posts

Termina la semana y ya soñamos con el feriado

¡Albricias! Llegó el ansiado viernes. Como una especie de cuento circular, nuestras semanas se repiten entre la mufa del lunes, la expectativa del viernes, la emoción del sábado y la calma del domingo. Como no hay nada que hacer para cambiar esta rutina de 7 días, este viernes tenemos un plus: sabemos que la próxima semana tiene un feriado en el medio y eso, queridos amigos, es motivo suficiente de alegría.

Para mi los feriados son días de relax total. Siento que si hago planes no lo voy a poder disfrutar porque se va a pasar tan rápido como un día ordinario. Es por eso que me dedico a estar en casa, tratar de terminar de ver Lost (gracias a mi buen amigo el Lord de los Alfajores tengo los dvd´s de la 5ta. y 6ta. temporada) y disfrutar de los placeres simples.
Pero este feriado tiene dos actividades que no podemos dejar pasar y si ustedes andan sin saber qué agendar el 25 de mayo, seguro esta información les va a servir. Agarren lápiz y papel y copien el itinerario que les doy.


Ya sea que seamos madrugadores o gustemos de la pachorrita hasta el mediodía, Club Serrano (Serrano 1551) nos espera con menú patrio tanto en desayuno, merienda y almuerzo. Para el almuerzo se podrá disfrutar de tres variedades de empanadas: carne cortada a cuchillo, jamón y queso y pollo, acompañadas con una buena copa de vino Malbec o Syrah, cerveza o gaseosa. ¿El precio? $33. Si van por la mañana o la tarde, encontrarán un suculento chocolate o mate cocido con los clásicos churros ($23).

¿No se aguantan hasta el miércoles? Entonces sepan que el sábado 21 y el domingo 22, Club Serrano los invita a degustar empanadas y tortas fritas al paso. Sus promotoras vestidas de paisanas también ofrecerán vouchers con un 20% de descuento sobre la consumición a la carta para el 25 de mayo.

El feriado continúa y nada mejor que partir hasta el Pabellón Amarillo de La Rural y recorrer los stands en el último día de la Feria PuroDiseño. La entrada sale $25 o $35 con un catálogo.
Ayer estuve recorriéndola y hoy voy de nuevo. Lo bueno es que se transita fácil porque los stands no están pegados en miles de filas. Tienen deco, indumentaria, accesorios, calzado y "varios". Además las provincias presentan sus productos con desfiles y música típica.


Lo que vi de indumentaria me pareció interesante pero algunas cosas un poco caras. Entiendo que es diseño "de autor" asi que todo depende de qué andemos buscando y cuál sea nuestro presupuesto.
En accesorios y deco los precios son variados y las opciones abundan: artículos originales, reciclados, mucho cuero y color.

Como final de esta jornada, les recomiendo partir al hogar, ponerse cómodos y pensar que si bien al otro día hay que ir a trabajar, va a ser jueves y nuevamente estaremos palpitando el fin de semana.

¡Que tengan un feliz descanso!

17 comentarios:

  1. Hermosa, coincido: los feriados son para quedarse en casa... los planes los dejo para la noche anterior.

    A Puro ire el lunes, bien tranqui para evitar multitudes.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Me encantó tu comienzo: "Albricias!", jaja, qué genia. Yo, creo que vengo a trabajar el feriado... a veces hay gente que solo puede pasar en un día no laborable, y bueno, me debo a mi público, jaja!
    Besotes y que tengas lindo finde!

    ResponderEliminar
  3. Hola Aninka...voya puro hoy!!! jejejejejeje
    sabado y domingo a descansar!! besosss

    ResponderEliminar
  4. Sin duda mi mejor programa es quedarme en casa, haciendo fiaca total jajaja.
    Buen finde! Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. genial anin1! los precios estan barbaros!! yo pienso dormir hasta tarde, ordenar el placar, bloggear y ver pelis!!Tengo unos dias libres hasta empezar una nueva materia, y pensaba ir a la feria o arte ba con mi boy pero todavia no se si iré!
    besitos ani excelente finde para vos!
    Lala

    ResponderEliminar
  6. casa, películas, facturas de membrillo, amore y perros... ese es mi programón!
    A puro diseño igual quiero ir, eh... Ya pasé por ArteBA y flashée...
    BEsitos:>

    ResponderEliminar
  7. Cuantas opciones y que ganas de quedarme en casa, jaja! A ver como equilibramos el finde para poder hacer todo!
    Besos,
    Lau

    ResponderEliminar
  8. me ha encantado el look, es cierto lo del feriadoo!

    besitos y feliz finde!

    ResponderEliminar
  9. Hola Aninka! Conocía tu blog de nombre pero nunca había entrado, hasta hoy. Perfecta tu descripción de ánimos durante la semana, y muy buenas tus recomendaciones para este fin de semana. Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola Anin! por fin viernes, yo sigo con el tema Depto nuevo x lo tanto el feriado posiblemente va a ser de mudanza uffff "quiero desnsarrrrr"

    Besote

    ResponderEliminar
  11. copada reseña! yo aprovecho para ir a puro diseño seguro...es el ultimo dia el feriado. Saludos y feliz finde.

    WWW.ESTILOSOBUENOSAIRES.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  12. Ay me diste hambre con las empanadas de carne cortada a cuchillo y el vino!! Quiero ahora jajaj
    Recién me entero que el feriado cae miércoles, pensé que era el jueves #colgadadelapalmera
    Me encanta como escribís Anin, beso grande señora.

    ResponderEliminar
  13. ayy los mates me muerooo !!! Saludos Aninkaaa

    ResponderEliminar
  14. Hola Ani!!! qué rica esa propuesta de club serrano!!! tengo un hambreeee....! mal!
    Besitos nena

    ResponderEliminar
  15. hoy fui de paseo a puro diseño!, se me han ido los ojos, todo divino!!!
    pero los precios se han ido por las nuebes!!, la verdad fue solo eso, paseo y no paseo de compras...!, igual fue un buen programa para un sabado!
    besos!

    ResponderEliminar
  16. Menudo planazo, no?

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  17. Hola a todos! Estamos casi terminando el feriado y no sé ustedes pero yo me dediqué a la nada total. Almorcé a eso de las 17 horas, me bañé y volví a ponerme el piyama: placer hogareño. Mucho internet, waffles de merienda y descanso. Más encima el clima ayudó a que el plan fuera perfecto porque ni ganas de salir con esta lluvia.
    Espero que hayan hecho algo lindo :)

    Abrazo pachorro y beso extra de bienvenida para Audrey73 y CoronadosDeModa!! Gracias por sus comentarios!

    ResponderEliminar