posts

Ensalada mixta

Ayer fue un día nefasto para quienes usamos Blogger como plataforma. Cerca de la tarde el sistema se puso en mantenimiento y así fue hasta hace unas horas del día de hoy. Para peor, el post que escribí el jueves se borró (al igual que a todos mis colegas que escribieron ayer) por lo pensé que había pedido el texto y los comentarios, lo más importante. Pero el post acaba de volver íntegro aunque sin su elemento principal: las palabras de ustedes. Justamente en él describía la excelente experiencia que pasamos varios bloggers armando un look en un maniquí para Peuque. Ese look estará decorando las vidrieras de los locales de la marca por lo que podrán ver mi nombre al lado del outfit que armé. Como quiero compartir en detalle eso con ustedes, los invito a que lo vuelvan a leer y, si tienen ganas, vuelvan a comentar. No me odien: es culpa del nefasto Blogger que decidió volverse loco y mantenernos en vilo por más de 24 horas.
Como llegamos al viernes y la premisa desde que abrimos los ojos es estar con una sonrisa, vamos con un mix de temas interesantes para la próxima semana en el blog.

El lunes tendremos nuestra pregunta de cada semana en la que abro la puerta a sus opiniones luego de dejarles planteada una cuestión.
.
El martes tendrán la descripción de lo que fue el hermoso evento de Cardón para presentar su temporada primavera/verano 2011-2012. En el Sheraton Pilar tuvimos una noche en la que todo detalle estaba pensado y un desfile fabuloso nos mostró qué se usará cuando el calor empiece a asomar.


El miércoles es día de compras y les estoy debiendo el post de leggings. Es por ello que les mostraré lo nuevo de mi placard y distintas formas de combinar varios tipos de calzas.


Para el jueves tenemos una entrevista especial. Nos meteremos de lleno en el mundo de Gaby Roca, zapatera de alma, y podrán conocer qué la motiva a crear y cuánto disfruta de hacerlo. Para rememorar parte de su trabajo, acá pueden ver el post sobre su colección.


Por último, y con la llegada del viernes, vamos a hablar sobre la Feria PuroDiseño que arranca el 19 de mayo y lo que rescaté del workshop de la Universidad de Palermo sobre Moda y Vidrieras (estuve ahí el miércoles).
.

Dos cosas antes de despedirme hasta el lunes:
1) ¿Se acuerdan del sorteo de Koxis? Bueno, IN resultó ganadora pero no se ha contactado conmigo. Como muchas chicas habían participado, si no tengo noticias de IN hasta fines de mayo, el próximo mes lo vuelvo a sortear entre todas las que dejaron su comment en ese post.

2) El 16 y 17 de mayo se llevará a cabo una nueva edición de Tramando Nights. Estos dos días la marca de Martín Churba liquida colecciones anteriores a precios increíbles. Y puedo dar fé de ello porque hace unos meses estuve y había descuentos hasta un 70%. Aceptan todos los medios de pago y la consigna principal es ir temprano, con tiempo y con ganas de cambiarse a la vista de todos ya que no hay probadores habilitados. Vayan con algo cómodo y que les permita verse cubiertas a pesar de tener que sacarse la ropa con público.


Esperando que Blogger no haga implosión, borre todo y se esfume en la misteriosa web, les dejo un abrazo abrigadito, con paragüas incluído, y el deseo de que tengan un fin de semana ALEGRE.

12 comentarios:

  1. Buenisimo todo, quiero el post de calzas las amo para salir nunca fallan.... besos :)

    ResponderEliminar
  2. Anin que cosa este blogger! nos mantuvo locos por dos días! Se viene una semana más que interesante! no quiero perderme el tramando nights esta vez! y si vas el viernes a Puro Diseño espero verte ahí, porque me llegó acreditación también!

    Que tengas un hermoso finde, linda!!

    ResponderEliminar
  3. Picadito de news... Odié que blogspot nos cortara la lengua por m´s de 24 hs., un bajón! Por suerte ya estamos todos on line de nuevo...
    Quiero leer tu review de cardón, y ese post de leggins promete...
    Besitos, buen finde:>

    ResponderEliminar
  4. quiero usar leggins como vos!!! ufa por blogspot... pero que no decaiga que esto recién empieza!!! buen finde Anin!!!
    Besoooo!

    ResponderEliminar
  5. Hola linda..vamos con los post!!! quiero mirar todos..especialmente de las leggins

    ResponderEliminar
  6. me encanto el post! felicitaciones con lo de Peuque. besos !!

    ResponderEliminar
  7. El post de los leggins es el mas esperado! Yo quiero ver el Puro Diseño y el del workshoop de la UP, yo tambien asistí a uno en la semana, tengo que hacer la reseña, todavia no tuve ni un segundo. Besotes, Anin!!!

    ResponderEliminar
  8. Felicitaciones por lo de Peuque! Todos los looks muy muuy lindos!
    Espero el post del jueves, me divierte tu rol de reportera jaja y más si es sobre zapatosss
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  9. Hermosa, que viernes distinto sin Bogger no?

    Quiero leer tu review y tu entrevista, me encanta tu forma de escribir, SABELO!

    Besotes de pachorra!

    ResponderEliminar
  10. me encantan las puro diseño, voy todos los años. este año estoy cursando 4 materias, creo que no llego ni en pedo con el tiempo
    es verdad, a mí se me borraron los comentarios de los dos últimos posts
    besos

    ResponderEliminar
  11. Anin, blogger es un malo conocido jaja
    Felicitaciones con lo de Peuque!! Desde el Vestidor sigue "sumando perchas" ;) Éxitos!
    Un abrazote!

    ResponderEliminar
  12. Largamos la semana y se vienen los posts prometidos, amigos! Espero ver a varios en PuroDiseño asi intercambiamos abrazos además de las palabras de siempre :)
    Y vamos con la suma de perchas que dice Vir ♥
    Besos y buena semana!

    ResponderEliminar