posts

La pregunta + Sorteo

Debo decir que estoy muy feliz. Pasé un fin de semana activo en el que compartí con amigos, disfruté de la ternura de Mr. Tie y por sobre todo me enamoré una y otra vez de mi nueva adquisición. Hace más de un mes un amigo se fue a Estados Unidos y le pedí que me compre una cámara que acá obviamente salía más del doble. Así es como llego a mis brazos "Nikonita", una belleza que saca fotos alucinantes y que aún no descubro del todo. A comparación de mi cámara anterior (una simple Kodak digital que se la bancó estoicamente por mucho tiempo), Nikonita tiene un montón de funciones que se resumen en 80 páginas que son la mitad de su manual. 
Igualmente lo mejor de todo es que sin ser fotógrafa experta ni haberla revisado lo suficiente, toda imagen que capta sale perfecta por lo que, tal como les dije, estoy muy feliz. Como ejemplo, vean parte de mi fin de semana según los ojos de esta cámara:







Esta sí que ha sido una de esas compras que sabés que amortizás sí o sí rápidamente. Además, el placer de poder conseguirla a mucho menos de su precio es un plus que aumenta mi alegría.

Ahora vamos con el tema de hoy. Estamos próximos a festejar el Día del Padre (este miércoles les traigo info para que vayan al shopping) y cada vez que tengo que comprarle un regalo a un varón, me cuesta mucho decidirme. Caigo en lo clásico: una lapicera, un perfume, una billetera... pero quisiera encontrar ese regalo justo con el cual destacarme y sentirme original. Como no lo soy, recurro a ustedes.

La pregunta del día es: 


¿Cuál es un buen regalo para un hombre?


Mi respuesta: Esteeee... ¿un vino?

Y el día de hoy se viene con yapa porque tenemos sorteo entre todos los comentarios que reciba este post. Monique Arnold, la marca de venta directa de productos de cosmética, cuidado personal y perfumería, obsequia un set masculino (¡porque los hombres también se cuidan! Al respecto les recomiendo la nota de Virgina Blanco en el 2º número de Harper's Bazaar) compuesto por: un jabón exfoliante, una crema-gel descontracturante y un perfume, todo de su línea "Rosa Negra". 




Dejen su comentario, nombre, apellido y dire de mail, y este jueves tendremos los resultados al final del post del día.
Pueden quedar bien con su papá, su novio y hasta con un amigo, asi que no se pierden el regalo de Monique Arnold.

Mañana tenemos evento X 2. Disfruten de este lunes recordando los buenos momentos del fin de semana. Yo me ayudo de mi sonrisa y de Nikonita para ello ;)

40 comentarios:

  1. Hola Anin!!!!
    Que lindas fotos!!!!!!!!!! me encanta la magia de la fotografia!
    Te dejo mail para el sorteo
    adrypc@hotmail.com
    Nombre Conee jejeje
    Besos

    ResponderEliminar
  2. para mi un buen regalo es un buen vino con un buen chocolate, siempre le regaloa eso a mi viejo y se queda chocho.. si es q le gusta el vino besitos ani!

    ResponderEliminar
  3. Para mi..yo compraria barquitos ...aviones...tanques de guerra para sebas se quedar armando..jajajjajaja beijos Aninka

    Que bueno sorteo!!
    kastryzak@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola Anitaa!, me encantaron las fotos que saca tu cámara! me diste ganas de tirar mi precaria Nikon y comprarme una como esa! jaja
    Yo soy muy poco creativa a la hora de regalarle algo a un hombre!, todavía no se que le voy a regalar a mi papá, asi que obvio que me uno al sorteo!
    Mi mail es: Pao1912@gmail.com

    Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Buen día! Al igual que a vos me resulta complicado resaltar con un regalo para los hombres. Lo fundamental creo es pensar en las cosas que le gustan mucho a esa persona. Por ejemplo mi novio adora el café y el año pasado le regale una cafetera express, todo un acierto. Buena semana. Besos.
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. En algún lado lei que el mundo se divide entre personas que regalan chocolates y personas que regalan libros o discos. Yo pertenezco al segundo grupo, sin lugar a dudas. Para mi no hay regalo como un buen disco, de esos legendarios. La cuestión es: tenés que conocer bien a la persona para saber qué le gusta. Lo mismo con los libros. Hay que conocer al otro y hay que tener la habilidad de saber regalarlo. En cambio, los chocolates gustan a todo el mundo, no? Es mi opinión.

    Bueno, acá van mis datos, que ya los sabés.
    Mauricio Milano
    milanoamauri@gmail.com

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Que cosa complicada el regalo a los hombres. Mi viejo siempre liga mucho CD, pero este año decidimos con mi hermano comprarle una gorra para reemplazar la que perdio este año. Por ahora, problema solucionado!
    albertinaseverio(at)gmail.com

    Besooos y buen cominezo de semana!

    ResponderEliminar
  8. Bien ahi con la camara nueva!!!!!!!!!!!!! Muy contenta por ti! Besos

    ResponderEliminar
  9. NI bien lei los hombres tambien se cuidan pense en la nota de Vir !!Conexion mental blogger si las hay !!
    La camara es un si rotundo !!
    Besotes lindisima
    TEBANCO.COM auspicia mi coment

    ResponderEliminar
  10. Hola! Para mi tambien es super complicado elegir un regalo para mi papa (sobre todo) y para mi novio... Y los premios de tu sorteo me parecen super copados y originales, asi que va mi mail: marizicari8@yahoo.com.ar- Maria.

    ResponderEliminar
  11. A todas nos resutla dificil regalarle a un hombre, pero hace rato me ronda en la cabeza regalarle a mi marido un dia de spa...porque no?Es original y siempre vienen bien!
    mi mail es mcdiluca@gmail.com
    Besos!Marie

    ResponderEliminar
  12. Hola Anin!! Felicidades por la cámara, disfrutala mucho!!!!!
    Buen regalo para el día del padre?? no sé, yo soy bastante mala para eso... por lo general termino eligiendo un libro... Voy a seguir leyendo los comments del post para sacar ideas!
    Y me anoto para el sorteo!!!! Este mes estamos de aniversario de casados, sería una linda sorpresa para marido!!!!
    Un beso! veronica zoffoli verozoffoli(arroba)gmail(punto)com

    ResponderEliminar
  13. aahhh, buen día, amo las fotos!, hace dos años hice un curso de fotografía en EAF, fué un año hermoso donde lo comencé como hobby y me terminé enamorando al máximo de la misma, lo que hice fué foto 1, todo la parte analógica, teníamos salidas en grupo y laboratorio donde nosotros mismos revelábamos nuestras imágenes, era hermoso ver esa trasnformación manualmente, como magia,además de ver mucha historia de grandes fotógrafos que sirven de inspiración, me queda pendiente hacer Foto2 que es un año también y todo digital, pero primero se cursaba en la semana y los horarios me complicaban entre el trabajo y la casa. Te felicito por la nueva adquisición y hermosas las primeras fotos!, por muchas más súper creativas, lo lindo de las mismas es poder jugar.
    Pasando a la pregunta del día, vino por mi lado queda excluído, mi marido por su trabajo tiene armada ya una linda bodega en casa y a mi Papá le fascina vestirse tanto como a mi, así que Zara es ideal para todas las edades,si o si quedás bien!.
    Besos y buena semana!!
    Polilla78

    ResponderEliminar
  14. para un papá sibarita, lo mejor es una cena!!!
    un divinor el color de tus uñas al sol!!
    Beso!!

    ResponderEliminar
  15. Uff nada me cuesta más que comprar regalos para hombres! Nunca le pego a los talles!! el año pasado le regalé a mi BF un jean 3 talles más chicos, y eso que estamos juntos desde hace más de 7 años!! soy un desastre!!

    ResponderEliminar
  16. Es muy difícil elegir un regalo para alguien espacial e importante, por eso a veces me las ingenio para hacer algo yo misma :) Y como se me están agotando las ideas que mejor que ganar este regalo?
    Maria Varela
    maribelu24@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Coincido en que es muy difícil elegir regalos para hombres... Al papá de mi novio siempre le regalo un vino o accesorios para vino o algo asi, igual él feliz jeje..
    Y a mi papá le compro un poco más variado, pero tampoco demasiado, vino, ropa de vestir, ropa deportiva, siempre ando por ahí.. Uno de los lugares que más me gusta para comprar es Zara.. Besoss
    Vale
    http://lamodareal.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Yo ya compré todos los regalos! A mi papá, como siempre, un sweater (un año azul, un año beige, y así...). A mi marido tres cosas, una por cada hijo que tenemos: un par de canilleras para jugar al fútbol, un libro de un sociólogo argentino, y una polera. A mis cuñados, cinturones. Pero si me gano el set de belleza, va para mi marido!!
    Un beso
    Paulina.- kuskun23@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Hola Anin, que bueno cámara nueva! Esta bueno al principio que una se entusiasma y saca y saca fotos! Regalos para hombres...si es novio algo de electrónica que le encanta, algún accesorio para la compu o el celu. A mi papa, es re jodido, el cumpleaños pasado le regale un wok y un libro de recetas, así aprende a cocinar, jaja! No surgió efecto el plan. Pero siempre trato de pensarlo, no regalarlo por regalar!
    Besos,
    Lau

    ResponderEliminar
  20. Ay, no se...es re difícil. Yo siempre digo VIno, pero preguntar que tipo antes de comprar, blanco o tinto. Quizás algún libro acorde a los gustos, no? Yo me mandé una con uno de los primeros regalos que le hice al gordo. Le gusta Star Treck, y en mi caso lo entendí como Star Wars, HAHA, le regalé un libro de carpicaturas. Se lo quedó, pero aún me sigue tomando el pelo por mi error. BUeno che! yo que sé, no? HAHA

    Besote nena! Le dejo mi lugar a otro para participar. Se vienen los regalos a full!!

    NAtu A

    ResponderEliminar
  21. Nikonita AKA Nicotina para mi! Hermosas las pics y aun mas que la ilustra tu perfil facebookeano!

    Para los hombres que no conoces muy bien, una billetera de buena calidad puede ser un buen regalo; in the middle, una camisa y si lo re conoces, como a mi hombre.... no hay con que darle: MUSICA! Nada mas personal que un cd elegido con esmero.

    Besotes miles y me re anoto al concurso!

    ResponderEliminar
  22. Uyyy muy buenas las fotos!, me encanta como saliste! felicitaciones x la nueva compra!!besoss

    ResponderEliminar
  23. ANtes que nada te felicito por las fotos!!! Me gustan mucho su estética y siempre es algo que tienen que tener para que me atraigan!! :)
    Es todo un tema el mejor regalo para un hombre! Yo aún no lo sé! ja uN besin y buena semana Anin!!
    Pri

    http://laspalabrasjamasalcanzan.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. ME GUSTO EL POSTEO Y TU FOTO! MEJOR DICHO tus fotos ... que linda propuesta la de pensar en uestro hombre , yo siempre le regalo cosas , asi que ahora se me re complica por que tiene de todo pero se que algo electronico siempre es bienvenido!" muy linda movida! pase a dejarte un saludo y 1 beso! ,.)

    ResponderEliminar
  25. hola aninka
    te felicito por la nueva compra!
    uy es muy dificil el tema del regalo, sobre todo para mi esposo que tiene de todo, ademas es muy especial con el gusto, nada le viene bien.
    yo siempre opto por el perfume ya que es lo unico que nunca se compra, y la pego, asi que me viene barbaro el sorteo
    te mando un beso y mis datos
    maria maksylewicz
    mariamaksy@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. para mí es fácil recibir regalos:

    Videojuegos
    remeras de rock/cine/videojuegos
    Un buen cd de cualquier clásico del rock
    una buena peli en dvd o blu-ray

    soy caro eh....

    ResponderEliminar
  27. Hola Aniii! parece que estamos conectadasss! jajaj las dos posteamos nuestra actividad artistica del finde! ajja adore las fotos y comparto con vos la falicidad de una camara de fotos nueva, nada puede hacerme mas feliz que accesorios para mi Nikon!!!
    besos linda!

    ResponderEliminar
  28. qué buenas fotos Anin! yo también amo mi Nikon :)
    respondiendo a tu pregunta, a mi papá siempre le regalo camisas o corbatas, es medio clásico y casi nada innovador es de su agrado total :S pero sí te confieso qué me gustaría regalar: perfumes... adoro los perfumes de hombre, y me gustaría que mi papá fuera como yo así le daría uno diferente en cada regalo.
    besis!!!

    ResponderEliminar
  29. felicidades por el chiche!!!! Un buen regalo para el dia del padre: chomba lacoste.. no falla nunca (ni con el precio jaja)
    beso

    ResponderEliminar
  30. Holaaa!! Sabes que estoy por cambiar mi cam y me super recomendaron las Nikon!! me decis que modelito es la tuya? tambien tengo un conocido que viaja y me la trae de afuera....

    ResponderEliminar
  31. A mi padre le voy a regalar una prenda tejida por mis manos, pero tengo algunas ideas para hombres en general: a mi esposo le regalaría alguna novedad tecnologica, portarretrato digital , instrumento musical, etc
    me llamo: marisa cordoba
    marisasalvadeo@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. Que buena onda esta tu cámara! Yo tambien le pedi a unos amigos de afuera una parecida... ahora stoy en mi etapa fotografica.

    Me sumo al concurso, soy Ale

    ale_bienahi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. Primero felicitaciones por el look para peuque! me encantó!!! Preciosas las fotos, estás a full con tu camarita nueva no? jajaja
    acá te dejo mis datos:
    Yanina Rostanzo
    yanis_er@hotmail.com
    un beso grande =)

    pd: respondiendo a la pregunta... mmm un vino, un perfume o algún cd acompañados de muchos besos y abrazos!! jaja =) ♥

    ResponderEliminar
  34. Buenísimas las fotos con la camarita nueva!!!!
    En la primer foto estás divina...
    Mmmm, tema regalos masculinos, a mi amore me encanta regalarle música, libros o películas, ya que él disfruta muuuuucho de eso...
    Vilda
    vilda@live.com.ar

    ResponderEliminar
  35. A veces puede ser una mision imposible comprarle algo un hombre que no se conoce bien... entiendo el miedo de todos por errarle.

    Para mi, un buen vino esta perfecto; a mi papá le gustan los zapatos que los consigue en una zapateria por el barrio (Almagro)

    Mi nombre es Matias: matias.castillo84@gmail.com

    Saludos!

    ResponderEliminar
  36. HOLA! generalmente regalo ropa o zapatos. Muy lindo el blog. Saludos, Sandra.
    san.dra.rojas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. Qué lindas fotos!
    Yo siempre busco regalos prácticos... este año, a mi papá le toca un sweater!
    Participo del sorteo: mbagnato@gmail.com
    Besos!
    Mariela Bagnato.

    ResponderEliminar
  38. ¡Woooow! ¡Cuantos comments! Esta noche a las 22 hs. cierra el sorteo asi que mañana sabrán quien ya tiene regalo solucionado para este domingo.
    Veo que varios caen en la misma que yo y recurren a esos regalos que sabemos no fallan. Cuando me la quiero dar de original generalmente me sale mal...

    Majo Ruiz: ¡creo que es tu primer comentaario en mi blog! Grosa, Camera Girl!

    Anónimo del 14/06, 10:24 hs.: Nikonita es una Nikon Coolpix L120. Está dentro de la línea de las digitales pero un paso cerca de las Reflex. Como yo no cazo mucho de fotografia, preferí esta opción antes de dar el salto cuántico (!) a las cámaras profesionales. Te dejo el link asi chusmeás: http://www.nikonusa.com/Nikon-Products/Product/Compact-Digital-Cameras/26253/COOLPIX-L120.html

    ¡Gracias a todos por pasar a saludar y participar!

    ResponderEliminar
  39. ya que estoy entro al link de nikon (♥) y chusmeo yo también jajaja al final le voy a comprar un pullover ahora qe viene el frio! mua ♥ =)

    ResponderEliminar
  40. Varias cosas:
    1) Nikonita rocks!
    2) Me crié entre hombres pero igual me pasa seguido eso de no saber qué regalar. Trato de no pensar en su condición de género y me es más fácil: entradas a un espectáculo/concierto, una cena especial, tecnología, si pinta o es músico o deportista las opciones son más claras. O sino la vieja y querida gift card.
    3) muchas gracias por recomendar mi nota en Bazaar!
    4)ya no llego al sorteo, pero felicitaciones por la movida!

    Besote!

    ResponderEliminar