía atrás nos choca y yo me pegué el susto del año. Por suerte nada grave pasó y si bien la situación fue desagradable, nadie se lastimó. Eso me hizo pensar que quizás si no corriera ni tardara a diario, podría calcular bien los tiempos, tomar el colectivo y llegar relajada a la oficina.

En fin, últimamente todo pasa muy rápido y con tantas cosas para hacer no me doy cuenta de algunos detalles; pero lo de ayer es un pequeño llamado de atención que sí valoro.

Vamos con el tema de los miércoles: las compras. En una de esas tantas tardes a las corridas pasé por Yagmour a ver si podía cambiar el concepto que tenía de la marca cuando largó el año. Gratísima fue la sorpresa cuando quedé enamorada de varias prendas y, naturalmente, me casé con ellas. Si ya nos amamos no demos vueltas, no?
Es así como me llevé 4 prendas y en total pagué cerca de $400 que más encima son devueltos en parte ya que con la compra te regalan un descuento del 25% para la próxima vez.
Como no tuve tiempo (eso no es novedad) no pude sacar fotos en casa pero bajé las imágenes del lookbook de la marca y las comparto acá con ustedes.

Estas calzas de algodón quedan muuuuy cómodas pero tienen un defecto: al momento de usarlas por primera vez, la tela se pone rugosa en la entrepierna y es como que se mancha con el propio roce. Eso no me gusta para nada.
 
Mononura total. Saquito de algodón con volados en rosa bebé.

Remerón de algodón manga larga con estampa de árboles otoñales. No la pegué bien con el talle porque en el apuro compré muy grande pero ya la usé varias veces y es genial para leggings. El color es crudo y de cerca se ven pequeños puntitos de color.

Esta camisa vive en casa hace unos meses pero aprovecho de mostrarla ya que es de la marca. Es de jean, celeste y gruesa por lo que me viene genial como semi abrigo para la media estación.


Este modelo me encantó cuando lo vi en la web hace ya unos meses. La elegí en crudo y la adoré. Super femenina y cómoda gracias a la suavidad del algodón.
No es novedad si les digo que me quedaron varias cosas por comprar y sumado a eso el tema del descuento me llama a gritos para entrar de nuevo en el probador. ¿Ustedes pasaron por Yagmour? Recuerdo que Lala hace poquito estuvo de shopping por ahí y salió contenta con sus compras.

Antes de despedirme, les cuento que hay un nuevo portal de compras cuyo nombre es Trendsetter. Este emprendimiento se caracteriza por unir a generadores de tendencia: por un lado diseñadores y artistas, y por el otro a las personas vanguardistas que valoran propuestas innovadoras plasmado en un sitio de Internet, con ofertas de hasta un 70% de 7 días de duración. Por ejemplo, en esta primer semana, estarán exhibiendo parte de su colección diseñadores como Fabián Zitta, Calandra-Hock, Etnia y Soifi Martiré. 
Los invito a que se hagan seguidores en Facebook y se enteren de todo lo nuevo que trae Trendesetter (click acá para facebookear). 

Ahora si me despido por hoy. Les recuerdo que hasta el viernes a la noche tienen tiempo de participar en el sorteo por un perfume de Koxis dejándome un comentario en el post de ayer.

Besos y feliz miércoles: ¡mitad de semana!

PD: escribí rapidísimo asi que no me maten si las letras se me trabaron.

13 comentarios:

  1. Hola, Aninka... me agité al leerte, ja! BAjá un cambio baby... ME gusta Yagmour, me gustan sus precios... LA camisa de jean es divina, creo que iré por ella.
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  2. que linda compraaaaaaaaaaaaa
    estoy mucho muy a favor de todo lo que elegiste.. basicos con actualidad

    ResponderEliminar
  3. Uy que feo chocar! Pero que bueno que pudiste encontrar el mensaje, a relajarse! Muy buenas compras, hace poco fui a Yagmour pero me atendieron tan mal que así como entre salí!
    Voy a volver!!
    Besos,
    Lau

    ResponderEliminar
  4. La verdad hace AÑOS que no entro a Yagmour, lo último que me compré creo que fue un jogging cuando tenía 15. No se porque pero no me llama la atención y por lo tanto no entro, posiblemente así perdiéndome buenas cosas como algunas que mostraste vos acá. Para colmo cerraron el local del centro y el único que quedó en Rosario (si no me equivoco) es el del Portal que me queda totalmente trasmano.
    Algún día será.
    Besos!
    Flora

    ResponderEliminar
  5. ahahahhahahahah ..sabes que a mucho que no compro a Yagmour??? tengo una camisa blanca de alla que amo ..y amo!!
    beijos Aninka!!

    ResponderEliminar
  6. No se si habra salido el mensaje... me fallo la conexion.

    Decia que lo del tacho fue heavy y qeu si, mi impuntualidad ha crecido con creces en el ultimo tiempo.

    Si a la camisa de jean y la tree - t shirt!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Que susto lo del choque, menos mal que no fue tan grave, igual son momentos feos.
    Me encanto la remera con la estampa de arboles.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Copadas compras! yo no paso demasiado por Yagmour, pero me encanto la estampa de la reme y el saquito a full porque soy desquiciada por el rosa. Besos!

    WWW.ESTILOSOBUENOSAIRES.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  9. Que lindo! No compro nunca en Yagmour porque todo me queda enorme :(
    Beso
    V.

    ResponderEliminar
  10. Rapido pero impecable post!
    Anin.. primero y antes que nada, gracias a Dios que no fue nada el tema con el tachero... solo una advertencia.
    Yo te cuento que para no sufrir estas demoras, al tener q salir TAN temprano a la mañana, mitad zombie, 1/4 humana y 1/4 mas zombie preparo TODO la noche anterior. y con eso me refiero a Ambo, aros, anillitos, gomita (si xq esto es lo unico q puedo variar para no aburrirme y agregarle personalidad) Pero ademas, las toallas para bañarme y despabilarme... etc. Asi que sí, te entiendo cuando decis q volves, te aceleras, volves a chequear todo.

    Respira hondo. Pensa cuantas de las cosas que podrias olvidarte son tan impresindibles, como siemrpe le digo a mi hna q carga con carteras o mochila enorme para ir a la facu: si te roban (DIOS NO QUIERA) O te pasa algo, lo unico q te sirve tener a mano son unos $$.


    Por otro lado... Opino igual de las calzas, compre las mismas y me decepciono un poco. Lo demás me encanto. Tambien me reenamore de la marca, estaba TAN aburrida que parece ser captado y ahora me sorprendio! Las compras son muy Aninka y me encantan tus elecciones. Gracias por mencionar mi influencia jiji.


    Me voy a estudiar!!
    Besitos blogofriend, relax!!!

    ResponderEliminar
  11. ooohhh!!! yo también soy extremadamente impuntual, por eso hago lo que dice Lala: dejo todo preparadísimo la noche antes. Como estoy trabajando de tarde en la escuela, me levanto a las 7... y siempre salgo corriendoooooo!!! no puedo con mi genio. Y me da una impotencia tremenda porque me siento una boba, como que no puedo hacer nada bien y sin correr y estresarme y tropezarme... ufff!!! te entiendo...
    terapia??? jajaja
    Lindas compras, no entendí muy bien lo que pasa con las leggins pero capto que no son muy copadas.
    Beso!

    ResponderEliminar
  12. ayer estuve por Yagmour!! me llevé un cardigan azul divino y abrigadio. De esos que la lana no pica :). Ya hace un mes me copré las calsas esas medio batik que muestra el look book con la reme de encaje y otras de animal print en grises. Además fui con mi amiga Pato quien compró varias cosas tambien!! besoo

    ResponderEliminar
  13. Muy buenas a todos! Vengo tarde con los comments, perdón! Ya saben que ando de acá para allá y cuando encuentro un ratito off, descanso.
    Veo que vamos de acuerdo con Yagmour. Comparto que la atención no es fantástica (VER peca de lo mismo) pero siempre pienso que las chicas están hartas de tanta consulta y tanto orden y trato de meter alguna sonrisa como para llevarnos mejor. Las sonrisas abren puertas, chicas! Es un hecho ;)

    Flora: una pena que te hayan cerrado el local pero si no pasabas desde tu adolescencia, no es una gran pérdida.

    Lala: me conozco. Si armo todo la noche anterior, seguro a la mañana cambio de idea. Soy un caso :S

    Jochi: ¡quiero esas calzas!

    Muchos besos a todos!

    ResponderEliminar