posts

Los bloggers le pusimos nuestro look a Peuque


Martes 3 de mayo. Reunión en el local de Peuque en Palermo (Malabia 1677) a las 18 hs. Motivo: misterio. Sólo sabíamos que la propuesta se llamaba "Blog Style" pero nada más. Antes de la cita pasé por la tintorería a buscar en limpieza los varios pesos que había dejado. Para variar, llego impuntual. Abrigos al hombro soy la última en sumarme a la reunión. Veo que varios amigos y colegas se encuentran en plena charla: Gonzalo (From Buenos Aires), Ellie (It Style Blog), Natu (Comomequeda), Kathy (Cosas de Lady Diva) y Mariana (Moda Hypeada). A la cita faltaron Matilde (Tendenciera) y Flor (Si Toco Rock) pero estaban presentes desde el vamos.
Me siento y mis oídos se llenan de alegría con tremendo notición: Peuque nos convocaba para que cada uno arme un maniquí con prendas y accesorios de la colección "The Magic". Esto no sólo nos permitía dejarle nuestra impronta al look si no también aparecer en las vidrieras con nuestro nombre y blog. El día sería el miércoles 11 para Gonzalo, Natu, Kathy y yo.

"The Magic" está inspirada en las brujas de ficción y su estilo en los 80's y 90's. Películas como "Las Brujas de Eastwick" y "The Craft" ("Jóvenes Brujas"), y series como "Sabrina, la bruja adolescente", muestran una estética principalmente divertida (no son brujas malignas y terroríficas salvo la más mala de todas en "The Craft") y mezclan el negro, el encaje y el terciopelo con piernas ajustadas o prendas oversize (en polleras o camisas y remerones). Peuque toma todas estas tendencias para este otoño/invierno y el resultado es un conjuntos de chicas que disfrutan la alquimia que realizan entre ellas.


Es así como ayer pusimos manos a la obra, tomamos el concepto de campaña y fuimos fieles a nuestro propio estilo. De esta forma nacieron las creaciones para Peuque que, con esta increíble iniciativa (vean el post de Mati al respecto), incluye a los bloggers y los hace parte de su estilismo.



Como pueden ver, Gonzalo, Natu y Kathy estaban en plena obra fashion blogger creando el look de sus maniquíes.
Gonzalo le dió una estética casual y trendy. Una chica urbana que sale cómoda en sus jeans pero que juega con las tendencias mezclando un saco de terciopelo y un chaleco simil piel encima.
Natalia -que tiene admiración por los sacos "oso"- vistió a su maniquí como una joven audaz que sabe lo que quiere y que no teme ir por la vida marcando su propio estilo: camperita simil piel, pollera corta combinada con medias bucaneras y accesorios.
Por último, Kathy usó una pollera larga que mezclada con camisa de jean y una faja -que no se ve en esta foto- nos da a una mujer clásica pero aggiornada. Particularmente no voy por las polleras largas pero esta combinación me pareció una de las mejores formas de poder llevarla.
Todos armamos nuestros looks de acuerdo a nuestros gustos y tuvimos suerte de que a nadie se le ocurrió usar prendas que ya estaba usando otro.


En mi caso, y al igual que mis compañeros, no me costó decidirme por el look. Sabía que tendría leggings por lo que el desafío estaba en la parte de arriba. Los percheros de Peuque estaban super colmados de variedad de prendas y armar todo el outfit fue una prueba rápidamente superada.

Mi joven bruja urbana mezcla varias texturas y busca por sobre todo estar cómoda y a la moda. Las leggings son engomadas, simil víbora, y las usa con borceguíes con taco. Dos prendas superpuestas van en la parte de arriba: una musculosa blanca larga es compañera de un remerón corto pero ancho con un juego de colores que van desde el naranja hasta el gris. Sobre sus hombros, un saco de algodón con textura de encaje termina de cerrar el look junto a un colgante de buho (ese fiel compañero de las noches encantadas) y una cartera/sobre con tachitas y cadena.


Sin duda este equipo y yo formamos un solo corazón. Lo usaría más de una vez.

El resultado final de esa tarde:  4 looks y 4 bloggers.
Personalmente la pasé genial en esta experiencia y aplaudo la iniciativa de Peuque (de la mano de Melina) al hacernos participar de su campaña. No es que los bloggers somos materia indiscutida de moda pero cada uno, con su propia mirada, refleja lo que busca el resto de la gente, y el hecho de poder plasmar esa visión en un maniquí real es como poder hacer partícipes a los que se identifican con nuestro estilo de lo próximo que verán en una vidriera. De seguro esta puerta que se abrió será un nuevo camino para quienes estamos acostumbrados a tipear lo que nos gusta y salir al mundo real a mostrar lo que amamos.

A partir de la próxima semana podrán ser testigos de estas vidrieras customizadas por bloggers. Yo voy a ser super cholula y me sacaré foto con mi maniquí exhibido. Cuando pasen por un local de Peuque, espero luego sus opiniones ;)

Antes de despedirme agradezco a Be Comunicación y al equipo de Peuque por esta experiencia.

También aprovecho de pedirles disculpas porque no estoy respondiendo los comentarios que me dejan. No es que no los leo (gracias al BlackBerry leo TODO) pero no hago a tiempo de escribir y saludarlos.

¿Se dieron cuenta que estamos pisando el fin de semana? ¡Siiiii! ¡Feliz jueves!

21 comentarios:

  1. Si hermosos los 4, eran los que me faltaban ver ahora falta que vayamos de tour por los locales a ver nuestro maniquis!!!

    ResponderEliminar
  2. Se ven los 4 looks muy lindos, ya pasare para poder verlos en directo. Besos,
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. es increíble esta propuesta de peuque... bravo por la marca!!!
    Me encantó el sobre de tu outfit!!

    Besoo!!

    ResponderEliminar
  4. Hola aninka!!! que lindo pasamos ayer!!!
    tu look..es tu carita!!! los leggings divinos..beijosss

    ResponderEliminar
  5. Ani, estoy asombrada de cómo el hecho de dedicar tiempo en internet para compartir lo que a uno más le gusta, en este caso vos con tu blog para transmitir tu pasión por la moda y el buen gusto; termina decantando en tantas experiencias, como esta que me parece tan simple y GENIAL!
    "Desde el vestidor" te hizo abrir caminos gracias a tu talento. ¡Tenes que dedicarte a esto! Yo ya veo tu nombre en columnas de revistas :D

    Buen fin de semana que se acerca!
    Un abrazo rosarino :)

    ResponderEliminar
  6. que grande Anin!, definitivamente ese look te respresenta, no podían faltar las calzas!, muy lindo! y los que armaron los demás bloggers divinos too!.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ahh q divertido q habra sido hacer eso!!! q afortunada! te quedo muy lindoo!
    besoss

    ResponderEliminar
  8. Me dice Leo, "¿ese es el de Aninka, no?", jaja! Para que se de cuenta el que no le presta atención a nada...jaja. Pobre, lo maté!
    Nos divertimos mucho, me encantpo compartir la tarde con vos y con los chicos.

    Besote nena!

    Natu

    ResponderEliminar
  9. Muy lindos todos los looks! pero mi preferido es el de Gonza! :)
    Casi es viernesssssss!!!!!
    Besitos ani!

    ResponderEliminar
  10. buenisimo el post! anin adore tu look (el q armaste y te pusiste tmb) Me gusta q te hayas inspirado en vos misma, no por q seas bruja, sino por que te identifica y quien te conoce lo reconoce!
    agendo junio!!!!
    Prometo sacar foto de la vidriera q vea con algun look y mandartela!!

    Besotes
    Lala.

    ResponderEliminar
  11. Si no contabas de quien era cada manequi nos dábamos cuenta seguro, cada uno fiel a su estilo! Me encantaron esas leggings engomadas, con el remeron y ese saco es precioso!
    Besos,
    Lau

    ResponderEliminar
  12. Me gustaron mucho tu look y el de Gonza los veo super reflejo del estilo que cada uno de uds tiene y aplaudo la propuesta de Peuque q en su momento apoyamos en mi blog

    ResponderEliminar
  13. Hermosa, que bella tarde!

    Como nos divertimos y si, los looks reflejan cada look.

    Bien por Peuque y bien por el bloggpower!!!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  14. Qué lindo, Aninka! las leggins y vos, un solo corazón! me encantaron todos, c/u con su impronta!
    Bravo, Peuque... Gracias, Peuque!
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  15. Bueno Anin, aquí estoy comentando de nuevo. Adoré tu maniquí y que hayas usado leggins (tan características de tu look). Te felicito por el reconocimiento! Por fin los bloggers argentinos están teniendo el lugar que se merecen!

    ResponderEliminar
  16. Más vale tarde que nunca!
    Buenísimo todo!
    Beso!

    ResponderEliminar
  17. Que mal lo de blogger che!
    Recapitulemos: si a la consigna pero también a Respetar el look personal, no podía ser tu maniquí sin legging!

    Besote y el mío también ya esta colgado! ( el post, no el legging)

    ResponderEliminar
  18. FELICITACIONES!! Y bien por Peuque!! Bloggers rules!!!

    ResponderEliminar
  19. Gracias gente por los comments repetidos y por los nuevos. Blogger maligno me borró todo :S
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. con mucho delay digo que me encantó la iniciativa y las creaciones que hicieron. Un beso ani! genial tu bruja, ideal para salir de copas =)

    ResponderEliminar