posts

A una semana del Fashion Meeting Day tenemos ganadora del sorteo de Koxis


¡Feliz sábado, amigos! Que alegría poder estar disfrutando del fin de semana que ya, a partir de las primeras horas del lunes, volvemos a desear. No sé en qué andarán ustedes pero espero que el plan incluya descanso y amor. Les cuento que aún estoy en piyama, suuuuper relajada y en un ratito quizás me voy a Unicenter a acompañar a mi novio a cambiar ropa y, ya que estamos, quizás me de una vuelta por alguna perfumería para renovar make up.

Hoy es el día prometido para decírles quién se ganó el perfume de Koxis pero antes quería aprovechar de contarles sobre el Fashion Meeting Day (FMD) que se llevará a cabo justo en una semana, el sábado 14 de mayo.
Por si no sabían de esto, el FMD es un seminario intensivo de asesoramiento de imagen. Es una jornada completa (de 9 a 18 hs.) dirigida a todas aquellas mujeres que les interese potenciar su imagen personal y para quienes se dedican al asesoramiento de imagen personal. Las consignas son "qué se usa, para quién y cómo" y sin duda estas son preguntas que nos hacemos a diario. Por suerte, la asesora de modas Florencia Bibas y un grupo destacado de referentes en el ámbito de la mujer, presentarán estas consignas de manera dinámica y con humor para que podamos salir con las respuestas indicadas a los temas de imagen que tanto nos acompañan.
Para sumar compromiso con quienes menos tienen, se nos invita a colaborar con prendas de nuestro guardarropas que ya no usemos y que serán donadas a Damas de la Cardidad de San Vicente de Paul.

La cita es en el Hotel Intercontinental y si tienen interés en asistir pueden enviar mail a fb@florenciabibas.com.ar, cursos@florenciabibas.com.ar o llamar al 45561674.
La actividad es arancelada y quedan pocos cupos asi que no demoren en inscribirse.

El FMD día ya está agendadísimo en mis planes asi que espero encontrarme con varias de ustedes ahí.

¿Vamos al sorteo? Muchísimos comentarios tuvo el post de Koxis asi que les agradezco el interés y la participación. Si bien el premio es sólo uno, a mi me llena de alegría seguir conociéndolos gracias a sus palabras y su buena onda con el blog.

Ahora sí, el ganador es...

Congrats, In! Te ganaste el perfume de Koxis. No dejaste mail en el post (yo tampoco lo pedí, ¡me olvidé!) asi que espero el tuyo a aninka@gmail.com.

El lunes nos leemos de nuevo. ¡Que tengan un feliz fin de semana! ♥

5 comentarios:

  1. No te puedo creer, hoy iba ir al Uni con mi hermana, igual los sábados a la mañana, por lo general, estoy ahí jajaj
    Estoy un poco enojadita con Juleriaque, mi hermana se compró el Play y nada, aparentemente, esta adulterado. Tiene que llenar un formulario, esperemos a ver que pasa.
    Besos y disfruta de tu sábado Anink!

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones a la ganadora!!!

    Anin muy buen finde!

    ResponderEliminar
  3. heheheh felicitaciones a la ganadora!!!
    dia 14 estaremos alla!

    ResponderEliminar
  4. Divino el vestido!Necesito uno así!!!
    Besos, Pauli
    http://mencantaaccesoriosyalgomas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. La ganadora no se ha reportado asi que si llegado fin de mayo seguimos así, se viene sorteo de nuevo.

    Jane: ese día me dieron muestras del Play y no me gustó mucho. Al margen, si venía adulterado tendrían que haber hecho flor de escandalo: no es algo que salga barato.

    ResponderEliminar