posts

¡Compras!

Mitad de semana. Que rápido llegó, no? Me sorprendo del paso del tiempo. Ayer un taxista se quedó asombrado cuando le dije que hoy era 1º de junio. "¿Ya estamos a mitad de año? ¡Como vuela el tiempo, che!", me comentó este hombre.
Lo interesante de junio es que el día 23 será el primer cumpleaños de este blog y tengo tantas ideas para festejarlo que no sé por cuál arrancar. Hoy no les contaré nada pero con el correr de los días vendrán las buenas nuevas ya que ustedes son los principales invitados a esta fiesta.

Hoy decidí no abusar de las palabras como suelo hacer y les traigo las compras que he hecho en el mes. Nada tiene menos de 15 días en casa asi que podemos decir que todo esto acaba de salir del horno.
Más de uno hoy debe haber recibido su sueldo asi que aprovechen el Super Miércoles Aninka (es menester que Santander Rio cambie el nombre de su afamado día de descuentos) y háganse regalos a más no poder. Quizás algunas de las cosas que compré les sirve de inspiración...


Esta túnica no tiene ni 24 horas en casa. La compré ayer en Allô Martinez de Palermo. Fuí tentada por la feria que tienen con prendas con hasta 70% de descuento pero estando allí es la nueva colección la que me tiene enamorada por lo que me traje a casa esta belleza. Cuando cubrí el evento de la marca en Paseo Alcorta, dentro de la reseña estaba "ella" (pueden chusmear acá). Ayer nos sonreímos y hoy es mía. Viene en un beige muy claro también y se casa con nosotros por $390. Dato importante: Allô Martinez acepta 3 cuotas sin interés con VISA y 6 con AMEX.


Zara: templo de las compras. Desde que entramos ya nos sentimos cómodos: mucho espacio y mucha ropa para elegir. A veces pasa que nada nos gusta y nos vamos decepcionados; otras, todo lo contrario. Así me pasó a mi la semana pasada que a pesar de la lluvia y un leve chinchudismo (!), entré al probador con 6 cosas y salí rumbo a casa con 4.
El vestido gris que ven en la foto es de morley (si no me equivoco), llega justo a la rodilla y es ideal para medias o calzas. Viene en negro y beige y su costo es de $260.


Ya nos habíamos guiñado el ojo en la sucursal de Alto Palermo pero mi paso fue raudo y dejamos la cita para otro día. Ahora vivimos juntos y nos amamos intensamente. Este polerón con base azul y motas de gris y blanco tiene un super cuello volcado y la lana es de lo más suavecita. En la foto no se nota pero llega hasta antes de la rodilla. Puede ponerse de novio con ustedes por $379. 


Clásico remerón al cuerpo con la parte de atrás más larga. Básico infalible para calzas y jeans. Lo combiné con otra adquisición pero esta vez de cortesía: una pashmina de seda con flecos de Allô Martinez. La remera es de Zara y sale $179. Por si no se nota, el color es rosa viejo. 


Me gustó en rosa viejo y me gusta en gris topo. Hice la gran "2x1" y me llevé la remera en ambos colores. El collar que ven lo compré en la Feria PuroDiseño y es de varias cadenas en dorado y negro. La marca no la recuerdo bien pero puedo buscarla. ¿Su precio? $100.


La última compra del mes: botas de caña alta color suela/caramelo. En la foto se ven medio chuecas pero no encontré forma de ponerlas mejor. El arreglo de flores a su lado es toda una obra maestra (?) que realicé con material del Puerto de Frutos.

Como le digo a Mr. Tie cada vez que le muestro el contenido de las bolsas: ¿me aprueban las compras?
¿Ya tienen algo en su wishlist de junio? La mía esta armada asi que pronto más novedades.

Salió el sol algo anémico pero algunos rayos se ven: ¡disfruten de este miércoles!

33 comentarios:

  1. Amé ese vestidito de Zara, lo tenía fichado!!!!!!!!! me gustaron mucho las botas tambien :)

    ResponderEliminar
  2. Buen dia....Me encantaron las cosas de Zara y vengo abusando de las calzas asi que creo que deberia darme una vuelta por ahi. Que lindo regalarse!
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Lindísimas compras Anin!! Estoy deseando tener un rato libre del estudio para salir a tachar cosas de mi wishlist de invierno!

    ResponderEliminar
  4. Esa tunica de Allo Martinez es hermooooosaaaaa...lamentablemente mi presupuesto no da para tanto por ese tipo de prenda :( Habra que agendar para las liquidaciones y ver que onda...alguien sabe que tal son las liquidaciones de Allo?
    Besotes y buena mitad de semana a todas!

    ResponderEliminar
  5. Aguante puerto de frutos para cuero!! Geniales, para Ferraro que lo mira por la web, ja!
    Amé el vestido y esa túncia seventy me enamoró... Ahora bien... Se viene la intervention!
    BEsitos:>
    PS: no puedo el sábado, tengo que laburar (?) en un taller del Instituto... Oh my God!

    ResponderEliminar
  6. Hola, es la primera vez que comento pero ya pase por aqui varias veces.. yo también soy fan de zara, es irresistible entrar y casi siempre salgo con algo jaja... Muy lindas todas tus compras y felicitaciones por el primer año. Besos.. Vale

    ResponderEliminar
  7. Un amor ese vestido gris y la túnica de Allo! Muy buenas compras Aninka! Ah! las botas divinassss
    besos
    Ale

    ResponderEliminar
  8. Hola! Me encantaron tus compras, todo muy muy lindo. Estoy armando mi lista, también tengo el banco rio y pienso aprovecharlo. Besos.
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. hola Anin, al igual que Mati me encantó el vestidito y la túnica negra, muy buenas tus compras como siempre!! besitos

    ResponderEliminar
  10. que lindo el vestidito de Zara! me diste ganas, besitos ♥♥♥

    ResponderEliminar
  11. Mi wishlist permanente es siempre igual: remeras (negras preferentemente) de rock/videojuegos/pelis/series, evidentemente soy feliz con poco

    ResponderEliminar
  12. Hola Ani!, me encanta como redactas, hace que lo viva con vos jaja.
    Me encantaron las compras del mes,yo suelo hacer mucho eso de llevarme la misma prenda en varios colores (sobre todo con las remeras)! jaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Me encanto la tunica negra de Allo!! que buena compra!! ondas 70!!
    besoss
    sabi

    ResponderEliminar
  14. Polilla781/6/11, 14:18

    ja, súper Miércoles Aninka, lástima que no tengo Santander, tengo galicia así que mis descuentos suelen ser en muchos lugares los días Jueves, igual soy un desastre, cuando me inspiro y me decido a comprar algo nunc coincide con el Jueves y la ansiedad de esperar me mata!
    Hermoso todo, lo que más me gustó fué el vestidito de Zara, yo últimamente termino en el sector adolescente coprando cosas, el finde me hice de un sweter color arena de morley cuello redondo y pitucones en los codos chocolate a $170 y una remera manga corta con franjas en chocolate y azul horizontales. El sector más de sra lo estoy viendo demasiado clásico y no me tienta.
    Besos y buena mitad de semana!

    ResponderEliminar
  15. Yo te vi con el pullover gris ayer estabas hermosa es muy sentador y perfecto para una chica leggings !!!

    ResponderEliminar
  16. Muy buenas tus compras!!!! lo que mas me gustó fueron la túnica y las botas! Un beso!!!

    ResponderEliminar
  17. Super MIercoles Anink, INTERVENCION YA! Los recessionistas vamos a tomar tu tarjeta y a congelarla! Ja!

    De todo, lo que mas me gusto es el vestido gris, te queda muy bien y permite mucho juego. LAs Botas son un hitazo mal! Me encanta!
    Bien por el poleron, ideal para superponer.

    Saludos linda! :)

    ResponderEliminar
  18. Se viene el cumpleblog!!!! muy buenas las compras pero como dijo Gonza... los recesionistas te estamos buscando, Ani, SABELO!! jajaja

    Besotes!

    ResponderEliminar
  19. Pero que divinas compras!!! Lo mejor de cuando te comprás algo es imaginarte todas las combinaciones que podés hacer para hacerlo rendir al máximo!!
    Qué bueno que se viene el cumple de tu blog, seguro se vienen muchos más!!


    beso grande!
    http://fashionandpride.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. que lindas compras! y que buenos precios!, te pediria todo prestado porque es mi estilo!
    arranco junio y se ve que nos agarro el ataque de salir de compras... hoy fui por dos pares de zapatos! y hasta el mes que viene creo que ya no puedo gastar mas...!!! mi wishlist?? inagotaaaableee!!, pero tendra que esperar porque la tarjeta no da a basto pobrecita!, lindo miercoles y buen comienzo del mes!, mitad de añooo, wiiiii!!!

    ResponderEliminar
  21. Querida Anin! no es por otra cosa sino estudio y algo de escases de tiempo q estuve medio colgada con el y los blogs en gral. Te cuento q empece otra materia en el htal y estoy embaladisima!!

    En cuanto a las compras... adore todas, creo q tu estilo es super marcado y me gusta cuando te jugas con esas prendas como la tunica, los accesorios q elegiste y combinaste en las fotos estan barbaros. Ultimamente lo unico q visto son leggins, remeron con jean, por q desp de todo el dia en ambo quiero algo ajustado, q no se caiga, q no joda.

    Compré un collar similar en piropia pero en los tonos plateado y peltre en la feria :)

    Obvio q tenes mi aprobacion!!!! yo estoy a la espera de un laburo y ni bien pueda (si lo consigo) salimos a romper algunos posnet por ahi! jijiji


    Me gui a estudiar!!
    besote anoooooooorme
    Lala.

    ResponderEliminar
  22. Que buenas compras! Me encantó el vestidito con moño. Yo cada vez que paso por Buenos Aires, arrazo con Zara. En ese sentido, mejor que haya cerrado en Rosario o ya estaría en bancarrota.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  23. Hola Aninka!!! sii a tus compras..si al collar de puro diseño..manana voy en la tienda de las chicas..quiero comprar los aros y las pulseras!!! beijossssss

    ResponderEliminar
  24. Ay esa túnica de Allo...
    Si te diera mi wish list no nos vamos más. Entre el reciclado de mi nueva casa y los 3 kilos que sumé, mis compras han sido casi nulas.
    Además mis tarjetas (Patagonia, Nación y Francés) no tienen ningún día especial :(

    ResponderEliminar
  25. Aninkaaaaaaa! qué lindas cosas compraste!!
    La primera tiene mangas de angelito! será que lo sos?? ;)
    te espero nena! besitos!

    ResponderEliminar
  26. Cuántas compras, qué bueno!!

    Me encantó la túnica negra!

    Besos,

    Jacky
    Charlemosdemoda.com

    ResponderEliminar
  27. Uy que lindo vestido, y todo lo demás esta bárbaro nena!
    Supermiércoles Anin!
    Hablando de poner tu nombre por todos lados, te hice una mención en mi blog, con un neologismo que una vez usaste, jajaj! You said: "están aninkizadas" y quedó.
    beso!

    ResponderEliminar
  28. Ani!
    Gracias por pasar por mi blog! Mmmm... podes poner las chinches sobre un liston de madera! y despues atornillarlo a la pared ;)
    Respecto a tu post, me gusto mucho el vestido gris (se me hace que es re calentito) y los remerones, muy lindos!

    Beso!

    ResponderEliminar
  29. habrá hechado fuego esa tarjeta! hahaha
    pero esta muy bien!
    gracias por los saludos :)

    xo!

    ResponderEliminar
  30. me gusta mucho el vestido de zara
    gracias ani por el mensaje ♥

    ResponderEliminar
  31. ¡Muy buenas! Que alegría ver tantos comments: ¡amamos las compras!

    Jochi: Go for it!

    Peras al Olmo: Encontré mucha variedad en Zara pero te recomiendo la sucursal de Av. Santa Fé y Riobamba: es la más completa y espaciosa.

    Sol: Primero el estudio, always!

    Mumiii: Justamente el día que fui era de liquidación de otras temporadas y la verdad no me gustó nada: prendas de fiesta o esas que sabés que vas a usar una sola vez. Prefiero comprar de esta temporada pero dándole a la cuota así no me duele tanto.

    Mati: Lo que es del Puerto de Frutos es el arreglo floral. Olvidé poner que las botas son de Palermo.
    Que pena que no podés estar el sábado :(

    Moda Real: ¡Bienvenida!

    Ale: ¡Gracias! ¿Y tu wishlist de junio?

    Male: No lo aproveches, ¡sacale el jugo!

    Nati Schump: ¡Gracias! :D

    Yann: En 3 colores te está esperando.

    Lord: Cada uno con sus gustos (aunque la compulsión es de todos).

    Agus: Es la idea que se sientan como parte de las cosas que me pasan. Me alegra que te guste :D

    Sabi: Los 70's rocks!

    Pau: Yo también paso por el sector teen pero esta vez ya tenía tantas cosas en la mano que tuve un rapto de recato y fui directo a la caja. Muy buena tu compra; la tengo en cuenta para mi próxima visita a Zara.

    Marisa: ¡Gracias! Es comodísimo.

    Mechi: La túnica se está llevando todos los halagos :)

    Gon y Solci: Sé que caigo en buenas manos pero, ¿me dejan gastar un poquito más?

    Ethic: ¡Ni hablar! Y si podés imaginarte varias combinaciones es que la prenda se amortizará rápido.

    CoronadosDeModa: Me gusta que tengamos gustos similares. ¿Dos pares de zapatos? ¡Bien! Ahora esperá el cierre de la tarjeta y ataque de nuevo!

    Lala: Comparto con vos en buscar ropa que nos haga sentir cómodas. Por suerte hace rato está instalada esa tendencia: no hace falta que nos ajustemos como matambres ni usemos tacos rascacielos para vernos lindas.

    Gaba: Thanks!

    Flora: ¿Se fue de Rosario? ¡Que mala pata!

    Kathy: Después quiero chusmear esas adquisiciones.

    Jimena: Los kilos van y vienen y 3 no es la muerte de nadie asi que animate a regalarte algo que te haga sentir linda. Sobre el reciclado de una casa, entiendo: se va dinero como loco. Tranqui que ya vendrán tiempos mejores: lo importante es que podés disfrutar de un hogar a medida :D

    Ceci: ¡Que divina!

    Jacky: A mi también me encantó ;)

    Jane: ¡Lo vi anoche! Jajaja! Lo amé... ¡gracias!

    Damaa ♥: Se te extrañaba por acá. Voy a ver el tema de las chinches con Mr. Tie.

    Emma: ¡Fue un incendio!

    Agost: ¡A sonreir!

    ResponderEliminar
  32. Hola! creo que es la segunda vez que comento, pero te leo bastante seguido...te digo la verdad, buenisimas tus compras! pero lo que me surgio cuando iba bajando y veia más y más...es que al menos a mi billetera no le da desembolsar casi $ 2000 en ropa, EN UN MES!! Buenisimo que lo puedas hacer, pero mis mimos mensuales suelen ser un poco mas discretos...un beso! Nadia

    ResponderEliminar