posts

¡Oye, mi cuerpo pide botas! ♫

No hay con qué darle: si hay algo que siempre le falta a mi vestidor (y eso nunca cambiará) son las botas. Las uso durante todo el año y cuando llega el frío mi sonrisa se expande por poder usar los modelos altos. En verano uso y abuso de botinetas y si el clima se encarama en los 35º, van igual a mis pies pero sin medias.
Con cada nueva temporada, mis ojos compulsivos se pierden entre tantas vidrieras con sus modelos y colores nuevos. Y si, también se achican cuando me cuesta leer algunos precios. Ese es el ejemplo de un hermoso par que viene dando vueltas por mi cabeza pero que su cifra me hace volver a la realidad de un tremendo golpe.
Estas bellezas de Ferraro me conquistan con ese moñito al costado y su elegante porte... pero sepan que aunque uso cuotas como ametralladora automática, también tengo cierto dejo de mesura y considero bastante delirante pagar casi $1000 por calzado.
Asimismo, Ferraro sigue "tirándome los galgos" (!) pero ni loca caigo en sus redes, por más lindas que estén estas botas...

Por suerte si hay algo que abunda en el mercado nacional de moda son las marcas y no necesitamos dejar el alma empeñada para vestir a nuestros pies con modelos originales y de autor.
Es así como apareció en mi vida el diseño de Gaby Roca y sus botas están listas para estrechar amistad con mis pies.

La bota Carmela, de caña alta con detalle de trenza, se realiza sólo por pedido en azul, suela o negro ($595). Tenerlas en azul me parece super original y el hecho de que se haga a pedido vale el dinero que gastaríamos en este par.

Luego me encuentro con este original diseño en el que, tal como lo ven, un bolsillo acompaña al calzado. Me dirán, "¿pero qué puedo poner en el bolsillo de una bota?". Bueno, eso depende de ustedes pero mucha gente guarda cosas en el calzado. Aunque no lo crean, cuando mi Papá vivía, guardaba su billetera en una de sus botas y así andaba todo el día. Hombre excéntrico, lo sé! Pero ese detalle es uno de los tantos recuerdos que tengo de el y ver este modelo con bolsillo acoplado me hizo tenerlo presente en este espacio.
El nombre de esta botineta es Amparo, viene en negro y suela y tiene un costo de $485.


Gaby Roca tiene un lema y es crear zapatos únicos para mujeres únicas, aquellas que gustamos de usar cosas diferentes. Próximamente la estaré entrevistando para que podamos conocer más de su pasión a través de este blog.

Acá pueden ver el resto de la colección y si quieren acercarse a buscar su pedacito de originalidad, pueden visitar su showroom con previa coordinación de cita escribiendo a info@gabyroca.com.ar

¡¡Se acerca el viernes!! Feliz jueves y hasta mañana.

19 comentarios:

  1. Los diseños de Gaby Roca me encantan! Atemporales, con onda y encima a pedido?! Buenisimos!

    Ferraro y sus cuatro cifras, go home!!!

    Te linkee en FB!

    Besotes mañaneros.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5/5/11, 9:46

    Yo se que es caro Ferraro, pero te puedo asegurar que te duran tantos años las botas que las amortizas!
    Tengo unas que me compre cuando me recibi (en el 95, no hagas cuentas!!) y aun estan impecables, recien el año pasado se empezo a estropear la parte interna.
    Caruños
    Paulina

    ResponderEliminar
  3. la verdad es que es durísimo cortarle el rostro a esas botas con moñito... pero ánimo, o ya bajarán de precio o gustarán mucho de tus pies las de Roca, que son preciosas también!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Aninka!!
    son lindas..pero los precios..hummmm
    Yo actualmente quiero una marron clarito..pero no se el motivo que estoy buscando ahora mocasines ..jejejejeje


    beijossss

    ResponderEliminar
  5. Aninka me tente de la risa con tu post y me senti tan identificada porque yo tmb las amo y las uso todo el año. Yo tmb casi muero cuando vi los precios de las botas en general y pense en lo bien que hice durante los ultimos años en armarme un batallon de botas, pero obvio quiero agregar algunas a mi coleccion y me tiembla el bolsillo y las tarjetas de credito se me esconden solas de terror, pero bueno sera cuestion de ver y reveer cual es la mas adaptable al gusto personal y al bolsillo.
    Yo tmb guardaba cosas en los zapatos! y ese modelo con el bolsillo me encanto! no se q pondria pero me gusto jajajaja
    Bsote enorme
    Muaaa

    ResponderEliminar
  6. Hola Aninka! Voto por las botas Carmela de G. Roca y en azul!! Ferraro y demás marcas tienen unos precios terribles, yo también amo las botas y como compradora compulsiva de zapatos siempre quiero más! ja! pero es verdad, mejor pensemos antes de comprar, busquemos otras opciones.
    besos
    Ale

    ResponderEliminar
  7. Hola Anink!

    La verdad que las botas del bolsillo me encantaron, no se que pondría pero son geniales.

    ponerleonda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. yo ayer fiché varias botinetas en Clona

    ResponderEliminar
  9. Ay que divertido el post de hoy, me rei mucho!
    La verdad que me gustaron mucho mas las botas hechas a medida, que las de $960. A por ellas!
    Besos,
    Lau

    ResponderEliminar
  10. Yo ya me compré el primer par de botas marrones de esta temporada. Adoré esas con bolsillito incorporado!! Para llevar el labial, jaja... besotes, Anin!!

    ResponderEliminar
  11. MI cancion en este caso seria Oye mi cuerpo necesita un hipotecario !!!
    Ayer mismo pase por algunos locales de botas con la ilusion ilusa de comprarme un par de botas pero NO WAY no voy a gastar esas cifras
    Asi que zapatero a mis botas las llevare a arreglar y veremos que onda !!

    ResponderEliminar
  12. Ufff yo tambien soy una enferma de las botas, nunca tendré suficientes =)
    Pero me pudre tanto lo que cuestan, demasiado. Tengo que vender el alma más o menos para todo lo que me gusta jaja

    Muy buenas las botas más económicas, divinas realmente.

    Besos!

    Nanu.

    ResponderEliminar
  13. President(a)... queremos Botas para todas!!!
    Me encantan las de Gaby Roca, y los precios son buenisimos. Ferraro es alta calidad, pero zarpaditos este invierno.
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  14. Anin como estas??? te cuento que entre en OMB y te vi en la foto jajaja DIVINAAAAAAA estas con Natu, con respecto al articulo de hoy Me encantan estas botas!

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Todas las botas estan hermosas.!! =) Tengo unas parecidas a la ultima imagen me las compre el invierno pasado!! Ahora te envidio pq no sabes el calor q hace aca.!! =( jajaj te mando saludos amigaa hasta tierras argentinas.!! Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. BUENISIMA ESA BOTA CON BOLSILLO! Los precios son una locura. Yo me compré unas divinas en Perugia Outlet a 410 pesos.. LAS AMO por lindas y por que el precio es accesible y el cuero es CUERO (y son altas!!!!)

    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Super originales las botinetas con bolsillo!! estoy esperando el primer ratito libre para salir a comprar botas!!

    ResponderEliminar
  18. ¡Feliz viernes! Vengo atrasada con las respuestas: necesito unas largas vacaciones caribeñas.
    Estamos todos de acuerdo que las botas son un must have eterno. Si yo pudiera me compraría un par por mes: ni chatitas, ni zapatos... ¡botas!
    La próxima semana voy al showroom de Gaby y la entrevistaré. Tengo ganas de que charlemos asi puedo conocer más de ella y de la pasión de todas: el calzado.

    Besos de weekend!!

    ResponderEliminar
  19. Jajajajaj siiii es cierto todo lo que decis, en mi caso tambien!!! yo soy igual que vos y las botas!!
    voy a mirar la pagina de Gaby Roca a ver que me consigo jajaja, gracias por el aporte!
    besos
    Majo
    http://estiloenlaciudad.blogspot.com/

    ResponderEliminar