posts

Mini News


Los viernes este blog se permite tener el día libre y no hay un tema específico que sí o sí tenga que ser tratado. No es mi estilo publicar gacetillas salvo si puedo mecharlas con otro tema y darle contenido a lo que escribo. Sepan que se recibe mucha información de prensa y fácilmente se podría hacer un blog copiando y pegando lo que otros nos mandan. No sé si eso es bueno o malo: en mi caso disfruto ponerle mis palabras a cada cosa que comparto con ustedes.
Pero esta vez decidí dejar de lado este prurito y en versión reducida les traigo "Mini News": recortes de gacetillas con info que probablemente les resulte interesante. A partir de este viernes, cada tanto tendrán esta sección de Novedades que, espero, les resulte de utilidad.

Sin más para decir y deseando que tengan un FELIZ y SONRIENTE fin de semana, los espero el lunes de nuevo por acá.

¡Gracias por los comentarios de todos los días!

Winery inaugura un nuevo local en Belgrano R
En Av. Elcano 3499 (esquina Delgado), Winery abre su local número 16 en un espacio para disfrutar del ritual de elección y degustación de vinos de alta gama, espumantes, whiskies y licores. El horario es de 9 a 21 hs.

Los secretos de la princesa de la mano de L'Oréal Professionnel y Kérastase
Para su casamiento, el peinado de la princesa Kate Middleton estuvo a cargo del estilista James Pryce quien usó como inspiración la propia caída natural del cabello de Kate. Para el movimiento se crearon rulos de diferentes tamaños y un spray de alta duración que mantuviera intácto el peinado. L'Oréal Professionnel y Kérastase recomiendan los siguientes productos para un peinado digno de princesa: Natural Liss tecni.art L'Oréal Professionnel (alisante para cabellos finos), Full Volume Extra tecni.art L'Oréal Professionnel (mousse fijador) y Elixir Ultime Kérastase (tratamiento enriquecedor).

Nuevo Taller de Asesoramiento de Imagen de Florencia Bibas
El miércoles 15 de junio arranca un nuevo taller que constará de 8 encuentros (dos horas cada uno) y permitirá que nos adentremos a temáticas tales como décadas de moda, los básicos del guardarropas, make-up paso a paso, todo aplicado al asesoramiento de imagen. El precio es de $420 y se entregarán certificado al finalizar el taller. Importante: no hace falta tener experiencia previa.
Para más información pueden escribir a mt@florenciabibas.com.ar y fb@florenciabibas.com.ar

Punto 1 y Facebook
La reconocida marca de Fitness y Sportwear tiene usario en Facebook y está esperando que sus fans se sumen a la página para enterarse de las novedades de la marca.
El link es el siguiente: http://www.facebook.com/pages/PUNTO1/206446909370024
Con la idea de disfrutar del frío con indumentaria deportiva, Punto 1 prendas confortables y abrigadas diseñadas especialmente para cada deporte. Se destacan las tramas, corderitos, pied de poule, micropolar y bondeados.

12 comentarios:

  1. Buen dia Aninka..vamos con las news!!! reporte aninka informa!! beijos linda!!

    ResponderEliminar
  2. Que lindo el formato de mini news! Una manera mas agil de editar y leer esas densas gacetillas!

    Besotes y que tengas buen finde!

    ResponderEliminar
  3. hola Anin, si hay algo que me gusta de tu blog y de vos, es el toque personal que le das a todo lo que posteás!me encanta leerte, sos muy espontánea.Vamos con las mini-news!! "Reporter Anin" =)
    besote y buen finde

    ResponderEliminar
  4. Buen día! Esta bueno lo de las mini news para publicarlo de tanto en tanto. Buen finde. Besos.
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Qué linda sección Anin! no me gustan las gacetillas tampoco! prefiero ponerles mis propias palabras! Este formato me gusta, la info justa y necesaria, nada más!

    Que tengas un hermoso finde, linda!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Aninka, me encanta cuando le pones tus palabras porque me haces reir un monton! Igual es agil esta manera, para un viernes cada tanto me encanta!
    Besos,
    Lau

    ResponderEliminar
  7. utiles novedades! buen fin de semana. xo
    http://giamportones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Me gusta abajo las gacetillas arriba la inventiva , te imagino pasando de un tema al otro diciendo : Otro tema con cara de upite como Santo Biasatti

    ResponderEliminar
  9. al fin puedo comentar!!! x alguna razon tenia problemillas con el box de coments en algunos blogs buuu punto menos para blogger.

    mini news aprobado! forma rapida de enterarte algunas novedades, aninka te mantiene informado, genial!!


    espero q hayas tenido un excelente finde anin!
    muaaaaaaaaaa

    Lala.

    ResponderEliminar
  10. buenisimo para mantenerse al tanto de tdo... siendo domingo ya .. espero que hayas tenido un merecido finde !!

    ResponderEliminar
  11. Buenísima la sección. Yo prometí hacer algo similar hace un tiempo (http://devogaenvoga.blogspot.com/2011/03/novedades-bloggeriles.html)y todavía no lo lancé... A ver si largo de una vez! jaja
    Besos Anin!

    ResponderEliminar
  12. Me alegra que gustaran las Mini News; de tanto en tanto tendremos más.
    Besos a todos y gracias por pasar a saludar :)

    ResponderEliminar