posts

Opciones de regalos para el Día del Padre

A pocos días de que llegue el Día del Padre, quizás muchos de ustedes no tienen la menor idea de qué regalar. Como hablábamos el lunes, a veces se torna difícil encontrar buenos regalos para ellos y muchos de ustedes optaban por las clásicas elecciones que sabemos no defraudan: vinos, billeteras, perfumes. Tomando nota de esto y con la intención de echar luz sobre el mejor presente para este domingo, comparto con ustedes algunas opciones de regalos que merecen ser tenidas en cuenta.

Samsonite

La marca líder en artículos de viaje tiene propuestas atractivas para papás modernos y sofisticados.
La línea de portafolios XENON viene en color negro con detalles a contratono en el interior y este mezcla aporta sobriedad y distinción a un accesorio indispensable para la rutina del caballero que tiene que viajar por trabajo y necesita transportar sus pertenencias. Todos los productos XENON cuentan con cuatro ruedas, compartimentos expansibles, organizadores removibles y compartimentos con el sistema "Laptop Shock Absorber", una tecnología que brinda mayor protección y seguridad.

Para que el regalo sea doble, Samsonite ofrece una linea de billeteras 100% cuero, en diversos colores y a tan sólo $99.

Con esta marca tengo un amor particular porque, aunque suene delirante, el primer regalo de aniversario que le hice a Mr. Tie fue un bolso de viaje (bah, es de tenis pero yo pensé que era para viajar). La idea -original y extraña- era doble: nuestra relación es un viaje con destino siempre a un lugar mejor; y también quería que simbolizara los múltiples viajes que haríamos juntos. Le llamó la atención pero lo usa cada vez que nos hacemos una escapada romántica ♥


Carolina Herrera

Con la compra del perfume CH Men Eau de Toilette Natural Spray de 100 ml, viene de regalo un After Shave Moisturizer de 100 ml. El precio del cofre es de $420.


La línea CH Carolina Herrera refleja un estilo de vida que fusiona lo clásico y elegante con la innovación. Se inspira en un hombre sofisticado y masculino, con cierta aura de misterio. Un aventurero de la vida que disfruta de cada momento. Con esto no sólo regalamos una fragancia sino un estilo de vida, no?


También tenemos la opción del 212 Men que representa a una generación urbana, innovadora y con personalidad. El cofre de regalo viene con el 212 Men Eau de Toilette de 100 ml y el After Shave Gel de 100 ml, todo a $415.


Salvatore Ferragamo


¿Vamos por un regalo lujoso? Salvatore Ferragamo nos da la pauta. El local en el Patio Bullrich cuenta con productos de cuero como billeteras a $1560 o cinturones desde $1080 o de gamuza a $1480. También, para un regalo muy especial, podemos comprar un maletín de cuero negro a $9670.
A su vez se pueden encontrar accesorios como gemelos de paladio y piedra ónix a $965 y corbatas de seda natural desde $760.



Si tienen ganas de romper el chanchito, Salvatore Ferragamo es LA opción.


Prototype

(Recomiendo el post del Dr. Merengue al respecto de esta marca -click acá-).
Con un nuevo local en Palermo (100 mts. cuadrados en Aguirre 971), Prototype propone para el Día del Padre una acción a través de Facebook. Desde el 1º de junio se están realizando sorteos y promociones especiales exclusivas para todos aquellos que se etiqueten en el perfil de la compañía (haciendo click acá entran directo a la página de FB).
De esta forma pueden aprovechar de adquirir alguna de las prendas de la colección Winter 2011 con descuento incluído.


Chenson
Lo que les voy a contar no tiene nada que ver con el Día del Padre pero si se quieren adelantar a la Copa América y quedar más que bien con aquellos hombres de la casa que disfrutan del futbol, Chenson tiene una novedad para tener en cuenta.


Como complemento ideal para un look deportivo, la marca ha lanzado una línea de bolsos y morrales inspirados en la Copa América. Los productos fueron diseñados combinando tendencia con funcionalidad y están estampados con los colores de la bandera argentina lo que le da el toque perfecto para los fanáticos de esta Copa.
La edición limitada está disponible en todos los locales Chenson y en los multimarcas más importantes del país. El morral de la foto está $100.


Les he dado opciones de todo tipo y para sumarle un extra a este post, recuerden que hasta las 22 hs. pueden participar del sorteo por productos de belleza de Monique Arnold. No hay excusa para dejar a alguien sin su regalo este domingo.

Mañana nos vemos con una nueva entrevista y los resultados del sorteo.

Paragüas en mano los saludo cantando bajo la lluvia ♪

26 comentarios:

  1. Qué buenas opciones! Yo no sé qué regalar, tenía pensado un perfume, pero ya aburro. Está muy bueno el bolsito de Chenson, buena opción económica.
    Un beso Anin.

    ResponderEliminar
  2. Anin!!! Que plomo que se suspende lo de hoy! UFFAAAA!
    Probé el CH de hombre y es espectacular! Es dulce y amaderado, plus, a Leo le gustó!,(para que le guste a el...)
    Un besote grande querida!! MUACK

    Natu A.

    ResponderEliminar
  3. Aninka publique la propuesta de make up para tu look de Peuque, espero que te guste www.mimaq.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Vamos con Prototype! Me ahorraste pensar que tendria que regalarle a mi papá biológico! :-) con Goldman después vemos cuando me pase la mensualidad jajaja :-P

    ResponderEliminar
  5. que buenas opciones!! yo creo que le voy a regalar un equipo de musica!

    beso grande!!

    Ivanna

    ResponderEliminar
  6. Qué variedad y exquisitez en las elecciones, Aninka! A amore (que no es padre pero califica) le regalé el perfume de Kenzo que ama, ya estoy hecha. Ja!
    BEsitos:>

    ResponderEliminar
  7. Hola Aninka, que buenas opciones! Me encanto la anecdota del regalo de aniversario, jaja!
    Besos,
    Lau

    ResponderEliminar
  8. Buenisimas opciones yo en gral siempre hago algo manual , alguna artesania o le mando a hacer algo personalizado no soy muy amiga de los regalos comprados a ultimo momento o impersonales

    ResponderEliminar
  9. Buena la seleccion Anink! Me anoto con las billeteras de Samsionate o los perfumes!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  10. pues ya son buenas ideas , porque sigo en blanco...

    ResponderEliminar
  11. Muchas ideas y por lo que he visto también hay muchas promos. Al respecto, no se olviden que hoy es Super Miércoles Aninka (ya saben, el día de descuentos del Santander que amo rebautizar) asi que pueden jugar con las cuptas y el descuento.
    Besos con ganas de que salga el sol!!

    ResponderEliminar
  12. me encantó ese tema y la coreo =) sinnnnging in the rainnnnnnnn (8)

    ResponderEliminar
  13. Ufa!! De nuevo gacetillas. Y los Miércoles de "Abriendo las puertas de mi vestidor"? Besos. Mery.

    ResponderEliminar
  14. Mery: no soy manate de las gacetillas pero me parecen una buena fuente de información con la cercanía del Día del Padre. El post salió hoy porque busqué el vínculo entre mi vestidor y las propuestas, y como mi placard va de la mano con el de Mr. Tie, bueno, de ahí relacioné todo. Prometo que la próxima semana sale ropa mía (es más, creo que se viene la segunda parte de las leggings).
    Beso!!

    ResponderEliminar
  15. Jaja! Quise decir "amante" y me salió "manate"; mejor sería ser "magnate" y dejar de preocuparme por cuánto gasto en compras :P

    ResponderEliminar
  16. Gracias x tu respuesta linda!! Yo espero post de pilchas que me copan x eso me pongo exigente jeje. Beso. Mery!

    ResponderEliminar
  17. El CH es muy lindo!! pero ya le regalé un kenzo en febrero para su cumple... no sé que regalarle!! ahhhhhhhh!
    Gracias por las opciones.

    ResponderEliminar
  18. Qué difícil es encontrar regalos para hombres... A mi papá siempre me costó regalarle, porque su hobby principal son los autos!!! Gracias por las sugerencias, el morral me encantó para mi novio! Un beso Aninka!

    Mariana
    http://sensacionvintage.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. QUe buen post ANIN!!! Admito que estoy perdida con el regalo de mi pá! Gracias!! je Creo que voy por el lado del perfume!! Un besote, Pri

    http://laspalabrasjamasalcanzan.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. aiiii a mi me encantaria poder regalarle corbatas, gemelos camisas y trajes a mi papa,... pero el no usaaa! hmmm q frustracion jeje
    hey anin tamos hacinedo un sorteo en nuestro blog, pasa y participa no te lo pierdas!
    besossss

    ResponderEliminar
  21. Y... para variar, opto por el perfume, que es un ricor absoluto. Encima con ese tentador kit: listo, palo y a la bolsa! jaja
    Besote Anin!

    ResponderEliminar
  22. Hola aninka..voy por la cartera masculina!! siempre!!! beijosssss

    ResponderEliminar
  23. Hola! Muy buenos datos, yo le regale la vez pasada el perfume de CH y le encanto. Besos.
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Aniii , ME MUEROO TE GUSTAA GLEE? LO AMOO ME ENCANTA

    ResponderEliminar
  25. Hola Solchu! Me gusta Glee pero la verdad he visto como mucho 3 capítulos porque nunca sé cuándo lo dan y de saberlo, difícilmente me acordaría, jaja! Esta versión de Rihanna me encantó. Beso!!

    ResponderEliminar
  26. Hayy una Pagiina qe se llama Cuevana que ves la primera y segunda temporada y se ve re BIEN
    http://www.cuevana.tv/series/
    Mirala :)

    ResponderEliminar