posts

"Bloggers & Lectores" o "amigos gracias a la web"



El sábado pasado tuvimos un nuevo encuentro (el tercero convocado desde este blog) en el que tanto bloggers como lectores fueron invitados a almorzar y luego a ir de compras a ferias americanas. Es por ello que mi partenaire en esta ocasión, Natu Arenas, decidió que la tarde se debería llamar "Pizza Vintage".
A partir de las 13 hs. nos reunimos a almorzar la mítica pizza de Kentucky, en su sucursal de Av. Pueyrredón y Marcelo T. de Alvear. Gran lío armamos cuando tuvieron que ponernos una mesa para 19 personas pero la algarabía era tal que no había forma de que ese encuentro se viera opacado.
Hicimos sorteos (más de 10 premios entregados... ¡casi todos se fueron con regalo!) y charlamos MUCHO. Lo que me pone más feliz es que desde el momento en que uno se saluda y dice su nombre, no hace falta más nada para que la buena onda surja; es algo natural que sucede cada vez que bloggers y lectores conectamos fuera de la web. Quizás esto sea así porque aquellos que nos leen de cierta forma ya nos conocen; y en nuestro caso, es tanto lo que valoramos los comentarios y las visitas diarias, que sin lugar a dudas a quienes están detrás del monitor ya los consideramos nuestros amigos.

Luego del almuerzo, caminamos varias cuadras por Marcelo T. de Alvear rumbo a Juan Pérez, histórico templo vintage. Natu y varias de las chicas compraron cosas y yo me dediqué a sacar fotos con mi nueva cámara adorada a la que bauticé Nikonita ♥

No pude escaparle a la tentación de adquirir algo para mi y compré un abrigo rojo en Portsaid que estaba en liquidación ese día y, para colmo, me restaron el 20% con la tarjeta asi que me salió una ganga. Ya se los mostraré en un post de nuevas compras.

Los dejo ahora con las fotos de ese día. Son varias y tengo un montón más que si subo, probablemente Blogger explote por los MB de cada una.

¡Muchas gracias a todos los que se acercaron ese día! Hicieron que tuviera una tarde feliz e inolvidable.


























31 comentarios:

  1. Buen dia Aninka!! fue muy bueno el encuentro !!! ahora quiero un blazer amarillo que mire en JP por 35 pesitos!! jajajaja
    Besossss

    ResponderEliminar
  2. hola Anin, que buenas las fotos que sacaste!! te felicito, se nota la buena onda y que la pasaron genial!
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Buen día! Me encanto tu look para la ocasión, un divino Mr. Tie que te acompaño. Besos.
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola Aninka,
    Una lástima que no pudimos ir...
    Besos
    Dani - Club de Estilo

    ResponderEliminar
  5. Paso más tarde a leer, solo firmo para levantar en andas el plumetí in your legs!!
    =)

    besos!!

    ResponderEliminar
  6. Qué hermoso encuentro Anin! qué lástima que me lo perdí! hoy paso por JP a ver esos blazers amarillos que retrataste! ideales para hacer un buen color block esta primavera!

    ResponderEliminar
  7. que lindo q la pasamos!!!, estuvo buenisimo todo, vos te escapaste antes!!!, jajaaj nosotros seguimos caminando hasta casi el alto palermo... un besi ani!

    ResponderEliminar
  8. Me encanto el encuentro yo tuve algunos reclamos conyugales que me mantuvieron en casa pero siempre pasa lo mismo la buena onda surge sola y la union con los lectores es algo magico !

    ResponderEliminar
  9. hermosas las fotos!!! un gran paso con nikonita... les dejo mis besos a todos y espero poder acercarme en la próx reunión.

    ResponderEliminar
  10. Lindo!! Quiero otro y otro mas! NOs divertimos un montón, la pizza estaba de rechupete y aunque el clima no nos acompañó, no nos detuvo!

    Un besote nena!! Muack

    NAtu A.

    ResponderEliminar
  11. Se nota que la pasaron bárbaro! Que lindas las fotos y que buena la convocatoria masculina! La foto de la pizza napolitana es una falta de respeto total. Menos mal que recién pedí mi almuerzo, sino salia corriendo a Las Cuartetas!
    Besos,
    Lau

    ResponderEliminar
  12. yo qería ir pero festejaba mi cumple y tenía qe hacer muchas cosas bu!! para la próxima. besitos, muy lindas las fotos ♥♥♥

    ResponderEliminar
  13. que buena onda!!!besotes!!!

    ResponderEliminar
  14. Polilla788/6/11, 14:43

    Ani, gracias por la invitación en su momento, las ganas obvio que están pero al trabajar toda la semana el finde se vuelve repleto de actividades con los niños, prometo en alguna sumarme.
    Besos y me alegra que la hayan pasado tan lindo

    ResponderEliminar
  15. anfitriona de luxe! las dos muy activas y divertidas... L@s asistnetes, radiantes! todo me parece muy cálido y ameno, como vos... Anin!
    Felicitaciones a tod@s por la onda, besitos:>
    Matichica (desde el anonimato)

    ResponderEliminar
  16. Tus medias de motitas!! Lindísimas!! Tengo tb, en negro y en gris, las adoro. Las fotos te salieron bárbaras, y eso que con Nikonita recién se están conociendo, me imagino la dupla explosiva que van a llegar a ser en breve... rajemos, Emilio, jajaa!!! Como ya escribí en lo de Natu, yo, los sábados, trabajo...
    Besos a vos y a todas/os!!!
    (Y sigo sin poder firmar con mi propio nombre, pero, Blogspot, conmigo no, eh??? I´m Roxy Indicaaa!!!!!)

    ResponderEliminar
  17. Divinas las fotos!

    La próxima estoy ahí!

    Besos,

    Jacky
    Charlemosdemoda.com

    ResponderEliminar
  18. Buenisimo Anink! La pasamos super bien, mucha charla, fotos & pizzas ( en nuetsro caso empanadas!) genialisimo!

    Me gusto que se sumaron muuuchas lectores, alta onda!

    Besotes y que se repitan los encuentros.

    pd: las plumeti son un hit.

    ResponderEliminar
  19. Que lindo!!
    La próxima no me la pierdo ni loca.
    La cámara nueva ligó buen nombre.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  20. Qué lindoooo!!!!
    Se ve que la pasaron genial.
    Qué valiente Mr. Tie!!!
    Vilda

    ResponderEliminar
  21. Qué buena convocatoria Aninka, te felicito. No cualquiera logra algo así. Y muy buena la idea de las tiendas vintage, hay que sacarse el prejuicio de encima. Qué grande tu novio que los acompañó... Eso sí que es amor!!!! Un beso!!!

    Mariana

    http://sensacionvintage.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. que ganas de ir!!
    se ve que la pasaron genial!!
    besos!
    cecilia
    www.modamdq.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Hola Aninka! Te cuento que soy una lectora constante pero silenciosa... Me encanta tu blog! Me encantaron las fotos del encuentro, debo decir que me dieron unas ganas tremendas de sumarme la proxima, asi que aca me encuentro comentandote! Te mando un beso grande!!

    ResponderEliminar
  24. Qué buen momento! y vos estabas radiante Anin! y me imagino que te lo dijeron mil veces pero es la primera vez que me animo a decirte que... vos y Mr Tie son idénticos! y mi abuela siempre me decía que los que se parecen se enamoran! es verdad!!!
    besos!

    ResponderEliminar
  25. aninka ! Que radiante estabas !!.. Quiero que se repita esta salida porfiss asi puedo asistir jeje..
    Muy lindas todas las fotos y ya enterada de la direccion de tan bellos lugars me voy a dar una vueltita en breve..
    besotes
    luz

    ResponderEliminar
  26. Genial lo pasamos debo admitir!!! Me hicistE muchísimo, genia!!! Dejo mi primer comentario oficial aquí y seguiré visitándolo!!! Esta muy lindo!!!! Un besote buena semana!!! ja y ME ALEGRO POR TI QUE VIENE RICKY!!!:)

    ResponderEliminar
  27. Me perdí este encuentro. Voy a los próximos. Se nota la buena onda en las fotos! Todo hermoso y bienvenida Nokotina jaja A full a disparar ANin! MMmmh y muuuy interesante el saco rojo q te compraste...justito ayer ví a una chica con uno y me dije "Saco rojo, quiero unooo!" jajaj posta! Buena compra la verdad. Que se compraron en JP las q se compraron algo?? cuenten, si!! besos. Tengo q ir por JP en algun momento!

    ResponderEliminar
  28. Divinas las dos: vos y Natu. Un encuentro perfecto porque siempre se suma gente nueva e interesante, porque nos reencontramos con amigos, por la buena onda y por los lugares incluídos en el recorrido. Todo bien pensado, 5 maricines :P
    besote Anin!
    PD: hermoso lookete el tuyo!

    ResponderEliminar
  29. Recién me doy cuenta que nunca comenté en este post. Lo mío es de terror y creo que empeora con los años :S
    Pero bueno, acá estoy, FELIZ de haber pasado esa jornada con ustedes y expectante por repetir encuentro y conocer a aquellos que no pudieron asistir.
    Gracias por la buena onda de los comentarios, por la risas de ese día y por hacer crecer este espacio con la calidez que traen siempre.
    Y vuelvo a decir que es un placer total pasar de la virtualidad a la realidad :D
    Muchos besos 3D!

    ResponderEliminar
  30. Muy lindo el encuentro me ayudo a conoser a mas blogueros?! no se si esta bien escrito! lo que queria preguntar es donde queda el local de juan perez! es que lo lei en varios blogs y ya me da curiosidad de ir!!!!

    ResponderEliminar
  31. Be: Juan Pérez está en Barrio Norte, en Marcelo T. de Alvear casi Libertad. Acá tenés el link de la página de Facebook: http://www.facebook.com/pages/JUAN-PEREZ/96443514347

    Besote!

    ResponderEliminar